MIREN EL VASO MEDIO LLENO

200 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

catalán tenias que ser, más ignorantes que los gallegos...

Va a hablar de ignorantes el que no sabe ni escribir bien una frase hecha

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Pero tú que sabes si los gallegos son ignorantes o no? Que en vez de graduado escolar te dieron una etiqueta de Anís del Mono.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Va a hablar de ignorantes el que no sabe ni escribir bien una frase hecha

Nunca te has equivocado al escribir?

No me preocupo.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Deja de fingir que me owneaste, si lo hiciste, explicate (dudo que puedas)... de lo contrario es normal asumir que no te resultó el supuesto owned....

Vamos a ver, deficiente mental con serios problemas de comprensión lectora. Te estamos vacilando en que no tienes ni idea de computación / informática, que eres un leim, un pobre inútil que intenta sobresalir en un mundo tan desagradecido como es de la informática, que ya no es sólo por no tener la capacidad necesaria para comprender algo, es que también por lo patético que es que intentes presumir en algo donde estoy seguro que mucha gente te va a dejar mal y te va a meter un palo por el culo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Nunca te has equivocado al escribir?

Por supuesto, pero al escribir una frase hecha para intentar hacerme el intelectual? No.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Vamos a ver, deficiente mental con serios problemas de comprensión lectora. Te estamos vacilando en que no tienes ni idea de computación / informática, que eres un leim, un pobre inútil que intenta sobresalir en un mundo tan desagradecido como es de la informática, que ya no es sólo por no tener la capacidad necesaria para comprender algo, es que también por lo patético que es que intentes presumir en algo donde estoy seguro que mucha gente te va a dejar mal y te va a meter un palo por el culo.

Te das cuenta que tu explicación es bastante rebuscada?, tratabas de hacerme quedar mal dando a entender algo, que suestamente, todos sabían menos yo... pero por tu mediocre explicación, solo dejas a entender que tuviste que pensarlo antes de escribir, solo estabas haciendote el chulo (alardeando por nada)... de cualquier manera no espero que me creas, me resulta indiferente, pero lo que dije es verdad... tengo conocidos que viajaron a España años anteriores y dijeron que la demanda por computación (infomática) es muy grande ya que la población allí en general, no sabe de esto... en fin

No me preocupo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Te das cuenta que tu explicación es bastante rebuscada?, tratabas de hacerme quedar mal dando a entender algo, que suestamente, todos sabían menos yo... pero por tu mediocre explicación, solo dejas a entender que tuviste que pensarlo antes de escribir, solo estabas haciendote el chulo (alardeando por nada)... de cualquier manera no espero que me creas, me resulta indiferente, pero lo que dije es verdad... tengo conocidos que viajaron a España años anteriores y dijeron que la demanda por computación (infomática) es muy grande ya que la población allí en general, no sabe de esto... en fin

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, y que puestos de peón de obra a 350€ siempre habrá.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Como que no sabemos? Yo se usar el mesenyer para hablar con mis amigos y abro el internet pa meterme en el tuenti y el fotolog, ver videos en youtube y copio los trabajos del elrincondelvago  anda que no se de informatica yo ni nada

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Oye, eso es lo que me dijeron, quedamos en claro que es en aspectos laborales y noes referimos a informática más avanzada como lo es la programación, el manejo de sistemas para empresas privadas, etc.

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La demanda de informática (com-puta[como tu madre]-ción) era grande hace años, cuando se empezaron a implementar las empresas con sistemas informáticos más sofisticados y se necesitaba gente que supiera manejarlos. Ahora es un curro como cualquier otro, y las facultades de informática vomitan cada año una nueva promoción de licenciados que saben mucho más que tú. De informática, claro, no de "computasión pibe pasáme el chimichurri".... si veo una oferta para manejar un 386 en una chabola de gitanos ya te digo algo..... igual tienes suerte y te pagan en melocotones.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Oye, eso es lo que me dijeron, quedamos en claro que es en aspectos laborales y noes referimos a informática más avanzada como lo es la programación, el manejo de sistemas para empresas privadas, etc.

Ya ya, tambien te dijeron tus jefes que tu trabajo era muy importante, que sin ti el negocio no iria pa alante... Pero eso no quita que estes ahi como obra social.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

La demanda de informática (com-puta[como tu madre]-ción) era grande hace años, cuando se empezaron a implementar las empresas con sistemas informáticos más sofisticados y se necesitaba gente que supiera manejarlos. Ahora es un curro como cualquier otro, y las facultades de informática vomitan cada año una nueva promoción de licenciados que saben mucho más que tú. De informática, claro, no de "computasión pibe pasáme el chimichurri".... si veo una oferta para manejar un 386 en una chabola de gitanos ya te digo algo..... igual tienes suerte y te pagan en melocotones.......

Justamente, hace unos pocos años atrás me refería exactamente, como acabas de afirmar... y muchos conocidos de acá que sí sabían de este tema, la curraron en grande allí...

No me preocupo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

A ver, que de esto algo he visto.

¿Hay demanda de informaticos? Si que la hay, si. La gente que se presenta no sabe mucho que digamos? Tambien es verdad. Pero por que pasa esto? Porque a las empresas no les sale de los huevos pagar un precio decente por un porronaco de conocimientos; ahi es donde aparece lo de importar mano de obra del tercer mundo (mira, ahi entran tus amigos!), currantes dispuestos a currar por poco, echando horas y horas extra y contentos y alegres.

Mientras tanto, informaticos nacionales que conozco se apuntan a oposiciones para mosso d'esquadra, otros se piran a paises (aun) mas desarrollados, se meten a la enseñanza o se hacen empresarios de consultoria, contratando pringadillos que curren por ellos...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo dije:

era grande hace años

 

ZerDo rebuznó:

hace unos pocos años atrás me refería exactamente, como acabas de afirmar

¿Cuando coño he afirmado yo que fueran pocos? menos computación y más comprensión lectora...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

A ver, que de esto algo he visto.

¿Hay demanda de informaticos? Si que la hay, si. La gente que se presenta no sabe mucho que digamos? Tambien es verdad. Pero por que pasa esto? Porque a las empresas no les sale de los huevos pagar un precio decente por un porronaco de conocimientos; ahi es donde aparece lo de importar mano de obra del tercer mundo (mira, ahi entran tus amigos!), currantes dispuestos a currar por poco, echando horas y horas extra y contentos y alegres.

Mientras tanto, informaticos nacionales que conozco se apuntan a oposiciones para mosso d'esquadra, otros se piran a paises (aun) mas desarrollados, se meten a la enseñanza o se hacen empresarios de consultoria, contratando pringadillos que curren por ellos...

puede que tengas razón, pero acá tmb hay muchos que van a países desarrolados como EEUU, sabes algo de la fuga de cerebros?

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

sabes algo de la fuga de cerebros?

Sí, es algo que a ti te pasó un día y todavía no lo has encontrado...

 

OWNED

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, es algo que a ti te pasó un día y todavía no lo has encontrado...

 

OWNED

en fin...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuga_de_cerebros

No me preocupo.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Eso se parece más al Sur de España XD

jajaj gilipollas

ROFL

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Yo creia que aqui se odiaba el sur

Por cierto eso que ha puesto Batch perfectamente se corresponde con uno de los muchos poblados gitanescos de España o Portugal (que es todo uno según el ilustre Menendez Pelayo).

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si bueno, en cualquier pueblo gitanesco encuentras casas con lonas de techo U.u'

Por ejemplo en las barranquillas, donde no hay chalets ni BMWs ni cosas de esas. O aqui en santander, donde apenas tienen pisos los gitanos y ponen carteles de "Se vende - Payos NO!".

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...este subnormal del ZERO, ¿es el Santo del antiguo Patio?

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

a ver que tu puto pais es una pocilga de mierda. si aqui estamos mal, alli,todavia mas. y aqui no paran de llegar putos sudakas como tu y tu puta madre que sois feos oleis mal y vais en el tren que algun dia os quemare la cara subnormales

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Puto Angus profeta.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Venga Batch, ponle un ejercicio de informática a ver qué responde. No sé, algo facilito como la corrección de errores con no retorno a cero invertido, calcular cuánto ocuparía un fichero según bitraje, muestreo, etc. o ponle una pantalla de error simple y que diga lo que significa.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, ¿dos paginas y Batch aun no lo ha ridiculizado a niveles V.KBescos? Venga, Batch, por el amor de Dios, jackeale o algo.

PD: Zero, "basto", cuando referido a "grande", se escribe con v.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

a ver que tu puto pais es una pocilga de mierda.

una pocilga 100 veces más grande que tu pequeña pocilga XD

si aqui estamos mal, alli,todavia mas.

nope, acá no hubo despidos masivos, hasta los yankees se quedaron 0.0 al ver que acá no pasó nada XDD

y aqui no paran de llegar putos sudakas como tu y tu puta madre que sois feos oleis mal y vais en el tren que algun dia os quemare la cara subnormales

jaja y vos serás de bello no? por favor, si estan más feos que pisar la mierda sin calzado, subnormales

No me preocupo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

una pocilga 100 veces más grande que tu pequeña pocilga XD

Que esto no es una discusión de tulas con magasta, que el tamaño nos da igual...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Que esto no es una discusión de tulas con magasta, que el tamaño nos da igual...

Y sí no? ya que no pueden expandirse más porque Europa es muy pequeña, estan tan divididos incluso en su propio lenguaje (cantalanes, andaluz, gallego, etc.) y hasta los vascos se quieren separar del pequeño país, como que ya el espacio es lo de menos no? sin contar el hecho que en la historia, supuestamente, por un día fueron dueños del mundo XDD

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso