Desafío - Piratas - COMPLETO Nagao 2 - GutiD 1

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nagao
Nagao
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 18

Piratería —Éste ha sido un golpe definitivo contra la piratería— anunció desde la cubierta de su yate el presidente de la sociedad de autores al conocer la noticia de las detenciones. Minutos después, lanchas motoras rugían a su alrededor y un escuálido asaltante apuntaba un AK-47 contra su pecho.

Imagen de GutiD
GutiD
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 58

Piratas de ocasión Sin más preámbulo que el rugido de un motor fueraborda, fuimos asaltados por un grupo de bravucones y recios hombres. Después de un intenso tira y afloja, compramos: dos de aventuras, una de terror, y un disco de baladas.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

En cuanto al estilo, me gusta un poco más "Piratas de ocasión", especialmente esa frase final. En cuanto al contenido, me quedo con "Piratería" y su conseguida ironía, que raspa de forma más profunda en el embrollo que llevamos sufriendo los últimos años, por unos y por otros.

 

Mi voto para Piratería, de Nagao.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Muy bien escritos los dos micros. Me han gustado mucho.

De "Piratería" destacaría ese juego que hace del doble sentido de la palabra y de la maña que se ha dado para plasmarlo de una manera tan gráfica. Me ha venido a la cabeza esa frase que dice: " Quien roba a un ladrón..." 

De "Piratas de ocasión"   Me ha encantado el ritmo que le ha dado a su micro. Al principio pensé que estaba repitiendo el abordaje de su contrincante pero ese punto de inflexión, con ese compramos:, le ha dado un giro genial a la historia. Me ha provocado una carcajada. Muy bien traído el título, tendría que haber caído antes por dónde iban los tiros al leerlo la primera vez. 

Creo que me quedo con este segundo por ese golpe de efecto. Mi voto para "Piratas de ocasión"

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Piratería: Me gusta que se mezclen el sentido de piratería actual con el más auténtico y peligroso. Buena lección.

Piratas de ocasión: Buen giro. Un poco previsible pero se ha levantado una sonrisa.

Mi voto va para Piratería.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Me han parecido dos micros bastante similares con ese juego entre piratería real y piratería informática. Me decanto por Piratas de ocasión, que me ha parecido más original. Piratería lo he visto algo más típico.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

 OcioZero · Condiciones de uso