Creedme

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya pensé en eso, pero me parece más humilde y realista a no que vengan amiguitos a aplaudir, si uno lleva razón fehaciente puede decirlo sin que sobre en absoluto.

 

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
Las opos que he hecho son de mosso

y entonses ke? ya eres mosso? ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:

Las opos que he hecho son de mosso, lo he dicho varias veces, no me voy a presentar a nacional o guardia civil cuando en Catalunya su presencia es testimonial.

Venga un owned calentito para merendar.

Yo ya sabía que opositabas para mosso.

OWNED.

¿Y? No dije lo contrario. ¿Eres el clon este de la cara de shin chan?

Qué va. Sólo que es que odio cuando la gente se proclama sus propios owneds xd.

En su caso es comprensible, si no se los proclama él mismo, no lo hará nadie. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Razon fehaciente dice xddddddddddddddddddd en fin

Omnio, OWNED!!! 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

˙sʇuǝɯɯoɔ soıdoɹd sıɯ ǝp ɐʇsɐɥ oıɹ ǝɯ pppppppppx ˙ɹɐlqɐɥ lɐ opuǝıʇuǝ ǝʇ ou ǝnb ɐɔoq ɐl ǝp ɐɟǝl ɐl ǝʇɐƃáɹT ¿ıɐloT?  ıɐloʇ un sǝɹǝ ǝnbɹod sɐllǝ ɐ opɐƃǝll sɐɥ ou ǝnb ɐɹǝS  :oɾıp ƃƃɯnƃıM

 

Omnio, cuando escribes al revés es difícil comprenderte 

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

˙sʇuǝɯɯoɔ soıdoɹd sıɯ ǝp ɐʇsɐɥ oıɹ ǝɯ pppppppppx ˙ɹɐlqɐɥ lɐ opuǝıʇuǝ ǝʇ ou ǝnb ɐɔoq ɐl ǝp ɐɟǝl ɐl ǝʇɐƃáɹT ¿ıɐloT?  ıɐloʇ un sǝɹǝ ǝnbɹod sɐllǝ ɐ opɐƃǝll sɐɥ ou ǝnb ɐɹǝS  :oɾıp ƃƃɯnƃıM

 

Omnio, cuando escribes al revés es difícil comprenderte 

El plugin es un favor a todas luces, pues probablemente lo llevan quienes menos me tragan, y esos también son los más inclinados a criticarme. Si no pueden entender lo que digo, tampoco pueden atacarme. Es más cómodo recibir risas tontas que tonterías ofensivas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

OP3 dijo:

˙sʇuǝɯɯoɔ soıdoɹd sıɯ ǝp ɐʇsɐɥ oıɹ ǝɯ pppppppppx ˙ɹɐlqɐɥ lɐ opuǝıʇuǝ ǝʇ ou ǝnb ɐɔoq ɐl ǝp ɐɟǝl ɐl ǝʇɐƃáɹT ¿ıɐloT? ıɐloʇ un sǝɹǝ ǝnbɹod sɐllǝ ɐ opɐƃǝll sɐɥ ou ǝnb ɐɹǝS :oɾıp ƃƃɯnƃıM

Omnio, cuando escribes al revés es difícil comprenderte

El plugin es un favor a todas luces, pues probablemente lo llevan quienes menos me tragan, y esos también son los más inclinados a criticarme. Si no pueden entender lo que digo, tampoco pueden atacarme. Es más cómodo recibir risas tontas que tonterías ofensivas.

El problema es que nadie te entiende porque ni tú mismo lo haces. Te limitas a valorar las situaciones en función del enfoque que se le dé en cada momento a un tema, pero a menudo te muestras incapaz de contemplar un todo objetivo, con distintas perspectivas y llegar al fondo de una cuestión. No sabes seguir un hilo coherente y haces afirmaciones parcializadas, equivocadas, falaces en su mayoría, y en base a ideas vagas sobre temas que se te quedan grandes y no comprendes. Para colmo te aferras a unos dogmas que no entiendes y los intentas meter con calzador en todo.

¿Que quieres jugar a ser Gandalf deliberadamente y que interpretas a un personaje que se deja humillar y mancillar? Supongo que es el alter ego al que aspiras; es el Omnio de la niñez al que nadie quería y todos maltraban. ¿Que ahora eres más "fuerte" y vienes aquí a poner a prueba tu ego y no te herimos? Demuestras muy poco amor por tu tiempo "de ocio", que serán las horas del día que no duermes, por eso te permites desperdiciarlas. Supongo que para ti es el colmo de la autorrealización venir a dar pena aquí. Pero sigues siendo un cobarde tanto dentro como fuera del foro, un completo inútil que no aporta nada a nadie y un pretencioso y un prepotente que a lo único que aspiras con tu inteligencia (mediocre, por cierto) es a trascender sobre lo profundamente superficial.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

El plugin es un favor a todas luces, pues probablemente lo llevan quienes menos me tragan, y esos también son los más inclinados a criticarme. Si no pueden entender lo que digo, tampoco pueden atacarme. Es más cómodo recibir risas tontas que tonterías ofensivas.

Bueno bueno, que si le das a citar se pone normal y se puede leer facilmente, y tampoco es tan complicado leer al reves eh?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Mirad.

Yo os planteo lo siguiente: una mejora en el plugin de forma que los posts que tengan las palabras "post serio" borren automáticamente los mensajes de Omnio. Pero sólo en eso, porque una cosa es poder leer los exabruptos de Omnio, pero otra cosa es que venga a tocar los huevos jodiendo temas interesantes.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

Mirad.

Yo os planteo lo siguiente: una mejora en el plugin de forma que los posts que tengan las palabras "post serio" borren automáticamente los mensajes de Omnio. Pero sólo en eso, porque una cosa es poder leer los exabruptos de Omnio, pero otra cosa es que venga a tocar los huevos jodiendo temas interesantes.

Los jodéis vosotros mismos con vuestro orgullo al no querer evitar despreciarme, yo no vengo a trolear, simplemente aparezco, y vosotros hacéis el resto estropeando el post y generando un ambiente molesto (muy molesto al parecer) en vuestro propio foro.

¿Cuánto tiempo tardaréis en daros cuenta que sois victimas de vuestro propio ego? Que en vuestro afán de querer dañar a alguien dañáis a todo el foro. Porque a mí nunca me veréis empezar una pelea. Ese es mi objetivo. Pero como ya os conozco un poco, supongo que ni os plantearéis reflexionar y optaréis por la censura total, pero ojo, eso puede dividir el foro, entre gente que aprueba eso, y la que no.

Venga Batch, tú que presumes de ser tan racional, ahora no te dejes dominar por tus emociones. Tolérame.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Ohmio dijo:

Mirad.

Yo os planteo lo siguiente: una mejora en el plugin de forma que los posts que tengan las palabras "post serio" borren automáticamente los mensajes de Omnio. Pero sólo en eso, porque una cosa es poder leer los exabruptos de Omnio, pero otra cosa es que venga a tocar los huevos jodiendo temas interesantes.

no te complikes tanto y banealo del internet tu sabes como haserlo xDxD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:
...

Gracias hombre.

Así que porque vosotros no me entendéis yo tampoco me entiendo. No podéis estar equivocados y debéis conocerme mejor que yo mismo, muy humilde por vuestra parte.

Si no me entendéis es porque tenéis orgullo, y por lo tanto solo podéis entender que toda fuerza sale de él, realmente, la humildad es más fuerte, y por eso puedo tener una determinación total a la hora de hablar sin que sea realmente arrogante, no obstante no sois capaces de entenderlo así, porque entonces aceptaríais que estáis equivocados, y vuestro orgullo no os deja, sois presos de él. Es un error de concepción debido a las limitaciones de vuestra propia comprensión, ergo limitadas, por vuestro ego, y así seguiremos.

Mi idea es ejercer tanta presión sobre vuestros egos que se destruyan y volváis personas realmente humildes.

Perdonad por el aparente tono mesiánico de mi mensaje, pero es que la sinceridad y la buena voluntad, llevadas al extremo, impresionan mucho.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

parese un disco rayao xD tol puto dia hablando de lo mismo ke si el orgullo ke si ego orgullo ego orgulloego orgullo ego xDD

cual es colmo de omnio? ke le regalen un yo-yo xDDDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

amigo de torres dijo:

parese un disco rayao xD tol puto dia hablando de lo mismo ke si el orgullo ke si ego orgullo ego orgulloego orgullo ego xDD

cual es colmo de omnio? ke le regalen un yo-yo xDDDDDDDD

Pero qué tonto eres bufón.

¿Acaso no te das cuenta de que tu presencia aquí es porque yo la quiero?

¿Que de no querer a monos como tú bailando a mi alrededor empezaría por no ir lanzando plátanos como son mis mensajes criticables?

¿No te das cuenta que yo posteo como y cuando quiero y tú solo apareces cuando chasqueo los dedos?

Despierta o algo así.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 se a picao se a picao xDDDDDDDDDDDDDDDD

ademas si eso fuera verdad no me pedirias ke despierte porke sino segun tu logica acabaria yendome y partes de la premisa de ke no kieres ke me vaya xD

aseptalo estas cabreao y por eso te contradises cada vez mas ^^ xD as caido en mi trampa otra vez creyendo ke tu controlas algo y en verdad solo estas rabioso perdio xDDD eske eres mu tonto joer xDDDDDDDDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

amigo de torres dijo:

ademas si eso fuera verdad no me pedirias ke despierte porke sino segun tu logica acabaria yendome y partes de la premisa de ke no kieres ke me vaya xD

Pero qué idiota eres tío, estoy diciendo que quiero provocar risas y excesos de confianza y te digo que te vayas entre líneas tan claramente que hasta lo vería un niño ¿y tu vas y te lo tragas? Qué mente más simple la tuya.

Eres el mejor elemento activo de mi experimento, mi preferido, y te estoy llevando al límite, justamente por donde tu crees querer ir.

Según mi lógica cada mensaje mío alenta a más reacciones hasta llegar a la hartura y posterior reflexión.

Hay gente que ya ha empezado a despertar, ha visto el juego y no pierde el tiempo tanto conmigo.

En cambio tú parece que necesitas más tiempo, más plátanos.

Tranquilo, tengo los que quieras.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

mirarlo como se cabrea el solo xDDDDDDDDDDDDDD as vuelto a caer en mi trampa pero tu ego herido no te lo deja ver owned ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

tu feo deja de exar humo por el teclado y dime si ya eres mosso xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No, no, no. Estás perdiendo fuerza, quiero más originalidad en los mensajes, no puedes repetir frases, siempre un truco nuevo cada vez, si no pierdes gracia.

Esfuérzate un poco más, menos mensajes y más calidad en ellos, no te conviertas en un clon cutre, aún puedes exprimirte un poco más antes de desaparecer.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tanto llenarte la boca con eso de ke llevarias a no se kien al limite y al final me pides ke desaparesca?? xDDDD ya se ke te jode darte cuenta de ke estas hasiendo justo lo ke yo kiero ke hagas pero al menos disimulalo mejor y no te contradigas tanto subnormal ke sino pierde la grasia xDDDDD  

ademas ya has evadido 2 veces mi pregunta de si ya has conseguido ser mosso xD y porke? porke no sabes ke excusa inventarte para no tener ke reconoser en publico ke eres un perdedor ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

a por sierto batchdrake yo al plugin le pondria ke salieran palabras aleatorias entre las frases de omnio (o al menos las ke salgan en los posts no-serios xDxD) tipo "superalo" "os voy a mostrar la luz" "yo no soy tonto" xDD por ejemplo un mensaje de omnio kedaria asi

mensaje original:

Pero qué idiota eres tío, estoy diciendo que quiero provocar risas y excesos de confianza y te digo que te vayas entre líneas tan claramente que hasta lo vería un niño ¿y tu vas y te lo tragas? Qué mente más simple la tuya.

mensaje tuneao xD

Pero qué idiota eres soy grande tío, estoy diciendo que quiero llegare al nirvana provocar risas y excesos de mis experimentos no fallan confianza y te digo que van dos y se cae el de en medio jojo vayas entre líneas tan ego claramente que hasta sois muy orgullosos lo vería un niño ¿y tu quien quiere quedar conmigo? vas y te lo que bien me siento tragas? Qué mente más voy a ser un policia noble la tuya.

o algo asi yo ke se xDDDD 

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Hostia, ese es bueno  bueno, ya lo haré después. Pero es que me quedan muchos efectos por implementar todavía.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 xDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Uhhh, el Omnio ahi insultando ya... ha caido a lo mas bajo, qeu triste... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:
¿Acaso no te das cuenta de que tu presencia aquí es porque yo la quiero?

xdddd  Es como al que le quitan los emparedados en el colegio y dice eh eh que gracias a mí sois lo que sois.

 

Cuánto ego acumulado en una sola frase 

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Emparedados, como el oso yogui 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Qué cansancio, por Dios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

rvm dijo:

Qué cansancio, por Dios.

Calla que estás sentado.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

rvm dijo:

Qué cansancio, por Dios.

Calla que estás sentado.

Say it

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Omnio dijo:

rvm dijo:

Qué cansancio, por Dios.

Calla que estás sentado.

esperando.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso