El mundo ahora mismo (post serio)

206 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder, es que esto ya es extremo, no sé, esto se ha de poder denunciar como quien va a una comisaria porque le han robado el coche. Vamos, es que lo digo sinceramente, que este tipo se quede tan pancho después de soltar la que ha soltado me quita el sueño.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Por qué Solharis sigue llamándote Rum? ¿Es para continuar con la coña o cómo?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No sé.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 http://politica.elpais.com/politica/2012/04/19/actualidad/1334826765_104079.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 4 cafés LOL

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo he oido esta mañana, unos cojones bien grandes tienen...pero bien grandes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el barbitas con lo de las recetas "Shi shon unosh pocosh eurosh al mesh, entre ocho y veinte"

Y lo mejor es que no llevan ni 6 meses, el resto de legislatura apunta a lolazo constante

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

LOLs aparte, hay la hostia de gente a la que le han buscado la ruina con esta mierda, porque por mucho que reembolsen lo que pase de 10 euros, los retrasos van a ser descomunales y hay peña con medicinas carísimas de tratamiento de enfermedades crónicas.

Lo digo porque ya estoy oyendo a los míticos analfabetos de las tertulias (directores adjuntos de periódicos incluidos) decir que la medida es racional, aunque sea dura o venga en mal momento.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 http://www.setmanaridirecta.info/noticia/hisenda-investiga-procedencia-d%E2%80%99un-mobil-luxe-lliurat-al-rei-juan-carlos

Por cierto, yo no sabía que existían móviles (de mierda) de lujo. ¿Habéis visto eso del Vertu? Es que xd es basura.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 http://www.elplural.com/2012/04/21/%E2%80%9Clas-mujeres-abortan-porque-se-sienten-solas-y-presionadas%E2%80%9D-coinciden-intereconomia-y-el-partido-popular/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PORQUE SE SIENTEN SOLAS CUÑAOOOOO AAAHAHAHAHAJJAJJAJA

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Y mientras tanto, Nietzsche: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/04/24/un-manual-de-filosofia-de-2-de-bachillerato-sobre-nietzsche-incluye-un-analisis-grafologico-de-su-escritura/

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 vaya paridas

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/investigacion/otro-drama-del-recorte-la-ciencia-espanola-se-hace-vieja_9V0iXug07GipSbdY2NZqh6/

xd le van a dar por culo a este país.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo del recorte en I+D ciencia va a ser algo que ha sido rapido de recortar y se quiere recuperar va a tardar un cojon, es decir, la gilipollez puede lastrarnos en este ambito a niveles de hace bastantes años.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una buena medida. Creo, de hecho, que deberían instaurar también estudios oficiales de brujería. Son de los pocos negocios florecientes en este momento. A mí no me para de llegar publicidad y, además, ahora vienen a domicilio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

knightCry dijo:

lo del recorte en I+D ciencia va a ser algo que ha sido rapido de recortar y se quiere recuperar va a tardar un cojon, es decir, la gilipollez puede lastrarnos en este ambito a niveles de hace bastantes años.

Ese es el drama, que el resto de estupideces que están haciendo son reversibles a corto-medio plazo (si cambia el gobierno), pero cagarla en I+D es cagarla irremisiblemente para los próximos 15 años.

Yo lo tengo clarísimo: o me quedo en el País Vasco o me voy fuera de España, pero trabajando en investigación estoy muerto en cualquier otra parte.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Al ritmo que se están cargando la educación, tampoco va a quedar nadie capaz de investigar de aquí a quince años. Yo estoy por pedirme la nacionalidad gabacha. Además, los escritores extranjeros venden más

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

jojo pues han dejado de pagar a alguna gente que esta de lectores y de hecho hoy han sacado una resolucion que recorta como 150 plazas, aparte de eso no creo que saquen proyectos de cooperacion que normalmente entre otros resultados dejan tesis de ciencias sociales en español, no se, cosas que a solharis le parecen gilipolleces pero vamos y lo bueno es que se recorte de todo esto y haya cosas como la iglesia que sigan ahi dando por el culo, y otras mil cosas en las que se va mas dinero de forma absurda

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero si hace meses que están echando a un montón de profesores no titulares de las facultades.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 la habeis puesto ya? cada vez los chistes son mejores

http://www.abc.es/videos-espana/20120425/mayores-anos-nunca-hayan-1584085526001.html

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Brasero dijo:

 la habeis puesto ya? cada vez los chistes son mejores

http://www.abc.es/videos-espana/20120425/mayores-anos-nunca-hayan-1584085526001.html

Es tremendamente lol que el gobierno siga pensando que la gente "no trabaja porque no quiere". Porque vamos, no se puede sacar otra conclusión de semejante atentado contra la salud pública.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ohmio dijo:

Brasero dijo:

 la habeis puesto ya? cada vez los chistes son mejores

http://www.abc.es/videos-espana/20120425/mayores-anos-nunca-hayan-1584085526001.html

Es tremendamente lol que el gobierno siga pensando que la gente "no trabaja porque no quiere". Porque vamos, no se puede sacar otra conclusión de semejante atentado contra la salud pública.

esta bastante fuera de lugar, vamos, si no encuentras o tienes para eso esta ser beneficiario, descendiente o conyuge, pero vamos a hacer gilipolleces para incentivar el trabajo precario, la no formacion y cortas absolutamente al que aspira a algo mas, un sinsentido y yo porque puff, jejej..pero vamos, que tenia eso y el del colegio de abogados pero juas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

knightCry dijo:

lo del recorte en I+D ciencia va a ser algo que ha sido rapido de recortar y se quiere recuperar va a tardar un cojon, es decir, la gilipollez puede lastrarnos en este ambito a niveles de hace bastantes años.

Yo no entiendo qué razones tuvieron para hacer ese recorte en I+D, que para mi gusto tiene prioridad sobre la Sanidad y la Educación (ya sabéis que soy más amigo de la competencia -en ambos sentidos- y eficiencia de la gestión privada con financiación pública en vez del despilfarro que se hace sin control por parte de la Administración). Lo único que se me ocurre es que tengan la esperanza de coger de rebote algo de investigación externa; es decir, gente que se va fuera, coge cuatro ideas y con los años vienen a ponerlas en práctica en España, por ejemplo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Patapalo dijo:

Es una buena medida. Creo, de hecho, que deberían instaurar también estudios oficiales de brujería. Son de los pocos negocios florecientes en este momento. A mí no me para de llegar publicidad y, además, ahora vienen a domicilio.

Yo es que lo pensaba el otro día. Aboliría la mierda de filosofía que se da en el colegio y la metería en algún curso en la asignatura de historia con el nombre de "Historia del pensamiento occidental", porque la mierda que nos enseñan es eso, filósofos europeos y valores de la cultura clásica y tradiciones judeocristianas.

La sustituiría por una asignatura llamada "Epistemología" donde se den unas pautas para formar personas con criterios propios, capacidad racional y crítica, donde se enseñe retórica, que aprendan a construir discursos y argumentos válidos, que la gente aprenda a discutir como personas y no elevando el tono o utilizando prepotencia (que es el mejor recurso en este país), que se haga hincapié en la comprensión y empatía con el otro interlocutor; que la gente defina términos y conceptos, exponga las variables y tenga una capacidad de síntesis. Preparar ciudadanos con curiosidad y que sepan seleccionar información, ahora tenemos acceso a toda la información que queramos pero no sabemos cómo clasificarla y utilizarla. Vamos, cambiar un poco la mentalidad de este país y dejar de ser unos catetos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:
Vamos, cambiar un poco la mentalidad de este país y dejar de ser unos catetos.

¿Tú crees que el gobierno tiene algún interés en que los ciudadanos tiendan a salir del catetismo? Para seguir con el rumbo que han pillado lo que realmente necesitan es que la gente deje de saber leer, o que pierda todo interés por hacerlo. Así podrán seguir metiéndonos goles y explicándonos que es por nuestro bien a través de la nueva televisión pública.

La mayor parte de los universitarios presentan el PFC con 25 - 26 años. Si son muy buenos estudiantes, salen con 23 años de la carrera, lo que les deja dos para encontrar empleo. Si no, sin tarjeta sanitaria. Bueno, si no se han jodido mucho la salud con los estudios, siempre pueden andarse con cuidado hasta que consigan un primer empleo en Telepizza. Es otra medida para que solo los ricos tengan estudios superiores apoyados en su sanidad privada. Los que no venimos de familias bien, ajo y agua y a buscarse un curro en cuanto termines la enseñanza básica.

Luego nos venderán mierdas de librecompetencia, superación, emprender y demás. Humo, solo humo. Nos están apretando las tuercas pero bien. Cómo me alegro de que mis hijos tengan la doble nacionalidad...

 

ps.- pero sí, molaría una asignatura como dices, incluso una de debate así en plan yanqui pero bien. Pero no caerá esa breva.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

knightCry dijo:

lo del recorte en I+D ciencia va a ser algo que ha sido rapido de recortar y se quiere recuperar va a tardar un cojon, es decir, la gilipollez puede lastrarnos en este ambito a niveles de hace bastantes años.

Yo no entiendo qué razones tuvieron para hacer ese recorte en I+D, que para mi gusto tiene prioridad sobre la Sanidad y la Educación (ya sabéis que soy más amigo de la competencia -en ambos sentidos- y eficiencia de la gestión privada con financiación pública en vez del despilfarro que se hace sin control por parte de la Administración). Lo único que se me ocurre es que tengan la esperanza de coger de rebote algo de investigación externa; es decir, gente que se va fuera, coge cuatro ideas y con los años vienen a ponerlas en práctica en España, por ejemplo.

Después de mi lamentable experiencia con el mundo de las patentes, tengo la impresión de que los tiros van por otro lado: quien quiera investigar que lo haga bajo el palio de alguna empresa potente y que esta (no el investigador, que nadie se flipe) se quede la patente. El gobierno, que ya se ha encargado de que el propio estado no consiga terminar ninguna investigación decente, ya cambiará las leyes para "fomentar la investigación privada protegiendo los resultados de la misma". Es decir, para que los resultados de la investigación no reviertan en el bien público, sino en el beneficio privado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sí pues con los recortes vamos por el buen camino para dejar de ser unos catetos xd

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver, alguno de economía que me explique esto:

Si una entidad tiene un capital A y lo presta y se lo tienen que devolver como B>A porque está protegida por la ley y el orden y la moral y las altas instancias, y el dinero es finito y no se genera expontáneamente, ¿porque toda esta mierda no colapsa de una puta vez ya que t > 0? Tienen la exergía y el sentido común en contra. Esto no debería estar pasando. No se le ocurre ni al que asó la manteca.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Patapalo va a reventar de un momento a otro

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me ha dado un subidón de mala leche esta mañana bastante severo, lo reconozco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No sé si tengo muchas ganas de ir a clase hoy. Dame dos buenas razones por las que tenga que ir.

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso