Tema coreanas

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hablando de tias en topless. En las noticias de ayer creo que fue pusieron la misma puta noticia en varias cadenas, con las mismas imagenes y tal, por la mierda esta de que compran la noticia ya medio hecha. Bien en la primera que vi salía gente en la playa tal y cual (hablaba sobre que en crisis la gente aprovecha la playa de su ciudad y no se pira de vacaciones blabla), PERO en telecincoeran las mismas putas imagenes solo que cada tres salía una en tetas ahi para reforzar la cadena es que diosssssssss que predecibles sus diferencias.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Joder, cómo se ha degradado el post.

Que la tía me da grima y punto. Es un tipo de gente que no soporto a mi lado, hostia. Y no es lo mismo que otros españoles, tú si a otro español que lo único que busca es un curro rápido le preguntas, "¿y qué te gustaría hacer aparte de eso?" te dirá "pues siempre me habría gustado hacer esto o lo otro, o quizá en el futuro haga tal". Ella no, ella simplemente me dijo... "no, es que en Corea la gente no tiene sueños", que la vida es así. 

PD: de acuerdo con ella, el estereotipo coreano dentro del país es ese. Que la gente en Corea "no tiene sueños", que la meta máxima es ir a la universidad y trabajar en una empresa. Y punto. Pues me encontré con una persona que encajaba en el estereotipo, que lo único que quería era estudiar inglés para trabajar en una empresa.

PD2: y lo de que yo le molaba seguramente sea una trola de Jay, visto lo visto, porque las cosas que me contó de ella no se corresponden con la que ella me contó xD

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ohmio dijo:
en Corea la gente no tiene sueños
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Pues yo lo de "escucho un poco de todo" es algo que digo mil  Sobre todo si ya noto de antemano que le va a importar una mierda si le digo Einsturzende Neubauten y así.

pera ser más explícito puedes decir escucho mierda que también te sirve para lo que tu escuchas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues dile en corea me comes la polla y que se vaya a cagar a la puta playa ya hombre

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no esperaba otra cosa de ti mow, cada dia que pasa mas payaso, pedazo argumento el de "tengo fotos" me imaginaria que saltarias con alguna parida asi que si "las amigas de seeed" blabla, yo tb conoci una japonesa que solo queria terminar la carrera para casarse, entonces por esa regla de tres eso ya es representativo todas no?anda a cagar, habra que ver con que clase de retrasados fanboy de las asiaticas te juntas, para ser amigos tuyos y aguantar tu garrulismo de flipado deben ser muy listos

el unico que no tiene ni puta idea aqui como de costumbre eres tu, pero lo triste es que no la tienes ni de esto ni de nada, paso de responderte algo más largo o argumentado porque lo que vas a hacer es seguir soltando parrafadas en negrita intercalando el rollete de "el inutil de brasero" con tus putas afirmaciones categoricas sobre como son "las mujeres asiaticas"(mira que asia es grande tb) fundamentadas en lo que te sale de los cojones asi hasta que me aburra de contestar a tu mierda y luego te iras satisfecho sintiendo que me has owneado con todos conocimientos de retrasado mental

manda cojones que un tio como tu que no vale pa na llame a alguien inutil, pero para nada eh? ni siquiera para ganar al nerd ese de meristation al street fighter, tu si que erse un partidazo estaran todas las chonis del bershka deseando chupartela, esas si que tienen personalidad eh? que ven el salvame.... mas que las asiaticas ....menudo pringado con todas las letras.....en fin no te cagues mucho con las copas campeon seria una pena que el mundo se perdiera a un artista como tu ahogado en su propia mierda

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Sephiroth dijo:

Ohmio dijo:
en Corea la gente no tiene sueños
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 pues no se sera retrasada la tia, preguntale a mow que de retraso mental si que tiene experiencias propias para contarnos

la vida de un hombre "especial" con afan de superacion, curso de mecanografía, gym, con que proximo reto vital nos sorprendera?

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Lo cierto es que me he juntado con gente bastante rara en EC. Ya os contaré "por otros canales" porque la gente acecha.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ohmio dijo:

 Lo cierto es que me he juntado con gente bastante rara en EC. Ya os contaré "por otros canales" porque la gente acecha.

enga no jodas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

knightCry dijo:

Ohmio dijo:

 Lo cierto es que me he juntado con gente bastante rara en EC. Ya os contaré "por otros canales" porque la gente acecha.

enga no jodas

Yo es que ya no me fío.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero puto Brasero, cómo se pica. En vez de admitir que se tiraba a una muñeca de carne y hueso frígida se pone ahí a soltar parrafadas desacreditando la sabiduría de mow. Que por otro lado será una paletada buena, pero estoy más de acuerdo con mow que con Brasero, que realmente no dijo nada. O sea, que habrá miles de casos de chinas con sueños y personalidad, pero el estereotipo, que no tiene por qué ser ni bueno ni malo, es que las asiáticas son sumisas, calmadas, sopresivas y representan unos valores con esa feminidad forzada de mujeres frágiles, educadas, atentas...

O sea, igual Tailandia es una excepción porque las tías son unas putas de la hostia que se prostituyen a partir de los seis años, pero porque es un país socialmente más avanzado. Pero por ejemplo, así como en España se puede decir que una choni puede ser, en mayor o menor medida, representativa de la juventud española, no se puede decir de las japonesas, que precisamente representan el paradigma de lo contrario. Tampoco sé cómo es la tradición patriarcal en Asia actualmente, si es machista o no, si han evolucionado mucho o todavía se preservan, aunque menos, esas sociedades tradicionales de las pelis de Kurosawa y Mizoguchi. Si tal que nos lo explique Brasero que algo para estudia eso, o que nos cuenten Jorgito y Shephi lo fuerte que se le puede pegar a una china. Pero tampoco creo que sea un error decir que en esos países las mujeres tienen una tolerancia física y psicológica hacia los malos tratos mayor que en España, pero es algo cultural y no es una generalización del todo falsa.

Pero que opinen los chinólogos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

My Own Winter dijo:

todas las orientales son asi...

calladas, sumisas, como sin alma, sin raza, sin garra, no se como explicarlo poco emocionales tal vez tambien.

a mi por eso nunca me han gustado, no las veo nada fogosas ni pasionales.

Pero puto anormal  xddd

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo dices tu xddddddddddddddddddddd que tengo post y post meandote

 

por cierto me lo parece a mi o brasero esta obsesionado tb conmigo¿??? lo digo brasero por que solo tienes que venir a santander a conocerme y te aplaudire la cara agusssssstitititisisisisisimo!

 

por cierto toples he visto un par sephi, estado con los colegas en playa y despues han venido mis viejos en barco a la orilla y nos lo hemos pasado de puta madre ahi los colegas y yo, si teneis suerte igual os subo alguna foto para que rabies en colera de esa que os jode y si con tias tb de eso que tanto os flipa!! aunque hoy no habia ninguna asiatica pero weno tengo de otros dias con esas

 

salir a la calle un poco joder, y tu brasero sobre todo que ya estas pasado entero coño

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

TOPLES 

RANDOOM

GIM

 

Puto despojo humano asqueroso, muérete ya, inútil 

Say it

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

My Own Winter dijo:

lo dices tu xddddddddddddddddddddd que tengo post y post meandote

 

por cierto me lo parece a mi o brasero esta obsesionado tb conmigo¿??? lo digo brasero por que solo tienes que venir a santander a conocerme y te aplaudire la cara agusssssstitititisisisisisimo!

 

por cierto toples he visto un par sephi, estado con los colegas en playa y despues han venido mis viejos en barco a la orilla y nos lo hemos pasado de puta madre ahi los colegas y yo, si teneis suerte igual os subo alguna foto para que rabies en colera de esa que os jode y si con tias tb de eso que tanto os flipa!! aunque hoy no habia ninguna asiatica pero weno tengo de otros dias con esas

 

salir a la calle un poco joder, y tu brasero sobre todo que ya estas pasado entero coño

Lo tuyo es acojonante. Si a alguien le pareces un gilipollas es que está obsesionado contigo, de verdad que no me puedo creer que seas tan gilipollas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Puto despojo humano asqueroso, muérete ya, inútil 

puedo ownearte tantas veces que ya solo con reutilizar post viejos me basta... quieres que suba lo ultimo que por cierto vino todo dios a reirse de ti y te piraste como un cagon??

oscar enserio cuando crezcas, comas, y tengas cojones quedamos e intentas hacerme daño, pero por aqui no puedes siempre sales lastimado siempre. solo te queda intentar conocerme en persona es lo unico que puedo ofrecerte para ganarme

 

Lo tuyo es acojonante. Si a alguien le pareces un gilipollas es que está obsesionado contigo, de verdad que no me puedo creer que seas tan gilipollas.

sobras, no obstante, todavia estoy esperando una explicacion que desmorone mi "teoria" que no deja de ser un sentimiento generalizado y compartido por gente que como digo conoce mas asiaticas que vosotros y sale de hecho con una...

en cambio solo encuentro cosas como "jojojo que tiene coche, que va al gim" vamos a ver tengo mas de todo lo que tendreis nunca, asumirlo, aceptarlo y a otra cosa, no ataqueis con las cosas que tengo por que joder son cosas que tengo y me gusta tener, no me jode tenerlo

por lo demas RVM te diria lo mismo que al oscar, pero me parece tan abusar que mejor ni te lo digo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

My Own Winter dijo:
puedo ownearte tantas veces que ya solo con reutilizar post viejos me basta... quieres que suba lo ultimo que por cierto vino todo dios a reirse de ti y te piraste como un cagon??

oscar enserio cuando crezcas, comas, y tengas cojones quedamos e intentas hacerme daño, pero por aqui no puedes siempre sales lastimado siempre. solo te queda intentar conocerme en persona es lo unico que puedo ofrecerte para ganarme

Y yo te podría poner toooooodos los posts donde quedas como un puto idiota ignorante donde todo mundo, incluída esa golfilla ninfómana que tienes por madre, se ríe de ti  así que mejor ponte a hacer ejercicio (aunque en tu caso esa panza sólo la podrías bajar con una liposucción), búscate un trabajo y con lo que ganes te injertas cabello, estúpido lastre de mierda.

Say it

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues bienaventurados los que son acechados en El Patio y tienen que contar sus mierdas en privado, pues su vida tiene interés para alguien.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Bueno, mi experiencia es limitada (porque he conocido a bastantes chicas asiáticas relativamente bien, pero seguirá siendo una generalización), pero por lo que yo he visto lo que pasa, al menos en China y al menos en las clases medias urbanas, es que socialmente están un par de generaciones por detrás de nosotros. Los padres de mi novia, por ejemplo, se comportan como mis abuelos o mis bisabuelos. Igual de reaccionarios, igual de costumbristas, igual de marcados por el concepto de familia, igual de machistas, igual de xenófobos. Y la generación de mi novia, los famosos ba ling hou (literalmente "después del ochenta", o sea, los nacidos en esa época), están cambiándolo todo: revolución sexual, tímidos intentos de politización, tendencia a una visión más global y a una tolerancia mayor con los extranjeros, etc.

Aun así, están muy marcados por esa cultura social que han recibido, igual que lo estuvo la generación de nuestros padres, por lo que hay de todo: los que mantienen un poco esa línea pero son irremediablemente más modernos y abiertos que las generaciones anteriores, y los que se revelan a saco y tienen valores similares a los de un joven europeo medio. Aunque estos últimos suelen ser más los jiu ling hou, los de los 90. A los ba ling hou les hicieron una putada guapa con lo del hijo único, porque la responsabilidad para con sus padres ha aumentado inevitablemente, y así es imposible progresar emocionalmente.

De Japón no puedo hablar demasiado y de Corea tampoco, pero los que he conocido podrían ser perfectamente europeos, en sus valores. Ni sumisión ni "feminidad forzada" (por cierto, eso es una gilipollez como un piano). Supongo que influirá que los conociera en un contexto internacional, lo que quiere decir que ya son un poco más echaos p'alante que la media.

Con todo esto quiero decir que hay factores históricos que explican muchas cosas, y que en realidad pesan más que los culturales. La sensación que tengo yo es que las culturas asiáticas no demandan a priori más sumisión en la mujer de lo que lo han hecho tradicionalmente las mediterráneas, vaya. Pero están en el punto en que están, históricamente; es cuestión de años. Tampoco creo que MOW se refiriera a que es una cuestión "genética", pero vamos, si había dudas...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Joder qué chapa. Pero prometo que se hace corto, ¿eh? ¿no? Ah 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tampoco creo que MOW se refiriera a que es una cuestión "genética", pero vamos, si había dudas...

es que vamos a ver.... jorgito es de los pocos que no hay darles las cosas masticadas y entienden las cosas por si solo, sin parecer un jodido niño de 6 años en la edad del por que?¿

 

 

 

Y yo te podría poner toooooodos los posts donde quedas como un puto idiota ignorante donde todo mundo, incluída esa golfilla ninfómana que tienes por madre, se ríe de ti  así que mejor ponte a hacer ejercicio (aunque en tu caso esa panza sólo la podrías bajar con una liposucción), búscate un trabajo y con lo que ganes te injertas cabello, estúpido lastre de mierda.

madre mia que flojo, eske de dos ostias pum pummmm y tu vieja por la onda expansiva de la ostia a suelo tiritando con el mono suplicando por un curro aqui en mi casa o en mi barco de limpia alfombras , dila a esa zorra que tengo que aspirar mi buga proximamente y no me apetece un cristo que si por un par de latas de bonito y un par de briks de leche lo hace, la contrato

y no es coña, ya estas diciendoselo, o te ostio hasta que seas una masa negra y roja burbugeantey te orino e inflo a patadones en la boca

 

Recordemos

My Own Winter dijo:

Madre mia pero deja de copiarme, ahora mi estilo de vejacion a tu madre,  esta semana con lo de "postea tu negrura" kjajkajkajkjka como te gustaria tener mi vida o la de cualquiera del foro eeehhhh jkajkalkljkaljka no copies y al menos se original primateee

 

 

Aportas risas sobre tu persona, jodido inútil xddd, pero cuando te las quieres dar de inteligente, hasta tu madre se caga de la risa de ti, paralítico mental.

 jkajkajkajka negrata, aqui nadie se las da de inteligente pero al menos se podria intentar, sin embargo tu aaaaaaaaaaajkakjakjajkjka con esa deficiencia mental borderline que te dejo en herencia tu viejo antes del tiro en la nuca xdddddddddd jamas podras dejar de parecer un maldito sudaca del yahoo respueeeeeests jkakjakjjka

 

Empresaria... JKAJKAJAKAJKA ... ¿Le llamas ser empresaria a alquilar un cuarto y convertirlo en un motel de una sola habitación para que la cuadrilla de albañiles que trabajan cerca de tu casa le hagan un spread al coñete sifílico de la puta de la Lombilla?  Pffff por 

empresaria por que en vez de ser una yonki esnifa pollas sudaca xdddd es una mujer con estudios que formo su propia empresa cosa que tu madre aaaaaaaajkajkajkjka madre mia tu madre la unica empresa que monto era la de hacer niños a cambio de unos gramitos de cocala muy homeless,

apuesto a que tu padre cuando la dejo preñada apuntandole con una recortada al estomago y metiendosela por el culojkajkajkajkjka y se entero que venias en camino dijo (bueno como lo va a cuidar la zorra esta de mierda a mi como que me la sudaaaaaaaaajkajkakjkjajkajkajk)

y el hijo de puta unos añitos despues acabo pegandose un tiro por que la puta no paraba de reclamarleeeee  xd la pasta para mantenerte, cuando realmente se lo llevaba todo en nariiiiiiiiiz la cerda esa con tabique de platino aaaaaaaaaaajkjkajkakjajkjka de hecho se comenta que la ultima...

 

dile a la heorinomana esa que cuando se muera una de mis perras que la adoptamos a ella para al menos darle unos ultimos años a la altura, aunque sea a la algura de mis perros xddddddd pero ya es mas de lo que jamas ella ha tenido o de lo k jamas podra darteeeeeeeeejkajkajkjkajka

Cantabria

madre mia reza para que nadie vea este tipo de palabras que pones en un alarde de subnormalidad por joder quedan fatal ahi super forzadas

Ainssss, el nene le llama SUELDO a la mesada que le deja su papi en la mesita de noche después de chuparse las pelotitas mutuamente 

le llamo sueldo a una cosa que se gana trabajando xddddddddddd no bajando y subiendo pieles en el DF  xdddddd mientras a ti te dejaban vagabundeando por las calles, hasta que llegaste a la mayoria de edad y empezaste a tener que poner el culo para ser violado noche tras noche, hasta que encontraste tu primer amor, un varon caucasico xdddd que te folla ese maldito culo negro con musica nazi, un revolver en la mano apuntando a tu craneo mientras en el sotano tiene a tu vieja fabricando crack  cuando no esta maltratandola el o cualquier otro

 

 

 

 

Una de chistes enga va

Que es lo primero que piensas cuando la madre de oscar es asesinada por un sicario de dos balazos????? que con solooooooo unovaliaaaaaaaaaaaaaaaaaajkakjakjajkjkakjakjjka

 

Que es lo la gente dice cuando oscar y su madre se matan en un seat panda contra un camion lleno de cerdosssssss aaaaaaaljkakjlalkjljka que al menos las bajas no han sido importanteeeeeessssssssss

 

que penso la novia de batch cuandooooooo oscar y su madre murieron atropellados por un conductor borracho que se daba a la fuga cuando salian de casaaaaaaaa¿?¿? que podria haber sidooooooooo peorrrrrrrrrrrakjkjajkajkakja aaaaaaaajoderrrrrrlanovia de batch.

 

que le dice el marido de perbane a perbane con respecto el apadrinar al oscar ?¿?¿? cariño ya tenemos 150 putos perros en casaaaaaaaaaajkajklajklalkjljka no necesitamossssssss maaaaaaaaas

 

 

por cierto oscar mira, hasta los peluches que me gano con los colegas en las barracas de feria esas tienen mejor vida que esa yonki que ayudas a cagar y mear cada dia, y que ese sicario con orificio de entrada y salida rebentao en el D.F

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Pero vamos a ver, por más ladrillos redactados como el culo que pongas, siguen siendo verdades irrefutables el que eres un imbécil sin oficio ni beneficio, que eres un gordaco y que tienes menos pelo que el chocho de tu madre recién rasurado xdd.

Y bueno, ya podrías aprovechar para follarte a uno de esos peluches, seguro que así dejas de tener cruda moral por tus líos de faldas y así dejas de llorar cuando eyaculas precozmente en el orto de tus amigas, estúpido cenicero humano xddd.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lkakjakjajkljlka ME ENCANTA CUANDO LA MIERDA NEGRA ARDE EN COLERA XDDDDDDDDDDDDD

QUE TE HA MOLESTADO MAS??? LAS FOTOS??? EL COCHE??? LOS PELUCHES??? INSULTARTE??? FISGAR EN MI FACEBOOK Y VER QUE TENGO TODO ESO CON LO QUE SOÑARIAS??? COMO AMISTADES, BARCO,  VER QUE TENGO PELO??? VER QUE FOLLO??? VER QUE TENGO ALGO QUE NO DEJA DE SER UNA SIMPLE VIDA NORMAL Y CORRIENTE Y QUE LA DISFRUTO???

DIME QUE SE SIENTE AL ARDER EN ENVIDIA Y COLERA????

 

INSISTO A VER SI TE VIENES UN DIA CAGON RETAQUIL

 

Y NO HAGAS OIDOS SORDOS A MI PLEGARIAS O TE INFLO LA BOCA A PATADONES HASTA QUE TU PUTO PADRE SE LEVANTE DE LA TUMBA A FRENARME EN UN BURDO INTENTO FALLIDO COMO SI OTRO CAPITULO DE SU PENOSA VIDA FUERAXDDDDDD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Pero a ver anormal, yo también follo, salgo con mis amigos a divertirme, socializo, etc. Lo que no hago es presumir los bienes de mis padres como si fueran míos porque es patético pero vamos, con esos cuatro años mentales que tienes no voy a pedirte más, seguro que haces un esfuerzo mental más complejo que el cagar y jugar Street Fighter y te da una embolia. ¿Por qué no vas y metes tu micro verga en la trituradora de carne? Con eso de que ya estás acostumbrado a llorar después de meter el pito en cualquier coño mugroso y liendroso, ahora sí tendrías una buena razón para venir a plasmar tus llantos de adolescente oligofrénico violado.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero a ver anormal, yo también follo,

 

 

salgo con mis amigos a divertirme, socializo, etc.

postea tu heroinomana.

 

Lo que no hago es presumir los bienes de mis padres como si fueran míos porque es patético pero vamos, con esos cuatro años mentales que tienes no voy a pedirte más, seguro que haces un esfuerzo mental más complejo que el cagar y jugar Street Fighter y te da una embolia. ¿Por qué no vas y metes tu micro verga en la trituradora de carne?

joder oscar JOOOODER años aqui para poner estas mierdas ostias ya coño

 

 

Bueno, mi experiencia es limitada (porque he conocido a bastantes chicas asiáticas relativamente bien, pero seguirá siendo una generalización), pero por lo que yo he visto lo que pasa, al menos en China y al menos en las clases medias urbanas, es que socialmente están un par de generaciones por detrás de nosotros. Los padres de mi novia, por ejemplo, se comportan como mis abuelos o mis bisabuelos. Igual de reaccionarios, igual de costumbristas, igual de marcados por el concepto de familia, igual de machistas, igual de xenófobos. Y la generación de mi novia, los famosos ba ling hou (literalmente "después del ochenta", o sea, los nacidos en esa época), están cambiándolo todo: revolución sexual, tímidos intentos de politización, tendencia a una visión más global y a una tolerancia mayor con los extranjeros, etc.

 

equilicuá!

 

De Japón no puedo hablar demasiado y de Corea tampoco, pero los que he conocido podrían ser perfectamente europeos, en sus valores. Ni sumisión ni "feminidad forzada" (por cierto, eso es una gilipollez como un piano). Supongo que influirá que los conociera en un contexto internacional, lo que quiere decir que ya son un poco más echaos p'alante que la media.

si la cuestion no es "que seas" si no donde te has criado... de ahi lo que decias sobre que no es un tema genetico ni ninguna cosa de esas evidemente joder, es una cuestion de costumbres, educacion, valores arraigados etc... mete a una puta china frigida en republica dominicana y en seis meses la tienes perreando como un demonio si es necesario.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

 

es que vamos a ver.... jorgito es de los pocos que no hay darles las cosas masticadas y entienden las cosas por si solo, sin parecer un jodido niño de 6 años en la edad del por que?¿

This made my day.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El tiburón fumeta

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso