Mägo de Oz tiene nuevo vocalista

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Bueno, seguramente ya lo saben, pero para los que no acá les dejo la noticia.

www.magodeoz.com/gaia3/noticias/detalle.php

Allí pueden leer la información y si le dan click en los links que mencionan podrán oir partes de algunas canciones con la voz del nuevo cantante.

A algunos le gustará y a otros no, pero hasta los momentos a mí me ha agradado.

Igualmente no reemplazará a José Andrëa pero creo que han sabido acertar con el nuevo vocalista.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué recuerdos. Hacía años que no oía nada de Mägo de OZ... Sobre el nuevo vocalista, yo diría que va en consonancia con el grupo, ¿no? Parece una buena elección.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Patapalo dijo:

Qué recuerdos. Hacía años que no oía nada de Mägo de OZ... Sobre el nuevo vocalista, yo diría que va en consonancia con el grupo, ¿no? Parece una buena elección.

Pues sí, la elección del nuevo vocalista me ha parecido buena.

Yo últimamente he estado algo (digamos) nostálgico con la banda.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me parece una elección cojonuda. Me encanta el Zeta este. Su voz más melódica es ideal para el grupo y su agudo no está nada mal. Menos estridente que el señor Andrea

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Ignoto dijo:

Me parece una elección cojonuda. Me encanta el Zeta este. Su voz más melódica es ideal para el grupo y su agudo no está nada mal. Menos estridente que el señor Andrea

Pues a mí me gustaba la voz de José Andrea con el grupo. Muy buena combinación, a mi parecer.
El nuevo de momentos suena bien. Ahora hay que esperar a que saquen nuevo disco.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso