Presentacion filtrada de Microsoft con ideas sobre la xbox 720

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ni idea si es el documento es verídico, o mas bien si es un montaje muy currado, pero igualmente lo pongo. Parece ser que se ha filtrado lo que sería una presentación de Microsoft donde presentaban un poco como tienen en mente o que buscan con la nueva generación de su consola: enfoque, potencia, precio, accesorios, xbox Live, etc...

La presentación parece antigua, ya que no menciona la Wii U (hacen referencia a la consola de Nintendo como Wii 2), pero vamos, igualmente interesante está. Los abogados de Microsoft ya han pedido que se retire, lo que en parte confirma su autenticidad. En internet dicen que ya lo han eliminado, pero mi link parece seguir funcionando.

Así en lineas generales: Kinect 2 de serie, gafas de realidad aumentada, dispositivo cada vez más multimedia, nombre "oficial xbox 720", salida en el 2014 y precio sobre los 300$.  Tiene cosas interesantes, como que se fijan en OnLive, Apple TV o Google TV como posible competidores.

https://docs.google.com/presentation/embed?id=1NhBy4ehj7ibzRBz4zAzFMNlMw...

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno ha habido fakes muy muy currados, cómo hace unos años antes de saberse nada de Wii hubo un vídeo que presentaba la futura consola de Nintendo como algo parecido, con gafas para realidad aumentada.

Ésta vez la tecnología está mucho más avanzada, ya hay cosillas así en el mercado aunque no tan bestias, así que creo que es posible hacerse con una gran potencia y recursos que podría ofrecer la futura consola de Microsoft.

 OcioZero · Condiciones de uso