Tema coreanas

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Pffff 

Say it

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Pero a ver... ASIA es jodidamente grande e intentar generalizar hablando de asiáticas es muy desacertado. Es como decir, las Europeas son todas unas golfas y te puedes encontrar con una irlandesa ultracatólica de esas que no follan ni en la noche de bodas.

Desconozco como son las cosas en China, Corea, Tailandia, etc yo solo conozco un poco de cómo es la gente de Japón. Estuve por Tokyo unos 17 días y tuve una relación con una japonesilla cosa de dos meses (ahora quiere verme muerto xD). Así que con mi experiencia puedo tener una idea vaga y mediocre sobre Japón como sociedad mientras que por aqui peña  se atreve a generalizar con "las asiáticas...etcetc" xd

¿Que si las japonesas están buenas?
Pués hay de todo, como en todos lados. Destacar que en Tokyo ves pibones casi constantemente, hay feas a tutiplen pero como te cruzas con una media de 5 personas cada 3 segundos cuando andas por la calle encuentras muchas que te llaman la atención. Ahora que se están americanizando y hay comida basura por todos lados ves alguna que otra gorda pero por lo general suelen ser delgaditas. Tienen algo menos de culo que las españolas y mucho menos pecho. Alguna ves con tetonas medio al aire y otras que se notan que están operadas pero en terminos generales tienen poco pecho.

 

¿Qué si les gustamos los extranjeros?
Esto me lo dijo una amiga de alli y creo que es bastante cierto: "hay dos tipos de japonesa: la que odia a los gaijins y la que se pirria por ellos". Esto se nota bastante en que por el día en el metro las tias ni te miran a la cara o si lo hacen es como a un extraterrestre mientras que por la noche en cualquier discoteca así donde suelen habituar los extranjeros se te tiran encima. Verídico, fué salir la primera noche y pillar.

Después de vivir 20 días con una en mi casa puedo decir que las japonesas se dejan la piel por ti, te hacen la cama, limpian, te hacen comiditas ricas, te dan masaje a todas horas, te abanican si tienes calor (verídico), son educadas, MUY limpias, etc. Son cariñosas, eso de que son como androides es un mito, otra cosa es que las de verguenza besarte en la calle etc ya que ahí está mal visto. Besarse para ellos es como un preludio al sexo no como aqui que es algo constnte entre parejas.

En cuanto a eso de la sumisión pués es algo casi cultural, como ya he dicho le dan mucha importancia a gustar a su pareja y hacen todo lo que quieras y cuando quieras. Te dejan elegir todo, planes etc lo que llega a ser algo cansino a veces. En cuanto al sexo tambien se preocupan de que seas tú el que más disfrute de los dos (llegando a ser exagerado en ocasiones) y como a toda mujer las gusta follar joder.

Es solo mi valoración personal después de haber estado ahi.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

las Europeas son todas unas golfas

pffffffff en casi todas las putas peliculas americanas ponen a las tias europeas como perbanes en potencia.

recuerdo en batman begins una escena de unas tias bañandose en unas charcas de un hotel que bruce wayne acaba de comprar y toa la peña flipando y dice "es que son europeas"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ya ves xd es la fama de las europeas. La imagen de europa para los yankis es la de la peli Eurotrip todas salidorras y super faciles, drogas y jilipollismo. O en las pelis de Hostel la escena esa en un tren todos los pasajeros bebiendo e intentando violar a las tias... xdd

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Ay que tener ojo con lo que se presenta al público, que los estereotipos de mierda crecen como un cáncer. No quiero ni pensar la imagen que hemos dado después de cosas como esta: https://www.google.es/#hl=es&safe=off&output=search&sclient=psy-ab&q=pokemon+heces&oq=pokemon+heces&gs_l=hp.3...6616.9154.0.9596.13.10.0.2.2.1.854.2393.2j4j1j0j1j0j1.10.0...0.0...1c.fR5aZTVdpaI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=680e6bcf63b1421d&biw=1024&bih=468

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Igualicos que los monos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ohmio dijo:

Joder, cómo se ha degradado el post.

Que la tía me da grima y punto. Es un tipo de gente que no soporto a mi lado, hostia. Y no es lo mismo que otros españoles, tú si a otro español que lo único que busca es un curro rápido le preguntas, "¿y qué te gustaría hacer aparte de eso?" te dirá "pues siempre me habría gustado hacer esto o lo otro, o quizá en el futuro haga tal". Ella no, ella simplemente me dijo... "no, es que en Corea la gente no tiene sueños", que la vida es así. 

PD: de acuerdo con ella, el estereotipo coreano dentro del país es ese. Que la gente en Corea "no tiene sueños", que la meta máxima es ir a la universidad y trabajar en una empresa. Y punto. Pues me encontré con una persona que encajaba en el estereotipo, que lo único que quería era estudiar inglés para trabajar en una empresa.

PD2: y lo de que yo le molaba seguramente sea una trola de Jay, visto lo visto, porque las cosas que me contó de ella no se corresponden con la que ella me contó xD

http://www.aceprensa.com/articles/corea-del-sur-excelencia-educativa-al-...

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=73098&id_edicion=6687

 

Opino como mingun, y que no hace falta querer casarse con alguien para jincar.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero por favor, que le echa fotos a unos peluches en un coche 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues yo creo que el aspecto psicológico influye bastante. Seguro que una pepera no te pone tanto o al contrario te da más morbo por aquello de follarla con violencia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Pues yo creo que el aspecto psicológico influye bastante. Seguro que una pepera no te pone tanto o al contrario te da más morbo por aquello de follarla con violencia.

Tal vez. Depende del contexto y las ganas de singal. Si estoy sin compromiso, por ahí de marcha y medio tocado, -casi- cualquiera me vale. Pero es cierto que si el contexto no es ese, sino quedar en plan "cita" para tomar algo y la persona te decepciona, pues a la mierda. También depende de la respuesta que tenga en el tema del coqueteo sexual, eso dá puntos, básicamente porque la conversación se vuelve divertida y en una dirección deseada.

Una cosa es segura, la música o no música me la paso por el forro. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 Joder, yo he soñado con esa mierda de la música de una forma muy fuerte y rara hoy xDDD Sois unos cabrones nivel alteración del sueño.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

 

Un poco así o qué

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Joder, eso es muy aviso para quinceañeros.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Pues qué pena que las coreanas sean tan aburridas siendo tan bonicas aunque tampoco me sorprende. No hay nada más importante para un asiático que acumular bienes y riquezas. Los europeos somos más hedonistas.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

The Dreadful Hours dijo:

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso