puta catalunya

218 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

solharis dijo:

natxo dijo:

La independencia de Kosovo o una posible independencia del Québec serían buenos precedentes legales a analizar. Mientras ocurra mediante medios pacíficos y con una mayoría amplia que hagan lo que quieran.

Kosovo es otro ejemplo, una secesión promovida por Estados Unidos y Alemania para liquidar a Serbia y poner en el mapa un gobierno títere con criminales organizados al mando. 


En esto Rocío tiene toda la razón. Si Kosovo es independiente es en gran parte gracias a esto

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 ¿Rocio? ¿Pero no se llamaba alehandro?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 No.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Porque usted lo diga caballerete.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Por cierto disfrute usted del Dia Internacional de los vegetales.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Novo dijo:

Otra solución es que te pires del foro.

O que me comas el nabo, pero eso ya es cosa tuya.

SuperPatchZ7 dijo:

¿Qué ha pasado con el Guild Wars 2? ¿Te han echado como en el WoW?

No me atreví a cojerlo, igual en Navidades. La verdad es que en cuanto anunciaron el sistema de juego no acabó de convencerme la idea. ¿Nadie juega al Dota?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Qué parte de "precedente legal" no entiendes?

Las metáforas y comparaciones del pasado son útiles pero no abusemos. ¿O acaso es España hoy más independiente de lo que sería Cataluña? pffff Si lo que digo es que uniéndonos del todo perdemos la poca democracia representativa que tenemos en un macro parlamento transnacional incoherente. Parece que tu solución sea la unificación alemana para evitar el poder de Prusia. Eso es a lo que vamos, en realidad. Y a que mi voto se vaya definitivamente a la basura porque millones de polacos o húngaros voten a religiosos y anticomunistas primarios.

A mí las federaciones me parecen cojonudas, Estado federal con Cataluña, País Vasco, Portugal o la biblia en pasta.

Sólo digo que si acercas el gobierno se muestra una imagen más real de la sociedad. Que no tenemos porqué seguir los dictados del mercado común hacia una estructura política común más eficiente para sus intereses.

 OcioZero · Condiciones de uso