GP AUSTRALIA 2012

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Resultados de los libres 1 y 2:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2012/gp-australia-2012-libres-1

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2012/gp-australia-2012-libres-2

Eso si la carrera se espera en seco con temperaturas que rondarán los 20 grados. ¿Que esperais? tengo muchas dudas del rendimiento real de Mercedes y Rb. Ferrari creo que clasificará bien pero que en carrera sufrían mas. Veo a los Mclaren muy fuertes.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Alonso ha empezado de lujo. Este campeonato promete 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jodo con el Ferrari, cada año peor

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Un 5º visto lo visto no está nada mal.

 

 

PD. no lo vi pero ¿los HRT los únicos en no terminar o qué?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

los HRT no fueron capaces de hacer el tiempo mínimo el sábado para poder competir (la famosa regla del 107%).

La carrera, viendo como esta el Truñarri, bastante es un 5º puesto, tienen que replantearse muuuuuuchas cosas en la Scuderia, no se como gastandose las morteradas que se gastan cada año hagan un hierro peor que el anterior, de lo de Massa mejor ni comentar

El Mercedes se vino abajo de muy mala manera... y en Williams estan dando gracias eternas por tener motor Renault este año, menuda diferencia con los Cosworth, pena de error de Maldonado pero es una alegría para los aficionados que los de Grove vuelvan a puestos de puntos.

Solido el McLaren, solido el RB, a ver si este año en vez de triplete tenemos doblete de BUT o HAM, no me importaria, sobre todo si fuera de Button, la cara de Hamilton en el podio era un poema.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Un poco de desilusión con el rendimiento de Mercedes, que parecía que iban a ir mejor.Parece que Mc Laren y Red bull se van a repartir el pastel,cosa que le puede ir bien a Alonso si en Ferrari no acaban de espabilar.Bastante bien el "debut" de Kimi.Viendo la calificación de Grosjean,pueden animar la parrilla esta temporada,al igual que Willians que ojalá vayan para arriba.Quiero ver pronto subir en el cajón a Schumi y Kimi y llevo tiempo diciendo que ni Massa ni Webber merecen los coches que llevan.Creo que hoy hay bastante talento joven que podrían hacerlo bastante mejor que ellos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo de Massa es vergonzoso, el accidente de Hungaroring lo dejó echo polvo y fue muy duro pero Ferrari no puede cargar con el brasileño ahora mismo, es un lastre de cara al mundial de constructores. Desde luego el tener de representante a Nicolas Todt esta influyendo y mucho.

El problema es que hasta final de temporada no puedes meter a otro salvo que jodas a otra escuderia, ni Gene ni Fisichella mejorarían lo que hace Massa ahora mismo, llevan mucho tiempo fuera de circulación competitiva y de Kubica mucho me temo que no se puede esperar que regrese y menos a lo grande.

Se decia que Perez tenia opciones, no me parece mal piloto para nada, lo que pasa es que el NIVELON que tienen los outsiders (Vettel, Hamilton, Button, Alonso) dejaría en mal lugar a casi cualquiera que coja el segundo Ferrari o RedBull.

Al unico que veo que no desentonaria ahora mismo es Rosberg pero claro, a ver quien saca a ese chico de Mercedes.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De Webber no digo tanto como de Massa porque este al menos, aun estando muy por debajo del nivel de su compañero, al menos mete al RedBull en las pomadas con bastante frecuencia, a Massa solo se le espera para que se la arme a Hamilton

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hay quien dice que Ferrari, hasta que vuelvan a fichar a gente buena de verdad no se van a comer un colín, porque con los italianos a las riendas no dan una ni de casualidad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

coño, eso llevo yo diciendolo desde el año después que Kimi ganó el mundial, justo el ultimo año de Jean Todt.

De aquella, el tandem era Rory Byrne, Jean Todt, Ross Brawn y Schumacher, casi nada del aparato. Soy Montezemolo y en la mesa de Adrian Newey habría un cheque en blanco desde hace 4 años, pero nada, ahi estamos con Domenicallis de la vida, y menos mal que ya se cepillaron a Aldo Costa (el padre de los ultimos tres Ferrari).

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Discrepo, Aldo es un tio muy competente en su area, el de mecanica y diseño técnico del coche, pero no como ingeniero jefe. En la epoca dorada Brawn supó donde ponerle y estoy seguro que en Mercedes sacarán provecho a su talento.

La carrera fué muy entretenida con muchas luchas e igualdad, va a ser un año apasionante.

Tanto hablar de Rb, Mercedes o el Ferrari pero esta claro que Mclaren ha sacado un pepino, es rápido en clasificación y en carrera. Para mi son los favoritos al mundial, pero ojo porque RB estan ahi, y Vettel cuajó una buena carrera.

Decepciòn con Mercedes, espero que los problemas de desgaste sean puntuales porque sino es para matarlos, ahora el coche corre y esta bien diseñado, y aun mas importante, Schumi se siente comodo y estuvo muy fino todo el finde, a poco que no se coma las gomas muchos van a temblar, ahi vimos a Vettel que no era capaz de meter el morro ya que el Mercedes es mas rapido en recta y Michael no comentía ni un solo error.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y después de estas carreras Ferrari jubila su monoplaza para sacar otro de cero con todo nuevo (o casi, no sé si quedará algo). Plan B de Ferrari en marcha.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso