Tema coreanas

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Os digo la movida.

¿Recordáis la coreana? Os adjunto foto:

(BORRO FOTO, PUTOS BOTS JODEEEER)

Sí, es la del centro, jaja. Adjunto foto porque ni yo ni nadie la va a ver en su vida. El de la derecha es Jay, es un muchacho también coreano que vive con la familia con la que me hospedo (la coreana está en una residencia). Estudia ingeniería informática ( YEA) y nada, que es un bombón.

El caso es que eso, me parecía supermona y me flipaba. Por eso quedé con ella, cenamos, hablamos de mierdas irrelevantes smalltalk, etc. Y yo ok jaja vale, eres una chica normal, sólo que asiática y guapa. Y dejó de interesarme.

Pues adivinad qué me dijo Jay sobre lo que piensa la coreana de mí xdddddd

PD: lo mejor es que me voy el sábado xDDDDDDD 

A ver qué hago. Voy a ver si quedo con ella el resto de la semana, quizá la convenza para ver una peli o jugar al billar (no hay tiempo para más), pero bueno jakjek a ver qué pasa. Spoiler: nada.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Lo que piensa es que le molo, quiero decir.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Invitala a comer perro a esa jodida amarilla, seguro que se pone mega cachonda y la perbane tb.

postea su N.I.F

Follatela

Follatelo

postea sus dietas

postea sus tablas

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Bueno bueno 

 

¿Y por qué siempre te pasa lo mismo?

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xdddd para seguir con la tradicion del foro dire que me paso algo similar hace años cuando estuve en un curso de londres, pero aquel entonces tenia novia y no le puse los cuernos lo que fue un desperdicio teniendo en cuenta que al poco de volver lo dejamos y que estaba mucho más buena que mi ex

vamos que quedes con ella, pero si lo que quieres saber es si vas a mojar o no pues a saber, he conocido muchos tipos de coreanas, algunas amigas de mi novia apenas saben como se hacen los niños y son muy tradicionales mientras que otras todo lo contrario...ademas segun me dijo ella hay tias que aprovechan este tipo de viajes de inglés y demás para liarse con algun producto exotico, asi que a saber, a lo mejor puedes aprovechar tu exotismo xddd y luego pues bueno si te tienes que ir que te quiten lo bailao

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, pues de cara es de las tipicas que no eh. otra cosa es que te la quieras follar y que su cuerpo yeah, pero vamos. La cosa es, estas van al extranjero queriendo pollas decentes y extranjeras, lo normal es que, si no hay karlada, coreanices tu nabo.

 

 

PD. sudamericanas y asiaticas nos tienen por deidades, aprovechalo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Va a acabar todo el fucking foro con con novias asiáticas, ya lo estoy viendo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Montes dijo:

Va a acabar todo el fucking foro con con novias asiáticas, ya lo estoy viendo.

calla calla 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No entiendo lo de los auriculares.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 joder, pues de cara es de las tipicas que no eh.

hombre, me rio bastante de tu interpretacion de caras.....hay muchas tias de ese estilo que son mas inocentes de lo que parecen eh? pero ya nos dira el batch xdd

PS: batch tu dile "yeppun yubang" 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 QUé asco me da el que no eres tú, sabs. Me da un asco que flipas. Buah, voy a apagar el ordenador, no puedo más. 

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

The Dreadful Hours dijo:

No entiendo lo de los auriculares.

yo nunca lo entenderé. Modas de los huevos, en esa foto se pueden ver la moda de las asiaticas, de los auriculares grandes, etc.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, Batch es el primo alto de Peter Dinklage.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Brasero dijo:

 joder, pues de cara es de las tipicas que no eh.

hombre, me rio bastante de tu interpretacion de caras.....hay muchas tias de ese estilo que son mas inocentes de lo que parecen eh? pero ya nos dira el batch xdd

PS: batch tu dile "yeppun yubang" 

no me refiero a que no sea cerda, si no a que no es de las asiaticas de carita sexy, es de las otras, de las de cara bueh. Por lo menos en esa foto y lo que puedo interpretar con esas gafas. Pero el pelo y la frente-cejas y tal son signos bastante claros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

las de cara bueh

pues eso tambien es curioso, batch tenia que preguntarle al chaval ese que opina porque segun tengo entendido a veces no coincidimos en lo que sería una tia guapa (en lo que es una tia buena y una puta gorda normalmente si), dicen que los extranjeros las preferimos como con los rasgos asiaticos mas marcados en plan "mas exotico" pero no se la verdad probablemente tb sean chorradas igual que una encuesta que vi el otro dia del tamaño de tetas que les gusta por región a los japoneses..... en algunas les gutaban "tipo melocotón"

cosas de la cultura, en corea se utiliza melocotón para las tetas en vez de melones (son gente realista xddd) aunque bueno aqui también se usa peras

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2012
Puntos: 90

Brasero dijo:

vi el otro dia del tamaño de tetas que les gusta por región a los japoneses..... en algunas les gutaban "tipo melocotón"

cosas de la cultura, en corea se utiliza melocotón para las tetas en vez de melones (son gente realista xddd) aunque bueno aqui también se usa peras

Aki hoshino. Si, melocotón.
http://img46.imageshack.us/img46/8671/gravureidolakihoshino02.jpg

Zombie Saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

claro, y tu te subes en el metro de japon y todas llevan esas tetazas no te jode a ver hay un poco de todo pero las estadísticas son las estadísticas, al menos en lo que se refiere a naturales, luego ya siliconas pues 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Joder que guapo Batch y eso que sales haciendo cara rara...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Oh, gracias 

Por cierto, decepción de coreana. Según ella, es una tía sin sueños, que sólo quiere acabar la carrera, trabajar en una buena empresa y chao. Su sistema vital se resume a eso. No tiene música preferida y es la persona más plana que he conocido. Es maja y parece buena persona, pero xd no es mi tipo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

todas las orientales son asi...

calladas, sumisas, como sin alma, sin raza, sin garra, no se como explicarlo poco emocionales tal vez tambien.

a mi por eso nunca me han gustado, no las veo nada fogosas ni pasionales.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

No sé, tío, me dio muy mal rollo. Vi en ella todo lo opuesto a lo que busco en una persona, y lo peor es que no la puedo culpar. Y ya me dijo que era así, que el problema es que ella había nacido en Corea y que veía así las cosas.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

todas las orientales son asi...

calladas, sumisas, como sin alma, sin raza, sin garra, no se como explicarlo poco emocionales tal vez tambien.

a mi por eso nunca me han gustado, no las veo nada fogosas ni pasionales.

A ver que te responde Jorgito.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Pero qué le voy a responder. Estoy seguro de que esa valoración nace de un profundo conocimiento de varias, qué digo, muchas mujeres orientales, con las que trata casi a diario y con las que ha hablado a menudo de inquietudes, perspectivas y objetivos vitales.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

My Own Winter dijo:

todas las orientales son asi...

calladas, sumisas, como sin alma, sin raza, sin garra, no se como explicarlo poco emocionales tal vez tambien.

a mi por eso nunca me han gustado, no las veo nada fogosas ni pasionales.

espera atentos que ya vino el tonto de los cojones, seran todas asi en tu puto mundo de yupi 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo si contesto pero la verdad es que no hay mucho que decir.....que cabe esperar de un tio que no ha salido en la puta vida de la basura de santander

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el brasers como se pica por su novia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xddd no pero ya estaba tardando el mow en soltarla, ademas que mola porque se sabe que el tio lo dice en serio por ej alguien podria decirlo asi por soltar los topicos y tal..... pero vamos no especialmente por mi novia, tengo muchas amigas tambien de por ahi y le he dedicado algo de tiempo a la cuestión de género, tampoco voy a decir que no me he encontrado con alguna de las que quiere terminar de estudiar y currar en un sitio, pero por esa misma regla de tres tb he conocido españoles o gente de cualquier parte que quiere terminar y trabajar....

no se en realidad es hablar por hablar como las discusiones con solharis, hay mamelucos que tampoco les vas a hacer cambiar de opinion y pensandolo bien a quien cojones le importa lo que piensen

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo mejor del post es que ya me conozco las pintas de Batch.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mow lo de terminar y trabajar es que no lo concibe.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso