Hola, soy nueva... y no soy nueva.

120 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pero la ex- "sex symbol" tiene razón, el foro necesita más chicas, pues esto está lleno de muerde almohadas como el Migumgg y el Batch, y la única "mujer" aquí es.... pues.... Perbane... y bah... adios 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo nunca he querido ser la sexsimbol ni nada parecido. Si os he enseñado las tetas a todos es por compañerismo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Karl Fractal dijo:

Angus dijo:

pues has pasado de ser la sex symbol del foro a la que simplemente huele a perro

saludos

si, puta infertil

Muy gratuito pero 

Say it

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Perbane dijo:

 Yo nunca he querido ser la sexsimbol ni nada parecido. Si os he enseñado las tetas a todos es por compañerismo.

correcto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2012
Puntos: 90

Novo dijo:

Postea tus siliconas.

hola, les pregunte y dijieron que no querian ser parte del foro.
 

Migumgg dijo:

 ¿Por que a veces pones Zs. y otras Sz.? ¿Es un error o se trata de un problema mental? ¿Crees que los implantes de silicona te han podido afectar a tu capacidad expresiva?

 

No veo como eso pudiera ser prosible...es por que  algunas veces es Zombie Saludos y otras Soy Zanahoria-mutante

 

Kefka dijo:

Sí, me acuerdo de Spooky en los foros de asuntos paranormales y fantasia de terror y esas cosas, ésta chica es antigua en OJ como del 2004 2005 2006, me acuerdo k con mi otra cuenta (JaviluKiss) hablábamos mucho sobre fantasmas y dimensiones paralelas y esas cosas... creo que eres de méxico o chilena.. o algo así.. en fín.

 

UN cordial saludo 

yo tambien te recuerdo, si usas face agregame, estoy como Danielita Malyshka Mir C
para que hablemos de dimensiones paralelas jaja.
 

Perbane dijo:

 Por favor no la asustéis. Necesitamos chicas. 

joeeeeeer nada de lo que pudieran decir me asustaria

 

Perbane dijo:

 Yo nunca he querido ser la sexsimbol ni nada parecido. Si os he enseñado las tetas a todos es por compañerismo.

<3

Zs.

 

 

 

 

 

Zombie Saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, yo ya, como para no... pinches tetotas !!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2012
Puntos: 90

Novo dijo:

 '' pinches '' tetotas !!!


Taquitos fajitas tamales tekila andale andale ya wey y otras cosas en mexicano que te den a entender que tambien encuentro agradable algo de tu cuerpo para ''responder'' tu ''cumplido'' 

 

Zombie Saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Si es de verdad la que dice en el facebook está buena, y menudas tetacas tiene. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Porfavor que no sea aun clon. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sephiroth dijo:

 Si es de verdad la que dice en el facebook está buena, y menudas tetacas tiene. 

Aunque claro, las de silicona no molan ni la mitad.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sephiroth dijo:

Sephiroth dijo:

 Si es de verdad la que dice en el facebook está buena, y menudas tetacas tiene. 

Aunque claro, las de silicona no molan ni la mitad.

Y dudo seriamente que no sea un clon.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Perbane dijo:

Porfavor que no sea aun clon. 

vete

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2012
Puntos: 90

Sephiroth dijo:

Sephiroth dijo:

Sephiroth dijo:

 Si es de verdad la que dice en el facebook está buena, y menudas tetacas tiene. 

Aunque claro, las de silicona no molan ni la mitad.

Y dudo seriamente que no sea un clon.

Se nota que nunca tocaste unas de silicona como estas, por que molaan mucho mas que cualquier otra >_<
y no soy un puto clon
Quien haria un clon de mi si nadie me recordaba snif snif

Zombie Saludos

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2012
Puntos: 90

Perbane dijo:

Porfavor que no sea aun clon. 

No soy, unamos fuerzas y hagamos un patio V.I.P

Zombie Saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Spooky Dany dijo:

Sephiroth dijo:

Sephiroth dijo:

Sephiroth dijo:

 Si es de verdad la que dice en el facebook está buena, y menudas tetacas tiene. 

Aunque claro, las de silicona no molan ni la mitad.

Y dudo seriamente que no sea un clon.

Se nota que nunca tocaste unas de silicona como estas, por que molaan mucho mas que cualquier otra >_<
y no soy un puto clon
Quien haria un clon de mi si nadie me recordaba snif snif

Como esas no sé, si quieres probamos y te digo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 A VER QUE NO!!! QUE NO ES UN JODIDO CLON!!!! se los garantizo YO porque yo la conozco desde hace bastante. Esque acaso si (¡¡¡¡por fín!!!!) una armoniosa y perfecta representación del género femenino llega a éste putiforo entonces automaticamente se convierte en un jodido clon para sus sesgadas y simples percepciones orientadas a la aceptación de lo feo y a la negación de lo hermoso??

Esque solo tienen derecho a entrar aquí bagres horribles y estériles como Perbane o como girl y en el peor de los casos como Polgara? 

Spooky, no uso Facebook, pero yo, como moderador y monarca oficial de éste foro, te doy la bienvenida con los brazos abiertos 

 

UN cordial saludo y espero verte por aquí más a menudo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Kefka dijo:

 A VER QUE NO!!! QUE NO ES UN JODIDO CLON!!!! se los garantizo YO porque yo la conozco desde hace bastante. Esque acaso si (¡¡¡¡por fín!!!!) una armoniosa y perfecta representación del género femenino llega a éste putiforo entonces automaticamente se convierte en un jodido clon para sus sesgadas y simples percepciones orientadas a la aceptación de lo feo y a la negación de lo hermoso??

Esque solo tienen derecho a entrar aquí bagres horribles y estériles como Perbane o como girl y en el peor de los casos como Polgara? 

Spooky, no uso Facebook, pero yo, como moderador y monarca oficial de éste foro, te doy la bienvenida con los brazos abiertos 

 

UN cordial saludo y espero verte por aquí más a menudo

Vamos a ver, teniendo el nivel de perbane y dreadful como tias cachondas, pues viene este beral andante y lo mas normal es que creamos que es un clonanzas

Make my body burn.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Pues yo le comía las tetas hasta cagar plástico.

orale culera enseña las chichis

Say it

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Sephiroth dijo:

 Si es de verdad la que dice en el facebook está buena, y menudas tetacas tiene. 

sí, y le mola vegeta encima

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

vaya pajeros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

v k tambien as miradoooo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lo habria hecho pero no se como se llama en face

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

#35

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Cuando vi el avatar en pequeño pensé que era mi amada Hannah Minx, mina-san.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Vaya jamelga.

Si no es un clon, por sus gustos deduzco que va a merecer la pena leer sus opiniones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo no se que pasa en esa mirda de foro que hay ultra pocas tias pero las que hay o ha habido estan buenas la verdad, y los tios damos un asco que te cagas en todos los aspectos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lol y le mola el culturismo?

esque estoy espiando su fb xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Angus dijo:

yo no se que pasa en esa mirda de foro que hay ultra pocas tias pero las que hay o ha habido estan buenas la verdad, y los tios damos un asco que te cagas en todos los aspectos.

saludos

si claro como vkb, bakura emo o polgara....bellezones oiga

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya bueno, esas no cuentan

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2012
Puntos: 90

Angus dijo:

los tios damos un asco que te cagas en todos los aspectos.

saludos

Lo que me recuerda que cuando fui a santiago de chile a operarme vi a KLM la calle, no se por que tu comentario me recordó ese psicópata seguimiento que le hice.

Zs.
 

Zombie Saludos

 OcioZero · Condiciones de uso