1er Torneo de Justas de insultos de El Patio (Presentación, Normas e Inscripcion)

129 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Damas y caballeros, como he visto que ha surgido la idea en el post en el que se comentan las justas de microrelatos, me he decidido a organizar el concurso. En principio este post seria propio de Parques, pero al menos asegura risas y no potables gilipolleces.

Ahi van las normas:

-Puede participar cualquier poblador.
-El modo de torneo sera eliminatoria directa. El ganador se decidira por votacion popular (minimo 1 dia de votaciones).
-Se sortearan los emparejamientos.
-No hay normas en cuanto al nivel ofensivo del insulto.
-Los insultos se limitaran a una frase. (la idea es unas cuantas palabras que hagan gracia y enganchen, no una parrafada con tropecientas gracietas).
-Se valora el insulto, no a quien insulta.
-Se valorara la originalidad, lo apropiado del insulto, el nivel ofensivo y la fluidez al pronunciarlo.
-Se premiara el humor, asi como el formato de la presentacion.
-El insulto ha de ser independiente, no puede responder al insulto del otro participante (ej: tonto. tu madre mas j0j0j0).
-Los competidores decidiran a que hora publicarlo, con un margen de 5 minutos. Si no se publica insulto, se elimina al participante (se tendra en cuenta posibles imprevistos,obviamete).

 

 

¿Que os parece? ¿Se intenta? Si pensais que algo se deberia cambiar o quereis participar, decidlo.
 

 

Participantes: (por ahora)

Ohmnio
Karl
Giliath Luin
Novo
Sephi
Patapalo
Migumgg
Sortijero
Gandalf
Jorgito
Dreadful
Angus
Hijo_de_un_mamut
OP3
 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

 Maricón. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Yo me apunto, pero no ahora. Ando un poco jodidillo de tiempo, o sea que buah. Pero ok.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Se que un torneo asi implica mucho tiempo y dedicacion, y hay que tomarselo muy en serio , pero seguro que le encuentras un hueco Batch

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

¿Que os parece? ¿Se intenta? Si pensais que algo se deberia cambiar o quereis participar, decidlo.

...yo pienso que los maricones como tú no deberían organizar consursos. Si acaso, modelar en pasarelas.

PD: Me apunto.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

 xdd pff pero qué es esto.

Say it

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo creo que es mejor que se creen cuentas paralelas para garantizar la imparcialidad en el voto.

No me hace mucha gracia porque no me veo futuro en esto Y YO SÓLO JUEGO PARA GANAR, pero me apunto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...si me hago un clón de todos modos me van a conocer por la forma de rayar a las putas de sus madres.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y a mí no se me da muy bien eso de copiar el idioma gallego, como al imbécil del Oscar.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Mis clones y yo nos apuntamos!

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Y no es más divertido que seamos brutalmente parciales?

Un concurso de insultos en el que los jueces insultan, no sé, yo lo veo perfecto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

peroinsultos en plan magasta o insultos en plan canciones de aida.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Giliath Luin dijo:

...y a mí no se me da muy bien eso de copiar el idioma gallego, como al imbécil del Oscar.

No se te da bien ni cagar, pendejo, menos escribir.

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

¡Primer asalto Giliazulin vs oskar!

Make my body burn.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

 Voto por el que no es Oskar. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Tu opinión vale menos que los tampones usados de tu madre antes de que le viniera la menopausia, anormal, vete a la mierda 

Say it

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

lo del margen de 5 minutos no se puede ampliar un poco? ^^u 

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Completamente, el estilo de Giliathulin es excelente, tra años publicando mierdas sobre la revolución mexicana en el foro de Historia su nivel de destreza adquirido a nivel literario es brillante.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd nadie se las ha leido nunca verdad?XDxDxDxDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo solo veo las fotos esas que pone en blanco y negro con sombreros de mariachi que son

Make my body burn.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

OP3 dijo:

Giliath Luin dijo:

...y a mí no se me da muy bien eso de copiar el idioma gallego, como al imbécil del Oscar.

No se te da bien ni cagar, pendejo, menos escribir.

...pos ya estamos hablando el mismo idioma. Lo que quería era bajarte al mexicano, porque si me insultas en gachupín nomás no hace gracia.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Karl Fractal dijo:

Yo solo veo las fotos esas que pone en blanco y negro con sombreros de mariachi que son

...hijo de tu puta madre!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Giliath Luin dijo:

OP3 dijo:

Giliath Luin dijo:

...y a mí no se me da muy bien eso de copiar el idioma gallego, como al imbécil del Oscar.

No se te da bien ni cagar, pendejo, menos escribir.

...pos ya estamos hablando el mismo idioma. Lo que quería era bajarte al mexicano, porque si me insultas en gachupín nomás no hace gracia.

Si yo nomás utilizo una que otra palabra gachupina por aquí para que la mayoría de retrasados mentales de este foro entienda lo que digo.

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

OP3 dijo:

Giliath Luin dijo:

OP3 dijo:

Giliath Luin dijo:

...y a mí no se me da muy bien eso de copiar el idioma gallego, como al imbécil del Oscar.

No se te da bien ni cagar, pendejo, menos escribir.

...pos ya estamos hablando el mismo idioma. Lo que quería era bajarte al mexicano, porque si me insultas en gachupín nomás no hace gracia.

Si yo nomás utilizo una que otra palabra gachupina por aquí para que la mayoría de retrasados mentales de este foro entienda lo que digo.

Si bueno, y para que no seas más mofario de lo que ya eres

Make my body burn.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Para ser "mofario" como tú dices, tendría que ser el foco de repelencia de las mujeres como tú, imbécil, que hasta tu casero te toma por anormal 

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

amigo de torres dijo:

lo del margen de 5 minutos no se puede ampliar un poco? ^^u 

La idea es que, si por ejemplo, nos toca a ti y a mi, decidamos una hora. Y en esa hora (con esos 5 minutos) se postean los insultos. Es que si dejas mas margen, el que ponga el segundo insulto tiene ventaja porque puede repensarselo si ve que no va a ganar ni de coña.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Buena idea eso del 1vs1 pero si se presenta la oportunidad del todos vs todos, genial.

Say it

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Si yo nomás utilizo una que otra palabra gachupina por aquí para que la mayoría de retrasados mentales de este foro entienda lo que digo.

...un par de palabras, ¡no seas mamón! Si hasta utilizas su contexto ampliado, como si tuvieras esa forma de ver las cosas. Como si fueras un manolete de turista.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Bueno, tampoco voy diciendo HOSTIA PUTA, ME CAGO EN LA LECHE ni nada de esas mierdas. Sí digo TÍO en lugar de WEY, cosas así, pero xddd vamos, manolete de turista jamás.

Say it

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Migumgg dijo:

amigo de torres dijo:

lo del margen de 5 minutos no se puede ampliar un poco? ^^u 

La idea es que, si por ejemplo, nos toca a ti y a mi, decidamos una hora. Y en esa hora (con esos 5 minutos) se postean los insultos. Es que si dejas mas margen, el que ponga el segundo insulto tiene ventaja porque puede repensarselo si ve que no va a ganar ni de coña.

...¿no sería mejor por cantidad de frases? Por ejemplo, empieza uno, contesta el otro, y así hasta 10 frases. Como en los concursos de breakdance o en las balaceras del OK Corral.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

OP3 dijo:

Buena idea eso del 1vs1 pero si se presenta la oportunidad del todos vs todos, genial.

Eso en alguna eliminatoria si precede o lo que sea se puede hacer. Es decir, las votaciones no tienen por que resumirse a "me gusta el insulto de tal". Joder, es el patio, se puede decir cualquier cosa obviamente 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso