¿Me gusta usar ropa interior femenina?

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhnGueVRUEd5LYkTn_gYuZh....

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Que Raro xD

saludOoz cumplidOOr!!

κατασοφíξομαι

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Estas cosas son divertidas cuando, de casualidad, te enteras que es el tio de al lado en el curro...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Cuidado! Ve siempre pegado hacia la pared, si no quieres que tu ano se dilate en proporciones descomunales.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Te comía la ropa interior.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Oscar el sofisticado
Oscar el sofisticado
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 27

Y la respuesta de Edith en ese link:

"Qué tiene de malo? que sea para mujer no quiere decir que los hombres no la puedan usar"

Me pareció ver dos payasos con cara de susto cerrando el local.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Q?
NO ES NORMAL. SOS GAY.
PERO SIEMPRE ACORDATE DE ESTO..."HACE SIEMPRE LO QUE TE HAGA FELIZ".

--------

xDDDDD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Pues mira, eso de usar ropa interior femenina es muy comun en algunas preferencias sexuales. De hecho hacen ropa interior femenina para hombres. Camisones, sujetadores, bragas, medias. Incluso hacen zapatos de tacon para hombre. Es uno de los fetiches mas comunes. A parte de que el travestismo es bastante común. Se llama feminizar, y hay hombres que quieren ese cambio de rol. Que la mujer se vista de forma masculina y ellos de mujer. Aunque los hombres siempre terminan vistiendose de puta. Pero hay algunos que se dejan aconsejar por mujeres.
Hay foros donde se reunen y suben fotos suyas vestidos de mujer. Lo digo porque yo soy usuaria de un foro así. Alucinariais. Hasta hay fans de calcetines de ganchillo y manoletinas, y salen a la calle con ropa interior de niña pequeña. Que también la hacen para hombres. Todo eso se vende por internet.

Relájate y disfruta

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Sheshat, y tu que tienes? bragas? calcetines de ganchillo? zapatos de tacon? un popurri? ...

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

También hay mucha gente zumbada por el mundo y eso.

www.obliviamare.es

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Yo el unico capricho que me doy es comprarme de vez en cuando lenceria de Lise Charmel. Mis calcetines son todos de rayas. Y bragas tengo, gracias a Dios me puedo permitir tener bragas.

Y voy a la pagina, porque me invito un novio que tenía. Le iba el sadomasoquismo y despues el tio exploró todo lo que quiso. Yo solo presencie el proceso. Y bueno, he conocido a chicos muy majos en esa pagina.

Relájate y disfruta

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Eh?

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Me has preguntado, no? Pues yo te he contestado.

Relájate y disfruta

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Si, pero no se de que coño me estas hablando.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Pues entonces yo no he entendido tu pregunta. Así que estamos en medio de un dialogo de besugos.

Que absurdo.

Relájate y disfruta

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Me encantaría que se creara un subforo de off-topic llamado "Absurdo", profundamente de temática absurda, rarucia, extrañuza, estúpida cuánto menos. Me encantaría. Lo amaría, por favor.

www.obliviamare.es

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Dita sea.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Darthz dijo:
Me encantaría que se creara un subforo de off-topic llamado "Absurdo", profundamente de temática absurda, rarucia, extrañuza, estúpida cuánto menos. Me encantaría. Lo amaría, por favor.

---------------------

Tus padres deben estar forrados a costa de llevarte al circo, la virgen, qué anormal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso