LOLOLOLOOOOO

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

UN GUIÑOL EN MANOS DE ESPAÑA!!!!

 

Natxo soltando Bilis en 3-2-1....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso es de lo que hablabas sobre el Barça, cuando se acordaba del otro al celebrar las cosas. ¿Cómo lo llamabas, sentimiento de inferioridad?

La reacción a los guiñoles (son putos muñecos) demostró el país de mierda que es este. Hasta los políticos metieron baza, como si fuera una cuestión de importancia oficial. No me extraña que al Rajoy en la ONU le presenten como el Rey de las Islas Salomon

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo para celebrarlo voy a emborracharme y a ver a los Mojinos  Qué cosas, tienen que recortar el presupuesto para traer a grupos decentes y no a bisbales ni mierdas así.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues lo que decía XDDD qué gente macho, qué puto país.

Cuánto taxista hortera con su bandera, que no llevan coches oficiales, que no ven que queda como de Marruecos o Egipto, que les falta la mano de Fátima esa colgando del retrovisor, que no se dan cuenta que así no...

 

Has editado para borrar lo de "A JODERSE" y cambiarlo por lo de Natxo soltando bilis XDDDD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

siii

es que me he dado cuenta que no hay ningun frances que pueda joderse por mi comentario, pero si hay un natxo que tira bilis

 

ULTRA CIEGO, EN LA HOGUERA DE SAN JUAN... ME PIRO A DUCHAR.

 

tienen que recortar el presupuesto para traer a grupos decentes y no a bisbales ni mierdas así.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Puto Bildu, aquí lo único decente Doctor Deseo. ¿Esos no le molaban a llull?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Te crees que me jode que ganen? Han sido mejores claramente. Francia muy conservadora y sin ideas y España sin el nueve pues bueno, sigue sin convencerme, un error de la defensa con Jordi Alba y una subida cojonuda de Alonso, poco más. Ha habido más facilidad que contra Italia pero es que los franceses han defendido más atrasados. El penalti ha sido ya anecdótico, bien por Pedrito y Cazorla.

 

A ver si entiendes lo que digo. Me río del paletismo del Marca y todos los subnormales que consideran ofensa nacional cuatro chistes de unos muñecos o unos humoristas sobre el dopaje español, notas, que eres un notas. Sobre todo es de República Bananera que los políticos consideren que se debe denunciar.

Y sí, me río también del mal gusto hortera de los que llevan la bandera en la antena del coche. A todo esto, ¿dónde estaba la bandera cuando llegaban a cuartos? XDDDDD apuntarse al carro del ganador y perder los complejos es también muy de luser.

 

También es de moral de esclavo el tema de la F1. Que el puto ayuntamiento prohiba celebrar San Juan en la playa donde se alojan los vips para no turbarles el sueño es para quemar el hotel con los subnormales dentro. Encima de putas, apaleás, y saldrán los 4 cipayos a aplaudir al Ecclestone y el negocio de mafias ese como una gran inversión para Valencia País de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Que el puto ayuntamiento prohiba celebrar San Juan en la playa donde se alojan los vips para no turbarles el sueño es para quemar el hotel con los subnormales dentro.

más bien quemar el ayuntamiento. Pero claro, es que a este ritmo tendriamos que estar quemando a pfff, da hasta pereza ponerse a pensar en toda la mierrrrrda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 España es un país de catetos y no lo digo solo por el tema de los guiñoles.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el problema de este pais no es la cantidad de catetos que hay, que la hay, si no la cantidad de atrevidos a aventurarse a calificar de catetos cualquier acto patriotico o a catalogar de innecesario que la gente celebre estas cosas con la que esta cayendo...

por suerte la gente no es tonta aunque muchos creais que si, y por que la seleccion gane y el pueblo se ponga contento no es razon para que los cuatro amargados de siempre se quejen de "ooooh con la que esta cayendo, como podemos celebrar estas cosas" vaya lumbreras es la gente que  dice esto un ejemplo de inteligencia absoluto eh??

vamos a ver en sudamerica y en otros muchos lugares con sistemas politicos muchisimo mas adversos que aqui tambien celebran los exitos deportivos, una cosa no tiene nada que ver con la otra...

no hace falta ser inteligente para saber de futbol o politica, pero si para diferenciarlos (preguntemosles a los brasileños o argentinos mismamente, o los griegos sin ir mas lejos)

la gente como ya digo no es tonta, y los existos deportivos sirven de balsamo para las personas y de distraccion para su vida cotidiana, pero al contrario de lo que muchos creen no es mas que solo eso, estoy arto de leer tonterias en facebook del tipo de ....

"los politicos nos meten el futbol para drogarnos"

"nos venden los exitos deportivos del pais para que estemos callados"

"no veas el partidoooooo y manifiestateeeee contra el sistema"

"-futbol y + "k"ontenedores ardiendo"

por favor, la gente va a seguir tratanto a zp como un retrasado mental gane o pierda españa y a rajoy como un cagadero diario.

que el futbol, o rafa nadal o lo que sea, tengan exitos no es mas que eso, simple entrenimiento nada mas, en el resto de europa mismamente se esta viendo (alemania, portugal) etc como el otro dia tras ganar sus partidos la gente se echaba a las calles de sus ciudades a celebrarlo, los jugadores haciendo la "ola" al publico, vamos como si hubieran ganado el Torneo casi

hoy España ha aplastado a Francia jugando con el freno de mano puesto, y los jugadores apenas han celebrado la victoria, las cosas como son... en este pais nos estamos acostumbrado a los exitos deportivos de tal manera que solo celebramos los campeonatos ganados, ya ni las victorias importantes tan siquiera, cuando hace 4 dias ni pasabamos de cuartos teniendo en muchos casos, equipos magnificos.

vamos que por que la gente salga un sabado de fiesta, tras ganar la seleccion, y siendo la noche de san juan, noche en la que historicamente se sale de juerga desde que tengo memoria, y las zonas costeras como mi ciudad mismamente se abarrota la playa de gente joven etc para pasarlo bien no significa que se sea un paleto...

me rio del que diga eso y se queda en casa con cara de asco y jurando...

 

Respecto al tema guiñoles es que es absurdo lo de "que tontos somos por que nos enfadamos por eso

vale que que estas cosas lleguen al congreso y a la politica en si son una sobrada absoluta, pero que el pueblo en un acto de orgullo (y humor) simplemente de eso, les devuelva las "bromas" o insultos de igual manera a los Franceses o sus medios no me parece ningun acto de "paletismo"...

lo que pasa que muchos no conciben ni entienden simples sentimeintos como "patriotismo" "respeto" "orgullo" y califican estos actos de actitudes "paletas" o "fascistas" a la ligera simplemente por que son gente que seria incapaz de defenderse a si misma o a su novia o a su madre y les cuestan aun mas entender actos como estos, que en el caso de los guiñoles y conociendo el humor español, no es mas que una razon para dar caña a los franchutes que nunca viene mal y para divertirse.

Gracias a Dios, España no es como la pintais algunos o como os gustaria que fuera.. solamente hay que salir al exterior a observarla desde fuera, o ver como la ven los de fuera para darse cuenta de el gran pais que es España.

Espero que alguno que venga ahora a echar espuma por la boca al menos se lea 3/4 de este texto. y de razones superiores a "jojoj te sientes españoool que fascisssssssta que nasiii"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

puto mow ke bien me cae xDDDDDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

solamente hay que salir al exterior a observarla desde fuera, o ver como la ven los de fuera para darse cuenta de el gran pais que es España.

Ay ¿pero tu has salido de tu pueblo criatura?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Me encanta cuando Winter no se entera de nada y se monta una película de lo más subnormal y estimulante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Xoso dijo:

 Me encanta cuando Winter no se entera de nada y se monta una película de lo más subnormal y estimulante.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 pues yo ayer vi a unos con la bandera franquista asi aprovechando el momento, menudo ascazo sinceramente

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es un gran momento para ponerse el disfraz que guardamos en el armario de Franco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

My Own Winter dijo:

el problema de este pais no es la cantidad de catetos que hay, que la hay, si no la cantidad de atrevidos a aventurarse a calificar de catetos cualquier acto patriotico o a catalogar de innecesario que la gente celebre estas cosas con la que esta cayendo...

Dejando de lado todas las chorradas posteriores, ¿por qué crees que eso es un problema? ¿No crees que somos una minoría tan reducida que somos insignificantes?

Yo creo que precisamente el problema de España es que hay demasiados catetos. Considero patriota el luchar por los ciudadanos de tu puto país aunque sean unos gilipollas, con política real, no con 11 tipos en calzón. Pero seguramente no sepas ni a qué me refiero. Vives en un país intervenido, subnormal, y tu llamas patriotismo a agitar una bandera y gritar en un botellón.

Eso es nacionalismo banal. Eres un borrego.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sí pero yo he visto a los Mojinos y vosotrs os jodéis. Vaya jefazo El Sevilla

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=q1Sd0mvhr6w

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ay ¿pero tu has salido de tu pueblo criatura?

pfffffff pero tu has salido acaso de alguna de esas perreteras en las que te pasas el dia?? maldita hija de puta bastarda, puta basura de mujer si fueras mi hija te juro por dios que te metia a patadas por donde saliste sarnoso trozo de basura.

pues yo ayer vi a unos con la bandera franquista

ULTRA ARGUMENTO justo como decia al final de mi tocho xd

es un gran momento para ponerse el disfraz que guardamos en el armario de Franco.

joder como he dicho al final de mi texto A MODO DE RESUMEN SOBRE DOS O TRES TEMAS 

 

Sí pero yo he visto a los Mojinos y vosotrs os jodéis. Vaya jefazo El Sevilla

OJOJOOJKL MENUDFO FACHAAAAAAAAAAAAAAAA

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

LOOSERS

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 WINNEEEEEEEEEEEEEER

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

My Own Winter dijo:

 WINNEEEEEEEEEEEEEER

AAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 No es por nada, pero creo que todo aquel que relacione el estado actual de España, con el deporte (y con el futbol  en particular), sea para bien o para mal, es retrasado.

Que el gobierno esta usando la Eurocopa para tapar cosas?? Pues si. Pero si no hubiese eurocopa, tambien la taparian con otra cosa, no os engañeis...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

te molan los pantaloncitos cortos, eh cerda?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ULTRA ARGUMENTO justo como decia al final de mi tocho xd

a ver calamar no es ningun puto argumento, es un hecho. en ningun momento he dicho nada de que eso sea representativo de la gente que ha salido a celebrarlo o de que me parecen imbeciles solo me he limitado a comentar que me dio asco ver a esos flipaos y que ojala llevar esa puta bandera estuviera prohibido en este pais

es que mola como sin que digamos nada intentas meternos todos en el mismo saco y ponerte tu de defensor de que la gente tiene derecho a celebrar las victorias del futbol, yo en ningun momento he dicho que eso me parezca mal

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Migumgg dijo:

 No es por nada, pero creo que todo aquel que relacione el estado actual de España, con el deporte (y con el futbol  en particular), sea para bien o para mal, es retrasado.

Que el gobierno esta usando la Eurocopa para tapar cosas?? Pues si. Pero si no hubiese eurocopa, tambien la taparian con otra cosa, no os engañeis...

Explica eso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Migumgg dijo:

 No es por nada, pero creo que todo aquel que relacione el estado actual de España, con el deporte (y con el futbol  en particular), sea para bien o para mal, es retrasado.

Que el gobierno esta usando la Eurocopa para tapar cosas?? Pues si. Pero si no hubiese eurocopa, tambien la taparian con otra cosa, no os engañeis...

Yo es que creo que hablamos de temas distintos, pero bueno.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pues que me parece igual de gilipollas aquel que critique que la gente celebre las victorias de su equipo (que es un equipo, ni pais ni mierdas, es un seleccionado de la RFEF), que aquellos que dicen "jakakjka francia joderos que os hemos ganao vaya mierda de pais que sois" (Porque A- ha perdido la seleccion francesa, no Francia, y B- Si Francia es mierda, España son MELENAS.)

El tema guiñoles, pues bien llevado no hace daño. Claro que con el bombo que se le dio en su momento, no me extrañaria que aun volvieran a salir los guiñoles en francia diciendo cualquier cosa para picar mas a esta gente...

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de inaxio
inaxio
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2009
Puntos: 22

Qué pereza de Migumgg.

CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!

 OcioZero · Condiciones de uso