Recopilacion de los logros mas "Hardcore"

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49bba11eb3e78

 

muy interesante...algunos realmente awesomicos...

El del cod4 le tengo... y si...crea esa sensacion de superioridad este tipo de logros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo soy de los que me importan una mierda los logros pero no porque no pueda sacarlos, simplemente porque considero que el 95% de ellos son una mediocre forma de darle rejugabilidad a un juego y son jodidamente aburridos/tediosos.

Y es que vamos, pasarse Megaman 1, Battletoads o cualquiera de los primeros Ninja Gaiden tiene más mérito que la mayoría de los logros de esa lista. Sin tener en cuenta que los logros de esa lista son más de repetir el juego que de mejorar (la gran amyoría al menos).

Y por cierto, para tener algunos logros de esa lista hay que estar bastante jodido en la vida...

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Los logros tienen que ser la mayor gilipollez del mundo. Que a mi me mola conseguirlos pero para picar a mis amigos, nada más.

Creerse superior a alguien por  tener un logro es como de puta mierda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues a todo el mundo que conozco le parecen bastante interesantes...entre amigos,  piques a ver quien va delante o quien tiene ese logro de 500 victorias online de tal juego, o el de pasarselo en tal nivel o tener cierta arma en definitiva, es una excelente forma de rejugar juegos que antes solo jugabras una vez o ni eso, y gracias a los logros puedes demostrar tu valia etc... para mucha gente y me incluyo son un acierto total y absoluto, un pike, le dan mas emocion, y es una forma de que todos vean tus habilidades...yo recivi mensages de gente del live cuando me saque el ultimo logro de cod4...estas cosas reconfortan.

 

Logros360.com meteros algun dia aqui os enseñan a sacar esos logros que teneis atascados.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Si necesitas que la gente te diga lo bueno que eres para sentirte bien, eso es que tan bueno no eres.

Que si, que a todos nos gusta cuando sale el "Logro Desbloqueado", pero vamos, jugar a algo solo para sacarte un logro es una gilipollez. Que juegues a algo, y ademas te den un logro, pues bueno, mola.

Pero vamos, yo no le tendria tanta mania a los logros si no fuera por la comunidad de imbeciadoradores que tiene, toda una panda de retrasados que parece creer que la calidad de su vida ira determinada por el numero de logros que tengan.

Como ya he dicho, para piques con los amigos y poco mas.

Ah, y si ya es patetico usar una guia para saber como acabar un juego, usar una para sacarte un logro tiene que ser lo mas triste que ha pasado en este mundillo desde el chaval de la N64.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Esque eso de ser bueno jugando por tener muchos logros es muy relativo.

Si tienes una sola consola, como la 360 y solo juegas a esa consola puedes tener un millón de logros. Pero ¿eres mejor por eso que un tio que juega a la 360, a la PS3 y al PC? porque claro, ese tio tendria muchos menos logros al repartir sus juegos entre varias plataformas, pero podria jugar mucho más tiempo y ser mucho mejor.

Un RPGero pecero, por ejemplo, puede ser lo más enfermizo que hay devorando un juego. Pero no tiene un game tag para presumir, y tampoco le importa. Porque lo que le mola es jugar y ya está.

Lo que está claro es que microsoft ha sabido muy bien enganchar a muchos personajes y asegurarse de que van a jugar solo a su consola con el tema de los logros. Y esto llega hasta el punto de que hay muchos jugadores con PC, PS3 y 360 que solo se compran juegos de esta última por los logros, y esto es tan absurdo como real.

Claro que sony cuando vió este potencial quiso subirse al carro pero lo hizo tarde. micro sacando los logros desde el principio se aseguró que muchos se decantaran finalmente por comprar las versiones de su consola, porque podian desblquear logros y en ps3 no.

Y vamos, este argumento le dan muchos xbotsers dia a dia por todos los foros.

Para mi un tio que me da cierta envidia sana no es uno que tenga un montón de logros chungos, sino un tio que se pone a hablar sobre por ejemplo la saga gothic y se vea que entiende de la ostia.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mono y sus comentarios anti-Xbox de puto.

Estoy completamente de acuerdo con él, no obstante.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder que puta razón al cien por cien el comentario de mono.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Joder que puta razón al cien por cien el comentario de mono.

Lo dices sólo porque sabes bastante de Gothic.

 

A mí me parece entretenido sacar los logros y punto. Prácticamente sigo haciendo lo de siempre, pasarme el juego y si me ha gustado repetirlo en el modo más difícil (Si no me deja de antes).

De todos modos a veces veo unos logros que digo: Oiga, ese me gustaría sacármelo porque parece chachi. Como por ejemplo el de matar a 7 personas y un perro sin recargar un rifle francotirador de 5 balasen CoD: World at War.

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero Dark, existe una diferencia entre "Eh, ese logro mola, vamos a intentarlo" a "Oh Dios mío necesito los 1000G de este juego para satisfacerme a mi mismo"

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Es bastante patético el ver a tu gamertag como si fuera tu pene virtual pero de todo hay en la viña del señor...

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Solo es una forma de premiar el sacrificio de sacar dicho logro, que sentido tenia por ejemplo en re4 pasarselo en no se que modo para que te dieran la pistola laser?? son recompensas...

en ocasiones en la malloria de juegos poca gente se animaba a pasarse un juego en modo dificil, no sacabas nada a cambio mas que decirselo a algun amigote que igual te creia o no...los logros premian tales gestas, y son demostrables, y en muchos casos animan a pasarse los juegos mas veces en dificultades mas competetivas con lo cual sacarles el maximo partido(por que por lo general sacaras todos los extras del propio juego...)

me parece pura demagogia decir que son una mierda o no sirven para nada, cuando no lo son, y antes todo el mundo pedia recompensas por gestas de este tipo, es lo de siempre quejarse de que antes no habia y ahora por que si hay...quejarse de los logros, me parece ya el colmo hay que ser muy retorcido para verlo como algo negativo...es solo una opcion si quieres la cojes, si no la dejas... patetico, mejor tener la opcion de tenerlos para quien los quiera aprovechar, que no tener nada.

 

Aparte que como con todo yo un juego como assasin creed o bioshock, que no me gustaron tanto, no les saco todos los logros o los mas dificiles por que no me interesan, pero en uno que me guste especialmente siempre es un placer poder sacarle el maximo partido, y verlo asi compensando y poder demostrarlo.

 

en cod4 mismamente explican en el link que el juego se creo realmente desde el nivel de dificultad maximo y luego se crearon los niveles mas asequibles...

tb en el link se habla de algun que otro juego de ps3 y sus trofeos que vienen a ser lo mismo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver si me aclaro, Winter, ¿me estás diciendo que lo que te impulsa a pasarte el juego en la mayor dificultad es conseguir una puta mierda de logro? Joder, pues el juego tiene que ser muy puta mierda para eso, si lo único que te impulsa a jugar es conseguir un logr. Los dos juegos en los que tengo 1000G (El Poder de la Fuerza y Bioshock) los tengo porque los saqué mientras jugaba, no me puse a buscarlos como un loco. Y si en Halo 3, Gears y demás no hubiera tantos logros que son exclusivos del Live, también los tendría. Pero vamos, los que tengo, los tengo de haber jugado de forma normal. Si juegas para conseguir logros, en lugar de conseguir logros mientras juegas, hay algo que no funciona.

Y por cierto, los logros no son puta mierda de recompensa. Si por cada uno de ellos desbloquearas algo, eso sí sería una recompensa. ¿Pero cómo cojones consideras un logro recompensa? ¿Qué recompensa obtienes por matar 100.000 tíos en el Gears 2? ¿Un cuadrito que te dice que has matado 100.000 tíos? Joder, es que así sí que dan ganas de conseguirlo. Ese es el único logro no-Live que me queda del Gears 2 junto al de las 1.999 rondas multijugador, y si de verdad diera algún tipo de recompensa (escenarios, personajes, modos, lo que sea), haría lo que un montón de enfermos de los logros hacen (Repetir el nivel del Brumak hasta la saciedad). ¿Pero voy a invertir tanto tiempo para recibir una puta mierda de cuadrito que pone que he matado 100.000 tíos? Venga ya, hombre.

Y creo que estamos criticando todos los sistemas semejantes, incluyendo los trofeos de PS3. Pero es distinto, los logros de 360 tienen una comunidad muchísimo más enfermiza que cree que el tamaño de la polla se mide con el número de logros.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver si me aclaro, Winter, ¿me estás diciendo que lo que te impulsa a pasarte el juego en la mayor dificultad es conseguir una puta mierda de logro?

Ya e dicho que si un juego no me interesa especialmente(e puesto el ejemplo de bioshock o assasins) me lo puedo pasar y sin mas meterlo al cajon independientemente de los logros.

Y si en Halo 3, Gears y demás no hubiera tantos logros que son exclusivos del Live, también los tendría. Pero vamos, los que tengo, los tengo de haber jugado de forma normal. Si juegas para conseguir logros, en lugar de conseguir logros mientras juegas, hay algo que no funciona.

Bueno los logros online siempre estan bien, cuando juegas online subes niveles, galones etc, los logros son una buena forma de sacar algo mas a ese online, que no quede tan vacio, que sientas que aun quedan cosas del juego por sacar, no me parece malo eso tp.

 

 

(Repetir el nivel del Brumak hasta la saciedad). ¿Pero voy a invertir tanto tiempo para recibir una puta mierda de cuadrito que pone que he matado 100.000 tíos? Venga ya, hombre.

Conozco gente que a repetido ese nivel hasta la saciedad, no es mi caso solo por el logro... eso me parece estupido, es un logro que tal vez algun dia saque aunque lo dudo, tan solo acumulando partidas online hordas y demas del modo historia con el paso del tiempo podria salir, pero lo dudo ya que no juego al gears2 apenas, con lo cual ese logro dudo que le saque, el de las 2000 partidas ese es mas asequible sin jugar mas de dos dias seguidos a ese juego ya voy por las 1200 y pudo tar semanas sin tocarle.

 

Y por cierto, los logros no son puta mierda de recompensa. Si por cada uno de ellos desbloquearas algo, eso sí sería una recompensa. ¿Pero cómo cojones consideras un logro recompensa? ¿Qué recompensa obtienes por matar 100.000 tíos en el Gears 2? ¿Un cuadrito que te dice que has matado 100.000 tíos?

Hay logros evidentemente que no dan nada, pero por lo general los logros mas tipicos, como pasartelo en tal modo y tal y cual desbloquean otros modos, armas, personages, la malloria de logros (normales o asequibles) suelen desbloquear algo dentro del propio juego, los personages del uno en gow2 podria ser un ejemplo de esto que digo...

 

insisto para acabar...

los logros no son algo obligatorio, en absoluto, pero es mejor tenerlos a mi ver, a no tener nada... en muchos juegos pasaras de ellos pero en uno que te guste mucho, siempre gusta ver que te acercas a tenerlo enterito exprimirle hasta lo mas minimo... en juegos que no interesan lo dicho al cajon y punto... aunque tenga logros asequibles...

ya se que hay gente que se compra el king kong por que da 1000g de una tacada... y asi mil juegos mas pero eso es otro tema, halla cada persona que haga lo que quiera aunque yo no lo comparta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, que dentro de lo que cabe, yo te veo más o menos centrado en esto de los logros, pero es que por Internet hay gente enferma.

Pero vamos, no diré nada, que mono ya ha hecho un epic win en este post.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si los puntos de gamertag valieran como MS points otro gallo cantaría pero sacarlos solo para presumir... MEH!

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

tanto en ps3 como 360 los logros no valen ni pueden ser cangeados por microsoft points o por dinero para el store de ps3...

aunque se a rumoreado muchas veces que esto pueda ser implementado en el futuro de alguna forma(descargas de contenido etc para los propios juegos.) pero lo veo dificil...

en ambas consolas te cobran hasta por fondos de pantalla,imagenes etc en muchas ocasiones(por suerte demos y videos no, ya seria el colmo)

solo que en la xbox cangeas dinero real por microsoft points(que al cambio sale igual) y en ps3 con dinero real, (aunque a veces hacen el cambio de una moneda a otra saliendo beneficiados unos paises mas que otros)...pero pal caso igual, en dinero suelen salir similares, o por centimos de diferencia, dependiendo el contenido a descargar.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Boh, antiguamente, cuando pasabas el juego en el nivel más difícil, lo que pasaba era que llegabas al final auténtico del juego.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ostia puta el comentario de mono, ostia puta que razón tiene.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso