Se jodió

148 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Le has llamado "moderadamente freak" a Solharis xDDDD Me estoy meando con el debate UPyD 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo quiero ver fotos de solharis ya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Le has llamado "moderadamente freak" a Solharis xDDDD Me estoy meando con el debate UPyD 

Es que es cierto

Recientemente ha tenido idas de olla antológicas. Que ÉL defienda que UPyD no es falange, cuando hace nada creo que ha dicho que lo que de Marine Le Pen es razonable, o que la manifa por la unidad de España de final de copa le parecía bien, o yo qué sé, que lo que no le mola de Falange es que son nostálgicos freaks que no se han actualizado... joder, es un regalo para los que acusamos a UPyD de ser el caladero de votos fascistoides

Si limasen sus pataleos con el tema del terrorismo, la lengua y los nacionalismos, quedarían más cerca del centro puro y simple.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

natxo dijo:

Si limasen sus pataleos con el tema del terrorismo, la lengua y los nacionalismos, quedarían más cerca del centro puro y simple.

Y la subida del gasto militar, QUÉ.

κατασοφíξομαι

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

NiÑo12AÑoS dijo:

Madre mía, en este foto la gente vive en el mundo de la piruleta...

La monogamia es muy bonita, pero eso de la fidelidad es una fantasía y una falacia de puta madre. Porque a la hora de la verdad absolutamente todos vosotros la habeis cagado o la vais a cagar, sí o sí. Porque cuanto la tíabuena esa que es amiga de vuestra novia y con la que os haceis pajas porque pensais que no vais a llegar nunca a nada con ella se os ponga a tiro no pensareis en ser fieles, y luego os arrepentireis y blabla pero que os quiten lo bailao. Pues a vuestras parejas les pasará lo mismo.

Ser fiel es un esfuerzo, y creer que tu pareja te es fiel es un acto de fe.

Patético. No hay más.

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kalidor dijo:

natxo dijo:

 

Si limasen sus pataleos con el tema del terrorismo, la lengua y los nacionalismos, quedarían más cerca del centro puro y simple.

Y la subida del gasto militar, QUÉ.

También. Y consideraría de centro apoyar la llamada Ley de memoria histórica, que más limitada no pudo ser, pero como este país es pues se considera guerracivilismo y no sé qué.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

The Dreadful Hours dijo:

Pues por lo que cuentas Novo no sé yo si tenéis muy claro lo de la pareja abierta eh? En las que yo he conocido parece más deliberado el sexo fuera de la pareja y a veces va acompañado de intercambios, camas redondas, etc... y no simplemente tolerar aunque te jodan los escarceos del otro. Porque si fuera solo por eso hasta nuestras abuelas eran la hostia de liberales.

ok, vale, el término que más se acerca es "relación abierta", no "relación liberal", aunque no llega a eso siquiera. Es más, solemos utilizar el término "no-novios", como decía natxo porque hay a gente que no le entra en la mollera y mis colegas siempre están "Buah, tío, estás casado. Si conoció a tus padres es como si fuera tu novia" y cuando me tiro a otras "¿Pero tú no tenías novia? ".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Novo dijo:
"Buah, tío, estás casado. Si conoció a tus padres" 
 Muy típico.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

natxo dijo:

Si limasen sus pataleos con el tema del terrorismo, la lengua y los nacionalismos, quedarían más cerca del centro puro y simple.

Se llama unionismo como dice Solharis. Nunca lo había oído fuera del contexto norirlandés, pero por lo menos no mancha la palabra federalismo como la puta Rosa Diez.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

ok, vale, el término que más se acerca es "relación abierta", no "relación liberal"

Eso, tú sigue provocando a natxo, que todavía no ha conseguido meter a Marx en todo esto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

Novo dijo:

ok, vale, el término que más se acerca es "relación abierta", no "relación liberal"

Eso, tú sigue provocando a natxo, que todavía no ha conseguido meter a Marx en todo esto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 bueno ya ha metido ahi un poco eso de no es lo mismo un gafapasta que un cani si le tirais de la lengua seguro que alguna teoria relacionada con las clases sociales....

yo creo que un punto interesante es como afecta la inseguridad actual en el terreno laboral a nuestras relaciones personales o el caracter, tambien la situacion distinta de la mujer, en generaciones anteriores muchas veces se tenia un trabajo de por vida o si no era asi la movilidad era mucho menor, ahora sabes que si mañana te echan del trabajo te tienes que buscar otro y a veces irte de un sitio y tampoco se espera que las mujeres se queden en casa mientras el hombre trabaja

vamos que tambien se da mucho el caso de que uno de los dos tiene que renunciar a un trabajo o sus expectativas profesionales para no romper la pareja y demas, supongo que este tipo de transformaciones afectan bastante, la sensacion de que no hay nada tan estable o para toda la vida y de preferir apostar por intereses de carrera a apostar por relaciones personales

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tiene que haber muchos elementos, desde la cultura del consumo rápido a la mayor edad de emancipación, y ninguno es desdeñable (sobre todo el del tamaño de los testículos en correlación con tu ámbito social). Por eso concuerdo en que generalizar a lo bestia es más reflejo de las experiencias propias que otra cosa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://material.umh.es/asignaturas/5803_0030/Ocio_Turismo/Tema_03/Bourdieu-estilos%20de%20vida.jpg

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Buenos días

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No se ha podido conectar con el servidor de base de datos para autentificar al usuario

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

natxo dijo:

http://material.umh.es/asignaturas/5803_0030/Ocio_Turismo/Tema_03/Bourdieu-estilos%20de%20vida.jpg

No va.

Va, que sé que te gusta, tontorrón:

http://www.youtube.com/watch?v=8Exizk6UesE

2:52

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:

natxo dijo:

No va.

Va, que sé que te gusta, tontorrón:

http://www.youtube.com/watch?v=8Exizk6UesE

2:52

Joder, pues era un gráfico de puta madre sobre la clasificación de gustos culturales en relación con distintos niveles de capital social, económico y cultural, de Bourdieu.

Y eso es básicamente el principio de escasez de la psicología social. Pero la psicología social o la psicología que emplea la economía más clásica parte habitualmente de una premisa errónea, y es pensar que la sociedad es el conjunto de individuos. La sociedad es el conjunto de las relaciones entre individuos. Que es distinto. Esos individuos se forman en sociedad, no existen fuera de ella, ergo, todo experimento o ejemplo que pongas responderá a unos determinados cánones culturales y sociales, no a algo demostrable por la vía genética o generalizable 100%. El hombre no tiene naturaleza, tiene historia que decía Ortega.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

No va.

Va, que sé que te gusta, tontorrón:

http://www.youtube.com/watch?v=8Exizk6UesE

2:52

Joder, pues era un gráfico de puta madre sobre la clasificación de gustos culturales en relación con distintos niveles de capital social, económico y cultural, de Bourdieu.

Y eso es básicamente el principio de escasez de la psicología social. Pero la psicología social o la psicología que emplea la economía más clásica parte habitualmente de una premisa errónea, y es pensar que la sociedad es el conjunto de individuos. La sociedad es el conjunto de las relaciones entre individuos. Que es distinto. Esos individuos se forman en sociedad, no existen fuera de ella, ergo, todo experimento o ejemplo que pongas responderá a unos determinados cánones culturales y sociales, no a algo demostrable por la vía genética o generalizable 100%. El hombre no tiene naturaleza, tiene historia que decía Ortega.

Si pudieras ser así de conciso (y preciso) más a menudo, Inaxio no existiría 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

natxo dijo:

Joder, pues era un gráfico de puta madre sobre la clasificación de gustos culturales en relación con distintos niveles de capital social, económico y cultural, de Bourdieu.

Y eso es básicamente el principio de escasez de la psicología social. Pero la psicología social o la psicología que emplea la economía más clásica parte habitualmente de una premisa errónea, y es pensar que la sociedad es el conjunto de individuos. La sociedad es el conjunto de las relaciones entre individuos. Que es distinto. Esos individuos se forman en sociedad, no existen fuera de ella, ergo, todo experimento o ejemplo que pongas responderá a unos determinados cánones culturales y sociales, no a algo demostrable por la vía genética o generalizable 100%. El hombre no tiene naturaleza, tiene historia que decía Ortega.

¿Y por qué me cuentas esto?

Vuelve a colgar la imagen o algo parecido que parece interesante.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues porque esa es mi respuesta al video ese del profesor de economia que habla de ligar

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nah, no lo consigo. El otro sí puedo verlo, pero en este caso ni previsualizar.

Si lo reduzco perdería calidad, la letra es pequeña y no se leería. Si te interesa mucho, el gráfico sale en La distinción, Ed. Taurus, 2006, pp. 124-125.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

 pon el link a imageshack

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://imageshack.us/photo/my-images/692/bourdieuestilosdevidaz.jpg/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

natxo dijo:
La distinción

Qué librísimo, joder.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto Bordieu, siempre digo que ese gráfico es muy digno de ser llevado en la cartera plegado.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

idos todos a la mierda ya con Bordieu y la madre que pario a Fucol, este foro antes molaba

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso