Descubrimiento increíble

91 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Es lo que tiene la gente, que vive hasta que se muere.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Ostia, vaya noticion, creo que deberian reabrir la investigacion. Si estaba viva antes del accidente, es realmente posible que estuviese viva despues del accidente que la mato!!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

En esto gasta su tiempo el gordo de mierda, en buscar noticias chorras.

Say it

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

OP3 dijo:

En esto gasta su tiempo el gordo de mierda, en buscar noticias chorras.

No, estaba buscando carteles mal traducidos al castellano para el curro. En cambio tú como siempre, metiéndote el dedo en el culo como el mono que eres.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

 Dedo, culo, mono, pis.

Say it

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Muy bien. Ahora empieza con los verbos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Gandalf ES subnormal y le gusta COMER pollas a montones.

Say it

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 le gusta tambien es un verbo n00b ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Óscar, cualquiera diría que llevas tanto tiempo en este foro. Increíble.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

amigo de torres dijo:

 le gusta tambien es un verbo n00b ^^

Pero estaba recalcando los importantes, n00b ^^

 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

gandalf a partir de ahora sera un adjetivo calificaaaaaaativooooo

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

PARA CALIFICAAAAAAAAAR A LOS PUTOSS GORDOSSSSSSSSSSSSSSS

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

OP3 dijo:

amigo de torres dijo:

 le gusta tambien es un verbo n00b ^^

Pero estaba recalcando los importantes, n00b ^^

 

Suspendido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Suspengordo.

Say it

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

 Suspengordo...

No crees que es mejor no decir nada que decir esa mierda? Suspengordo? Que cojones pretendes con eso? Desaparece de mi vista 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

estoy mareado hijos de puta

me cago en vuestros putos muertos

 Suspengordo...

es que me cago hasta en vuestro puto linaje hjos de putaaaaa sarnosos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Eldhuan dijo:

 Suspengordo...

No crees que es mejor no decir nada que decir esa mierda? Suspengordo? Que cojones pretendes con eso? Desaparece de mi vista 

Eso lo dice tu novio karl y se lo ríes. Entiendo tu obsesión conmigo, pero supéralo, busca una novia y diviértete con ella, venga, besos.

Say it

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

xD oskar tiene celos de karl xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

amigo de torres dijo:

xD oskar tiene celos de karl xD

Pues claro, ya me gustaría que mi novia me la chupara con la dedicación con que esos dos idiotas se la maman el uno al otro.

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

A ver oscar, esto que te lo voy a decir es en serio va? o sea, ya fuera rollos jajaja jijiji risas mil de insultos sobre esto o lo otro: tu no de tas cuenta de que eres un chorzo? o sea, ve y echa una retrospectiva autocritica a tus comentarios de las dos ultimas semanas y veras que no aportan absolutamente.. ¿nada? no se, no son graciosos sabes? y no se, lo mismo pretendes dar tu opinion, sabes? lo cual respeto y eso, pero es que a nadie le importas una mierda. Sí, vale, mi vida no le importa a nadie tambien y me dejan las chicas y cuento mis penas, etc. pero mis comentarios, como los de batch, brasero o bete pueden dar lugar a nuevos comentarios, nuevas discusiones, insultos, etc. "me ha dejado tal chica", "me ha ocurrido esto o lo otro", "he perdido el jersey", no se, pero tus aportaciones se reducen a insultos ya muy gastados, muy masticados pero joder, siempre con vistas a una aprobacion desde fuera, como queriendo decir "eh, te insulto, y te insulto forzadamente para que lo vean, sabes?". que si, que esto es un foro de mierda y bla bla bla, pero que das asco, no se. pero no es algo subjetivo, es algo completamente objetivo, das una apariencia externa de payaso subnormal de mierda. o sea, sin acritud, va? quiero decir, me caes como el culo, pero si no me cayeses tan mal igualmente me parecereias una payaso de mierda, desde fuera. de verdad que todo esto te lo digo sinceramente, de verdad. o sea, se que no te vas a ir ni nada, pero esque eres incompleto, joder. te falta un paso mas alla, no se. vete, anda.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Yo pienso como Karl. Ultimamente posteas por postear. Mierda pura en su mayoria.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Karl Fractal dijo:

A ver oscar, esto que te lo voy a decir es en serio va? o sea, ya fuera rollos jajaja jijiji risas mil de insultos sobre esto o lo otro: tu no de tas cuenta de que eres un chorzo? o sea, ve y echa una retrospectiva autocritica a tus comentarios de las dos ultimas semanas y veras que no aportan absolutamente.. ¿nada? no se, no son graciosos sabes? y no se, lo mismo pretendes dar tu opinion, sabes? lo cual respeto y eso, pero es que a nadie le importas una mierda. Sí, vale, mi vida no le importa a nadie tambien y me dejan las chicas y cuento mis penas, etc. pero mis comentarios, como los de batch, brasero o bete pueden dar lugar a nuevos comentarios, nuevas discusiones, insultos, etc. "me ha dejado tal chica", "me ha ocurrido esto o lo otro", "he perdido el jersey", no se, pero tus aportaciones se reducen a insultos ya muy gastados, muy masticados pero joder, siempre con vistas a una aprobacion desde fuera, como queriendo decir "eh, te insulto, y te insulto forzadamente para que lo vean, sabes?". que si, que esto es un foro de mierda y bla bla bla, pero que das asco, no se. pero no es algo subjetivo, es algo completamente objetivo, das una apariencia externa de payaso subnormal de mierda. o sea, sin acritud, va? quiero decir, me caes como el culo, pero si no me cayeses tan mal igualmente me parecereias una payaso de mierda, desde fuera. de verdad que todo esto te lo digo sinceramente, de verdad. o sea, se que no te vas a ir ni nada, pero esque eres incompleto, joder. te falta un paso mas alla, no se. vete, anda.

 

Ya, bueno, pero es que a ti te va mal con las tías. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Putenciómetro
Putenciómetro
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2012
Puntos: 33

 

Gandalf, ¿de dónde sacas estas putas mierdas?, porque la noticia dice que la niña fue asesinada hace diez años, y luego, en el recuadrito, preguntan a los lectores si creen que está muerta o si, por el contrario, está en Marruecos. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Putenciómetro dijo:

 

Gandalf, ¿de dónde sacas estas putas mierdas?, porque la noticia dice que la niña fue asesinada hace diez años, y luego, en el recuadrito, preguntan a los lectores si creen que está muerta o si, por el contrario, está en Marruecos. 

¿Pero de qué niña estás hablando si la noticia habla de la princesa Diana? ¡Lady Dy!

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Putenciómetro
Putenciómetro
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2012
Puntos: 33

 Me importa una mierda que la chica esta sea de familia rica, pero aprecio enormemente el esfuerzo que has realizado para informarme. Gracias.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Migumgg dijo:

 Yo pienso como Karl. Ultimamente posteas por postear. Mierda pura en su mayoria.

ombre ultimamente ultimamente..... eso lo debe llevar hasiendo por lo menos desde ke tu exaste tu ultimo polvo con una tia xDxD

aora seguro ke pensando una replica a karl sufre 3 embolias y como siempre respondera algo como "jaja ok bss" parodiando su propio alter ego de retrasado profundo ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Putenciómetro dijo:

 Me importa una mierda que la chica esta sea de familia rica, pero aprecio enormemente el esfuerzo que has realizado para informarme. Gracias.

En realidad estaba buscando algo muy diferente.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Gandalf dijo:

Putenciómetro dijo:

 Me importa una mierda que la chica esta sea de familia rica, pero aprecio enormemente el esfuerzo que has realizado para informarme. Gracias.

En realidad estaba buscando algo muy diferente.

Sí, tu polla.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

The Dreadful Hours dijo:

Gandalf dijo:

Putenciómetro dijo:

 Me importa una mierda que la chica esta sea de familia rica, pero aprecio enormemente el esfuerzo que has realizado para informarme. Gracias.

En realidad estaba buscando algo muy diferente.

Sí, tu polla.

Pues la veo fácilmente al mirar para abajo 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Pffff xddd, ese ladrillaco no se lo lee ni tu madre ni aunque su vida dependiese de ello. Inténtalo de nuevo.

Say it

 OcioZero · Condiciones de uso