canal para hombres

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 

natxo dijo:

amigo de torres dijo:

natxo dijo:

Ese Bourdieu. De todas maneras no creo que exista algo así como un espacio considerado "personalidad", una luz divina en el corazón, un espíritu que nos hace ser lo que somos. Está claro que cada persona es única, pero es una única conjunción de influencias externas, sin más.

di ke si ke los cromosomas y los genes solo estan para ke los pinten en los libros de omnio ^^

Claro que sí, hombre, ¡¡¡en los cromosomas debe de estar que te gusten los coches, las lenguas muertas, o el que seas administrativo en Correos o Presidente de Endesa!!!

 weno igual no esta en los cromosomas el ke te gusten los coxes en si pero igual si ke hay un componente ke te hase ser una persona fuerte de caracter y activa y ke cuando ves un coxe potente tu subconsciente relasiona los atributos relasionados con la potensia del coxe con ese componente "fuerte" de tu caracter y por lo tanto hase ke te sientas identificado con eso ke ves y entonses dises ke gustan los coxes xDDDDD asi a bote pronto no se xD

lo mismo ke con las lenguas muertas, igual en tus genes eres un puto n00b espesialito y cuando ves una lengua espesialita tu subconsciente hase click y te gustan las lenguas muertas ^^ xD

y si eres administrador de correos es ke eres un puto subnormal ke a terminado ahi como podria aber terminado recogiendo cacotas de la calle xDxD

o me vas a desir ke tu ideologia de n00b comunista retrasado se sustenta solo en lo ke as vivido y/o leido toda tu vida? xD no tienes inteligensia propia? no tienes neuronas ke funsionan por si solas? osea ke si en vez de vivir y/o leer panfletos comunistas y meneartela con karl marx hubieses vivido y/o leido cosas nazis y desde pekeño tus padres te hubiesen puesto para dormir como almohada el mein kampf reconoses ke hoy serias un puto facha antinegros? xD

pos vale xDDDDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Bien creo que debemos de crear un personaje, como el Sñr Bistec al que desviar la conversacion cuando toma ciertos derroteros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No, no, espera, es que leed lo que dice el clon ese: es un jodido despropósito

Make my body burn.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

xDDDDD es la realidad pero como esta basada en el hecho de ke ninguna persona nase con los genes iguales y por extension la misma manera de procesar e interpretar informasion pues no gusta a los comunistas hijos de puta del foro y jode xDDDD

n00bs ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

es un puto locuron pero lo peor es que yo he tenido esa misma discusion con gente de decir, bueno yo pienso que cada uno por su propio contexto historico-social va formando su personalidad, y me dicen no tio pero y el alma? y la genetica? ya nacemos siendo de x manera es como pfffff 

tu puedes nacer con predisposicion a una enfermedad o nacer con el pelo de tal color o mas fuerte que otra persona o con la picha mas larga pero dudo que tenga mucho que ver con la personalidad

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no hay nada mejor para naturalizar el orden de cosas existente.

enfin, subnormales.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Brasero dijo:

es un puto locuron pero lo peor es que yo he tenido esa misma discusion con gente de decir, bueno yo pienso que cada uno por su propio contexto historico-social va formando su personalidad, y me dicen no tio pero y el alma? y la genetica? ya nacemos siendo de x manera es como pfffff 

xD aki los unicos ke os empeñais en sacar el tema del alma sois vosotros no se porke xD yo solo hablo de genes

Brasero dijo:
tu puedes nacer con predisposicion a una enfermedad o nacer con el pelo de tal color o mas fuerte que otra persona o con la picha mas larga pero dudo que tenga mucho que ver con la personalidad

decir ke la personalidad solo depende del medio externo es como decir ke tu pelo depende solo de la pelukeria a la ke vayas o del tinte de color ke utilices xD osea no digas capulladas anda xDDDDD 

es verdad ke el exterior tambien ayuda a moldear a uno su personalidad pero negar ke no existe ningun componente ke te viene de serie en los genes ke te predispone en mayor o menor grado a adoptar un determinado caracter es absurdo y digno de n00b ^^

existe al menos un componente quimico ke predispone a (no ke determina totalmente) ser de una manera o de otra, llama a ese componente quimico hormona, conexion sinaptica, configuracion neuronal, sea lo ke sea eso no depende de los estimulos externos, solo de la genetica del individuo

kien kiera entenderlo ke lo entienda y kien no pues ala a seguir rebuznando ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 http://www.tendencias21.net/La-personalidad-humana-tiene-pocos-caracteres-hereditarios_a1123.html

y no os kedeis solo con el titulo xD hay un parrafo donde explica ke en el resultado de ese estudio ke hisieron se vio ke la personalidad depende de entre un 10% y un 20% de la genetica

xD eso es lo ke yo digo, ke existe al menos un componente genetico ke nos determina en mayor o menor grado como individuos y ke no somos kienes somos por el medio externo completamente

pd: es ironico ke sakeis el tema del "espiritu" y del "alma" a modo de desprecio a mis argumentos cuando vosotros sois los primeros en tratar el cerebro humano como algo totalmente desligado del cuerpo fisico y en consecuencia de la biologia y la genetica ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Lo que tú estás defendiendo se llama determinismo biológico o genético y también hay artículos y autores que afirman lo contrario

www.caum.es/CARPETAS/cuadernos/cuadernospdf/libro6/La%20trampa%20Determinista2.pdf

¡Ey mirad! Un blog comunista

corrienterevolucionariapsuv.blogspot.com.es/2010/04/en-contra-del-determinismo-genetico.html

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

SuperPatchZ7 dijo:

 Lo que tú estás defendiendo se llama determinismo biológico o genético

el determinismo genetico dice ke estamos determinados por la genetica totalmente

yo no estoy defendiendo eso asi ke antes de cascarme un pdf de 40 paginas para ke me lo lea lee tu primero mi mensaje e iremos mas rapido ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

las pajas redefinen el mundo, o te lo muestran tal como es. Después de una vereis las cosas desde otro punto de vista.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

?¿ y quien niega que seamos genética?

pero eso no quita que no exista lo cultural, que también nos condiciona enormemente. lo que no se puede hacer es explicar lo social en base a la genética, porque sacando la cabeza por la ventana se ve que hay gente de sobras preparada, inteligente, con una genética "buena" que se muere de asco, sin trabajo, o con trabajos de mierda; y eso es debido al modelo social y económico. el reparto de la riqueza no se hace en base a los conocimientos, ni a la personalidad de cada uno, sino al nombre que ya llevas de família. además, qué cojones es eso de la personalidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ser agresivo? ser paciente? ser qué? poyakas? del mismo modo hay gente agresiva a la que no le gustan los coches, o el fútbol, o gente de carácter pacífico que triunfa en los negocios, cuando se supone que tienes que ser un tiburón agresivo. enfin, hay tal variedad de "personalidades" y tal variedad de sectores sociales con miembros tan diferentes entre sí en lo que a genética se refiere, que es una chorrada como un steinberg intentar explicar las cosas así.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no perdona, que eres tu el que decía más arriba que si tienes un trabajo de mierda es PORQUE VETE A SABER EN TU GENETIKA ERES UN N00B Y CLARO. lo mismo con otros ejemplos; coches, aficiones, estudios, etc. obviando que todo eso tiene una explicación cultural de sobras demostrada, y apelando a una supuesta genética, -o peor aún, "personalidad"- sin haber hecho ningún puto análisis de adn a una muestra suficiente de barrenderos para después compararla a la de amos de bancos, para poder aislar los genes del éxito y los del fracaso. que no se cuestione nada eh, es cosa de la genética, o de la voluntad de dios, como queráis.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

weeeno pa ti la perra gorda ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

nono, si es que por lo menos asume que dijiste chorradas como lo de la genetica n00b que te condiciona a ser barrendero o filologo hebreo o lo que sea.

en vez de ver las cosas como son, que dentro de la misma espécie, con una genética en general muy parecida, con diferencias, claro, cada cual puede desarrollar infinidad de capacidades dependiendo del entorno en que se encuentre, el cual acabará dandoles cauce, estimulando ciertas cosas y silenciando otras. pero no, claro, es más fácil creer -creer, eh, porque de demostración material ni una- que todo viene escrito en los genes, o no! en la personalidad lol

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que luego querrás criticar las chorradas de omnio y esto es mil veces peor xDDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Genética n00b 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Es imposible asegurar que la personalidad exclusivamente se basa en la genetica o en factores externos. La idea general es que se desarrolla por ambos factores, pero obviamente, al no poder experimentar si es asi, es algo que quedara en el aire por siempre.

(Fin del post, hablemos del Sr. Bistec)

Se ve chévere!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 a ver angus es ke no tiene sentido seguir discutiendo cuando ni sikiera estamos hablando de lo mismo y aun asi os empeñais en reafirmaros en lo vuestro xD pues vale pa vosotros a mi ke me cuentas xDDD

esto funsiona asi:

1) natxo dise ke la personalidad son los padres, ke somos lo ke nos rodea al 100%

2) yo digo ke no es asi, ke existe un componente genetico en cada individuo

3) replicais ke hay ke tener en cuenta el entorno social

4) aclaro ke no he dicho ke nos determine la genetica completamente, sino ke no nos determina (como individuos pensantes) exclusivamente el entorno social, ya ke aunke el factor genetico no es ni muxo menos decisivo, tambien influye en cierto grado

5) ademas enlazo un articulo en el ke os doy la razon en ke dependemos mas del entorno ke de nuestra genetica, asi ke a priori no nos estamos contradiciendo, como muxo malentendiendonos

6) empiezas a replicarme hablando de la situacion social y economica de las personas cuando yo estoy hablando solo de psicologia y en ningun momento he relacionado una cosa con la otra

7) empesamos a hablar de cosas distintas pues a tomar por culo ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Migumgg dijo:
 Es imposible asegurar que la personalidad exclusivamente se basa en la genetica o en factores externos. La idea general es que se desarrolla por ambos factores, pero obviamente, al no poder experimentar si es asi, es algo que quedara en el aire por siempre.

esto es ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 ¿Y no es mas facil decirlo asi, que darle tantas vueltas?  

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 ya ves xDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lo que esta claro es que si tuviera que preguntar por las caracteristicas de una sociedad le preguntaria a un sociologo antes que a un biologo, a un biologo le preguntaria como se acuestan las manzanas para tener manzanas etc

además que hay conceptos artificiales como la idea del bien o el mal que es imposible que vengan determinados geneticamente porque son cosas que establecemos nosotros y que se aprenden según vas creciendo, o crees que una persona puede nacer con predisposicion a ser "mala" por la genetica?y asi con gustos y demas, creo que es la sociedad misma la que en muchos casos a través de presiones constantes determina ya no solo muchas veces los gustos sino la manera de pensar de la gente

pero vamos es el debate de siempre minigum nacio gayer o se hizo? como no hay nada demostrable 100% cada uno se hace pajas con el factor que mas le pone, yo soy mas de contexto pero tampoco niego que pueda haber algo en la genetica

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

 y weno igual no esta en los cromosomas el ke te gusten los coxes en si pero igual si ke hay un componente ke te hase ser una persona fuerte de caracter y activa y ke cuando ves un coxe potente tu subconsciente relasiona los atributos relasionados con la potensia del coxe con ese componente "fuerte" de tu caracter y por lo tanto hase ke te sientas identificado con eso ke ves y entonses dises ke gustan los coxes xDDDDD asi a bote pronto no se xD

lo mismo ke con las lenguas muertas, igual en tus genes eres un puto n00b espesialito y cuando ves una lengua espesialita tu subconsciente hase click y te gustan las lenguas muertas ^^ xD

y si eres administrador de correos es ke eres un puto subnormal ke a terminado ahi como podria aber terminado recogiendo cacotas de la calle xDxD

o me vas a desir ke tu ideologia de n00b comunista retrasado se sustenta solo en lo ke as vivido y/o leido toda tu vida? xD no tienes inteligensia propia? no tienes neuronas ke funsionan por si solas? osea ke si en vez de vivir y/o leer panfletos comunistas y meneartela con karl marx hubieses vivido y/o leido cosas nazis y desde pekeño tus padres te hubiesen puesto para dormir como almohada el mein kampf hoy serias un puto facha antinegros? xD

pos vale xDDDDDDDDDD

entonces esto me lo había imaginado. ah no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 ombre es ke si te gustan las lenguas muertas un poco espesialito si ke eres eeee xDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Brasero dijo:

lo que esta claro es que si tuviera que preguntar por las caracteristicas de una sociedad le preguntaria a un sociologo antes que a un biologo, a un biologo le preguntaria como se acuestan las manzanas para tener manzanas etc

http://www.youtube.com/watch?v=DFwU4HtQZ5Y

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Hombre, son mucho mas apreciables y explicables lo provocado por factores sociales, que lo genetico. Pero de todas maneras, parte del codigo genetico incluye impulsos y cosas asi, puede ser tambien que exista un impulso antinegros o algo asi 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

o antigays

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 O culturista

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no se seguro imagino que a migum en verano le molaba mas el pirulo tropical que el micolapiz o el frigopie

 OcioZero · Condiciones de uso