:(

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

¿Cinco veces el mismo juego? ¿Te los regalan o qué?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

 No te preocupes, Perbane, lo bueno de tu enfermedad es que no es hereditaria. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Hijo_de_un_mamut dijo:

 No te preocupes, Perbane, lo bueno de tu enfermedad es que no es hereditaria. 

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hijo_de_un_mamut dijo:

 No te preocupes, Perbane, lo bueno de tu enfermedad es que no es hereditaria. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Hijo_de_un_mamut dijo:

 No te preocupes, Perbane, lo bueno de tu enfermedad es que no es hereditaria. 

 Muy agudo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hijo_de_un_mamut dijo:

 No te preocupes, Perbane, lo bueno de tu enfermedad es que no es hereditaria. 

chun chas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues a mi no me hace ni puta gracia, lo que le esta pasando a perbane es algo horrible, muchas mujeres se sienten inutiles y mal consigo mismas al no poder darle descendencia al hombre al que aman, para muchas familias es un drama que puede llevar a la desintegracion absoluta del nucleo familiar, o de la pareja.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

AJLKALJKALJKJLKA NI COMO MULA DE CARGAAAAAAAA AAAAAAJKAJK

QUE SIGNIFICA PERBANE EN MEDICINA??? INFERTILIDAD.

COMO SE LLAMAN LOS NUEVOS TRATAMIENTOS ANTI BABY ACTUALES?? - PERBANES

EN QUE SE PARECE PERBANE A UNA PARED??? EN QUE SI TE CORRES EN ELLOS NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Ya ves cómo es la vida Downtonio, ella no puede tener hijos y a ti te abandonó tu padre biológico 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

AJKAJKAJKJKA YO AL MENOS TENGO DOS PADRES QUE ME QUIEREN MAS QUE A LA HEROINA COSA QUE TU NO PUEDES DECIR PRIMATE TERCERMUNDISTA

 

QUE PASA, NO TIENES SUFICIENTE CON LA PALIZA QUE TE HAN PEGADO ANOCHE???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

EN QUE SE PARECE PERBANE A UNA PARED??? EN QUE SI TE CORRES EN ELLOS NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

 

 

es que

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

AJLKALJKALJKJLKA NI COMO MULA DE CARGAAAAAAAA AAAAAAJKAJK

QUE SIGNIFICA PERBANE EN MEDICINA??? INFERTILIDAD.

COMO SE LLAMAN LOS NUEVOS TRATAMIENTOS ANTI BABY ACTUALES?? - PERBANES

EN QUE SE PARECE PERBANE A UNA PARED??? EN QUE SI TE CORRES EN ELLOS NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. 

Joder cómo te pasas últimamente con Perbane así de gratis.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

va lo cierto es que es de coña total, solo que es un objetivo facil como oscar y demas y pum, pero vamos que sin mas, incluso cuando me agrego etc la vacilaba y hasta me borro chinada, pero vamos que la deseo suerte en la vida.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

AUNQUE SEA SIN HIJOOOOOOOOOSSSSSS JKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

va lo cierto es que es de coña total, solo que es un objetivo facil como oscar y demas y pum, pero vamos que sin mas, incluso cuando me agrego etc la vacilaba y hasta me borro chinada, pero vamos que la deseo suerte en la vida.

Tú no hables de objetivos fáciles.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Karl Fractal dijo:

Hijo_de_un_mamut dijo:

 No te preocupes, Perbane, lo bueno de tu enfermedad es que no es hereditaria. 

xDXDXxDxDxD joder ese es bueno

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

My Own Winter dijo:

EN QUE SE PARECE PERBANE A UNA PARED??? EN QUE SI TE CORRES EN ELLOS NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

 Joder...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

va lo cierto es que es de coña total, solo que es un objetivo facil como oscar y demas y pum, pero vamos que sin mas, incluso cuando me agrego etc la vacilaba y hasta me borro chinada, pero vamos que la deseo suerte en la vida.

A ver, creo que he tenido paciencia, pero si esto va a ser un tema recurrente creo que es mejor dejarlo claro de una vez y como veo que te estas flipando, vaya a ser que como te montas historias te lo acabes creyendo. Te lo explico para que te quede claro: te borré porque eres anodino. Cuando acepte tu solicitud de facebook fue para ver si eres tan unineuronal como pareces aquí ya que siempre mantengo la ilusión en la especie humana y me resisto a creer que la gente como tu existe de verdad, lo triste fue que aquí pareces un lumbreras. Traté de ser lo más educada y amable que pude contigo, lo normal cuando uno trata con cualquier minusvalía, lo que pasa es que los ciegos de normal no te vacilan porque tu si que puedes ver.

Eras bastante cansino copiando aquí cada minima conversación del chat aunque no tuviera ni gracia, ni miga, ni ná, en plan attention whore y me daba vergüenza ajena, no estaba "chinada" solo quería no empeorar el foro más de lo que está y por eso te borré.

¿Ya?

 

¿Objetivo fácil? Pero si soy yo la que ha puesto el post cachondeándose del tema. Igual como eres tan ridículo no entiendes eso de reírse de uno mismo, pero bueno, de donde no hay...

Garrulo. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ostia 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Joder, que ricas me han quedado las margaritas de cerezas. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Claro perbane... y yo contigo no fui educado no...

una puta retrasada hablandome de perros todo el puto dia, perros de noche, perros de dia, perros con patatas.

yo sere unineural, pero tu eres monotema ademas de infertil, vamos que me agregaste tu por que te dio la puta gana por que un dia dije aqui no se que, dijiste que si era adorable por algo que dije en fin.

que no tenias que haberme agregado y punto, puta.

y me borraste por que aunque en privado teniamos charlas normales, por aqui segui haciendote bromas y tratandote como te trato en el foro y te jodio.

es como cuando llamo maricon de mierda al migumgg el podria tomarselo a pecho y borrarme del face y enfadarse como un crio pequeño... o simplemente actuar de forma madura sabiendo que son coñas de OZ y nada personal.

tu no supiste separar el foro con la vida real y te sento mal, pues oye estas en tu derecho, igual el culpable soy yo por haberme creido que sabrias diferencias conversaciones reales, con conversaciones por aqui y demas trolleos, perdoname si te ofendi, pero vamos que no se que coño esperabas, que por tenerme agregado iba a ser bueno contigo por aqui??

igual dejaria de ensañarme, pero seguiria llamandote puta a una media de 6 o 7 veces por semana, minimo...

 

Eras bastante cansino copiando aquí cada minima conversación del chat aunque no tuviera ni gracia, ni miga, ni ná, en plan attention whore y me daba vergüenza ajena, no estaba "chinada" solo quería no empeorar el foro más de lo que está y por eso te borré.

 no recuerdo haber subido ningun trozo de conversacion contigo, si acaso igual algun piropo que me tirarias de coña, pero vamos que vagamente me suena, y de ser asi en tono de humor y buen rollo.

 

¿Objetivo fácil? Pero si soy yo la que ha puesto el post cachondeándose del tema. Igual como eres tan ridículo no entiendes eso de reírse de uno mismo, pero bueno, de donde no hay...

jkajka tu vas a hablar de reirse de uno mismo, cuando eres incapaz de separar foro y vida real, lo que  tenias que haber hecho es no agregarme y dejarme en paz, que me la pelan tus putos perros que bastante tengo yo ya, anormal de mierda.

que eso que me la pela tu vida de eskizoide culona, era absurdo tenernos agregados, y mas cuando no tienes el humor ni la clase necesaria para separar realidad y foro.

por lo demas y fuera bromas, que todo te vaya bene chiquilla!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Perbane dijo:

Joder, que ricas me han quedado las margaritas de cerezas. 

 

si no sale tu escote detras asi como disimulado de "oh no me he dado cuenta" mientras sujetas la copa, esta foto no vale una mierda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

No es fértil es infértil

 

 

Astò és una dona molt grossa que entra a la consulta del metge: "Doctor, crec que soc astèril" "No, vosté lo què és és Obèlix!"

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mow, eres la crónica de una agonía del alma que pudieses tener al nacer.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y tu eres la cronica de una paralisis que no tenias al nacer, imbecil jkaajk

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mow eres un cansino.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

AKJAKJJKAJKAKJA PUTA FRANCIA Y PUTA OZ, MENOS PERBANE

LOLOLOLO

ULTRA CIEGO LUEGO A PESAR DE LA RESACA QUE TENGO

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Perbane = La nueva Polgara del foro 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Polgara sí podía tener hijos. 

Say it

 OcioZero · Condiciones de uso