Érase una vez (Once upon a time)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Desde que vi el trailer, la serie me enganchó.
¿Hay alguien que la esté viendo?

Este otoño, Antena 3 estrenará la 1ª temporada, mientras que en EE.UU. empezarán con la 2ª temporada.

Dejo información por si a alguien le interesa:

Sinopsis: Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Trailer:

www.youtube.com/watch

 

 

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ni habia oido hablar de ella.

¿Tiene humor, es bien drama?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Fantasía, intriga con la trama principal, puede que en algunos momentos te rías (aunque de humor no es).

A mí me gusta mucho porque te hace ver los cuentos de toda la vida con otra perspectiva, a parte que la trama también me enganchó.

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Blair dijo:

 Fantasía, intriga con la trama principal, puede que en algunos momentos te rías (aunque de humor no es).

A mí me gusta mucho porque te hace ver los cuentos de toda la vida con otra perspectiva, a parte que la trama también me enganchó.

Miedo me da esta serie cuando he leido que sus guionistas vienen de la serie de Lost.

En fin, habra que darla una oportunidad.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mi novia la esta viendo, y dice que es de las series que mas la esta gustando en los ultimos tiempos.

yo ni zorra por que soy anti-series.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

My Own Winter dijo:

yo ni zorra por que soy anti-series.

¿Por qué? ¿Es un problema que le ves al formato o a lo que cuentan las series?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

las veo cutres en general, y suelen durar la ostia, no tengo tanta paciencia.

ese tiempo que gastaria en series, lo gasto en videojuegos en mi caso y cine.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Patapalo dijo:

My Own Winter dijo:

yo ni zorra por que soy anti-series.

¿Por qué? ¿Es un problema que le ves al formato o a lo que cuentan las series?

Yo sí que tengo un problema con el formato. El hecho de depender de la audiencia a cada temporada, hace que muchas veces las ideas se alarguen y los personajes y argumentos se vuelvan cansinos. Además, en practicamente todas las series hay relleno. No se puede alargar una trama durante horas y horas con episodios que no son autoconclusivos sin que la calidad se resienta.

Para mí el auge de las series viene por parte del consumo masivo de cultura que provoca internet. No puedes tener a los "nerds" viendo pelis, porque se pueden zampar 5 en un día y al final se les juntan las tramas en la cabeza y ya no saben ni que han visto XD En cambio las series son una forma de producción cultural más masificado, desde mi punto de vista, y permite un consumo practicamente eterno.

Eso sí, también hay series que me parecen maravillosas, como The Wire o Roma. Si estoy criticando algo es esa fuga de cerebros que se dice que está habiendo del mundo del cine al de la televisión.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues coincido mucho con lo que dices, la verdad. Y es algo que canta mucho en determinadas series. Recuerdo que la primera temporada de 24horas fluía muy bien, pero en la segunda metieron a la hija en una trama paralela -supongo que por algún compromiso o porque gustaba a los espectadores- con un puma y no sé qué absurdos que era bastante infumable.

También hay series de desarrollo eterno, como la de Desaparecidos del FBI, que ves que terminan metiendo culebrón con los personajes para satisfacer a la audiencia y fingir que aquello avanza.

Sí que es un formato que se presta a irregularidades y confieso que a mí me gustan las que tienen un planteamiento más cerrado, como Roma o The Wire, que parecen más películas por entregas que teleseries al uso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Patapalo dijo:

Sí que es un formato que se presta a irregularidades y confieso que a mí me gustan las que tienen un planteamiento más cerrado, como Roma o The Wire, que parecen más películas por entregas que teleseries al uso.

Yo veo casos de adaptaciones al cine en los que el formato miniserie les habría sentado mejor. Por ejemplo la de Watchmen que queda vacía y coja y sin embargo se hace demasiado larga y tediosa para verla entera. Lo mismo con ESDLA, el Hobbit, Batman, etc... con esa manía de que cuanto más larga más épica será la película. Las series tienen la ventaja de poder contar tramas largas en tandas cortas y relativamente autoconclusivas por lo que se hacen más llevaderas. Y viendo ejemplos como GoT, Espartacus, Walking Dead, etc... creo que las cadenas privadas podrían tener medios para abordar proyectos así.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

The Dreadful Hours dijo:

Patapalo dijo:

Sí que es un formato que se presta a irregularidades y confieso que a mí me gustan las que tienen un planteamiento más cerrado, como Roma o The Wire, que parecen más películas por entregas que teleseries al uso.

Yo veo casos de adaptaciones al cine en los que el formato miniserie les habría venido mejor. Por ejemplo la de Watchmen que queda vacía y coja y sin embargo se hace demasiado larga y tediosa para verla entera. Lo mismo con ESDLA, el Hobbit, Batman, etc... con esa manía de que cuanto más larga más épica será la película. Las series tienen la ventaja de poder contar tramas largas en tandas cortas y relativamente autoconclusivas por lo que se hacen más llevaderas. Y viendo ejemplos como GoT, Espartacus, Walking Dead, etc... creo que las cadenas privadas podrían tener medios para abordar proyectos así.

A mí me pasa más con ESDLA y el Hobbit, porque a parte de que son más largas aún que Watchmen la historia no está completa si no ves las tres partes. Por eso me gusta tanto la de ESDLA de Bashki, porque dura apenas dos horas y prácticamente se ventila las historias de las dos primeras entregas de la saga de Jackson.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí, son proyectos que hubieran funcionado mejor en serie -si no fuera, tal vez, por el efecto pantalla grande, aunque esto no sé si se diluye ahora que la gente tiene homecinemas de estos- aunque solo fuera porque reposan mucho en los personajes y sus relaciones también.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Vi el anuncio en A3 y la verdad es que no me atrae demasiado. No sé si es por el anuncio que está mal hecho, pero me pareció una cosa bastante cutre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso