Elecciones en Andalucía y Asturias

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 ¿No interesa a nadie el tema? 

De momento parece que hay un perdedor claro y son las encuestas, que no han dado una.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Pues... para que digan que la baja participación favorece a la derecha y tal.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mal resultado para el PP. Ni consigue la mayoría absoluta en Andalucía ni derrota a Cascos en Asturias.

¿Pero qué cojones ha pasado con las encuestas?

Yo lo único que siento es que UPyD no haya conseguido algo más pero por lo demás tanto me dan las luchas entre los corruptos del PPSOE.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo unico positivo que veo es el repunte de IU, a ver si la tendencia a subir de terceras opciones se mantiene.

Lo de Arenas es de traca, los recortes le habrán lastrado algo pero vamos, si no ha ganado la presidencia esta vez no la va a ganar nunca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Dicho sea de paso, el bajón del PSOE en Andazulía ha sido bastante notable, otra cosa es que ya se esperaba, pero vamos. Aún así batacazo del PP que ni con todo a favor será capaz de hacerse con el gobierno de dicha comunidad (y parece que ha retrocedido significativamente respecto de sus resultados en las generales en varias provincias). En Asturias hay mayoría conservadora y todo apunta a que Cascos y el PP pactarán (¿alguien esperaba algo distinto?). Las encuestas de risa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hombre, si en Andalucía siempre han sido del equipo PSOE es difícil que cambien, si se hace mal o no participan o no cambian tan brutamente como se decía. Parecía raro que algo tan asumido allí cambiara tanto, incluso en las peores circuntancias posibles. Si a ello le sumas que aunque se han callado los del otro equipo todas las cosas para que no les influyera negativamente en los resultados, ya han hecho ciertas cosas, y se le ha visto el plumero de actuación al PP de manera drástica. Miedo al cambio, y más si lo otro no te gusta. La mentalidad española de "puff, paso, mejor no". IU ha crecido y UPyD ha sacado uno, se mantiene el crecimiento de las minoritarias, esperemos que no sea coyuntural. También espero que IU no de cheque en blanco a PSOE para gobernar, que impongan ciertos modelos y políticas en los que ellos creen y arrastren al PSOE si quieren gobernar allí.

En Asturias ha servido para gastar dinero, no hay presupuesto porque no pactamos, no se avanza, convocamos otras elecciones y ahora si pactamos. Todo esto en un corto espacio de tiempo y sin cambiar (a priori) ninguna circunstancia que propicie mayor pacto presupuestio que hace unos meses. De traca vamos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Notición de última hora:

www.abc.es/20120328/espana/abci-asturias-voto-decisivo-201203281413.htmlhttp://www.abc.es/20120328/espana/abci-asturias-voto-decisivo-201203281413.html

Cascos debe estar dándose de cabezazos contra su escritorio. 

Me alegro muchísimo y espero que UPyD esté a la altura de las circunstancias. 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis dijo:

Notición de última hora:

www.abc.es/20120328/espana/abci-asturias-voto-decisivo-201203281413.htmlhttp://www.abc.es/20120328/espana/abci-asturias-voto-decisivo-201203281413.html

Cascos debe estar dándose de cabezazos contra su escritorio. 

Me alegro muchísimo y espero que UPyD esté a la altura de las circunstancias. 

No va el enlace.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso