puta catalunya

218 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Este era el post que necesitaba el Patio. Gracias Angus.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Omnio, repito mi pregunta:

¿Cómo hace un nacionalista para relacionarse de forma cordial con gente que desprecia en un idioma que igualmente desprecia? 

De verdad, es que no puedo entenderlo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The Dreadful Hours dijo:

Este era el post que necesitaba el Patio. Gracias Angus.

 

joder ya te cuento es la trolleada padre.

 

PUTA BARZA IROS A JUGAR CON EL LLOBREGAT VUESTRA PUTA LIGA DE MIERDA CON LA QUE NO TENDREIS NI PARA PAGARLE AL MESSI LAS BOTAS CON LAS QUE ENTRENA

LOLOLOLOLOOOOOOOOOOO

 

AHORA ENTIENDO, ROSELL O LAPORTA SON MADRIDISTAS Y BUSCAN LA INDEPENDEEEENZIIIIIIIIA DE CATALUNYA PARA ACABAR ASI CON EL BARCELONA FC

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

¿Pero tú eres independentista? Si lo eres, ¿qué cojones haces en un foro de gente a la que odias escribiendo en un idioma que odias? 

¿Por ser independentista debo odiar a España? Madre mía.

Hablas como el ciudadano medio fan de Telecinco y Antena 3. Desinformación absoluta, o mejor dicho, información manipulada para que vayas en contra de lo que no les interesa.

España y Cataluña son naciones hermanas, como Alemania y Austria o Francia y Bélgica, comparten cultura e idioma por simple contacto y pasado unido, pero también tienen grandes diferencias e intereses distintos y por eso son estados independientes. 

Aquí siempre se ha hablado el castellano en la calle y lo ha hablado todo dios, hasta el más catalanista, y sin ningún rencor absurdo. Eso de odiar a la gente o una lengua es de radicales y fanáticos, gente dominada y consumida por el odio, que es lo que pasa en el País Vasco, y precisamente por eso están tan atrasados en temas de independencia y con la sociedad dividida.

Aquí no pasa eso, aqui hay gente que no es independentista -como es lógico- y son respetados absolutamente, amigos, familiares, etc es una opción política más, nada que deba trascender a ningún odio ni violencia.

Cataluña no tiene ningún problema con España, su pueblo, su idioma o su cultura; sino con su Estado.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo que hay que admitir es que los de CIU son auténticos genios de la política. Manejan a la sociedad catalana como quieren, como a un niño de cinco años. Se entiende, tienen mucha práctica, llevan más de un siglo jugando al mismo juego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

 Lo que hay que admitir es que los de CIU son auténticos genios de la política. Manejan a la sociedad catalana como quieren, como a un niño de cinco años. Se entiende, tienen mucha práctica, llevan más de un siglo jugando al mismo juego.

+0

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Admítelo winter, no has entendido nada de lo que he escrito.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

 Admítelo winter, no has entendido nada de lo que he escrito.

 

si has querido decir con eso, que el mundo se acaba proximamente, que la novia de batch esta con otro, o que omnio es gay, es cierto, no me he enterado de nada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:
Aquí siempre se ha hablado el castellano en la calle y lo ha hablado todo dios, hasta el más catalanista, y sin ningún rencor absurdo. Eso de odiar a la gente o una lengua es de radicales y fanáticos, gente dominada y consumida por el odio, que es lo que pasa en el País Vasco, y precisamente por eso están tan atrasados en temas de independencia y con la sociedad dividida.
Qué dices tío xdddd acusas a Solharis de información manipulada y luego vas y metes tú la misma gamba.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
Aquí siempre se ha hablado el castellano en la calle y lo ha hablado todo dios, hasta el más catalanista, y sin ningún rencor absurdo. Eso de odiar a la gente o una lengua es de radicales y fanáticos, gente dominada y consumida por el odio, que es lo que pasa en el País Vasco, y precisamente por eso están tan atrasados en temas de independencia y con la sociedad dividida.
Qué dices tío xdddd acusas a Solharis de información manipulada y luego vas y metes tú la misma gamba.

 

omnio y demas podrian explicarnos que tipo de mierda les meten en las escuelas en plan, "españa malaaaaaaa, catalunyaaaaa buenaaaaa la victima" por que yo he escuchado cosas tremendas al respecto, muy gracioooooooosaaaaaasssss

 

forocoches deberia teletransportarse a este post  e implosionarlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

España y Cataluña son naciones hermanas, como Alemania y Austria o Francia y Bélgica, comparten cultura e idioma por simple contacto y pasado unido, pero también tienen grandes diferencias e intereses distintos y por eso son estados independientes. 

Vamos a ver, he estado una semana de relax y desconectado de todo, así que a lo mejor es que Cataluña se ha independizado en estos días, pero cuando me fui de viaje España y Cataluña no eran estados independientes. 

Por otra parte, eso de que comparten cultura e idioma por simple contacto y pasado unido... ¿Por qué otro motivo íbamos a compartir tanto? Si no hubiera habido contacto ni unión no sé cómo podríamos compartir cultura e idioma.

Además, si el problema es puramente político con el Estado, pues no entiendo la necesidad de la independencia. A mí no me gusta Rajoy pero montar mi propio cantón independiente no es la solución.

No entiendo. Si dices que compartimos tanto y que te gusta España, ¿entonces por qué no vamos a convivir todos juntos?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

 Lo que hay que admitir es que los de CIU son auténticos genios de la política. Manejan a la sociedad catalana como quieren, como a un niño de cinco años. Se entiende, tienen mucha práctica, llevan más de un siglo jugando al mismo juego.

Hombre está claro que CIU ahora va más de independentista porque es lo que la gente grita en la calle y lógicamente no van a ponerse en contra sino a favor para que les favorezca, pero eso no significa que no sea postureo. Como he dicho antes desde siempre muchísimos políticos de CIU y votantes siempre han sido partidarios de esto. Y en las manifestaciones de hace años, cuando Pujol, se veían esteladas entre el público y absolutamente ningún problema había.

Nunca han sido abiertamente independentistas simplemente porque no se lo podían permitir, la sociedad, el país y el gobierno central de turno no acompañaban y lo prioritario era mostrarse prudentes y moderados, pero el sentimiento siempre estuvo.

De hecho CIU tiene un partido filial llamano JNC (juventudes nacionalistas de cataluña) por algo será.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

Xoso dijo:

 Lo que hay que admitir es que los de CIU son auténticos genios de la política. Manejan a la sociedad catalana como quieren, como a un niño de cinco años. Se entiende, tienen mucha práctica, llevan más de un siglo jugando al mismo juego.

Hombre está claro que CIU ahora va más de independentista porque es lo que la gente grita en la calle y lógicamente no van a ponerse en contra sino a favor para que les favorezca, pero eso no significa que no sea postureo. Como he dicho antes desde siempre muchísimos políticos de CIU y votantes siempre han sido partidarios de esto. Y en las manifestaciones de hace años, cuando Pujol, se veían esteladas entre el público y absolutamente ningún problema había.

Nunca han sido abiertamente independentistas simplemente porque no se lo podían permitir, la sociedad, el país y el gobierno central de turno no acompañaban y lo prioritario era mostrarse prudentes y moderados, pero el sentimiento siempre estuvo.

De hecho CIU tiene un partido filial llamano JNC (juventudes nacionalistas de cataluña) por algo será.

 

ostia poner punto pelota que estan hablando sobre lo de catalunya xddddd

 

y encima el hermel, que es francesssssss  putas risas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

The Dreadful Hours dijo:

Qué dices tío xdddd acusas a Solharis de información manipulada y luego vas y metes tú la misma gamba.

Hombre, pues yo creo que los nacionalistas que desprecian a los españoles y por ello quieren la independencia son bastante más coherentes que los que decís que os encanta España pero que la queréis bien lejos y que ni un euro de vuestros impuestos para los vagos de los andaluces 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 solharis, postea tu sexo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio dijo:

Beeee, beeee, beeee.

CIU es la derecha burguesa de toda la vida. Para ellos, jugar a dos bandas entre Barcelona y Madrid es tan fácil como para ti quitarte un moco de la nariz. Lo llevan haciendo toda la vida, y últimamente vienen impartiendo un máster detrás de otro. Fijaos qué pocos años han tardado en neutralizar completamente a ERC, que como opción política definidamente independentista amenazaba sus intereses, hasta el punto de que ahora es Mas (¡Mas!) el que va de líder revolucionario a las manifas independentistas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

 solharis, postea tu sexo.

Joder, aquí uno que todavía no sabe mi sexo. Pues soy un tío.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

No entiendo. Si dices que compartimos tanto y que te gusta España, ¿entonces por qué no vamos a convivir todos juntos?

Intereses diferentes, ya lo he dicho.

Y antes de que preguntes cuales, te los digo:

A España e interesa que Cataluña haga de mula de España, tirando del carro y 16.000 millones de Euros al año de recaudación.

A Cataluña no le interesa eso.

Y es cosa seria, hubo un número del The New York Times que en la segunda página hablaba extensamente sobre "el expolio fiscal de España a Cataluña". No creo que el periódico de más prestigio y rigor del mundo se columpie.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Qué dices tío xdddd acusas a Solharis de información manipulada y luego vas y metes tú la misma gamba.

Hombre, pues yo creo que los nacionalistas que desprecian a los españoles y por ello quieren la independencia son bastante más coherentes que los que decís que os encanta España pero que la queréis bien lejos y que ni un euro de vuestros impuestos para los vagos de los andaluces 

¿Por qué hablas en segunda persona?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

solharis dijo:

No entiendo. Si dices que compartimos tanto y que te gusta España, ¿entonces por qué no vamos a convivir todos juntos?

Intereses diferentes, ya lo he dicho.

Y antes de que preguntes cuales, te los digo:

A España e interesa que Cataluña haga de mula de España, tirando del carro y 16.000 millones de Euros al año de recaudación.

A Cataluña no le interesa eso.

Y es cosa seria, hubo un número del The New York Times que en la segunda página hablaba extensamente sobre "el expolio fiscal de España a Cataluña". No creo que el periódico de más prestigio y rigor del mundo se columpie.

Pero eso mismo pasa con Madrid, que también tira del carro y no menos. También pasa en otros países e incluso en una mayor proporción, como en Italia o Estados Unidos. 

Además es normal porque en un sistema distributivo aquellas regiones con individuos más ricos saldrán perjudicadas. 

¿Entonces es que estás en contra de un sistema fiscal redistributivo?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

The Dreadful Hours dijo:

¿Por qué hablas en segunda persona?

Perdona, pensaba que eras nacionalista.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Hombre, pues yo creo que los nacionalistas que desprecian a los españoles y por ello quieren la independencia son bastante más coherentes que los que decís que os encanta España pero que la queréis bien lejos y que ni un euro de vuestros impuestos para los vagos de los andaluces 

Te montas unas buenas películas Solharis. Primero que si odiamos, ahora que nos encanta. Vamos hombre, un término medio y más lógico, a ver si lo entiendes: porque España les importa una mierda. No se sienten españoles ni quieren que la pasta que se genera aquí se vaya para allá cuando si se quedase aquí estaríamos mucho mejor. Se considera que Cataluña hace más por España que al revés, que es un abuso vamos.

¿Ya?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:

My Own Winter dijo:

 solharis, postea tu sexo.

Joder, aquí uno que todavía no sabe mi sexo. Pues soy un tío.

me refiero a que postees una foto de tu aparato reproductor, sea cual sea.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Omnio dijo:

Angus dijo:

y este avatar que llevas no es el de los fachas esos de 33?

saludos

¿Qué fachas?

Es una versión moderna de ésta:

Creo que es de la época de Francesc Macià cuando proclamó el Estado Catalán, es la bandera que iban a poner si no me equivoco, pero la cosa duró una semana y no dió tiempo a oficializar ningún símbolo.

Ésta es la versión moderna:

Ambas con un fénix, no un águila como dice mucha gente, no es un símbolo autoritario (ni por ende fascista) sino evocador de renacimiento y victoria. Aunque yo creo que usando la bandera del patrón nacional San Jorge detrás, sería más lógico usar un dragón, símbolo también muy catalán, pero mola igual, si cabe el Fénix es más significativo.

Lo mismo que decían los fascistas. Que vamos, que no tiene porque ser autoritario. A mi eso del águila pues mira, la imperial y a tomar por culo todos ostia ya que quemamos a todas las putas madresssssssssssya

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

solharis dijo:

No entiendo. Si dices que compartimos tanto y que te gusta España, ¿entonces por qué no vamos a convivir todos juntos?

Intereses diferentes, ya lo he dicho.

Y antes de que preguntes cuales, te los digo:

A España e interesa que Cataluña haga de mula de España, tirando del carro y 16.000 millones de Euros al año de recaudación.

A Cataluña no le interesa eso.

Y es cosa seria, hubo un número del The New York Times que en la segunda página hablaba extensamente sobre "el expolio fiscal de España a Cataluña". No creo que el periódico de más prestigio y rigor del mundo se columpie.

Ya, y no tendra nada que ver que en Cataluña hayan entrado ciudadanos, empresas y dinero español, ¿no? Lo habeis creado todo magicamente los catalanes...

Joder, puto argumento absurdo ostias. Lo que no os inventais lo manipulais como os viene en gana. El problema es que os mangonean y os manipulan de malas maneras, haciendo ver que el gobierno central es el responsable cuando gran parte de la culpa es de los que os gobiernan alli. Seguro que con la independencia se solucionan todos vuestros problemas y se acaba el problema fiscal y demás, vais a encontrar dinero por los bosques en lugar de boletus.

Buscaros un argumento solido y anclaros a el, pero dejaros de majaderias que son faciles de desmontar hasta por alguien que en principio no esta en contra de vuestra independencia...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

CIU es la derecha burguesa de toda la vida. Para ellos, jugar a dos bandas entre Barcelona y Madrid es tan fácil como para ti quitarte un moco de la nariz. Lo llevan haciendo toda la vida, y últimamente vienen impartiendo un máster detrás de otro. Fijaos qué pocos años han tardado en neutralizar completamente a ERC, que como opción política definidamente independentista amenazaba sus intereses, hasta el punto de que ahora es Mas (¡Mas!) el que va de líder revolucionario a las manifas independentistas.

Ostia no me digas ¿en serio? 

A ver, eso de derecha buguesa y un huevo, porque cantidad de gente de clase media-baja ha votado CIU de toda la vida.

Y que ahora vayan de independentistas y antes no, no significa que antes no lo fueran, como bien he explicado, no era conveniente.

Pero si no lo fueran no tendrían el target descomunal de votantes sobiranistas, porque la gente no es idiota y no va a votar a un partido que es antisobiranista, como por ejemplo los calzonazos del PSC.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

Te montas unas buenas películas Solharis. Primero que si odiamos, ahora que nos encanta. Vamos hombre, un término medio y más lógico, a ver si lo entiendes: porque España les importa una mierda. No se sienten españoles ni quieren que la pasta que se genera aquí se vaya para allá cuando si se quedase aquí estaríamos mucho mejor. Se considera que Cataluña hace más por España que al revés, que es un abuso vamos.

¿Ya?

A ver, yo te he pedido tu opinión, así que no hables en tercera persona.

Dices que España te importa una mierda, que no te sientes español y que no quieres que se empleen tus impuestos en los no catalanes...

¿Y se supone que esto no significa desprecio hacia España y los españoles? Que vamos, a mí ese desprecio me puede apenar pero lo que me sorprende y no puedo entender es que luego pretendas tener buen rollo con quienes desprecias.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio dijo:

A ver, eso de derecha buguesa y un huevo, porque cantidad de gente de clase media-baja ha votado CIU de toda la vida.

Vale, pues entonces el PP es un partido obrero porque les vota gente de clase baja. Y parte de esa gente de clase baja son catalanes, así que la conclusión es que el PP es un partido obrero catalán.

Contigo es siempre lo mismo, uno no sabe si estás con el modo troll activo de forma permanente o es que eres retrasado mental profundo. Empiezo a decantarme por lo segundo.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Ya, y no tendra nada que ver que en Cataluña hayan entrado ciudadanos, empresas y dinero español, ¿no? Lo habeis creado todo magicamente los catalanes...

Joder, puto argumento absurdo ostias. Lo que no os inventais lo manipulais como os viene en gana. El problema es que os mangonean y os manipulan de malas maneras, haciendo ver que el gobierno central es el responsable cuando gran parte de la culpa es de los que os gobiernan alli. Seguro que con la independencia se solucionan todos vuestros problemas y se acaba el problema fiscal y demás, vais a encontrar dinero por los bosques en lugar de boletus.

Buscaros un argumento solido y anclaros a el, pero dejaros de majaderias que son faciles de desmontar hasta por alguien que en principio no esta en contra de vuestra independencia...

Pues claro que Cataluña se ha beneficiado de España y se ha hecho rica, pero en gran desproporción a como España se ha beneficiado de ésta a costa de ésta. Si se pagaran unos impuestos pero luego hubiese una retribución justa no habría ningún problema, pero el caso es que no es así.

Obviamente ha habido caciques expoliadores aquí, pero ese es otro tema que tampoco se ha olvidado, ahora toca centrarse en este, mañana, veremos.

¿Inmigración? Yo soy hijo de Alemanes y Valencianos, y me siento catalán, y como así muchos. Es decisión de la gente, y justa inmigración porque si precisamente la hubo es porque aquí siempre se estaba mejor que en otras partes.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:

solharis dijo:

Hombre, pues yo creo que los nacionalistas que desprecian a los españoles y por ello quieren la independencia son bastante más coherentes que los que decís que os encanta España pero que la queréis bien lejos y que ni un euro de vuestros impuestos para los vagos de los andaluces 

Te montas unas buenas películas Solharis. Primero que si odiamos, ahora que nos encanta. Vamos hombre, un término medio y más lógico, a ver si lo entiendes: porque España les importa una mierda. No se sienten españoles ni quieren que la pasta que se genera aquí se vaya para allá cuando si se quedase aquí estaríamos mucho mejor. Se considera que Cataluña hace más por España que al revés, que es un abuso vamos.

¿Ya?

Efectivamente, y el "rescate" que sale en los medios en realidad es una devolución

 OcioZero · Condiciones de uso