R3: RESTO DE LOS TEMAS y MINIBIBLIOTECA

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Pues eso.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

El pugil dijo:

Pues eso.

Esto dice "El pugil" por todas partes. 

A ver si pones a Murakami vs Suzuki.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

  Buenas tardes a tod@s...  Menuda sorpresa llegar y ver que os habéis comido la mitad del pastel y la otra mitad la habéis guardado en el congelador!  

Por que me disteis la invitación de la fiesta con otra fecha? 

Con la tarde tan tonta que tengo y el día que me espera mañana uffff!

Que sepáis que vais a ir todos al infierno de cabeza! 

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Tierra_sur dijo:

Que sepáis que vais a ir todos al infierno de cabeza!  

Jajaja, parafraseando a Homero Simpson dire "Eso ya lo sabía", orale, también leí eso en la sortija.

Para que conste, yo no quiero echarle culpas a nadie... pero una sola persona es la autorizada a abrir los temas en esta ronda, esa misma persona que posteó que lo haría en las bases y en cinco minutos recibió un muy amable "mejor no lo hagas, esperemos hasta el lunes, COMO SE HABIA DICHO", de parte de más de un justero.

Pero tu ya lo ves, habrá cuatro personas muy, pero muy enojadas, que no creo que se enfaden tanto quienes, después de todo, logren seguir adelante.

Reitero, yo no le echo culpas a ningún pugil, ni guantes rojos, ni bebe vermut, mi juega mus que pudiera existir por estos lares.

Ahora solo una duda me queda ¿què será "a primera hora" el lunes?

Hoy hay eclipse de sol Tierra Sur... digo, para que te ocupes en algo mientras...

 

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

A ver, que a mí me parece que el Púgil lo ha hecho con toda la buena voluntad del mundo, como respuesta a una sugerencia/cuasipetición mía, y que yo pensaba que nadie iba a participar hoy, así que no creo que haya que crucificarlo.

Al fin y al cabo quedamos ocho y hay cuatro temas, o sea, como unos cuartos de final normales y corrientes. Si acaso, con su olorcito a barbacoa dominical.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Que esto no tiene nada que ver con la buena voluntad de El pugil, no, no, esto es lo que pasa cuando alguien como yo, da vueltas por la sortija y la bendita última palabra no le da pie para escribir nada. Jajaja. 

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Entonces vengo por aquí y comento, que en este hilo no hay micros ni nada.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 ¡Anda que habéis dejado un trozo de pasteeeel! ¡¡Ansias, que sois unos ansias!! Jajajaja

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Aunque... si la idea de una crucificación toma fuerza... yo tengo un hermoso par de tirantes de nogal que podría prestar a la causa. Luego los vendo por e-bay con el rótulo "aquí feneció un jurado".

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

CRUCIFIXION.

Había puesto crucificación... perdón.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo también rompo una lanza a favor de El Púgil y su buena intención. Pese a que mi opinión, como ya dije, era que estuviesen todos los temas juntitos, creo que la idea de El Púgil iba bien dirigida. Yo mismo tengo un horario de trabajo bastante jodío, así que me ha ido de coña este avance dominical jeje

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Rapso dijo:

Yo también rompo una lanza a favor de El Púgil y su buena intención.

Ah no confundir "intención" con "ideas".

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

atila dijo:

 ¡Anda que habéis dejado un trozo de pasteeeel! ¡¡Ansias, que sois unos ansias!! Jajajaja

 

Hola señor posible opción ...que diga señor Atila 

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Mañana quiero ver en uno de los retos, 

"MEYER VS MEAD".

No pido, ni solicito, ni ordeno... hoy festejo... porque la tarde es azul.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Tierra_sur dijo:

atila dijo:

 ¡Anda que habéis dejado un trozo de pasteeeel! ¡¡Ansias, que sois unos ansias!! Jajajaja

 

Hola señor posible opción ...que diga señor Atila 

 

Hola, señora Tierra_Sur, probable opción  Aquí estamos con los nervios a flor de piel.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Si no me equivoco quedan por comer pastel.

Mary Shelley. Hedrigall. Arbequina. Tierra_Sur. Landlot. Atila. Casquillo. LCS

 

También quiero un "DAHL VS SEUSS".

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

También pasó en el primer turno, que ibamos respondiendo cuando apenas había tres temas colgados y no pasó nada. Si es que somos unos ansiosos.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Ya lo decia yo.

Mis primeras horas, no son las primeras horas de otras personas.

Una palabra rota tras otra. 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Microjusteros, os invito a todos utilicéis este hilo para colgar relatos relacionados con estritores y hagamos una minibiblioteca. A ver si así el justero con nombre de robot se entretiene un rato.

 

 

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

Pues aquí os dejo mi pequeño homenaje a Cortázar. Como no se ha dicho nada al respecto, no me he limitado a las cincuenta palabras de costumbre.

Espero que os guste.

Instrucciones para meter los pies en los charcos

En primer lugar conviene elegir un día lluvioso, o en su defecto, el día siguiente a uno de los anteriormente citados, siempre que la lluvia del día precedente haya sido abundante y no nos encontremos en pleno verano, ante el evidente peligro de desaparición de los charcos por efecto de la evaporación. Una vez localizado uno suficientemente grande como para albergar ambos pies, nos colocaremos delante y, mediante el uso de un palo, rama o varilla metálica, comprobaremos la profundidad, así como la dureza del fondo, para evitar el más que probable enfangamiento de los zapatos y, cabe suponer, de los pantalones. Si la medición de profundidad y dureza nos ha resultado satisfactoria, comenzaremos introduciendo en el agua el pie derecho (salvo que seamos zurdos, en cuyo caso será el izquierdo el primer pie a introducir) de forma lenta y sin hacer demasiada presión, hasta que el tacto nos permita determinar que hemos alcanzado la superficie fangosa, a la que ya nos habíamos referido anteriormente con el nombre de fondo. Es importante recordar que, mientras se realiza esta primera tarea de introducción del pie derecho (o el izquierdo, caso de ser zurdos) el otro pie debe permanecer fuera del agua, lo más cerca posible del borde y tan quieto como la situación nos permita, con el fin de mantener el equilibrio hasta que el pie que ha avanzado esté razonablemente estable en su nueva ubicación. Concluida la primera fase, repetiremos la operación con el otro pie, hasta colocarlo junto al primero, pero manteniendo una distancia aproximada de una cuarta, que nos permita seguir en posición vertical aunque el fango provoque ligeros desplazamientos involuntarios.

Ya está. Hemos metido los pies en un charco. En próximas entregas, resumiremos la forma más eficaz de sacarlos.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Escribí un micro sobre Stephen King para esta ronda, pero llegué tarde. ¿Podría colgarlo aquí, El pugil? 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Faulkner:

El fondo del vaso de whisky le exigía algo más. No le bastaba con el horizonte. William cerró los ojos, escuchó el ladrido de su perro y de esa voz salió un nuevo estado, un nuevo nombre. Una nueva inmortalidad.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Borges

Creé bibliotecas infinitas, os perdí en laberintos que rugían tigres, desmemorié a un hombre que todos recuerdan, inventé al Quijote copiándolo...

Pero mi mayor creación fue, es, y será mi ceguera.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Edith dijo:

 Escribí un micro sobre Stephen King para esta ronda, pero llegué tarde. ¿Podría colgarlo aquí, El pugil? 

 

Hombre, yo creo que sí.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Choque de reyes

El joven George iba superando, perezoso, las páginas de ese libro tan recomendado, pues había algo que lo desconcertaba: los habitantes de ese mundo fantástico ni meaban, ni follaban, ni se cagaban en la puta madre del enemigo.

—Además —dijo cuando lo acabó— tampoco es tan gordo.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Venganza

Carrie suspira, lánguida, mientras la sangre de cerdo se derrama sobre su cabeza. Es tarde para echarse atrás y lamenta la falta de un final feliz. El muso de Stephen es un borde rencoroso: todo por negarse a tener rollito con él en la parte de atrás de Christine.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

No puedo resistirme a hacer también mi pequeño homenaje a un gran pensador: Tolstoi. No tiene precio elegir un tema que te enamore y poder escribir sobre él!

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace." 

 

 

Imagen de Tangerine
Tangerine
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 40

[Eliminado]

"Tangerine, tangerine, living reflection from a dream..."

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Poesía eres tú

Son mortales los que hoy roban a tus palabras la sutil esencia del amor. La misma que  agitó  tu espíritu y te negó a tu musa.

Ahora inmortal, existes en tus versos. Todo lo demás, es leyenda.

 

 

 

 

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

(Os pido perdón de antemano por el microrrela... chiste que voy a poner a continuación; sé que este es un foro serio y no os merecéis esto... )

 

Llaman a la puerta

Tol... tol... ¿Kién es?

 OcioZero · Condiciones de uso