El mundo ahora mismo (post serio)

206 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hBPg7pX8FBM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/22/el-que-no-se-paga-la-educacion-es-porque-no-quiere/

aaaaaaajajajajjjajajaja xDDDDDDDDD PORQUE NO QUIERE AAAAAAJAJAJAJAj xDDDDDDDDDDDDDD

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

3 años. 3 putos años. Y si se vuelven a convocar elecciones van y vuelven a ganar

El 65% de los españoles no sabe quién es J. I. Wert

Yo quiero leer el Marca y darme por servido. De verdad que me gustaría poder hacer eso.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.publico.es/espana/434377/divar-rechaza-dimitir-y-el-cgpj-carg...

Festival del humor.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Esto es acojonante:

http://www.youtube.com/watch?v=Ut_UYRuarqI

JODER. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buf.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero os enterais ahora de la amnistia fiscal?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

knightCry dijo:

pero os enterais ahora de la amnistia fiscal?

No, yo me entero ahora de lo jodidamente fácil que es.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

knightCry dijo:

pero os enterais ahora de la amnistia fiscal?

No, yo me entero ahora de lo jodidamente fácil que es.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 O que es mas rentable que blanquear el dinero a la vieja usanza....

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Hola, postear en Nature insultos a la ciencia es como tener unos huevos cromados rellenos de uranio enriquecido: http://amazings.es/2012/06/07/sobran-investigadores-en-espana/

jhdlkdhfjkldhajkahdksjhfjhdbhafsd a

PUES MI BIEN SEÑORA CARACULAMEN VELA. HASTA LUEGO USTED Y SU PUTA MIERDA DE GOBIERNO. ASI LES REVIENTE EN LAS NARICES SOZORRA

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ohmio dijo:

 Hola, postear en Nature insultos a la ciencia es como tener unos huevos cromados rellenos de uranio enriquecido: http://amazings.es/2012/06/07/sobran-investigadores-en-espana/

jhdlkdhfjkldhajkahdksjhfjhdbhafsd a

PUES MI BIEN SEÑORA CARACULAMEN VELA. HASTA LUEGO USTED Y SU PUTA MIERDA DE GOBIERNO. ASI LES REVIENTE EN LAS NARICES SOZORRA

pfffffffffff cuanto paleto hay en las altas esferas. Es como el follonero hablando con las portavoces del pp y psoe en la comision de empleo del congreso, que las oias hablar y berrear entre ellas en "político" y te quedabas con una cara de gilipolllas alucinante.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

knightCry dijo:

Ohmio dijo:

 Hola, postear en Nature insultos a la ciencia es como tener unos huevos cromados rellenos de uranio enriquecido: http://amazings.es/2012/06/07/sobran-investigadores-en-espana/

jhdlkdhfjkldhajkahdksjhfjhdbhafsd a

PUES MI BIEN SEÑORA CARACULAMEN VELA. HASTA LUEGO USTED Y SU PUTA MIERDA DE GOBIERNO. ASI LES REVIENTE EN LAS NARICES SOZORRA

pfffffffffff cuanto paleto hay en las altas esferas. Es como el follonero hablando con las portavoces del pp y psoe en la comision de empleo del congreso, que las oias hablar y berrear entre ellas en "político" y te quedabas con una cara de gilipolllas alucinante.

 

http://www.publico.es/espana/436058/banez-se-alia-con-la-virgen-del-rocio-para-salir-de-la-crisis

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ohmio dijo:

knightCry dijo:

pero os enterais ahora de la amnistia fiscal?

No, yo me entero ahora de lo jodidamente fácil que es.

hombre, te dan un medio para que plantes tu dienro aqui, ese dinero que sacaste fraudulentamente o que no pagaste al fisco fraudulentamente, pues claro que no vas a poner muchas trabas porque si no no paga ni craist. Pero vamos, no se yo hasta que punto lo harán, porque tan agusto estan sus dineros por ahi "limpios". Con lo facil que es destinar efectivos a su busqueda, pero claro, como se pide que se centren en pymes

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En video es aun más acojonante: http://www.youtube.com/watch?v=k7oPnu1Zn7o

 

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/10/la-apretada-agenda-del-gobierno/

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, ¿puede haber algo más chungo que un liberal brasileño? No sé, igual en Noruega ser liberal ahí como discusión intelectual, ir de cínico inhumano hablando del esfuerzo individual y quedar guayón. ¿Pero en Brasil?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nadie lo ha comentado en política, lo puso Angus. No son economistas heterodoxos:

http://www.youtube.com/watch?v=FsJ14BsQ8bU

 

Y aquí otra prueba de lo que significaría salirnos del Euro:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4029991/06/12/Islandia-crec...

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

 Lol natxo islandia crece porque aumenta su turismo y exportaciones, pero porque su moneda se ha desinflado como pone en la noticia. Pero vamos, lo mismo que los paises te compran porque les sale mas barato, comprar cosas de fuera te sale mucho mas caro. Te imaginas como subiría la gasofa aqui en españa con una peseta devaluada?

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

 Vamos y si sube la gasolina sube todo, a ver si te crees que si nos salimos del euro va a irnos mejor. Nos vamos a la mierda anyway

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 No tiene que ver con nada pero hoy llegaron unos compañeros de clase de bielorrusia. Uno de ellos tenía un fajazo de billetes enorme. Le pregunto "ostia, cuanto dinero hay ahí? Debe haber por lo menos cuatro euros! jajja!"

Había tres euros y poco.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eldhuan dijo:

 Lol natxo islandia crece porque aumenta su turismo y exportaciones, pero porque su moneda se ha desinflado como pone en la noticia. Pero vamos, lo mismo que los paises te compran porque les sale mas barato, comprar cosas de fuera te sale mucho mas caro. Te imaginas como subiría la gasofa aqui en españa con una peseta devaluada?

Obviamente. La finalidad es aumentar las exportaciones. En crisis como estas se ha hecho toda la vida, con una moneda propia, devaluar para exportar y comprarte deuda fabricando billetes. No se solucionaria inmediatamente pero iríamos mejor que ahora.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La Iguana Roja dijo:

 No tiene que ver con nada pero hoy llegaron unos compañeros de clase de bielorrusia. Uno de ellos tenía un fajazo de billetes enorme. Le pregunto "ostia, cuanto dinero hay ahí? Debe haber por lo menos cuatro euros! jajja!"

Había tres euros y poco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

natxo dijo:

Nadie lo ha comentado en política, lo puso Angus. No son economistas heterodoxos:

http://www.youtube.com/watch?v=FsJ14BsQ8bU

 

Y aquí otra prueba de lo que significaría salirnos del Euro:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4029991/06/12/Islandia-crec...

la gente pasa de todo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

según esos esa es la salida, irse del euro, devaluar la moneda e ir recuperando. pero claro xd a costa de salarios de miseria y de una bajada brutal del nivel de vida de la clase trabajadora; como es obvio, todos los productos de fuera nos resultarían muy caros y eso implica la tecnología sobretodo. esta sería carísima y lo que se tendría que hacer es fabricar sucedáneos baratos propios copiados del extranjero, a lo cutre y mal hecho pero para poder ir tirando.
es decir, los siguientes años la gente viviría bastante peor que ahora. claro que si igualmente la cosa tiene que irse a la mierda, pues no sé, a mi me la suda la verdad, tampoco es una decisión que pueda tomar yo ni que me la vayan a consultar en un referéndum.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

La Iguana Roja dijo:

 No tiene que ver con nada pero hoy llegaron unos compañeros de clase de bielorrusia. Uno de ellos tenía un fajazo de billetes enorme. Le pregunto "ostia, cuanto dinero hay ahí? Debe haber por lo menos cuatro euros! jajja!"

Había tres euros y poco.

JAHAJAKAAJAKKAJA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

natxo dijo:

Eldhuan dijo:

 Lol natxo islandia crece porque aumenta su turismo y exportaciones, pero porque su moneda se ha desinflado como pone en la noticia. Pero vamos, lo mismo que los paises te compran porque les sale mas barato, comprar cosas de fuera te sale mucho mas caro. Te imaginas como subiría la gasofa aqui en españa con una peseta devaluada?

Obviamente. La finalidad es aumentar las exportaciones. En crisis como estas se ha hecho toda la vida, con una moneda propia, devaluar para exportar y comprarte deuda fabricando billetes. No se solucionaria inmediatamente pero iríamos mejor que ahora.

 

y qué tiene España que pueda exportar masivamente? aparte de productos agrícolas y ganaderos. Y del turismo, como fuente de entrada de divisas.

aquí ya no van a venir las indústrias europeas a producir buscando salarios bajos y facilidades administrativas; eso ya lo hicieron durante la segunda mitad de siglo XX, y ahora ya se han ido a sitios mucho más degradados y rentables.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xdddd pues eso es en lo que consistiria lo de esa gente que defiende la vuelta a la peseta, si te sales del euro y tienes tus politicas monetarias puedes devaluarla hasta que los salarios que se cobran aqui sean muy risibles, pero seria un retroceso bastante grande que por otra parte no tendria sentido porque obviamente la union europea te impondria unos aranceles que ahora mismo no tienes por estar en la union, conflictos políticos derivados de no pagar tu deuda etc etc

vamos que seria la vuelta a una economia de sustitucion de importaciones al estilo de las latinoamericanas tras la segunda guerra mundial? xddd yo creo que la gente que defiende la vuelta a la peseta no tiene ni puta idea, de todas formas tambien es verdad que la economia basada en las exportaciones como cualquier otro modelo tiene que llegar al agotamiento y sino tiempo al tiempo por ejemplo con china, tampoco creo que sea sostenible como diria la OMC que todo el mundo se especialice en determinadas exportaciones y no lo digo solo por motvis estrategicos de dependencia

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya joder pero si España fuese un país que produjese de todo dices bueno pues a vender a precios baratos a todo el mundo y mira, que se forren los de siempre y que se jodan los pobres, nada nuevo. pero joder, hay un 25 % de parados, no hay indústria apenas, solo hay turismo en las costas y una agricultura subvencionada totalmente por la UE. pff pues no sé yo qué futuro tiene este país, ni dentro ni fuera del euro.

quedandote dentro tienes la seguridad de que el Estado no colapsará, y se seguirán pagando las pensiones, el paro y los funcionarios. -a costa de perder soberanía, sí, pero ya me dirás qué cojones importa eso en estos momentos, si igualmente al ser un país de 3a no cuentas una mierda en el escenario internacional-. en teoría, claro, tampoco lo sabes al 100% porque España no es Grecia; aquí vive muchísima más gente y rescatar un país de esta envergadura se mide en billones. Y si realmente todo se va a cagar, a saber lo que pasará.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues eso decia, que españa fuera del euro se come los mocos ahora mismo y hoy en dia hay sitios mejores donde explotar salarios bajos, condiciones laborales pesimas etc.....en realidad si el euro fracasa europa tambien, vamos no es por altruismo, pero si se vuelve a estados independientes con barreras economicas etc olvidate, que a estados como francia y alemania les afectaria menos? seguro pero tambien les afectaria para mal si no fuese asi ya se habria disuelto

ademas la perdida de soberania de los estados es un hecho, en el caso de europa lo suyo seria que instituciones supranacionales con participacion ciudadana fuesen lo suficientemente efectivas para garantizar un estado de bienestar cosa que a nivel local los estados nacion no pueden hacer debido a la propia globalizacion economica

 OcioZero · Condiciones de uso