Placebo - Battle for the sun (2009)

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Ya sé puede escuchar un tema nuevo de su disco que saldrá en Junio.

http://www.youtube.com/watch?v=ZciL6QSbmD0

Placebo es uno de mis grupos favoritos, y este tema me ha dejado un poco frío, la verdad. Además me ha hecho pensar en un cambio en el sonido del grupo, esperemos que el disco nuevo esté pronto para escucharlo y no nos defraude, aunque personalmente pienso que no lo harán, ya que hasta ahora no han sacado un disco malo.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, un tema bastante cañero, aunque tampoco más que otros temas que tienen, aunque es cierto que se puede decir que no es que sea especialmente bueno. A mí me gusta Placebo, aunque me han llegado a cansar un poco, el último disco por ejemplo ya me pareció fulerillo. Me quedo con el Without you i'm nothing, y el Sleeping with ghosts también me gusta bastante

La imaginación contra el poder

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

a mi de hecho me gusto bastante el nuevo tema, que aunque repite bastante la misma frase, no me parecio cansino

igual me quedo con los temas de antes, pero es un buen cambio.. una lastima que el baterista se haya ido, igual el nuevo no deja mucho que desear tampoco

tendre que escuchar el disco completo para poder hablar sobre cambio de estilos, pero no superara JAMAS al black market music, que discazo!

vodka~

 

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

tendre que escuchar el disco completo para poder hablar sobre cambio de estilos, pero no superara JAMAS al black market music, que discazo!

Para mí su mejor disco es Sleeping with ghosts, pero es que tampoco tienen un disco malo. Estoy deseando escuchar el nuevo, seguro que nos vuelven a sorprender con varios temazos.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Salió hace bastante ya, pero aquí dejo el videoclip del nuevo single para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=Lo2cSq3s4NM

Suena bien, mejor que el adelanto (Battle for the sun). A partir de mañana se podrá escuchar el disco completo en su web, pero sólo 5 veces por usuario y del tirón (para asegurarse de que lo escuches completo).

Hay ganas de escucharlo, pero no sé por qué tengo una sensación rara en cuanto a este nuevo disco... no sé que os parece a vosotros.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no está mal el tema este, desde luego mejor que el otro que pululó por ahí. Este suena a Placebo 100%. Lo que sí que veo es que han cambiado al batería ¿no?

La imaginación contra el poder

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Sí, el otro dejó el grupo hace no mucho, supuestamente porque se había distanciado de los del grupo y tal...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Ya se ha filtrado, yo me lo bajé por el torrent porque de los links de megaupload y rapidshare están muertos ya... Es disco es bastante más cañero que el Meds (el cual me gustó bastante), Estoy escuchándolo ahora, aún no lo oí entero. Coincido con Dante, de los grupos ajenos al metal es de mis favoritos, me parecen una banda cojonuda.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

http://www.filefactory.com/file/ag3c9c5/n/PBFTS09AXR_rar

http://rs347.rapidshare.com/files/238840007/PBFTS09AXR.rar

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Después de varias escuchas me ha convencido, tiene detalles muy interesantes. Quizá no tiene temas que enganchen tanto como el anterior (aunque me he enganchado a "Breathe underwater"), pero como disco en conjunto es un disco muy currado. Nada como los primeros Placebo, pero siguen convenciendo disco a disco, al menos a mí.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo sólo lo he oído una vez, pero sí me ha parecido más cañero como decíais antes y quizá con melodías menos pegadizas así a priori

La imaginación contra el poder

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pues por lo que dicen, Linton, quizás me lo baje y lo escuche...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues qué quereis que os diga, me parece un discazo, al final me ha gustado mucho más de lo que esperaba en las primeras escuchas. Recomendado sin duda.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me encanta el bajista de este grupo...

En cuanto al disco va ganado puntos por momentos, me gusta el toque sinfónico de los nuevos temas... ALguien sabe si tienen pensado venir de gira por aquí??

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Yo solo se que vienen al BBK Live...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...MOLAN LOS PLACEBO..

respecto al BBK Live,me han comentado,no me entere muy bien,q ese dia cuesta la entrada CIENTO Y PICO EUROS....no pensaba ir,pero ahora menos.

la mano que mece la cuna

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Tras haber escuchado varias veces el disco nuevo puedo seguir dicendo que Placebo es un grupo que no me llena exceptuando algunas canciones :/
Que en ningún momento digo que se malo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

El tema Devil in Details me parece sencillamente magnífico.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues vienen a Granada...ya veremos si no me animo a verlos jeje

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

¿A Granada? jor jor ¿Cuándo?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues el 24 de Julio en el Coliseo de Atarfe...vamos dentro de na!

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues 2 días después (el 26) tocan en murcia gratis, en el MTV Murcia Night. Joder, gratis y me pilla al lado, al igual que Granada (este son 30 y picos euros...).

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues hombre, si es gratis y te pilla igual....al gratis no? xD

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues me comí una mierda ayer en el MTV Murcia Night... bueno, yo y los que se pegaron el viaje para ver a Placebo...

 

 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

¿qué pasó pues?

La imaginación contra el poder

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

¿qué pasó pues?

Pues tocaron un par de canciones y pararon por problemas técnicos. Molko pidió paciencia al público (en perfecto español), y en 5 minutos siguieron tocando. A la sexta canción se fueron del escenario y volvieron a salir los técnicos. Todos nos quedamos con cara de "¿qué está pasando?", cuando salió el tío de la MTV a pelotear diciendo que eramos un público estupendo y que era cosa del directo y no dejó la cosa muy clara, cuando los técnicos empezaron a desmontar... Y ahí empezaron los "hijos de puta!" y demás. La prensa y eso decían que el sonido era muy malo y que era cosa del bajo. Unos dicen que el grupo quería tocar y no los dejaron, otros que dejó tirados al público, que si el cantante iba pedo (no lo creo mucho, la verdad), etc.

Total, decepción.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, menudo circo. Por lo menos tocaron seis canciones y no es un concierto suspendido al uso en el que te quedas con cara de tonto total

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso