MIREN EL VASO MEDIO LLENO

200 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si, un dia... Y argentina lleva independiente de España 2

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

Si, un dia... Y argentina lleva independiente de España 2

pero que tonto eres

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, eso es verdad ¿por qué tanta obsesión con el tamaño? ¿Tienes algo que compensar?

 

Además, más grande es África, así que segú tu criterio eres más pobre que los moros.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Y sí no? ya que no pueden expandirse más porque Europa es muy pequeña, estan tan divididos incluso en su propio lenguaje (cantalanes, andaluz, gallego, etc.) y hasta los vascos se quieren separar del pequeño país, como que ya el espacio es lo de menos no? sin contar el hecho que en la historia, supuestamente, por un día fueron dueños del mundo XDD

El espacio no solo es lo de menos, sino una gilipollez de excusa que ni tú sabes por qué lo dices. Dinamarca es un escupitajo en el suelo y ya nos gustaría a ti y a mí tener el nivel de vida que tienen allí. Y ya no hablemos de Liechtenstein. Pero oye, tú si así eres feliz vete a Rusia a vivir, allí tendrás todo el espacio que quieras.

j0j0j0 observe mi xuxa 8==================================================D~~

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

pero que tonto eres

Que poquito sabes tu de historia

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, eso es verdad ¿por qué tanta obsesión con el tamaño? ¿Tienes algo que compensar?

 Solo mencionaba algo que carecen, o me vas a negar que no te gustaría tener un país más grande?

Además, más grande es África, así que segú tu criterio eres más pobre que los moros.....

Estas conciente que África es un continente?

El espacio no solo es lo de menos, sino una gilipollez de excusa que ni tú sabes por qué lo dices.

 

porque es algo que carecen y les gustaría tener, o no?

Dinamarca es un escupitajo en el suelo y ya nos gustaría a ti y a mí tener el nivel de vida que tienen allí. Y ya no hablemos de Liechtenstein. Pero oye, tú si así eres feliz vete a Rusia a vivir, allí tendrás todo el espacio que quieras.

Bueno pero como en el caso de España, tienen algo, pero carecen de lo otro, se entiende?

En cuanto a lo de Rusia no gracias, hace mucho frío ahí... jeje

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 Solo mencionaba algo que carecen, o me vas a negar que no te gustaría tener un país más grande?

Lo cierto es que no podría importarme menos........ un país sólo necesita ser grande para albergar agricultura, y la agricultura es más propia de países subdesarrollados, por eso los desarrollados compran en ellos.

España sólo necesita producir vino y aceite, ya que por su clima vale la pena que lo hagan, lo demás es tontería. Vosotros, en cambio, necesitáis campos enormes de trigo porque sois una panda de payeses ignorantes que no sirven para nada más que recogerlo.

Y, en cuanto a África, me refería a que hay países enormes, ciomo Sáhara o Marruecos, y sopn pobres de cojones. Así como vosotros...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ajá, soy pobre, pero tengo 137 botijos en mi casa, y tú no, ¿se entiende?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

Ajá, soy pobre, pero tengo 137 botijos en mi casa, y tú no, ¿se entiende?

Para qué tantos? meas en ellos o qué?

No me preocupo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Y oye, ya te digo yo qeu el unico espacio extra por el q se pueden preocupar los españoles es por el numero de m2 de su casa.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Y oye, ya te digo yo qeu el unico espacio extra por el q se pueden preocupar los españoles es por el numero de m2 de su casa.

la crisis no hizo que bajaran los precios de los inmuebles allí? lo digo porque sabía que en España estaban muy caros, tanto que nadie podía cromprar pero por la crisis se supone que bajó no?

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡¡No le respondáis!!

¡Seguro que quiere inmigrar!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

jaja por favor, si ya dejé bien en claro que para ir a un puto país sin trabajo y con gente de mierda, prefiero quedarme acá o en caso de imigrar ir a uno mejor que el suyo... 

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Claro, como todos tus compatriotas......... ah, espera.... que están TODOS aquí........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

la crisis no hizo que bajaran los precios de los inmuebles allí? lo digo porque sabía que en España estaban muy caros, tanto que nadie podía cromprar pero por la crisis se supone que bajó no?

A ver, tanto que vas de que sabes de economia... ¿No crees que si nadie pudiera comprarse pisos, es absurdo q los precios siguiesen subiendo?

 

Ains, tolay.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

Claro, como todos tus compatriotas......... ah, espera.... que están TODOS aquí........

No te preocupes que ya no irán más, además no sé de qué te quejas sila población argentina esta conformada por imigrantes españoles e italianos así que no jodas, cualquier argentino con descendencia esta en su derecho de ir.... yo tengo descendencia española pero no voy a ir nunca, ya que hay mucha gente de mierda como ustedes... puto asco

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Y qué? La raza humana desciende de los monos y no por eso me voy a pedir una habitacioncita en el zoo.... tú podrías porque, total, eres tan feo como ellos, pero yo paso.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ascendencia ZERO, ascendencia...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ascendencia ZERO, ascendencia...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ajoder que tio mas tontooooooooo

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

el nacionalismo sudaka es dios

saludos

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

¿Y qué? La raza humana desciende de los monos y no por eso me voy a pedir una habitacioncita en el zoo....

entiendo tu punto, lo que intentas decir es que volver a España sería como volver a la edad de piedra no?

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

estan tan divididos incluso en su propio lenguaje (cantalanes, andaluz, gallego, etc.)

Catalán y gallego NO son variaciones del castellano.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Es normal q halla muxos argentinos de descendencia española ya q los españoles emigramos masivamente a Argentina y Francia en la epoca de la represion franquista contra los republicanos. Exiliados principalmente, aunque tambien por cuestion de pobreza y no solo politica

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Es normal q halla muxos argentinos de descendencia española ya q los españoles emigramos masivamente a Argentina y Francia en la epoca de la represion franquista contra los republicanos. Exiliados principalmente, aunque tambien por cuestion de pobreza y no solo politica

No es que yo entienda del tema, pero viendo que la mitad del siglo XX en Argentina fué una serie de dictaduras militares, dudaría que la inmigración fuera tan masiva.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Imposible que en sudakalandia haya crisis y desempleo. Las putas curran todo el año, como su madre!

 

 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pues si tube un profesor q se exilio de joven a Francia por rojo (el y su padre) y otro que se fue a argentina y estubo bastante tiempo viviendo alli, pero se volvio cuando murio franco.... segun ellos en aquella epoca se emigro un webo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero joder, que tonto que es el desgraciao. ¡No le hableis hostia puta! Que él solo ya se espabila para dejarse mal y así lo único que hacemos es forzarlo a buscar como un desesperado una respuesta "inteligente" para no quedar mal.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

No es que yo entienda del tema, pero viendo que la mitad del siglo XX en Argentina fué una serie de dictaduras militares, dudaría que la inmigración fuera tan masiva.

Sí fue masiva, en ese momento lo fue:

Imposible que en sudakalandia haya crisis y desempleo. Las putas curran todo el año, como su madre!

callate que la única puta folla vagabundos (iguana) eres tú XD

No me preocupo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Sin entrar en el tema... te das cuenta que lo que pone ahi donde has resaltado es que de todos los españoles que fueron a Argentina, el 78% se afincó en Buenos Aires? (ya fueran 78 de 100 personas o 780.000 de un millon)...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso