AVALANCH se separan

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

La noticia surgió hace unos días pero debido a un problema que me impedía activar la cuenta no he podido escribir antes (ejem, ejem..)

El caso es que esta gran banda dice adiós a la música, lo que no sé es si se trata de un parón indefinido o de una ruptura definitiva ya que ellos tampoco han dado muchos detalles.

Para mi siempre será la mejor banda de habla hispana, tecnicamente impecables y con composiones complejas. De esas pocas bandas que realmente valen la pena dentro del panorama nacional. Una verdadera pena que se separen. Recuerdo que sentí lo mismo cuando Easy Rider se separaron. Hay que decir que Avalanch no han sido reconocidos como se merecen. Hace 10 años muchos les dieron de lado cuando entraron los nuevos integrantes, yo era un adolescente y viví bien aquella época pero para mí no hicieron más que mejorar con cada disco (a excepción de "El Hijo Pródigo" que me parece su peor album.. o al menos no está al nivel de "Los Poetas Han Muerto") y re-definieron su estilo. Lo que mas me gusta de Avalanch es que yo también evolucioné con ellos, poco a poco me desenganché del power metal tan saturado de por aquel entonces y fui buscando música más compleja. Sin más, mucha suerte para ellos.

Más detalles aquí:

http://www.avalanch.net/web/index.php?menu=3&pagina=contacto&item=287

Saludos!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Laiônet dijo:

La noticia surgió hace unos días pero debido a un problema que me impedía activar la cuenta no he podido escribir antes (ejem, ejem..)

El caso es que esta gran banda dice adiós a la música, lo que no sé es si se trata de un parón indefinido o de una ruptura definitiva ya que ellos tampoco han dado muchos detalles.

Para mi siempre será la mejor banda de habla hispana, tecnicamente impecables y con composiones complejas. De esas pocas bandas que realmente valen la pena dentro del panorama nacional. Una verdadera pena que se separen. Recuerdo que sentí lo mismo cuando Easy Rider se separaron. Hay que decir que Avalanch no han sido reconocidos como se merecen. Hace 10 años muchos les dieron de lado cuando entraron los nuevos integrantes, yo era un adolescente y viví bien aquella época pero para mí no hicieron más que mejorar con cada disco (a excepción de "El Hijo Pródigo" que me parece su peor album.. o al menos no está al nivel de "Los Poetas Han Muerto") y re-definieron su estilo. Lo que mas me gusta de Avalanch es que yo también evolucioné con ellos, poco a poco me desenganché del power metal tan saturado de por aquel entonces y fui buscando música más compleja. Sin más, mucha suerte para ellos.

Más detalles aquí:

http://www.avalanch.net/web/index.php?menu=3&pagina=contacto&item=287

Saludos!

se va un cacho de recuerdos musicales, pero es que es abrir noticias de música y siempre lo mismo. Estos se separan, los otros buscan nuevo vocalista-guitarrista-onanista, los otros se parten por la mitad, el otro deja el grupo por no se qué...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí lo que me sorprende es que todos estos grupos siguieran en la brecha. Diez años en un mismo proyecto musical es mucho tiempo. Se ha vivido una buena época para el heavy nacional, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En España hay una afición del heavy tremenda y salen bandas como champiñones... por suerte. Avalanch siempre me gustaron. En sus inicios y en sus finales. Dieron un giro tremendo a su estilo musical y se pusieron el mundo por montera cuando les llovieron las críticas (musicales y personales). Tienen un lugar en los atrios del rock nacional sin duda alguna.

Y no me lo esperaba la verdad. Llevaban un ritmo a la hora de sacar cds muy bueno... No tardaremos en verles reciclados en otros proyectos seguramente. Especialmente a Rionda. 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso