¿Qué pasa con Internet?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He caído sobre este artículo que, por lo visto, habla de un conflicto Google - Facebook. Parece ser que el segundo no deja indexar al primero sus contenidos. Así, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (porque no veo qué tiene que ver con el tema los conflictos de dos compañías privadas) vuelve a salir el tema de la censura internáutica y demás.

No sé si habéis leído algo sobre la nueva legislación sobre organizar manifestaciones a través de Internet o la orden de "alejamiento" del FB de los Estados Unidos a los condenados por crímenes sexuales... parece que estos últimos tiempos están intentando ponerse al día con la legislación internáutica. Y he ahí la cuestión: ¿cómo creéis que debería regularse Internet? ¿Como una suerte de aguas internacionales? ¿Como un espacio soberano de cada país en función de donde te conectas?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no deberia regularse tanto presumir de libertades y me parece a mi que cada vez se va todo mas a la mierda...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo creo que debería regularse en casos graves como paginas fraudulentas, de timos, engañosas, también en casos de pederastia y de incitación a la violencia. Por lo demás debería ser libre porque internet no es de nadie, es de todos.

 OcioZero · Condiciones de uso