Me voy de fiesta

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues nada chicos, ya he comprado los ingredientes para los Strawberry´s mojitos que voy a preparar en la terraza de una amiga que celebra hoy su cumpleaños, mi maridito preparara costillas a la barbacoa, veremos a ver si nos superan los demás invitados con eso...

Ya os contare mañana a ver que tal la resaca...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ya os contare mañana a ver que tal la resaca...

 Y ya de paso nos cuentas la receta de los mojitos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues si, coincido plenanmente con Girli.

 

Pasalo bien ^^

 

P.D: El otro dia vi en el Dia una botella de Vodka de 1 litro por 2.99... ¿Eso es sano? Quiero decir... ¿Perdere la vision si lo bebo?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No sé, pero seguro que te deja una resaca de caballo, y en cuanto al sabor...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La fiesta estuvo genial, parecía una bacanal, comida y bebida a montones, un poco coñazo la humedad, porque estábamos al lado de la playa y el día fue especialmente húmedo ayer.

El cocktel se prepara igual que el mojito normal pero agregándole fresa, así que:

En un vaso cortas un cuarto de lima en trocitos pequeños, metes una fresa también en trozos, unas 6 u 8 hojas de menta o hierbabuena y una cucharada de azúcar morena, con una maza de cocktel lo machacas todo hasta que la lima, la fresa, y la hierbabuena saquen el jugo y se mezcle con el azúcar, no mucho con dos minutos es suficiente, le agregas una onza de ron,( puedes contar hasta diez mientras hechas el ron y te da una onza aproximadamente) yo lo prefiero blanco para estos casos, pero hay quien utiliza negro...según gustos, añades hielo picado hasta el borde del vaso y le echas soda, remueves con una cuchara larga de abajo a arriba para que se mezcle todo con la soda y el hielo y decoras el vaso con un pedacito de fresa, pones una pajita larga, y se sirve.

Para el mojito normal es lo mismo pero como no se le hecha fresa, se le agrega un pelin mas de zumo de lima, y se decora con lima en lugar de fresa.

Fueron una triunfada, acabamos todos como las cabras.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

eh migummg no sería el vodka marca día? porque si es asi no te lo recomiendo a no ser que quieras cagar el arcoiris al día siguiente, pero yo si que he comprado botellas relativamente buenas por 4 euros o 4,5...como el fantástico vodka gorbachov xD

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Y el mojito no queda dulzón con tanta fruta? No sé, no sé. Algún día tendría que pedir en algún sitio lo que toma James Bond, licencia para cocktelear.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Y el mojito no queda dulzón con tanta fruta? No sé, no sé. Algún día tendría que pedir en algún sitio lo que toma James Bond, licencia para cocktelear.

El mojito hiperdulce lo chupa., una vez hicimos un cubo como de 6-8 litros con dos kilos de azúcar y estaba tremendo. Eso sí, al día siguiente todos cagando vinagre.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

-

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Genial, si me decido, estrenaré mi coctelera con eso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hombre de tanta fruta....

Es Lima, y fresa que las dos son ácidas, por lo que si no le pones azúcar pareces el fary...

Si te fijas bien, la gran mayoría de cockteles llevan frutas ácidas, es lo que hace matar el sabor del alcohol, quitando de algunos rollito tropical que llevan mango, guayaba etc...pero por eso se les agrega zumo de lima, el truco de la mayoría de cockteles es combinar los sabores, ácido con salado (margarita) ácido con dulce (mojito, caipiriña, daiquiri...), luego hay muchos que juegan con las texturas, como los que son a base de bailey´s o kalua, como el pisco sour que lleva clara de huevo emulsionada...

Una de las épocas mas divertidas de mi vida fue cuando trabajaba haciendo cockteles en una discoteca en Londres, mi trabajo consistía en poner borracho al personal, probar todos los cockteles, divertirme, bailar con mis compis en la barra y me pagaban por ello...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí las fresas siempre me han parecido dulces, por mucho que se diga. Y eso que a mí me gustan las cosas amargas: el chocolate puro, la tónica, el pomelo...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No tío, las fresas son ácidas.

Como la naranja o la piña, ácidas.

Por eso la gente las mezcla con nata o azúcar.

El pomelo y la tónica dan asco. buaghhht

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí hay un misterio de la naturaleza que me deja turuleta cada vez que lo pienso. Si la ginebra es bastante repugnante por sí misma y la tónica también, como puede ser que en combinación resulten tan tremendamente deliciosa.

Hace mil que no me tomo un gintonic, ahora que lo pienso.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

dos cosas que son repugnantes de por si, crean una paradoja, no puede existir en el mismo universo algo mas asqueroso que eso, así que tiende a ser mejor, si ya le pones unas gotitas de angostura bitter y un chorrito y cascara de limón, lo acabas de hacer milagrosamente una combinación fantástica.

Joder, creo que me voy a poner una copita.
Así de paso me templo la resaca.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Oh Dios, me acabo de acordar de una mezcla de estas extrañas que probé en Brasil, caipiriña de uva o algo asi, joder, es lo mejor que he bebido en mi vida con diferencia. aaaaggg *baba*

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Aqui una foto del primer mojito y otra mía con uno, bastante borrosa... lo mismo la camara también bebió por que la mitad de las fotos que sacamos estan borrosas...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Oh dios mío perbane es borrosa.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si me quieres ver sin distorsionar dilo Luja.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Lo que creo que deberías hacer es firmear tu culo, que ya toca.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya lo postee hace unos días, si no estuviste atento no es mi culpa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ya lo vi, pero no te lo pusiste de firma.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Por que aun no se ha decidido si se ponen o no las firmas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Pues yo no lo ví, y quiero verlo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Imagen de Ambar.
 

Pues yo no lo ví, y quiero verlo

http://ociozero.com/?q=node/2551&page=1

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ir de fiesta con Perbane es una de esas cosas que tengo que hacer antes de morir.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Montes, son fallas aqui en valencia, en mi casa hay sitio.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

tienen una pinta que te cagas los mojitos esos!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Ya lo postee hace unos días, si no estuviste atento no es mi culpa.

para postear un culo hay que crear un post aparte.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Serás puta

No me preocupo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hola, Zerdo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso