Batch, Briggs

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

¿Qué tal el concierto de los Sisters? ¿Sigue rapado el señor Eldritch?

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Sigue rapado... o eso se veía en su humeante y desenfocada sombra.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Por cierto, está muy cascado ya el hombre. Después de una odisea buscando la sala (que la cambiaron a última hora, tela), me encuentro en una bola de humo donde tocaron las canciones más o menos bien. Pero muy cortitas todas, oiga. La de Detonation Boulevard la empaquetaron al final de Doctor Jeep (sólo cantó el estribillo una o dos veces). Y oye... la falta de la voz femenina se echa en falta.

Entre el aire que se respiraba al final del concierto, flotaba recurrentemente la frase "pero menuda puta mierda". Supongo que canciones tan cortas y un vocalista tan preocupado por sus arrugas no han cuajado muy bien entre el público.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues sobre las palabras de Eclo 17,9: Le dio además la ciencia y la ley de vida, comenta la Glosa: Porque entregó la ley escrita para corrección de la ley natural. Pero lo que se corrige cambia. Luego la ley natural puede cambiar.

Bueno, pero al menos veo en las fotos que no fue con un chándal naranja. =/

κατασοφíξομαι

Imagen de Morgan
Morgan
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 11

Hasta cuando os quedais en los Mandriles?

Sus siluetas bailaban entre lápidas y flores.

 OcioZero · Condiciones de uso