Hola, soy nueva... y no soy nueva.

120 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Joder, ya está aquí el whore attention intentando desviar el tema del post para contar us mierdas que nos la traen floja.

Jorgito dijo:

 Me he dado cuenta de que sigo estas movidas con interés.

enga dewwwww

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo: 

del sueño con la pelFane, asi que recuerde era como que estaba follando con ella, intentando penetrarla, pero no encontraba la postera adecuada, pero en general me gustaba, luego no se por que, creo que su cuerpo pasaba a ser como distinto como de una vieja o una mujer de edad, como si su cara y su cuerpo no fueran el mismo, no se, mierdas de sueños.

Tienes un complejo de Edipo el bárbaro  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

My Own Winter dijo:

 

Joder, ya está aquí el whore attention intentando desviar el tema del post para contar us mierdas que nos la traen floja.

Jorgito dijo:

 Me he dado cuenta de que sigo estas movidas con interés.

enga dewwwww

Vamos a ver, puto retrasado de mierda   Jorgito disfruta de tus ladrillos infumables de analfabeto oligofrénico porque eres un mongólico que se las da de escritor, claro, con un severo problema de autoestima y de retraso mental, pero escritor al fin y al cabo. Tus problemas de vayainas mohosas y costrosas le interesan menos que comer secreción seminal de búfalo a cucharadas, vamos, como al resto del foro, inclusive ni a tu puta madre le interesan las movidas que tengas con las prostitutas de tus amigas, así que vete a asco de vida para que pongas:

Ayer me quise follar a una amiga, pero cuando me bajé los pantalones, se burló de mi pene pequeño que no sirve ni para hacerle una colonoscopía a una mosca. Nuestros amigos en común se enteraron del vergonzoso y antivaronil tamaño de mi pito y ahora soy TT en Twitter. ADV.

 

Y dejas de dar la puta brasa aquí, estúpido llorón mamapollas 

 

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No es escritor, regenta un "labo" de "neuroling"

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Karl Fractal dijo:

No es escritor, regenta un "labo" de "neuroling"

 A ver sub·normal, que ni siquiera estaba hablando de mí.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Karl Fractal dijo:

No es escritor, regenta un "labo" de "neuroling"

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Pffff es que me cago en dios

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Hey.

http://www.youtube.com/watch?v=VsGtwb-hxks&feature=related

Mirad.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Jorgito dijo:

Karl Fractal dijo:

No es escritor, regenta un "labo" de "neuroling"

 A ver sub·normal, que ni siquiera estaba hablando de mí.

Oye, con punt volat marca muchísimo el hecho de que estás debajo de lo que viene  me lo apunto.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Oye Spooky, qué música te gusta y qué te gustaría hacer con tu futuro? es para ver si tefo o no. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Oye, Spooky, estás buena?

a que si

ok

bueno...

bueno pues hablamos

 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ohmio dijo:

Jorgito dijo:

Karl Fractal dijo:

No es escritor, regenta un "labo" de "neuroling"

 A ver sub·normal, que ni siquiera estaba hablando de mí.

Oye, con punt volat marca muchísimo el hecho de que estás debajo de lo que viene  me lo apunto.

 Lo mueve bastante. Yo normalmente lo uso para transcribir acentos caribeños, en plan "¡¡Pinga!! ¡Tengo 30 añoh y hamáh he salido de ehta puta i·la!". Pero bueno, ahí parecía útil.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2012
Puntos: 90

Sephiroth dijo:

 Oye Spooky, qué música te gusta y qué te gustaría hacer con tu futuro? es para ver si tefo o no. 


Igual en el face lo que mas tengo puesto es mis gustos en música.
mira ahí por que me cuesta explicar todo lo que me gusta en tema musical xD, soy músico así que me apasiona el tema y termino hablando de mas.

Zombie Saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Spooky Dany dijo:

Sephiroth dijo:

 Oye Spooky, qué música te gusta y qué te gustaría hacer con tu futuro? es para ver si tefo o no. 


Igual en el face lo que mas tengo puesto es mis gustos en música.
mira ahí por que me cuesta explicar todo lo que me gusta en tema musical xD, soy músico así que me apasiona el tema y termino hablando de mas.

Hostia, Rob Zombie ¿Has visto las pelis que dirigió?

P.D: No tienes mal gusto. Ven para españa y tomamos unos cafeses y lo que surja.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sephiroth dijo:

Hostia, Rob Zombie¿Has visto las pelis que dirigió?

La casa de los 1000 cadáveres

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder nena pero no subas las fotos sexys giradas al face que me va a cojer tortícolis de tanto ladear la cabeza.

He pensado en poner el portátil en vertical como otras veces pero es una paja incómoda y siendo tetas de silicona venga dew.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Montes dijo:

Sephiroth dijo:

Hostia, Rob Zombie¿Has visto las pelis que dirigió?

La casa de los 1000 cadáveres

Me moló mil el estilo videoclipero que tiene.

Viste la de los renegados del diablo? Es diferente en cuanto a estilo (más a lo Tarantino o Robert Rodríguez), pero también me moló.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No, pero la veré.  Me estoy tomando un descanso de este tipo de cine para ver gafapastadas de Aki Kaurismäki y cosas así, porque después de La masacre del microondas me di cuenta de que se me estaba empezando a ir la pinza.

P.D.:

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Montes dijo:

No, pero la veré.  Me estoy tomando un descanso de este tipo de cine para ver gafapastadas de Aki Kaurismäki y cosas así, porque después de La masacre del microondas me di cuenta de que se me estaba empezando a ir la pinza.

P.D.:

Descargando.

Yo el otro día me vi la del Ciempiés Humano II, y joder. Es como mezclar gore cutrísimo y gafapastismo en la misma película. Recomendada al 100%

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, para inspirarse está bien el libro de Malas pero divertidas, aunque la mayoría son jodidas de encontrar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Sephiroth dijo:

Hostia, Rob Zombie ¿Has visto las pelis que dirigió?

 

P.D: No tienes mal gusto. Ven para españa y tomamos unos cafeses y lo que surja.

También podrias ir tú.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Perbane dijo:

Sephiroth dijo:

Hostia, Rob Zombie ¿Has visto las pelis que dirigió?

 

P.D: No tienes mal gusto. Ven para españa y tomamos unos cafeses y lo que surja.

También podrias ir tú.

Que no guapa, que ya sabes que el próximo viaje que haga es a valencia FAGAS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Montes dijo:

No, pero la veré.  Me estoy tomando un descanso de este tipo de cine para ver gafapastadas de Aki Kaurismäki y cosas así, porque después de La masacre del microondas me di cuenta de que se me estaba empezando a ir la pinza.

P.D.:

Qué cosa tan inevitable es descargarse esa peli. 

 

A mí cuando las vi en su día me gustó más Los renegados del diablo que La casa de los 1000 cadáveres, pero hace poco las volví a ver más seguidas y no sé qué decir. 

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2012
Puntos: 90

Montes dijo:

Sephiroth dijo:

Hostia, Rob Zombie¿Has visto las pelis que dirigió?

La casa de los 1000 cadáveres

Esa es mi favorita , Me gusta aun mas como director que como músico. y es mucho decir.

Zombie Saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé, solo por el diálogo sobre Elvis y Groucho yo creo que ya másmola los Renegados del Diablo (que por cierto, es la secuela). 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

sephirot, las sudacas son un escalón por debajo de las asiáticas. Sigue por lo menos a lo que apuntabas antes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

knightCry dijo:

sephirot, las sudacas son un escalón por debajo de las asiáticas. Sigue por lo menos a lo que apuntabas antes.

calla

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

knightCry dijo:

sephirot, las sudacas son un escalón por debajo de las asiáticas. Sigue por lo menos a lo que apuntabas antes.

 OcioZero · Condiciones de uso