LOLOLOLOOOOO

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que no me he metido a trolearte, que simplemente me pareció que hiciste una gilipollez y te lo he dicho. 

noooooo claroooo

Y vale tío, si eres feliz con lo del suicidio puedes usarlo para trolearme.

a ver yo no quiero que te quites la vida, pero esta claro que es la unica solucion.

P.D: Estás jodidamente obsesionado con perbane.

en que te basas

P.D2: Tienes razón, me diste caña como siempre. Eres un owneador nato.

seh, la revolucion anti Sephi te hizo mucho daño lo se, de hecho estoy forrandome con las camisetas

 

 

 

Lo mejor es que un poco más abajo, el anormal pone esto:

tu que coño dices hijo de puta negro

 

JAKJAKJAKAJA PEROERES TAN TONTOOO KE TE KISISTES SUISIDAR Y NO PUDISTEEEE 

JKAJKAJK SI EL HIJO DE PUTA INTENTO MATARSE Y AL FINAL NO pfffff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

My Own Winter dijo:

Tengo familia Alemana en Dortmund un tio concretamente, y familia en inglaterra, primos y tios, no he vivido fuera nunca golfa de mierda, pero he estado en el extrangero bastantes veces, no obstante no hace falta ser una bastarda hija de puta o haber vivido fuera para darse cuenta que España es un pais querido y admirado por su cultura, mas afuera casi que dentro, por costumbres, clima, cultura, fiesta y demas ocio, idioma, universidades etc.

en cambio tu solo eres una puta mula se mire desde francia, china, indonesia o desde Sevilla puta basura.

mis ojos a ver lo de que es querido es bastante lol, precisamente yo creo que es mas querido en portugal que en sitios donde la gente lo unico que le suena es algo de un tio con traje hortera delante de un  toro que vieron en un programa tipo la batidora, no es tan conocido....lo del idioma de hecho mucha gente aprende español porque su pais tiene relaciones comerciales con países sudamericanos y demas para que luego venga la gente ahi jaja putos sudacas, si no fuese tan hablado no lo estudiaria ni su puta madre

joder si de hecho en alemania que conoce bien españa hay cursos específicos de español mexiano o argentino y movidas asi xd, esto sin mas lo vas viendo cuando hablas con gente que estudia español y les preguntas sus motivaciones, vamos, que internacionalmente si te vas un poco lejos españa no es tan conocida....y luego esta el tema de los portugueses, es mi experiencia pero casi todos los que me encuentro por ahi saben español y tienen buenas opiniones, es como la mierda esa de la encuesta que respondían muchos que no les importaría ser españoles etc no sé, pero vamos creo que con portugal te equivocas.......aunque estas generalizaciones son gilipolleces mayormente

claro que para saber esto si hace falta salir, porque aunque aqui hables con extranjeros obviamente la gente con la que puedas hablar ya sabe cosas de españa pero fuera de europa te puede pasar perfectamente que te pregunten de donde eres digas españa y digan ahhh españaaaaaa ni puta idea......pero bue

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Por cierto, una cosa en serio. Alguna vez Winter ha insultado con algo del foro? Es que no sé, me parece muy triste lo de tener que andar buscando mierda real para insultar a alguien en el foro. Que vale que la mitad de las veces, como es retrasado perdido, insulta con bromas que toma por reales. Pero por ejemplo, en el caso de Gandalf, o incluso perbane aunque hasta ella parece tomárselo a coña, me parece patético recurrir a ese tipo de golpes bajos.

No sé, igual soy yo el raro, pero aun cuando he troleado con cuentas paralelas en plan járcor, nunca he sacado información real, siempre me he ceñido a insultar al personaje, no a la persona (si en el foro eres un subnormal te insultaré por eso, no porque en tu vida real tu padre te haya abandonado o a tu madre le falte una pierna.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto, una cosa en serio. Alguna vez Winter ha insultado con algo del foro?

a ver colega ya estas todo picado...

Es que no sé, me parece muy triste lo de tener que andar buscando mierda real para insultar a alguien en el foro.

yo precisamente soy de los que evita nombrar la mierda real, pero cuando he visto a gente como oscar, kefka y demas etc utilizar mierda real (en muchos casos no es ni mierda, solo real) pues tambien la he utilizado, vease la madre de gandalf, tus intentos de suicidio y demas, pero por lo general lo real lo utilizo de coña, como cuando llamo marica a Migumgg o puta a perbane solo que no suelen picarse (perbane algo) pero ta claro que tu si te picas

 

Que vale que la mitad de las veces, como es retrasado perdido, insulta con bromas que toma por reales. Pero por ejemplo, en el caso de Gandalf, o incluso perbane aunque hasta ella parece tomárselo a coña, me parece patético recurrir a ese tipo de golpes bajos.

tienes algo de razon, pero no soy yo el que empezo a utilizar estas tecnicas crueles, aunque reconozco que poco a poco fui adaptandome a ellas.

 

 

No sé, igual soy yo el raro, pero aun cuando he troleado con cuentas paralelas en plan járcor, nunca he sacado información real, siempre me he ceñido a insultar al personaje, no a la persona (si en el foro eres un subnormal te insultaré por eso, no porque en tu vida real tu padre te haya abandonado o a tu madre le falte una pierna.

esta claro que estas picado, pero ni mi padre me abandono (de hecho tengo dos podria decirse) ni la madre de oscar es una yonki (o eso creo) ni considero a perbane una puta (aunque a veces lo dude)

sin embargo tu reaccion con el tema del suicidio es evidente que denota que el tema te jode...

mira he tenido 100mil oportunidades de joderte, y en cambio siempre he sido gracioso, el otro dia comentaste una foto tuya que salias haciendo el idiota con un papel que ponia "callate mujer" o no se que pollas no recuerdo, y podia haberla subido aqui para reirme y reirnos de ti, y no lo hice principalmente por respetar tu anonimato al cual tienes derecho.

asi que no me toques la polla, si soy cruel contigo es por que eres gilipollas, y si no lo soy mas, es por que no quiero hacerte daño ya que en el fondo te quiero algo por que te conoci en persona.

deberias darme las putas gracias

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Le ha dado con el suicidio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

En todo caso, Downtonio, el que muestra un escozor y una picazón terribles eres tú cuando alguien te dice que eres un jodido mongolo.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Primate, tu eres el menos indicado a la hora de hablar de escozor, solo tenemos que mirar los post de la ultima semana y analizar tus comentarios y piques con media docena de pobladores.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Explicadme lo del suicidio de Sephi.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo paso, a pesar de ser un judio y un perro, tiene algo de razon y no quiero dañarle.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

The Dreadful Hours dijo:

Explicadme lo del suicidio de Sephi.

Yo también quiero saber cómo va la movida.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Aunque le expliquen que no hubo intento de suicidio ni lo habrá, Mowngolo seguirá de necio.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tu que coño sabras primate, si no tienes ni puta idea de que va nada payaso, aparte que llevas 4 paginas haicendo de obsesivo compulsivo que hace 4 paginas que sobras, pero claro como eres mongolin no te das cuenta

todo por el tontito sin vida, que no tiene otra cosa en que meterse... di que si mongolin... tu como si no sobraras hace horas... xd

 

 Yo también quiero saber cómo va la movida.

yo lo que se lo se por otros,  es un tema escabroso, si quieres hablar tu de tu vida o lo que te paso, hazlo.... es tu vida, no obstante es algo que tu comentaste hace eones por que a mi cuando me lo contaban me sonaba vagamente la historia de OJ.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Para mí que has confundido alguna coña con la realidad, porque te juro que no tengo ni puta idea de qué me hablas (es que ni me suena ninguna broma sobre suicidios que me hayan hecho o haya hecho).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ok , pero lo de la carta de despido a tu abuela, yo es que juraria que es cierto y fue sonado en OJ, lo que me han podido contar siempre puede ser mentira o inventado etc, pero lo de la carta a mi me suena mucho pero vamos que sin mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

Ok , pero lo de la carta de despido a tu abuela, yo es que juraria que es cierto y fue sonado en OJ, lo que me han podido contar siempre puede ser mentira o inventado etc, pero lo de la carta a mi me suena mucho pero vamos que sin mas.

La única carta de suicidio que he escrito en mi vida fue en el foro de suicidas aquel que troleábamos. Y fue con una cuenta llamada Dark Crow (o algo así), que era en plan zorra depresiva, así que no sé, pa' mí que mezclas xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Pero no fue de tu época superdepresiva después de que te dejara Odiosa? Porque a mí algo así me suena.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Se estará confundiendo con el Carni este, porque si no no me lo explico. Y además, lo de Carni había sido un suicidio fingido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Pero no fue de tu época superdepresiva después de que te dejara Odiosa? Porque a mí algo así me suena.

joder es genial la vida, como todo va cambiando cada vez que pasa de una boca a otra

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Novo dijo:

¿Pero no fue de tu época superdepresiva después de que te dejara Odiosa? Porque a mí algo así me suena.

Pero vete a tomar por culo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Migumgg dijo:

 Pues que me parece igual de gilipollas aquel que critique que la gente celebre las victorias de su equipo (que es un equipo, ni pais ni mierdas, es un seleccionado de la RFEF), que aquellos que dicen "jakakjka francia joderos que os hemos ganao vaya mierda de pais que sois" (Porque A- ha perdido la seleccion francesa, no Francia, y B- Si Francia es mierda, España son MELENAS.)

El tema guiñoles, pues bien llevado no hace daño. Claro que con el bombo que se le dio en su momento, no me extrañaria que aun volvieran a salir los guiñoles en francia diciendo cualquier cosa para picar mas a esta gente...

 

Sí, hablamos de temas distintos.

Pero sin guillotinas, chekas, gulags, depuraciones masivas, hambrunas e inflaciones revolucionarias, y millones de refugiados huyendo los procesos revolucionarios parecen farsa y decepción a los mugabianos aberchales, que además han visto derrocado y muerto al ídolo bolivariano Gadafi y en peligro a la dinastia mafiosa baasista de los Asad.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Tengo familia Alemana en Dortmund un tio concretamente, y familia en inglaterra, primos y tios, no he vivido fuera nunca golfa de mierda, pero he estado en el extrangero bastantes veces, no obstante no hace falta ser una bastarda hija de puta o haber vivido fuera para darse cuenta que España es un pais querido y admirado por su cultura, mas afuera casi que dentro, por costumbres, clima, cultura, fiesta y demas ocio, idioma, universidades etc.

en cambio tu solo eres una puta mula se mire desde francia, china, indonesia o desde Sevilla puta basura.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

A vosotros que tanto os gusta redefinir conceptos igual os haría falta redefinir el concepto de "país cateto", si nos ponemos a mirar el mapa del mundo igual nos quedamos con 11 o 12 países no catetos... Sin ir más lejos, no se si conoceis este diario británico:

Tiene una tirada bastante respetable allí y es para alucinar con las portadas que trae.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Yo una vez salí de Ferrol pero no he vuelto a salir.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me acaban de felicitar en el cole (en Francia) por la victoria de España. Muy educadamente. Y voy tan empanado que ni me he acordado de que habíamos ganado a Francia, y eso que vi el partido el sábado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo lo que considero una falta de tiempo atroz es tratar de razonar con el MOW.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esque negro muerto de hambre, nadie esta intentando razonar en este post, y casi diria que en todo el puto patio, maldito mono imbecil que no te das ni cuenta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...me refiero al hecho de intentar explicarte cualquier cosa.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 @ Paul Kersey

Si ese fuera el único... Daily Mail, Daily Mirror, y el peor de todos, el Sun.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

My Own Winter dijo:

esque negro muerto de hambre, nadie esta intentando razonar en este post, y casi diria que en todo el puto patio, maldito mono imbecil que no te das ni cuenta.

Cómo se pica el Nini.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sobras, y ademas eres su putita siempre siguiendole y defiendole contra mi ahi todo obsesivo...

tengo como 15 pantallazos tuyos diciendo al mongolance que es obsesivo xdddd pero tengo como 30 mas apareciendo en sus post o los mios sin venir a cuento y con to dios sin hacerte ni caso, entrando solo a malmeter.

no existe poblador mas obsesivo que tu primate

cara a cara de dos ostias se te kitaban las obsesiones pobre hombre

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso