puta catalunya

218 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Pues claro que Cataluña se ha beneficiado de España y se ha hecho rica, pero en gran desproporción a como España se ha beneficiado de ésta a costa de ésta.

xdddddddddddddd Osea, esta bien que el dinero entre y os hagais ricos, pero cuando toca que salga ya no mola no? AH joder, vale, qeu sois catalanes ostias  se me habia olvidado el topico de lo agarraos que sois.

Omnio dijo:

¿Inmigración? Yo soy hijo de Alemanes y Valencianos, y me siento catalán, y como así muchos. Es decisión de la gente, y justa inmigración porque si precisamente la hubo es porque aquí siempre se estaba mejor que en otras partes.

¿Y se estaba mejor por arte de magia no? No por las inversiones procedentes del estado, ni por el asentamiento de empresas nacionales, si no por la brisa que baja de los pirineos. En fin, lo dicho, buscate argumentos no absurdos y te independizas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Omnio dijo:

Te montas unas buenas películas Solharis. Primero que si odiamos, ahora que nos encanta. Vamos hombre, un término medio y más lógico, a ver si lo entiendes: porque España les importa una mierda. No se sienten españoles ni quieren que la pasta que se genera aquí se vaya para allá cuando si se quedase aquí estaríamos mucho mejor. Se considera que Cataluña hace más por España que al revés, que es un abuso vamos.

¿Ya?

A ver, yo te he pedido tu opinión, así que no hables en tercera persona.

Dices que España te importa una mierda, que no te sientes español y que no quieres que se empleen tus impuestos en los no catalanes...

¿Y se supone que esto no significa desprecio hacia España y los españoles? Que vamos, a mí ese desprecio me puede apenar pero lo que me sorprende y no puedo entender es que luego pretendas tener buen rollo con quienes desprecias.

Ufff, a ver, pongo palabras en tu boca hipotéticamente para que lo veas:

A tí los franceses te la pelan, pero eso no significa que les odies. 

"Me importa una mierda / me la pela / etc = indiferencia / no empatía / ningún sentimiento de vinculación

Para mí España es como si fuese Argentina, es un país donde se habla español, idioma que entiendo y hablo perfectamente, pero nada más, no siento ningún tipo de vinculación hacia ese país ni su cultura.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

SuperPatchZ7 dijo:

Efectivamente, y el "rescate" que sale en los medios en realidad es una devolución

No, porque el sistema fiscal es individual y no territorial. Los impuestos son pagados por individuos y no por territorios. Devolución sería devolver esos 5.000 millones a los contribuyentes de forma proporcional a sus impuestos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Joer el solharis las coge al vuelo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

Ufff, a ver, pongo palabras en tu boca hipotéticamente para que lo veas:

A tí los franceses te la pelan, pero eso no significa que les odies. 

"Me importa una mierda / me la pela / etc = indiferencia / no empatía / ningún sentimiento de vinculación

Para mí España es como si fuese Argentina, es un país donde se habla español, idioma que entiendo y hablo perfectamente, pero nada más, no siento ningún tipo de vinculación hacia ese país ni su cultura.

Lo siento pero es que no puedes ser neutral. No puedes pretender romper un país y que haya buen rollo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Omnio dijo:

Pues claro que Cataluña se ha beneficiado de España y se ha hecho rica, pero en gran desproporción a como España se ha beneficiado de ésta a costa de ésta.

xdddddddddddddd Osea, esta bien que el dinero entre y os hagais ricos, pero cuando toca que salga ya no mola no? AH joder, vale, qeu sois catalanes ostias  se me habia olvidado el topico de lo agarraos que sois.

Omnio dijo:

¿Inmigración? Yo soy hijo de Alemanes y Valencianos, y me siento catalán, y como así muchos. Es decisión de la gente, y justa inmigración porque si precisamente la hubo es porque aquí siempre se estaba mejor que en otras partes.

¿Y se estaba mejor por arte de magia no? No por las inversiones procedentes del estado, ni por el asentamiento de empresas nacionales, si no por la brisa que baja de los pirineos. En fin, lo dicho, buscate argumentos no absurdos y te independizas.

Sí ahora Cataluña se ha hecho rica gracias a España y no gracias a sí misma.

Obviamente ha habido inversores españoles y nacionales, no jodas era lógico, Españaa también invierte en China y eso no quiere decir que sea pro-china, simplemente son negocios, les interesaba porque desde la epoca preindustrial que toda España eran putos campos de cultivo aquí en Cataluña, Galicia y País Vasco se empezó a montar una potente industria. Y si hubiese dependido de España eso y todas las infraestructuras posteriores hasta el momento se hubiesen hecho en otras partes de españa para ahorrarse impuestos.

La mayoría de financiación es propia de aquí, por inversores propios, de otros países, del turismo y de la exportación de alimentación y materias primas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, a mí no me gustan los moros inmigrantes. 

¿Significa que los odie? No, simplemente quiero evitar el conflicto cultural y social que provoca su presencia con los consiguientes perjuicios.

¿Busco su compañía? Ni de coña. No puedo hacerme amigo de un moro y pensar al mismo tiempo que es parte de una invasión demográfica. Me provocaría un conflicto personal y tendría que elegir.

Imagen de Gilroy
Gilroy
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 8

 La potente industria de Os Cojoneiros se monto en Galicia.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Omnio dijo:

Ufff, a ver, pongo palabras en tu boca hipotéticamente para que lo veas:

A tí los franceses te la pelan, pero eso no significa que les odies. 

"Me importa una mierda / me la pela / etc = indiferencia / no empatía / ningún sentimiento de vinculación

Para mí España es como si fuese Argentina, es un país donde se habla español, idioma que entiendo y hablo perfectamente, pero nada más, no siento ningún tipo de vinculación hacia ese país ni su cultura.

Lo siento pero es que no puedes ser neutral. No puedes pretender romper un país y que haya buen rollo.

Ah, pero es que en todo caso el mal rollo es por parte tuya y de la gente de tu opinión, porque ya digo que aquí no hay mal rollo.

Además que siempre ha habido un sentimiento anticatalanista en toda España, como de envidia por lo que hay y por miedo a lo que pasaria si hubiera independencia, cuando es la comunidad que más aporta, con un PIB del 20%, algo simplemente brutal. Debería haber un gran sentimiento de agradecimiento y respeto, pero no lo hay, siempre se oyen mierdas por parte de la gente y por televisión.

Y no sería romper un país, sino un estado. La gente no notaría ningún cambio en la calle, no habría muro de berlín que separase Cataluña de España ni mierdas, algo puramente institucional, diferencias de competencias y financiación. Punto.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Sí ahora Cataluña se ha hecho rica gracias a España y no gracias a sí misma.

Pff, me olvidaba que hablaba con un gilipollas. Dejalo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los nacionalistas siempre barren para casa por que les importa poco conceptos como igualdad o sostenibilidad... hablan de igualdad o libertad pero solo generan desigualdad con sus privilegios fiscales etc, prohibiendo en muchos casos estudiar en castellano en colegios catalanes en fin, son el claro ejemplo de la desigualdad y el nulo respeto.

lo mejor de todo es que la culpa no es solo de ellos si no de los partidos fuertes como pp o psoe que les ofrecen esos privilegios para recaudar votos y tener la fiesta en paz (un poco)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

Los nacionalistas siempre barren para casa por que les importa poco conceptos como igualdad o sostenibilidad... hablan de igualdad o libertad pero solo generan desigualdad con sus privilegios fiscales etc, prohibiendo en muchos casos estudiar en castellano en colegios catalanes en fin, son el claro ejemplo de la desigualdad y el nulo respeto.

Absolutamente falso hijodeputa.

El castellano se enseña en todas las escuelas, así como el catalán, ambas a la vez.

Lo que ocurre es que había gente que quería que sus hijos solamente hicieran castellano, sin el catalán, y claro, eso sí era una falta de respeto a la cultura catalana y a las leyes de aquí. 

No sé, no entiendo la gente que no quiere saber nada del catalán pero que vive aquí, para eso mejor vete a otra parte.

Es que vamos, vivir en un sitio y no querer que tu hijo aprenda una lengua propia del lugar sí es algo facha y propio de alguien que odia y de lo más radical y de falta de razón que he visto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

Y no sería romper un país, sino un estado. La gente no notaría ningún cambio en la calle, no habría muro de berlín que separase Cataluña de España ni mierdas, algo puramente institucional, diferencias de competencias y financiación. Punto.

O sea, que dices que la independencia provocaría la quiebra fiscal de España pero que los ciudadanos españoles no lo notarían. Claro, la Hacienda no es algo que afecte a nuestras vidas cotidianas...

De economía no estás muy puesto y de Historia tampoco porque las experiencias de quiebras de estados o países (son sinónimos en el significado moderno de país) han traído siempre consecuencias graves. 

Podemos discutir sobre cuáles serían las consecuencias pero que las habría e importantes es indiscutible.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

Ah, pero es que en todo caso el mal rollo es por parte tuya y de la gente de tu opinión, porque ya digo que aquí no hay mal rollo.

A mí lo que me da mal rollo no es el hecho de no compartir tu opinión sino que pretendas tener buen rollo con esa opinión. Me parecen más honestos los catalanistas que desprecian a los mesetarios y les evitan. 

No se trata de ideología sino de algo más personal. Creo que tu conducta indica maldad.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Omnio dijo:

Y no sería romper un país, sino un estado. La gente no notaría ningún cambio en la calle, no habría muro de berlín que separase Cataluña de España ni mierdas, algo puramente institucional, diferencias de competencias y financiación. Punto.

O sea, que dices que la independencia provocaría la quiebra fiscal de España pero que los ciudadanos españoles no lo notarían. Claro, la Hacienda no es algo que afecte a nuestras vidas cotidianas...

De economía no estás muy puesto y de Historia tampoco porque las experiencias de quiebras de estados o países (son sinónimos en el significado moderno de país) han traído siempre consecuencias graves. 

Podemos discutir sobre cuáles serían las consecuencias pero que las habría e importantes es indiscutible.

Pues claro que habría consecuencias económicas negativas para España si hubiera independencia, porque Cataluña es el gran motor del que siempre ha chupado el resto de España cuando hay un huevo de comunidades inútiles fiscalmente que no aportan nada, que solo consumen.

Y sí claro desde ese punto de vista es para mí lamentable afectar negativamente a los españoles, pero dime ¿tú no te separarías de Francia (en caso de que España estuviera anexada) para evitarles mal económico a los franceses? Y no me jodas que Francia no ha invertido en España, es su principal inversor. 

Pero lo harías, ¿porqué? porque por encima de los intereses de otros países está el interés del tuyo propio.

Imagen de Gilroy
Gilroy
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 8

Omnio pero tu de verdad te crees que Alemania y demas paganinis van a permitir el cachondeo que supondría la desmembración de España, no esta el horno para bollos en Europa.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder, odio, ODIO, profundamente éste tema. Porque de un lado salen los gilipollas como Omnio que no tienen ni puta idea de como va el mundo a cascarse sus pichillas al grito de "vamos a ser independiiiientes, aunque llevamos 100 años siendo usados por el mismo puto cuento que durante 100 años no ha ido a ningún puto lado", y del otro salen los gilipollas como MoW a decir "el catalán no es un idioma, es una doctrina que los lavacerebros de los indepentistas usan para tener el control de la población y poder expoliar a España". Y se ponen a discutir SIN NINGÚN PUTO SENTIDO, careciendo taotalmente de las normas más básicas de comprensión lectora, oral, o de cualquier otro tipo, y destruyendo tu fe en la raza humana.

Cómo la gente estaba flipada éste mediodía por una manifestación que no va a llevar a nada, como tantísima gente se ha movilizado por humo mientras se tocaban las bolas en su casa cuando los recortes... patético.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Omnio dijo:

Ah, pero es que en todo caso el mal rollo es por parte tuya y de la gente de tu opinión, porque ya digo que aquí no hay mal rollo.

A mí lo que me da mal rollo no es el hecho de no compartir tu opinión sino que pretendas tener buen rollo con esa opinión. Me parecen más honestos los catalanistas que desprecian a los mesetarios y les evitan. 

No se trata de ideología sino de algo más personal. Creo que tu conducta indica maldad.

Es personal en cuanto que el patriotismo es algo emocional y me molesta que Cataluña se vea expoliada fiscalmente, pero me considero una persona buena y comprensiva y racional, y es absurdo que culpe del modelo actual del Estado y de las políticas al pueblo de España, que sí, hay mucha gente que apoya eso y que nos tiene manía y odio, pero creo que esa gente está mal informada y dominada por el miedo, en realidad tienen mi comprensión.  El odio no conduce a ninguna parte buena.

¿Maldad? La maldad es para los ignorantes esclavos del ego, el odio y el miedo. El bien es la mejor herramienta que existe.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

solharis dijo:

Omnio dijo:

Ah, pero es que en todo caso el mal rollo es por parte tuya y de la gente de tu opinión, porque ya digo que aquí no hay mal rollo.

A mí lo que me da mal rollo no es el hecho de no compartir tu opinión sino que pretendas tener buen rollo con esa opinión. Me parecen más honestos los catalanistas que desprecian a los mesetarios y les evitan. 

No se trata de ideología sino de algo más personal. Creo que tu conducta indica maldad.

Es personal en cuanto que el patriotismo es algo emocional y me molesta que Cataluña se vea expoliada fiscalmente, pero me considero una persona buena y comprensiva y racional, y es absurdo que culpe del modelo actual del Estado y de las políticas al pueblo de España, que sí, hay mucha gente que apoya eso y que nos tiene manía y odio, pero creo que esa gente está mal informada y dominada por el miedo, en realidad tienen mi comprensión.  El odio no conduce a ninguna parte buena.

¿Maldad? La maldad es para los ignorantes esclavos del ego, el odio y el miedo. El bien es la mejor herramienta que existe.

AAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHGÀSPGYHAKÑLHASÑIOGHA´SÒI

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gilroy dijo:

Omnio pero tu de verdad te crees que Alemania y demas paganinis van a permitir el cachondeo que supondría la desmembración de España, no esta el horno para bollos en Europa.

Yo no creo nada, no soy ningun experto como para tener opinión sólida. Vaya, como nadie de aquí.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

rvm dijo:

AAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHGÀSPGYHAKÑLHASÑIOGHA´SÒI

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

rvm dijo:

AAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHGÀSPGYHAKÑLHASÑIOGHA´SÒI

 

Yo respeto las ideas independentistas sin violencia como dice omnio, pero sinceramente lo veo como una mision imposible...

el resto de comunidades deberian aprobarlo, habria que cambiar la constitucion, el resto de europa tb tendria que aprobarlo, en fin es mas facil que nieve en el infierno a mi ver... es una batalla bastante perdida.

omnio es independentista sin duda, y pronto empezara a sentir odio, y RVM va a ser su primera victima.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gilroy
Gilroy
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 8

 Vamos a ver Omnio, una idea te puedes hacer viendo por prensa lo que se va cociendo, si en Francia (¡EN FRANCIA!) le quieren poner una tributación del 75% a las rentas de más de un millon de euros pues te puedes imaginar como van las cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

por no nombrar ademas que si catalunya o tal se independizaran (con lo imposible que es esto) quedarian excluidas por completo de la union europea, de esa a la que tanto quieren pertenecer de forma independiente....

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/espana/1347365501.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Vamos a ver, la salida de Cataluña no la votaría España, no jodamos, no sería justo, esto según tengo entendido se aprueba en las cortes catalanas y luego se referenda en las generales, pero no habría votación popular, si es a lo que os referís. Y la constitución Española no es inamovible, se ha modificado otras veces y se volverá a hacer.

Esto es algo serio de verdad, han ido a la manifestación 86 diputados del parlamento catalán, eso es mayoría absoluta. Luego han ido los dirigentes de los partidos que llevaban la mani al parlamento y han presentado una moción de secesión a la presidenta del parlamento que se ha reunido con los diputados y que próximamente pasará al presidente Mas. No es solo una mani de postureo, aquí se han movido e iniciado cosas gordas, otra cosa es que quede en nada, que en nada, nada, tampoco creo que quede, con todo dios pidiéndolo, el clamor popular etc el presidente debe reaccionar.

En los medios españoles han intentado minimizarlo absolutamente, dedicándole 2 minutos en los noticiarios y sin poner imágenes de las concentraciones masivas de gente desde el aire, ponían solo vídeos de donde salían 4 gatos en una fuente con banderitas.

Más pruebas de que es algo serio, la CNN, BBC y Al-Jazeera han dedicado reportajes exclusivos y en directo al evento, diciendo que es "the day of catalonia" o "¿the day of change?". Muy cutre y manipulador que los medios nacionales no hagan cobertura digna, muy de damage control todo.

Y encima Rajoy o demás representantes del PP/Gobierno Central diciendo que "no es momento para fiestas que hay crisis" joder, y cuando la Eurocopa que durante 2 semanas ni periódicos ni telediarios obviaban totalmente asuntos gravísimos y encima va Rajoy y en pleno jari se va a ver el fútbol. Tócate los huevos, qué hipócritas.

Respecto a salir de la Unión Europea, un hombre ha salido diciéndolo por la tele sí, pero también ha dicho que podría pedir su adhesión sin ningún problema, tal como ha pasado con las reconfiguraciones de las ex-repúblicas soviéticas. Creo que fué ayer que Kosovo se hizo independiente.

Las reglas de secesión están reconocidas en las leyes internacionales, no es nada imposible ni que se deba cambiar nada, y si se debe cambiar algo se hará, a su tiempo, las leyes no son las tablas de Dios que trajo Moisés; son modificables según unos reglamentos y si no pocos paises hasta ahora en Europa han conseguido la independencia no veo porqué Cataluña no podría hacerlo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Esto es algo serio de verdad, han ido a la manifestación 86 diputados del parlamento catalán, eso es mayoría absoluta. Luego han ido los dirigentes de los partidos que llevaban la mani al parlamento y han presentado una moción de secesión a la presidenta del parlamento que se ha reunido con los diputados y que próximamente pasará al presidente Mas. No es solo una mani de postureo, aquí se han movido e iniciado cosas gordas, otra cosa es que quede en nada, que en nada, nada, tampoco creo que quede, con todo dios pidiéndolo, el clamor popular etc el presidente debe reaccionar.









 

Lo peor de todo es que te lo creeras de veras 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mola la bandera. A ver que pruebe.






















Los cuadraditos son para darle un aire oriental. 

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Lo peor de todo es que te lo creeras de veras 

 

Pero si todo eso lo han dicho en las noticias, ¿qué estás hablando?

Maldito liante, anda y enciende la tele.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Lo peor de todo es que te lo creeras de veras 

 

Pero si todo eso lo han dicho en las noticias, ¿qué estás hablando?

Maldito liante, anda y enciende la tele.

 

 

lo peor de todo es venir aqui, darle a responder, soltar un tochaco y cuando acepto que me diga "el campo comentario es necesario" es que me cago en dioooooooooooooooooooossssssss y perder todo lo que habia escrito.

que alguien arregle oz de una puta vez.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Lo peor de todo es que te lo creeras de veras 

 

Pero si todo eso lo han dicho en las noticias, ¿qué estás hablando?

Maldito liante, anda y enciende la tele.

 

Ese es tu puto problema, te crees todo lo que dice la tele. No eres mas que un borrego.

Hoy estais mas cerca de la independecia que ayer, si, pero porque ha pasado un dia.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso