AVALANCH - Malefic Time: Apocalypse

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

A finales del año pasado el grupo asturiano Avalanch se fusionaban con la creatividad e imaginación de los famosos ilustradores Luis Royo y Rómulo Royo para crear Malefic Time: Apocalypse . El proyecto giraba en torno a la publicación de un libro ilustrado donde Avalanch creaban la banda sonora de la historia.

El caso es que hace poco me dio por entrar en la pagina de Avalanch y ví que tenían colgado el videoclip oficial que daba titulo a tal obra: IN-CRE-I-BLE. Ya con su anterior obra ("El Ladrón de Sueños") me dejaron flipado con ese metal progresivo a medio camino entre Dream Theater y Threshold. Pero con este han ido más allá. Es acojonante lo mucho que ha mejorado esta banda.

Recuerdo hace 10 años, de la mano de Alberto Rionda, cuando practicaban ese Power Metal tan saturado que había por aquel entonces en toda Europa, la mitad de su banda desapareció y nadie daba un duro por ellos. Joder, desde entonces no han hecho más que mejorar.

Aquí os dejo el videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=OAKYJ9giZnI

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A mí también me llamó la atención. Lo comenté por aquí (con otras cosas) http://www.ociozero.com/foro/24473/obras-mas-alla-de-conceptuales Está curioso, además las ilustraciones de esos están bastante bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

knightCry dijo:

A mí también me llamó la atención. Lo comenté por aquí (con otras cosas) http://www.ociozero.com/foro/24473/obras-mas-alla-de-conceptuales Está curioso, además las ilustraciones de esos están bastante bien.

 

ups! pues ni me habia fijado, lo siento. El 20 de Abril vienen por Bilbao así que a lo mejor hago una escapada. Los temas de Avalanch ganan mucho en directo.

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En eso estoy de acuerdo. Así como otros grupos pierden, Avalanch ganan en directo.  Me pasaré por Bilbao a verles.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso