canal para hombres

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xddddd si, joder estaba mirando el nuevo canal ese, el canal "energy" y menudo ascazo no? futbol, cazadores de mitos, top gear......SIENTETE MUY HOMBRE VIENDO A DOS SUBNORMALES HABLANDO DE COCHES Y MONTANDOSE EN ELLOS PARA ECHAR CARRERAS.... no se, os gusta conducir?

yo es que siempre he pensado en ello como un medio para llegar a los sitios pero no llego a entender a esa gente que a pesar de solo usar el coche para ir al curro (es decir de no viajar) esta megaflipada con su coche y dice que le encanta conducir etc, pero vamos supongo que son cosas que se me escapan como lo de sentir los colores....tampoco veo que sea algo muy de hombres la verdad, si bueno mas que hacer punto de cruz pero vaya..  y bueno por ultimo esta esa relacion polla-arma/polla-coche

el caso es que me parece bastante normal que a alguien le mole conducir o que le interesen los coches como te puede gustar montar en bici o hacerte pajas pero vamos sin mas, incluso a mi pueden fliparme los aviones de combate y obviamente no tener los medios para pilotar uno, la critica va mas porque me parece un canal cliche de lo que supuestamente son "cosas de hombres" y topgear en ese sentido es un programa que lo unico que hace es tirar de eso con sus chistes

que te molen los coches bien, lo lamentable en realidad es la gente que aspira a tener uno por status o inseguridades personales, por aparentar los tipicos obreros que durante la bonanza eocnomica se pedian megacreditos para conducir un mercedes y curraban haciendo cemento, ese quiero y no puedo hasta que punto es la sociedad la que condiciona esas aspiraciones o la que determina de hecho lo que es de hombres?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Es de Telecinco o lo que sea no? Tampoco está mal que equilibren, hasta hace poco ese canal y la tele en general estaba dirigida a viejas y amas de casa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 El nitro de antena 3 también se suponía que era para hombres pero yo haciendo zapping lo único que he llegado a ver que ponían era Mc Guyver.

 

Imagen de A.A.A.
A.A.A.
Desconectado
Poblador desde: 15/05/2012
Puntos: 11

Y armas del futuro. Eso sí que es de hombres.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A-A-A-A

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

supercoreografia amazing que te cagas energy

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

 pues hablando de coches hoy he visto este video que me ha molado bastante, se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=n-gCq2xpFzE&feature=player_embedded

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Creo que son más vergonzosos los canales "para mujeres", como ese que hasta echa un reality sobre putas tartas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Hombre, que te joda el estereotipo de que por ser tío te tengan que gustar los coches, vale, porque es una chorrada, pero que no entiendas que a la gente le guste conducir

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y divinity el canal de las mujeres, que salio antes...

PEro vamos, en general la programacion en esos dos canales son una mierda, bueno en general, pero en esos te quedas aun menos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=IIeOyEqiNCY

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08&ob=av3e

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pero que no entiendas que a la gente le guste conducir 

lo entiendo pero como no lo comparto para nada no puedo evitar pensar pff vaya chorrada que te mole conducir al super porque no se me parece algo puramente rutinario y hay gente de esa que dice que le mola y practicamente solo hace viajes cortos del estilo, pero asi es la vida, tambien hay cosas que me molan a mi y otros piensan menuda gilipollez.....sin mas

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Comolos kanjis, que solo os gusta a Jorgito a ti y a MOW.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 mismamente, aunque mi relacion es mas de amor-odio

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La cosa es.... que no entiendes por que a los hombres les gusta lo que suele gustarles a la mayoria (coches, futbol, motos, deportes en fin) ni lo compartes ni lo comprendes... y te jode que un canal se nutra de programas supuestamente que tratan sobre estos cliches...

pero sin embargo te llenas la boca diciendo que si un tio u otro se compra un coche para aparentar o no... osease prejuzgando y tirando de mega cliche 

puto brasero xd  tu que coño sabes??? ese tio puede ser un fanatico de los coches (lo cual tienes que respetar y hay millones) ese tio puede estar podrido de dinero (lo cual aunque te joda tienes que respetar) o las dos cosas,  en fin te quejas de cliches sobre hombres, pero te cascas otro "cliche" habitual como el de juzgar a un hombre por su coche o por lo que quiera supuestamente aparentar o no con su coche (que seguramente no quiere aparentar una mierda) simplemente le gustan y se compra lo que mas le gusta dentro de su posibilidades economicas y ya... al menos eso creo yo.

 

Ahora diras "jojaosjdfo winter cani por que tiene coxxxeeee jrrro"

pero yo soy un tio que entiende de coches a nivel "Usuario"  no compro revistas de coches jamas, no veo la formula uno ni las motos ni aunque me paguen, no he visto un rally en la puta vida y eso que aqui en el norte de España son constantes..

no he comprado ni pagado jamas por un objeto de tuning o algo parecido, (el mio esta totalmente equipado con cosas de la casa y de serie, el ambientador es lo unico que le puesto) en defintiva que no soy un fanatico del mundo del motor, aunque reconoco que me gusta, pero como me gusta el futbol, como me gusta el tennis, como me gusta el cine o como me gusta ir al gimnasio o salir de fiesta.

La tonteria de "ver programas de coches que nunca podras tener" es otra parida habitual que he podido escuchar, a ti por ejemplo te gustan los aviones o los cazas y jamas podras tener uno... o preguntemosle a la peña esta que se compra maquetes de putos trenes, o maquetas de coches, coches de Burago y toda la ostia vaya fracasados no??

Respecto a Top gear...jamas top gear ha sido un programa de coches "tecnico" y es mas ellos mismos se burlan de eso, como que los medios les critican por lo que hacen... por que realmente les gustaria verles mas tecnicos y tal, y Clarkson se burla de los criticos haciendo cada temporada mas alocada y disparatada, lo que realmente le gusta la gente vamos, mas de 300 millones de espectadores en todo el mundo tienen, una brutal burrada. y sinceramente lo hacen de puta madre, son unos genios, yo no suelo aguantar mucho viendo programas de coches, pero top gear es genial...lo unico que me ralla es lo de cuando meten a un famoso en coche asequible para dar la vuelta pero bueno.

 

Por lo demas a ver...

Yo muchas veces de madrugada que no hay nada en la tele, veo algo punto pelota o me pongo discovery max o nitro y demas y de madrugada dan documentales guapisimos, o programas sobre coches, tatuajes, exploradores, olas gigantes, volcanes, terremotos, asesinos en serie maremotos, depredadores en fin y sinceramente es lo mejor y mas entretenido de la tele, y en nova y por ahi de madrugada suelen dar programas de zapping muy risas o impacto TV que siempre es Dios y siempre esta ahi.

 

Me ha salido un pequeño tocho jaaaaaaaaaaa, pero como yo no lo voy a leer me la suda bien de.

 

Comolos kanjis, que solo os gusta a Jorgito a ti y a MOW.

sobre todo si son demoniaaaaaaaaacos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Brasero dijo:

pero que no entiendas que a la gente le guste conducir 

lo entiendo pero como no lo comparto para nada no puedo evitar pensar pff vaya chorrada que te mole conducir al super porque no se me parece algo puramente rutinario y hay gente de esa que dice que le mola y practicamente solo hace viajes cortos del estilo, pero asi es la vida, tambien hay cosas que me molan a mi y otros piensan menuda gilipollez.....sin mas

Hombre, a la gente a la que de verdad le gusta conducir normalmente no le gustan esos trayectos cortos, precisamente porque no tienen nada de conducción. Eso sí que es ir de un sitio a otro... Pero vamos, hay gente a quien el mero hecho de sentarse en un coche y rodar le relaja, no sé.

Lo que quería decir en el primer mensaje es que entiendo que no lo compartas, pero no que pienses "vaya chorrada". Conducir es básicamente manejar una máquina grande, es una actividad potencialmente lúdica. Habrá otros gustos similares que no compartas y no te parezcan una chorrada, ¿por qué este sí?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 La tonteria de "ver programas de coches que nunca podras tener" es otra parida habitual que he podido escuchar, a ti por ejemplo te gustan los aviones o los cazas y jamas podras tener uno...

macho pero cojones? si es el mismo ejemplo que he puesto yo, si ya he dicho que no critico eso basicamente lo que me metia era con el canal el hecho de que a mi conducir me la sude pues bueno es una opinion y las opiniones son como los culos yo tengo que respetar lo que me salga del nardisimo respetar, y a ti te guste o no tambien hay gente que si aparenta con el coche joder es como la casa o cualquier cosa, hay gente que necesita demostrar a los demas que ha tenido exito en la vida o lo que sea y esa es una de las cosas que se hacen, que por otra parte cada uno se gasta como quiere su dinero pero no por eso me va a parecer menos anormal que un tio a lo mejor este malviviendo por aparentar....pero vamos que ya lo he dicho antes si a uno le molan los coches porque si pues ya esta como si le gustan las casas de muñecas a mi que cojones me importa

Habrá otros gustos similares que no compartas y no te parezcan una chorrada, ¿por qué este sí?

pues porque volviendo al tema del canal me toca los cojones que ciertas cosas se consideren automaticamente "de interes o de hombres" y no se como no me mola y hay mucho anormal suelto pues me meto con ello cosa que por otra parte puedo hacer sin remordimientos porque toda la vida he hecho cosas que a otros le parecian una gilipollez o una frikada porque uno por ejemplo puede ser el mas fanatico y mongoloide fan de un equipo de futbol de estos que se ostian con otro por "su equipo" con la diferencia de que nadie va a considerar eso fliparse porque supuestamente es normal

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Brasero dijo:
si es el mismo ejemplo que he puesto yo

Pero MOW lo ha puesto en negrita.

A mí me relaja beber cerveza y a mis críos que los lleven en coche. Así no hay manera.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 como cambian las cosas eh?

a mi tambien me gusta la cerveza, el caso es que muchas veces, por ejemplo cuando se juega un madrid-barça me ha pasado la tipica de la gente bueno pero con cuales vas? y la verdad me la pela y la gente eso no le cabe en la puta cabeza, me dicen tambien pero cual es tu equipo? porque alguno tienes que tener y tu les dices no la verdad que no y te siguen insistiendo pero alguno te gustara mas? xddd es que como ese tippo de cosas se considera tan normal es de una puta pesadez....

con los coches a veces tambien pasa aunque en menor medida es como buenooo pero eso lo dices porque no tienes dinero si te dieran un mercedes ya bueno si, pero porque seria mas comodo o tendria otras prestaciones etc no porque me fuera a poner mas palote conduciendolo, no se son cosas que la gente no entiende y que a mi por otra parte tambien me cuesta entender porque son cosas de las que paso, que si que por ejemplo me vi los partidos del mundial y preferia que ganase españa pero vamos veo un partido normal en un bar y me la suda bastante de hecho dependiendo de con quien vaya si es madrid-barça voy a sitios sin tele  y asi no tengo a los mongoloides de turno dando voces al lado

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

q mi m3 das un motor seat con la forma de un lamborgini y yo tan feliz.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

knightCry dijo:

q mi m3 das un motor seat con la forma de un lamborgini y yo tan feliz.

Ahora sí

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Brasero dijo:

a mi tambien me gusta la cerveza, el caso es que muchas veces, por ejemplo cuando se juega un madrid-barça me ha pasado la tipica de la gente bueno pero con cuales vas? y la verdad me la pela y la gente eso no le cabe en la puta cabeza, me dicen tambien pero cual es tu equipo? porque alguno tienes que tener y tu les dices no la verdad que no y te siguen insistiendo pero alguno te gustara mas? xddd es que como ese tippo de cosas se considera tan normal es de una puta pesadez....

Yo he sido un ignorante total del fútbol toda mi vida. Hasta el instituto creía que la selección española y el Español eran lo mismo. Pero me pasa un poco como al chico ese que venía por aquí, Origami o algo sí , con las procesiones: que el lado folclórico hasta cierto punto no me disgusta. Eso de echarse unas cervezas viendo el partido en el bar del pueblo tiene su punto entretenido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Brasero dijo:

Habrá otros gustos similares que no compartas y no te parezcan una chorrada, ¿por qué este sí?

pues porque volviendo al tema del canal me toca los cojones que ciertas cosas se consideren automaticamente "de interes o de hombres" y no se como no me mola y hay mucho anormal suelto pues me meto con ello cosa que por otra parte puedo hacer sin remordimientos porque toda la vida he hecho cosas que a otros le parecian una gilipollez o una frikada porque uno por ejemplo puede ser el mas fanatico y mongoloide fan de un equipo de futbol de estos que se ostian con otro por "su equipo" con la diferencia de que nadie va a considerar eso fliparse porque supuestamente es normal

Ya, pero yo no estaba volviendo al tema del canal, yo te estaba preguntando por qué no entiendes que haya gente a quien le guste, no por qué no entiendes que se considere obvio que por ser tío tengan que gustarte los coches (eso tampoco lo entiendo yo).

Pero vamos, que ya veo que es una pequeña cruzada que tienes 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues porque vivimos en un mundo con una arquitectura moral muy determinada por esas concepciones maniqueas de conceptos parejos y antagónicos, excluyentes por necesidad: bueno y malo, blanco y negro, salvaje y civilizado y, sobre todo, masculino y femenino, que muy ordenada y conscientemente se nos impone desde fuera por encima de todo lo demás. Cultura incorporada, joder. Hay gente que se ha convertido en un habitus en sí mismo, ya ni siquiera participa de él porque él mismo engloba toda una serie de categorías estúpidas y clichés y lugares comunes y hostia ya, ascazo de gente sin cabeza. Eso es lo que jode, y que la gente no quiera verlo.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo he sido un ignorante total del fútbol toda mi vida. Hasta el instituto creía que la selección española y el Español eran lo mismo. Pero me pasa un poco como al chico ese que venía por aquí, Origami o algo sí , con las procesiones: que el lado folclórico hasta cierto punto no me disgusta. Eso de echarse unas cervezas viendo el partido en el bar del pueblo tiene su punto entretenido.

 

no si yo tambien he visto muchos partidos tomando algo ademas a veces me divierte echar leña al fuego cuando veo que la gente se empieza a picar, pero vamos que muchas veces me es igual quien gane a lo mejor decido ponerme del lado de alguno por darle emocion pero en realidad que esten dando el partido para mi es algo secundario, lo importante es mas tomar algo y hablar con la gente

yo te estaba preguntando por qué no entiendes que haya gente a quien le guste

lo que decia antes es que lo entiendo, solo que como a mi no me gusta me parece una chorrada de la misma manera que entiendo que alguien haga yoga y lo de buscar tu ganso interior me parezca un poco gilipollez, luego a partir de ahi pues hay dias que sencillamente paso y otros que me levanto mas intransigente  xddd pero vamos que aunque a mi no me emocione logicamente tampoco pienso a lo nazi mira ese que gilipollas todo el dia armando con el coche, porque como tu dices entonces podria pensar lo mismo de todo el mundo que no le gusta lo mismo que a mi 

 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Karl Fractal dijo:

Pues porque vivimos en un mundo con una arquitectura moral muy determinada por esas concepciones maniqueas de conceptos parejos y antagónicos, excluyentes por necesidad: bueno y malo, blanco y negro, salvaje y civilizado y, sobre todo, masculino y femenino, que muy ordenada y conscientemente se nos impone desde fuera por encima de todo lo demás. Cultura incorporada, joder. Hay gente que se ha convertido en un habitus en sí mismo, ya ni siquiera participa de él porque él mismo engloba toda una serie de categorías estúpidas y clichés y lugares comunes y hostia ya, ascazo de gente sin cabeza. Eso es lo que jode, y que la gente no quiera verlo.

Tío, los cerebros no vienen con un manual de instrucciones. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

buscar tu ganso interior

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

tampoco pienso a lo nazi mira ese que gilipollas todo el dia armando con el coche, porque como tu dices entonces podria pensar lo mismo de todo el mundo que no le gusta lo mismo que a mi

Joder, pues yo sí lo soy y no dejaré de serlo. Es como si te dicen "no, es que son mis gustos, y tienes que respetarlos como cualquier otro". Tu puta madre, tus gustos son una puta construcción aprehendidos por tu irritante carencia de personalidad y cultura. "Pues ala, qué cerrado de mente que eres" y tú qué abierto de culo, que te han colado por ahí todo lo que te imponen desde fuera y que no tienes cabeza para determinarlo. "Pues para gustos los colores, el universo es muy grande". Sí, y ancha es Castilla. En el momento en que te gustan mierdas, te conviertes en un mierdas y que te den por el culo. Es que es así.

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Karl Fractal dijo:

tampoco pienso a lo nazi mira ese que gilipollas todo el dia armando con el coche, porque como tu dices entonces podria pensar lo mismo de todo el mundo que no le gusta lo mismo que a mi

Joder, pues yo sí lo soy y no dejaré de serlo. Es como si te dicen "no, es que son mis gustos, y tienes que respetarlos como cualquier otro". Tu puta madre, tus gustos son una puta construcción aprehendidos por tu irritante carencia de personalidad y cultura. "Pues ala, qué cerrado de mente que eres" y tú qué abierto de culo, que te han colado por ahí todo lo que te imponen desde fuera y que no tienes cabeza para determinarlo. "Pues para gustos los colores, el universo es muy grande". Sí, y ancha es Castilla. En el momento en que te gustan mierdas, te conviertes en un mierdas y que te den por el culo. Es que es así.

 Cuánto odio rebosas.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 puto karl, pero vamos muchas veces es asi, inercia, hay mucha gente que no se lo plantea simplemente le gusta algo porque viene implicito que es de hombres, a veces, no solo se trata de aparentar en el sentido economico, que te molen los coches parece que en un hombre es tiene que ser tan obvio como que te molen las vaginas y no deja de ser bastante gilipollesco, que si que habra gente que por ereccion propia diga mira esto me mola pero no se puede dudar que mucha gente simplemente va detras en lo que a gustos se refiere, y te dicen desde como tiene que ser la tia que te la ponga dura, pasando por como mear hasta tus aficiones

yo ese tipo de desprecio cada vez me lo guardo mas para los religiosos y su incapacidad para tener una puta moral propia

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Brasero dijo:
habra gente que por ereccion propia diga mira esto me mola

 Porfavorporfavorporfavor dime que eso ha sido sin querer.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso