¿Conocéis este chupito, el Stroh?

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo afortunadamente olvidé el sabor, pero las arcadas las sigo teniendo, es curioso.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

La Iguana Roja dijo:

 Yo afortunadamente olvidé el sabor, pero las arcadas las sigo teniendo, es curioso.

 pero qué sabor ni qué pollas al ajillo, ese mejunje tenía OLOR (a desinfectante, a químico) pero no sabor. El dolor en la lengua no es un sabor, tú sentirías los vapores que te subían por el esófago.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

A mi antes de probarlo me dijeron que si justo después de pimplártelo bebías agua notabas un sabor así como a hierbas. Dada mi condición de subnormal, me lo creí.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Sephiroth dijo:

bete dijo:

 tío mow estás obsesionado con perbane 

Lo estaba pensando mientras lo leía. Tiene una obsesión muy bruta.

Yo creo que lo que pasa es que hay una serie de conceptos que a MOW le entusiasman mucho. Que son cosas posibles, que suceden día a día, pero que yo qué sé, a MOW le han pasado por primera vez, como cuando yo empecé a salir con la tía esta o cuando hablé de lo del cymbalta de los cojones. Entonces empieza a darle vueltas y vueltas, degustando cada atributo del mismo, ahí, profundizando en el significado. Y lo expresa de varias formas, con un putipost musical, comentarios, reseñas, pequeños apuntes, alegorías, etc. 

Quiero decir, que a MOW le entusiasma la realidad, y eso es bueno. Es una máquina devoradora y a la vez productora de contenido. Es todo un hombre 2.0.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Pablometal dijo:

A mi antes de probarlo me dijeron que si justo después de pimplártelo bebías agua notabas un sabor así como a hierbas. Dada mi condición de subnormal, me lo creí.

Pfffffff vaya forma más tonta de cagarse en Dios.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sephiroth dijo:

Gandalf dijo:

Yo probé una absenta de 90º y coño, que se me quemó la lengua y la garganta.

pues las grasas no te las quemo gordo de mierda

Me río de tu sistema de valores.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ohmio dijo:

Sephiroth dijo:

bete dijo:

 tío mow estás obsesionado con perbane 

Lo estaba pensando mientras lo leía. Tiene una obsesión muy bruta.

Yo creo que lo que pasa es que hay una serie de conceptos que a MOW le entusiasman mucho. Que son cosas posibles, que suceden día a día, pero que yo qué sé, a MOW le han pasado por primera vez, como cuando yo empecé a salir con la tía esta o cuando hablé de lo del cymbalta de los cojones. Entonces empieza a darle vueltas y vueltas, degustando cada atributo del mismo, ahí, profundizando en el significado. Y lo expresa de varias formas, con un putipost musical, comentarios, reseñas, pequeños apuntes, alegorías, etc. 

Quiero decir, que a MOW le entusiasma la realidad, y eso es bueno. Es una máquina devoradora y a la vez productora de contenido. Es todo un hombre 2.0.

Y además se inventa cosas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Sephiroth dijo:

Gandalf dijo:

Yo probé una absenta de 90º y coño, que se me quemó la lengua y la garganta.

pues las grasas no te las quemo gordo de mierda

AJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKA

Say it

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ohmio dijo:

La Iguana Roja dijo:

 Yo afortunadamente olvidé el sabor, pero las arcadas las sigo teniendo, es curioso.

 pero qué sabor ni qué pollas al ajillo, ese mejunje tenía OLOR (a desinfectante, a químico) pero no sabor. El dolor en la lengua no es un sabor, tú sentirías los vapores que te subían por el esófago.

Anda que no mola ni nada esa puta manía que tenemos algunos de oler los chupitos a pesar de que el olor suele desincentivar totalmente la ingesta.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, en un bar de Mieres tenían un chupito cojonudo que te ponían en vaso de tubo y la gracia que tenía es que antes de beberse se "esnifaba" y te metía un buen colocón. Una nochevieja me bebí siete de esos y desperté en un banco.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Gandalf dijo:

Sephiroth dijo:

Gandalf dijo:

Yo probé una absenta de 90º y coño, que se me quemó la lengua y la garganta.

pues las grasas no te las quemo gordo de mierda

Me río de tu sistema de valores.

PeroffffxDDDDddd 

 

Ohmio dijo:
Quiero decir, que a MOW le entusiasma la realidad, y eso es bueno. Es una máquina devoradora y a la vez productora de contenido. Es todo un hombre 2.0.

 Me había hecho el triple de gracia de primeras, porque leí "es TODO HOMBRE 2.0.", en plan es tú, yo, cualquier hombre, cualquier hombre 2.0. La idea de una versión mejorada de la medianía. BOOST AVERAGE TURBO INJECTION

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

xdddddddddddddddd

lo cierto es que la perbane ahi se da un aire a la tia que me toy haciendo, solo que la mia tiene el pelo amarillo fosforescente de ese y tambien asi corto, y weno es mas delgadita y joven tiene 23 añitos y es fertil.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Montes dijo:

Por cierto, en un bar de Mieres tenían un chupito cojonudo que te ponían en vaso de tubo y la gracia que tenía es que antes de beberse se "esnifaba" y te metía un buen colocón. Una nochevieja me bebí siete de esos y desperté en un banco.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo creo que lo que pasa es que hay una serie de conceptos que a MOW le entusiasman mucho. Que son cosas posibles, que suceden día a día, pero que yo qué sé, a MOW le han pasado por primera vez, como cuando yo empecé a salir con la tía esta o cuando hablé de lo del cymbalta de los cojones. Entonces empieza a darle vueltas y vueltas, degustando cada atributo del mismo, ahí, profundizando en el significado. Y lo expresa de varias formas, con un putipost musical, comentarios, reseñas, pequeños apuntes, alegorías, etc. 

Quiero decir, que a MOW le entusiasma la realidad, y eso es bueno. Es una máquina devoradora y a la vez productora de contenido. Es todo un hombre 2.0.

Simplemente soy muy grafico al hablar, y me regocijo, la imaginacion hace el resto...

no se cuando me entere que tenias novia era como algo unico, siempre se habia dicho que si no pillabas ni tenias novias ni polladas, entonces en el momento que tenias novia todo eso termino y se abrio ante mi un abanico de posibilidades, coñas, situaciones de pareja etc que contar habituales que a todos nos han pasado con novias, pero que contadas sobre ti entonces pasan a ser graciosas pero no menos realistas y evidentes.

efectivamente los putipost musicales etc, me gusta crearlos con el titulo de algun acontecimiento importante del foro asi cercano, ya sea tu novia, la infertilidad de perbane, mi colitis espontanea, de los Critters, o las tetas de aziliz o que se yo mil cosas.

 

Recuerdo una vez con unos colegas sentados en el sardinero hace años, aparecio la madre de uno de ellos bajandose de un descapotable con una falda, y al minuto yo me habia inventado como una mini historia sobre esa tia, como que se acercaba a nosotros golpeaba a su hijo mientras venian unos swats con una camioneta swat, detenian a mi amigo, y su madre sacaba una pistolita de puta y le disparaba.

en fin, son cosas que pasan a las que luego yo añado algo, imagacion, una historieta que se yo, hago enfasis en algo o lo maquillo o adorno y luego pasa a la historia... esa historia hoy en dia niños de mi barrio la comentan como si fuera real sobre mi colega y su madre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

esa historia hoy en dia niños de mi barrio la comentan como si fuera real sobre mi colega y su madre.

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué absurdo todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Karl Fractal dijo:

perbane hazte un dedo y postealo.

es el mejor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la perbane pronto subira una foto de su coño chorreando lefa y dira...

"probando suerte"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

My Own Winter dijo:

la perbane pronto subira una foto de su coño chorreando lefa y dira...

"probando suerte"

Virgen santísima

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso