E3 2012 - ¿Qué esperamos?

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Bueno mientras medio foro juega al Diablo 3, abro el post para ir informando de las fechas de las conferencias, así como de las webs para seguirlo en directo. 

Microsoft

  • Hora de la conferencia: 4 de junio a las 19:00h.
  • Vídeo en streaming a través de: Gametrailers y Spike TV. También podrá verse a través de la Xbox 360, aunque queda por confirmar si esto también será posible en nuestro país (está confirmado para EEUU).

Sony

Nintendo

También podrá verse el evento tanto a través de Gametrailers como de Spike TV.

Este post también podrá usarse para valorar el evento en general mientras dure y una vez haya pasado, obviamente en su momento se abrirán post particulares para seguir cada conferencia al detalle y comentarla con exhaustividad.

De mientras llega el momento, podemos comentar qué nos parece que será el E3 de este año, qué esperamos en general y en particular de cada compañía.

Imagen de Anónimo
St. George (no verificado)

Personalmente espero que Nintendo diga algo realmente positivo de Wii-U que pueda salvarle de la quema, unas specs "dignas" y un online competente básicamente, también vídeos de juegos corriendo en ella.

Sobre Microsoft y Sony es de esperar que comenten cosas sobre Halo 4 y God of War Ascension, aunque ya es hora que vayan diciendo algo sobre sus futuras consolas ya que Wii-U está bastante cerca.

También Microsoft dijo que tenía algo muy grande que presentar en el E3, a ver qué es.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Sinceramente, me gustaría tener ganas de tener ganas de verlo, pero :/ no sé por qué no me llama. Lo veré igual of course, al menos la de Microsoft y Nintendo, pero es como pff seguramente sea algo que pase sin pena ni gloria.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Joder Verlo por el stream de 4chan es algo muy divertido.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Anónimo
St. George (no verificado)

Es cierto que los últimos E3 han sido decepcionantes, no obstante por fuerza algo bueno tienen que enseñar en esta edición porque tenemos la next gen a las puertas, a menos que quieran dejar que WiiU se avance demasiado.

La gente ya tiene ganas de ver algo de XBox 3 y PS4, aunque sea una carcasa vacía y conceptual, pero tienen que enseñar ya algo de muslo casi por obligación porque sino sería una verguenza.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

salvo la sorpresa que guarda microsoft que a saber que es poco mas veo...

microsoft todo van a ser contenidos para ella, el explorador y otros contenidos etc... halo 4 y en fin, lo gordo no obstante lo traeran las trhird, GTA5 etc y un monton de sagas multiplataforma a saco lo tipico... supongo que diran algun dato de la proxima xbox.

ps3 sera god of war ascension y poco mas todo lo demas sera para psvita fijo, y algun dato sobre la proxima ps4.

wii-u juegos casual a tutiplen, algun dato tecnico "decente" y seguramente falso, para levantar el animo, y poco mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Bien bien, siempre me gusta ver los E3 en directo. Aunque es verdad que ha habido ferias muy flojas en estos últimos años siempre es la época del año donde más novedades y cosas épicas se pueden ver. Y cómo mola ver el trailer del juego que llevas años esperando en directo cuando lo sacan a la luz al mundo.

 

Nintendo:
-De momento lo que parece más interesante de esta feria es WiiU ya que en teoría es la única consola de "nueva generación" que veremos con juegos en movimiento. Es posible que se le cambie el nombre a la consola viendo los resultados de su nueva portatil, que la gente confunde con un nuevo modelo de DS.
-Corren rumores por internet sobre un posible f-zero para WiiU o 3DS.
-Tambien hay rumores de un crossover entre las franquicias Metroid y Starfox...
-Hablaran de ventas y gráficos y presumiran de ser cabeza de generación como llevan haciendo años (zzzz)
-Hablarás mucho de 3DS algo de WiiU y muy poco de Wii. Sería raro ver algún bombazo para wii en este E3.

 

Microsoft:
-Esperemos que no haga una feria como la del año pasado totalmente centrada en Kinect.
-Halo 4!
-Probablemente GTA5 se muestre en esta conferencia. El nuevo CoD Black Ops y más juegos third party.

 

Sony:
-"Orbis": la supuesta nueva sobremesa de Sony.
-God of War Ascension
-El Smash Bros de Sony y el Mario Kart de little big planet...
-The Last of Us y Lost Guardian
-Dragon´s Crown!   8==D
-Mucho sobre PSVita

 

En lo personal espero que ni Sony ni Microsoft anuncién sus nuevas consolas para pronto. Estamos muy bien como estamos, tanto xbox como ps3 siguen dando buenos resultados a día de hoy y se podría prolongar su vida unos cuantos años más. Esque joder, que pereza me está dando pensar en comenzar una nueva generación con los desembolsos que conlleva etc, que estamos en crisis! jaja

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Solo espero ese Uncharted en una ciudad llena de zombis: Last of Us.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
St. George (no verificado)

My Own Winter dijo:

wii-u juegos casual a tutiplen, algun dato tecnico "decente" y seguramente falso, para levantar el animo, y poco mas.

xdd a ver.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

St. George dijo:

My Own Winter dijo:

wii-u juegos casual a tutiplen, algun dato tecnico "decente" y seguramente falso, para levantar el animo, y poco mas.

xdd a ver.

Pues yo los veo diciendo algo tipo: "El hardware de WiiU cumplirá las expectativas de cara a la nueva generación". Y más anchos que altos oigan.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es que si

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Típico de la vieja Nintendo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 De la nueva, perdón.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=MRMCE3HAdBM

nunca viene mal recordarlo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

lo que pasa es que nos quedaremos con las ganas de ver las características tecnicas de WiiU. Con el "estará a la altura" tendrán bastante.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Bueno espero que este E3 se vean videos ingame en WiiU preferiblemente no de juegos third multiplataforma (Alien Colonial Marines, Darksiders 2, etc) que ya están anunciados sino juegos made in Nintendo. Veremos si dan la talla o no.. pero vamos que nadie de este foro esperamos un portento técnico, cómo mucho rondará la calidad de PS3-Xbox360, ojalá me confunda pero esque TODO pinta a que va a ser así.
Me apuesto un huevo a que al terminar la conferencia dirán que los videos son versiones beta sin terminar y que el producto final tendrá mejores gráficos blablabla

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo que más me llama es la demo jugable de Rising, el trailer de GTA5 y lo que sea que muestren de AC3 y The Last of Us.

Una rebaja de precio (y juegos) para Vita no vendría mal, y una fecha definitiva para occidente de B&W2 estaría de cojones.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

http://www.youtube.com/watch?v=YI4CwjPZJV8

La capacidad que tiene esta industria para la verguenza es sorprendente

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Nada, absolutamente nada podrá superar a Konami 2010.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Totalmente imposible.

Imagen de Anónimo
St. George (no verificado)

Más novedades respecto al E3:

-Lucas Arts presentará un nuevo juego en la conferencia.

Esperemos que no sea Star Wars Kinect 2, sino algo como:

Jedi Knight 4, Rogue Squadron 4, Battlefront 3, Republic Commando 2 o Bounty Hunter 2.

-Wii-U no soportara el motor gráfico Unreal Engine 4.

Lo dice Geoff Keighley, periodista del sector.

Epic no se ha pronunciado oficialmente, pero dado que Mark Rein y Tim Sweeney (vicepresidente y CEO de Epic Games respectivamente) comentaron en su día que para mover el Unreal Engine 4 se necesitaría muchísima más potencia que la actual XBox 360, como mínimo unas 10 veces más potencia que la consola de Microsoft, casi nada.

Teniendo en cuenta que Unreal Engine 4 será el estándar gráfico de la siguiente generación tal y como lo fue el Unreal Engine 3 para ésta, que hará falta la potencia de 10 XBox 360 para moverlo y que Wii-U a lo sumo será un poco más potente que 360 (o incluso podría ser menos potente), y pues podemos hacernos a la idea de que no habrá supergráficos (gráficos actualizados vaya) en la próxima consola de Nintendo. Otros 5 años más los nintenderos deberán estar desactualizados tecnológicamente. Fantástico.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Teniendo en cuenta que Unreal Engine 4 será el estándar gráfico de la siguiente generación tal y como lo fue el Unreal Engine 3 para ésta

Hay que tener cara para decir esto. Todo a su tiempo.

Imagen de Anónimo
St. George (no verificado)

Dark-KRD dijo:

 Teniendo en cuenta que Unreal Engine 4 será el estándar gráfico de la siguiente generación tal y como lo fue el Unreal Engine 3 para ésta

Hay que tener cara para decir esto. Todo a su tiempo.

¿? No lo dije para dármelas de experto, simplemente era una forma de hablar.

Es de suponer que UE4 vaya por el camino de su hermano menor, siendo un motor potente, flexible y accesible. El motor básico de la next-gen, luego vendrán futuros motores aún mas bestias.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

St. George dijo:

¿? No lo dije para dármelas de experto, simplemente era una forma de hablar.

Es de suponer que UE4 vaya por el camino de su hermano menor, siendo un motor potente, flexible y accesible. El motor básico de la next-gen, luego vendrán futuros motores aún mas bestias.

Yo pensaba que serían palabras de Epic, no tuyas. 

En cualquier caso habrá que ver el inicio de la siguiente generación. CryEngine 3 tiene la delantera porque es un programa tangible y da resultados excelentes sólo con el editor para retrasados que tiene. En manos de gente con pericia ni quiero saber lo que serían capaces de sacar. Además, como mostró Roma en OFFTOPIC siguen investigando en el motor y pronto añadiran su nuevo motor de físicas mejorado.

En mi opinión Epic debiera ponerse las pilas y facilitar su motor antes de que salgan las nuevas consolas a las que está destinado. Eso o llegar más tarde con algo muy superior a la competencia.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Hoy 3 de junio a las 24:00 será el Nintendo Direct. Por lo visto se mostrará el hardware de la consola así como sus spec y demás datos de interés pero no se enseñará nada de software made in Nintendo. La presentación oficial será el martes a las 6:00.

Quien quiera verlo creo que aquí se podrá: http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct_pre_e3_2012/es/index.html

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

St. George dijo:

Personalmente espero que Nintendo diga algo realmente positivo de Wii-U que pueda salvarle de la quema, unas specs "dignas" y un online competente básicamente, también vídeos de juegos corriendo en ella.

Seed86 dijo:

Nintendo:
-De momento lo que parece más interesante de esta feria es WiiU ya que en teoría es la única consola de "nueva generación" que veremos con juegos en movimiento. Es posible que se le cambie el nombre a la consola viendo los resultados de su nueva portatil, que la gente confunde con un nuevo modelo de DS.
-Corren rumores por internet sobre un posible f-zero para WiiU o 3DS.
-Tambien hay rumores de un crossover entre las franquicias Metroid y Starfox...
-Hablaran de ventas y gráficos y presumiran de ser cabeza de generación como llevan haciendo años (zzzz)
-Hablarás mucho de 3DS algo de WiiU y muy poco de Wii. Sería raro ver algún bombazo para wii en este E3.

Sí, yo también espero por Nintendo para ver realmente de qué va esto de la Wii U. Lo poco que se ha podido saber de ella no me ha convencido hasta el momento, por lo que estoy dudando si seguir con Nintendo respecto a sus consolas caseras. Y si esta compañía se sigue centrando en juego casuales, familiares e infantiles, dudo mucho que invierta en la Wii U.

Con la 3DS, pues tengo más espectativas y no me preocupa mucho. Por ahí he leído rumores sobre un Super Smash para esta consola. Habrá que ver si anuncian algo en esta E3. Seguramente así será.

Respecto a Sony y a Microsoft... Pues realmente nunca fui aliado de ellos respecto a consolas. Pero como dije, si Nintendo sigue yendo por el mismo camino de lo casual creo que un cambio no estaría mal.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Alguien más está preparando su fuerte pre-E3?

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

 

He hecho un pantallazo de la evolución del mando Classic Pro de WiiU del Nintendo Direct.
A cuál os recuerda?

 

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Muy muy penoso todo, un ejercicio de copia descarado tapado con el típico velo de Nintennovación que no ha conseguido engañar a nadie salvo a los Pro Nintenderos, que se están currando un ejercicio de damage control a lo largo de todo internete bastante guapo.

  • Copia del mando al 360 pad
  • Copia del doble joystick en paralelo al Dual Shock
  • Copia del servicio online a Xbox Live
  • Copia del menú principal a PSVita
  • Copia de la tablet a Apple
  • Copia del sistema de foros o OcioZero
  • Copia del chat de video con viejos verdes a Chatroulette
  • etc

Trolleos a parte me ha dejado muy frio todo. A ver que juegos enseñan el martes, por que si no tiene pinta de que Wii U va ser una PS360 más social que llega con 7 años de retraso.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Luisbo dijo:

  • Copia del sistema de foros o OcioZero

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo tendo un PAD para juegos de PC de marca Genius que es casi igual que el de WiiU. Parece como un paso atrás, no?  Es cutre, parece de los chinos (el diseño).

El mando principal será el otro, pero si se puede jugar con éste, por comodidad terminarás jugando con el pro.

Además ¿por qué se llama pro? ¿el mando principal es directamente para juegos casual?

Bueno, pues dicen que la broma puede costar 30.000Y, que son 383$ al cambio. Joder, con el mando para jugar como un pro te viene saliendo más cara que la 360 en su salida. Es todo como muy surrealista

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso