Desafío - Pinocho - COMPLETO Mimo 1 - Fideo de Mileto 2

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Se llama conciencia

Se aserró el tórax y sonrió triunfal: allí estaba el polígrafo para marionetas. Lo desconectó y mintió feliz, pero al convertirse en niño se sentía mal al engañar. Ahora tendría que buscar el polígrafo que venía con su alma humana.
 

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 

 

Cazavampiros

Su arma es la mentira.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Fideo de Mileto dijo:

 

 

Cazavampiros

Su arma es la mentira.

 

Jajaja, tuve que volver a mirar el tema del desafío para entenderlo porque al principió me extrañó, pero es buenisimo. Muy, muy divertido. Enhorabuena :D

Imagen de Don Algo
Don Algo
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 12

Jo, me ha costado comprender el de cazavampiros, pero en efecto, muy ingenioso.

El de Mimo es profundo y bonito.

 

Un duelo difícil

Imagen de Bla bla bla
Bla bla bla
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 27

 Un duelo que no me gusta que sea duelo porque ambos son campeones.

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Coincido totalmente con Don Algo

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

De "Se llama conciencia" me gusta mucho el detalle del polígrafo para marionetas, aunque no tanto la idea general del relato ni el título. Su rival, "Cazavampiros", es una respuesta descarada pero genial. Además de guasa demuestra bastante ingenio.

 

Mi voto para Cazavampiros, de Fideo de Mileto.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 "Se llama conciencia": no  he entendido muy bien el título pero la historia es la mar de original. ¿ Un polígrafo para marionetas? ,¡ nunca lo hubiera pensado!. No obstante el comienzo del micro, que me parece muy bueno, pierde algo de fuerza al contar terminar de contarlo.

En cuanto a "Cazavampiros" , lo leía y pensaba: tiene truco, seguro. Lo leía otra vez, y pasmada...ufff. Pero ha sido al leer el tema del desafío cuando se me ha encendido la bombilla. Todavía me estoy riendo. Un micro breve y genialmente conducido. Un diez.

Por eso para "Cazavampiros" mi voto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cazavampiros me parece el mejor micro que he leído hasta ahora.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Ja ja ja. Muy ingenioso, Fideo de Mileto. 

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 Agradezco vuestras apreciaciones tan benevolentes a mi micro, Edith, Don Algo, Bla bla bla, Blair, Fly y Milady. Estoy encantado de que os esté gustando mi micro.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Para mí está claro el significado de Se llama conciencia, vamos, entiendo que la conciencia es el polígrafo de personas, y no es tan fácil desacerse de ella.

El problema es que el micro con el que le han respondido, Cazavampiros, es muy ingenioso, demasiado, y creo que es justo merecedor de la victoria.

Lo bueno de este relato es que cambiándole el título consigues otro totalmente distinto:

 

Estrella del porno

Su arma es la mentira.

 

Pd:Enhorabuena por la victoria, y espero que no te moleste esta pequeña frivolidad

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Se llama conciencia: Me suena un poco raro lo de aserrar, por otra parte, me parece un buen micro.

Cazavampiros: Seré sincera, no he entendido el micro hasta que no he caído en cuál era el tema. Y entonces, he reído. Mucho. Pero he intentado velo como un relato y no he podido. La idea es buena y creo que daría para un buen micro pero no veo más allá de un gag gracioso. Mucho, eso sí.

Mi voto para Se llama conciencia.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Upppsss perdón, no me había dado cuenta que aún faltaba un juez por valorar cuando he comentado.

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 Sin problemas, Amigo Eddy Pega.

Gracias a los jueces por sus opiniones sobre mi micro, he conseguido el efecto buscado de que no fuese demasiado evidente su significado. De todas formas, y aunque acepto y acato humilde y respetuosamente la decisión de la juez o jueza Mascara, debo mostrarme en dessacuerdo con su afirmación de que el micro es un gag. Fundamento mi discrepancia en que el micro presenta una variación del cuento de Pinocho en la que por sus especiales habilidades no se convierte en niño, sino que decide ser el más temible cazavampiros. La idea me la dió la manía esa de sacar personajes de cuento fuera de su contexto en peliculas recientes, especialmente Hansel y Gretel cazadores de brujas. Es decir, presenta un ¿Que pasaría sí...? O what if? 

En cualquier caso, el micro de mi mímico rival es estupendo, y se merece el voto, de eso no cabe la menor duda. La verdad es que estuve plnateandome otras alternativas, hasta que me dije... Que narices, vamos allá y salga el sol por Antequera...

 

En fin, y para acabar.. Repasen sus señoríasel recuento, que me parece que lo que dice el tema del desafío MImo 2 -un servidor 1 está errado...

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

 Síp, lo siento.  

Ya ta arreglado. 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Don Algo, Bla bla bla y Blair:   (Gracias)

Venkman y Antártica:  

Máscara:

Fideo de Mileto:  (¡Enhorabuena! Me ha gustado mucho tu micro basado en el genial cómic de Van Jensen y Higgins. He de reconocer que en un principio también me tentó la idea del pinocho cazador de vampiros, pero finalmente me tiró más lo del polígrafo. Además, has sabido darle un chispazo de humor muy bueno. Muy bien jugado) 

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Debo decir que el micro del cazavampiros me había parecido genial, una vuelta de tuerca original, uno de esos micros que se te quedan grabados por ocurrentes... hasta que me entero de que hay un cómic en el que Pinocho va mantando vampiros con su nariz Me he llevado un chasco en toda regla.

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Alma Vintage dijo:

Debo decir que el micro del cazavampiros me había parecido genial, una vuelta de tuerca original, uno de esos micros que se te quedan grabados por ocurrentes... hasta que me entero de que hay un cómic en el que Pinocho va mantando vampiros con su nariz Me he llevado un chasco en toda regla.

 (Que exista ese cómic -que recomiendo a los aficionados al género, por cierto- no creo que desmerezca el micro de mi oponente, que ha sabido hacer una versión con un toque de humor y en muy pocas palabras. No deja de tener mérito. El tema del reto ya obliga en sí a basarse en una obra anterior, un clásico como el de "Las aventuras de Pinocho").

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 Coooooño... Ni mr imaginaba que pudiera existir un comic co Pinocho de cazavampiros...¿Y va en serio? ¿Quiero decir, ¿No es humorístico o paródico?

De lo que seentera uno. En todo caso, mi inspiración parte, como he dicho, de la peli esa de Hansel y Gretel.

Mimo, por curiosidad voy a echar un ojo a ese comic ¿Esta disponible o es antiguo?

Buscaré por la red, de todas formas.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Alma Vintage dijo:

Debo decir que el micro del cazavampiros me había parecido genial, una vuelta de tuerca original, uno de esos micros que se te quedan grabados por ocurrentes... hasta que me entero de que hay un cómic en el que Pinocho va mantando vampiros con su nariz Me he llevado un chasco en toda regla.

Alma, si te sirve de consuelo, yo tambien me lo he llevado. Y te aseguro que desconocía ese comic hasta hace unos instantes.

en otra ocasión me pasó algo parecido con un cuento que se basaba en hacer que la velocidad de la luz fuese más rápida, y luego me enteré de que ese mismo efecto lo habían mencionado en Futurama...:-(

 

 

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Fideo de Mileto dijo:

Alma Vintage dijo:

Debo decir que el micro del cazavampiros me había parecido genial, una vuelta de tuerca original, uno de esos micros que se te quedan grabados por ocurrentes... hasta que me entero de que hay un cómic en el que Pinocho va mantando vampiros con su nariz Me he llevado un chasco en toda regla.

Alma, si te sirve de consuelo, yo tambien me lo he llevado. Y te aseguro que desconocía ese comic hasta hace unos instantes.

en otra ocasión me pasó algo parecido con un cuento que se basaba en hacer que la velocidad de la luz fuese más rápida, y luego me enteré de que ese mismo efecto lo habían mencionado en Futurama...:-(

 

 

Si es que a estas alturas yo creo que ya se inventó todo, jajaja. Yo tampoco conocía el cómic que mencionó Mimo, pero aún así no creo que su existencia le reste calidad a tu micro ;)

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Fideo de Mileto dijo:

 Coooooño... Ni mr imaginaba que pudiera existir un comic co Pinocho de cazavampiros...¿Y va en serio? ¿Quiero decir, ¿No es humorístico o paródico?

De lo que seentera uno. En todo caso, mi inspiración parte, como he dicho, de la peli esa de Hansel y Gretel.

Mimo, por curiosidad voy a echar un ojo a ese comic ¿Esta disponible o es antiguo?

Buscaré por la red, de todas formas.

 (Yo pensé que tenías noticias del cómic y por eso el micro, pero si no tenías ni idea entonces me parece aún mejor tu respuesta a mi reto).

 (El cómic es en serio y humorístico. Es tragicómico, y aunque el humor lo venden como humor negro, para mí no lo es. Aunque no deja de ser muy buen cómic. En el fandom es conocido, pero sólo está disponible en inglés -por Amazon puedes encontrarlo-. Por el momento hay 3 tomos y, como seguro tienes curiosidad, te escribo más por el formulario de contacto de la web, sobre cómo echarle un vistazo )

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Yo también desconocía la existencia del cómic. Y he sufrido infinitas veces eso de tener una idea genial y descubrir después que alguien se me había adelantado. Algunas veces hasta por siglos.

 OcioZero · Condiciones de uso