sobre el barça

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

olaaaaaaaaa

bueno a ver, ahora guardiola se ha ido y tal. bueno, a mi antes de todo decir que el futbol es un deporte que no me gusta, pero quieras o no al final te enteras de las cosas porque todo el mundo está todo el día con el puto futbol ooye.

bueno pues mi padre me dijo antes que oyó en catalunya ràdio el otro día, que escobar y otros periodistas deportivos hablaban de que en el barça había (hay) un grave problema en el vestidor; que está dividido, y que últimamente guardiola apenas contaba en las decisiones porque quien planeaba los partidos era (es) Messi, con la ayuda de xavi, cesc e iniesta. bueno, eso decían, que es algo sabido por todos los del entorno de can barça. y bueno, ese sería el motivo real de su marcha del barça.

habéis oido algo parecido?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Veo un poco exagerados algunos rumores. Ya el imaginarme a Messi "planificando" cualquier cosa más complicada que la lista de la compra me hace reir. Que jugadores como el argentino, Xavi, Iniesta o Puyol tengan peso en el vestuario me parece normal y lógico, para algo son los veteranos, pero si fueran ellos los que tomasen todas las decisiones dudo mucho que Guardiola siguiese alineando a sus 'niñas' (Mascherano y Keita) con relativa frecuencia.

Yo creo que Guardiola se pira porque está cansado, a estas alturas no tiene nada que demostrar y encima está podrido de pasta. Y aún más importante, se va dejando el pabellón relativamente alto; aún perdiendo la final de Copa, tampoco se podría decir que la temporada del Barça haya sido "mala": le ha peleado la liga a un Madrid que destroza récords a nivel doméstico, ha llegado lejos en todas las competiciones (semis de Champions otra vez) y también ha pescado todos los títulos menores a su alcance (las dos supercopas y el mundialito).

Así que Guardiola se marca más o menos la misma jugada que Cruyff hizo a mediados de los 90. Ahora a vivir y a recuperar un poco del pelo perdido, si es posible 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

En una entrevista a la tv italiana hace 1 ó 2 años, la cual pidió pep que no se retransmitiera, decía que a los 4 años consideraba el momento bueno para irse de un club por los desgastes que se sufren en todos los niveles. Ahí queda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno, dije lo que se decía en cat. ràdio hace días, antes que guardiola anunciase que se iba. el propio messi nisiquiera fue a la despedida xD no sé, se dice que tiene los humos muy subidos y que va de rey del mambo, metiendo broncas a los jugadores que llegan del filial y etc.

lo que pasará es que estos próximos años el barça irá perdiendo, hasta que el mal rollo sea inaguantable y se rehaga el equipo.

no sé, el tiempo dirá. de todas formas me la pela.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo cero que se va por varios motivos: el primero porque debe estar un poco harto ya. Estar mucho tiempo en el banquillo del mismo equipo desgasta mucho y más cuando es un equipo que años tras año compite por todos los titulos posibles (aunque hay excepciones, claro, vease Ferguson). Cambiar de aires de vez en cuando es necesario. Ahora, también creo que el hecho de que esta temporada no haya sido la mejor precisamente ni en títulos ni en juego y que se va acercando el momento de ir dejando paulatinamente fuera del equipo a gente como Xavi o Puyol y de asumir que jugadores como Pedro no tienen nivel para el Barça o que a Piqué hay que enderezarlo de nuevo o darle boleto ha influido mucho en la decisión de Guardiola. Estaba "hasta el último pelo de la coronilla" ya  cómo para meterse ahora con esos marrones.

Lo que me parece hasta risible es que el sutituto de Pep sea Tito Vilanova. Igual sale bien y me tengo que comer mis palabras, pero me da la sensación de que la elección de Tito viene propiciada más por que el Barça no tenga fondos extra para gastarse en un entrenador de primer nivel y hayan decidido que para invertir en un segundon se quedaban con Tito que ya está ahi que por el "oficial" motivo de mirar antes en casa que fuera.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi lo de Vilanova me parece bien porque todo el mundo se merece una oportunidad (¿haría lo mismo Florentino Pérez con Karanka?) aunque en el fondo no deja de ser una jugada muy similar a la que hizo Laporta con el propio Guardiola: pongo a un entrenador de la casa que conoce el equipo. ¿Sale bien? Estupendo. ¿Sale mal? Se lleva la culpa el 'nuevo' y de paso puedes proceder a una renovación de plantilla que en otras circunstancias habría resultado impopular entre los aficionados.

Yo a Puyol bien lo veo aguantando otro añito al primer nivel, el que me preocupa más es Xavi. Bueno, y Fàbregas, que no se termina de adaptar al estilo de juego. Es joven, de todas formas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Angus dijo:
se dice que tiene los humos muy subidos y que va de rey del mambo, metiendo broncas a los jugadores que llegan del filial y etc.

xDD pues cuesta de imaginar xD osea yo veia a messi debutando con 17 años ahi con su carita pan de niño bueno y sin tener ni media ostia y pensaba xDxD pobre xaval seguro ke en el vesturio le pega asta la prima pekeña de bojan xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de ant69rit
ant69rit
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2012
Puntos: 87

 Yo confío plenamente en Tito Vilanova, estoy seguro de que en la decisión de darle la alternativa, no tuvo nada que ver el dinero ni pavadas de tal jaez, sino el deseo de continuar con la época más dorada del club. Tito Vilanova no era un segundo cualquiera, pues Pep le consultaba mucho, pero mucho. Yo creo que incluso es difícil determinar quién era el que tomaba según qué decisiones, probablemente el fichaje de Francesc Fábregas fue más una petición de Tito que de Pep (pues Vilanova lo entrenó cuando era cadete, junto con Messi y Piqué). En mi opinión, todos los rumores sobre el vestuario dividido, sobre la traición de Tito, y el larguísimo etcétera de infundios, son falacias goebbelsianas de la Central Lechera (y de los laportistas).

 OcioZero · Condiciones de uso