Metal Gear Solid: Ground Zeroes anunciado

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 Bueno, pues Kojima finalmente ha revelado lo que será la obra cumbre de los Metal Gears.

De lo que se sabe hasta ahora, el juego se situará en los años 80 (porque el fusil que lleva Snake es de la época). El prota será Big Boss (porque detrás de las gafas términas lleva estratégicamente escondido un parche en el ojo), y además se encontrará trabajando para su propia empresa Militaries Sans Frontiers que creó en Peace Walker.

El término Ground Zeroes se refiere a un punto de impacto de una bomba nuclear, y el juego se desarrollará en la selvas de Sudafrica, en los paises que por entonces eran colonias, y despues de la sublevación se combirtieron en paises como Ruanda, República del Congo y Burundi. Big Boss estaba detrás de esto, vaya vaya.

De lo que se pudo ver, tiene un estilo más sandbox, donde puede conducir vehículos que puedes robar, y la misión vista consiste en rescatar a un negrito que tienen prisionero en una base en medio de la selva.

El juego será movido por el Fox Engine, y promete una iluminación brutal

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo que más me ha sorprendido es lo del toque sandbox, es decir juego de espionaje e infiltración pero con 'mundo abierto' (veremos cuán abierto) y tal vez con posibilidad de seguir una estructura de misiones no lineal. Tiene buena pinta (¿algún Metal Gear no la ha tenido?) y el Fox Engine luce chulo. Y que conste que parece ser para la actual generación de consolas (las demostraciones creo que las han hecho en un PC con especificaciones similares a lo que ofrecen PS3 y X-360).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 http://uk.ign.com/videos/2012/09/01/metal-gear-solid-ground-zeroes-extended-14-minute-demo

 

Lo mejor es que se vuelve a la historia Big Boss. Se dice que el video se puede ver a Volgin, que volvería después de abrasarse con un rayo. Y también que el niño de la jaula puede ser Solidus, aunque podrían ser cualquiera de los 3 hijos que tendrían unos 10 años por entonces.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El niño de la jaula es Chico, un personaje de Peace Walker.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo tb pense que podria ser volgin, pero no se... con sombrero??? aparte que se ve a un tio menos corpulento que volgin no se...

cualquier cosa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 dicen que es Volgin porque si te fijas bien en el video se ve que tiene las cicatrices que él tenía antes de que le cayera el rayo.

Y lo de la corpulencia se puede explicar porque habrá estado un tiempo convaleciente en la cama. Joder, que se achicharro y se le empezaron a a disparar las balas que tenia enrrolladas al cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=k8e9K__M-HI

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No entiendo bien cómo va la cosa.

Hace unas semanas sólo hablaban de MGS5, y ahora vienen con esto.

¿Será un prólogo jugable y corto? ¿Descargable quizás? ¿O será un juego largo y completo, vamos, un MGS en toda regla editado en disco?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

No entiendo bien cómo va la cosa.

Hace unas semanas sólo hablaban de MGS5, y ahora vienen con esto.

¿Será un prólogo jugable y corto? ¿Descargable quizás? ¿O será un juego largo y completo, vamos, un MGS en toda regla editado en disco?

Tú es que eres tonto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tú es que eres tonto.

pobre omnio.

que sea independentista catalan no lo convierte en tonto RVM...

no traslades tus odios de el patio sobre la discusion del nacionalismo etc aqui, o tendre que avisar a lo moderadores para que te apliquen el castigo necesario y severo.

 

Volviendo al tema, es que puto omnio joder.

 

No a ver, el juego omnio es un juego normal y corriente, un capitulo completo, que no lleve numero no significa que no sea un metal gear como dios manda... peace walker no lleva numero y es un capitulo completo e importante, por asi decir este ground zeroes o peace walker podrian perfectamente llamarse ambos metal gear solid 5 y 6 respectivamente, pero bueno vamos que sera que kojima no quiere darle numero ya que vuelven al pasado a la historia de big boss y tal vez los numeros los reservas para los titulos mas futuristas etc.

 

Este ground zeroes se situa justamente despues de peace walker, asi que es un buen momento para que te compres MGS hd edition y te pases el 3 el 2 y el peace walker. y asi entender que coño pasa.... el 4 pues bueno no es importante seguramente para entender este o no deberia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gracias Winter.

Simplemente me extrañó que sacaran éste cuando parecía que lo próximo que iban a sacar era MGS5. En internet dijeron que Ground Zeros sería un prólogo a MGS5 y pensé que sería algo menor. Viniendo de Kojima me extrañó claro.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 

en realidad han dicho que después de éste vendrá en MGS5, seguro que para la próxima generación. Incluso hasta el Revengance va a ser importante en la historia.

 

Por cierto, ahora que me repasado todos, el MGS2 me parece mucho mejor de lo que me pareció en su dia. Y el MGS4 me parece ahora el peor.

El MGS3 me sigue pareciendo el mejor de todos.

La HD collection es increíble. No es una simple reedición, sino que tiene cosas nuevas que no estaban en los originales (como poder elegir "me gusta MGS3 al principio de Snake Eater con cosas nuevas) , iluminación mejorada....vamos, que sobretodo el 2 y el 3 lucen mejor que muchas fases del propio MGS4. 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso