Desafío - Vampiro COMPLETO Fraterno D. 3 - William E. 0

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fraterno Dracon Saccis
Fraterno Dracon...
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 11

 Aunque se reflejaba en el espejo, no se veía en él.

El bisturí desgarró los milímetros precisos para que manara la sangre. En su cabeza, fueron colmillos los que abrieron paso al manantial de placer que acariciaba su garganta. 

Imagen de William E. Fleming
William E. Fleming
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 33

MICRORRELATO BORRADO POR INCUMPLIMIENTO DE BASES

 

Editado por Venkman.

Imagen de William E. Fleming
William E. Fleming
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 33

William E. Fleming dijo:

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

VAMPIRE STYLIST

Odiaba su condición. No era problema ser uno de los mejores peluqueros, sino el que nunca pudiera ver sus propias creaciones frente al espejo.

¿Por qué carajos me aparece código html?

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Bueno. Habías colgado respuesta antes de abrir tu propio desafío, así que siguiendo las bases lo he borrado.

Como ya sí tienes tu desafío abierto, puedes volverlo a colgar. No te preocupes por si aparece código; yo lo quitaré.

Imagen de William E. Fleming
William E. Fleming
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 33

VAMPIRE STYLIST

Odiaba su condición. No era problema ser uno de los mejores peluqueros, sino el que nunca pudiera ver sus propias creaciones frente al espejo.

Imagen de William E. Fleming
William E. Fleming
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 33

Sorry Venkman :S Tenia dos ventanas abiertas y no me he fijado en cual he dado a postear...
Gracias por la rapidez :D

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 No problem!

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Aunque se reflejaba en el espejo, no se veía en él: ¡Ay, ese puntito! Por si a alguien no le ha quedado claro a estas alturas, no se escribe punto detrás del título, ¿vale? Me quedo con la imagen del vampiro imaginario fruto de la locura.

Vampire Stylist: Tiene un punto gracioso, fresco y original. Pero entiendo que los decepcionados deberían ser los clientes, y a lo mejor, el peluquero se sienta triste porque nunca recibirá alabanzas de ellos ya que no pueden verse.

Mi voto va para Aunque se reflejaba en el espejo, no se veía en él.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Seguimos con la tendencia vampírica. "Aunque se reflejaba..." usa un par de muy buenos detalles para dejarnos muy claro lo que pasa por la cabeza del loco en cuestión. Me gustan el aura siniestra que posee y la forma en la que está escrito.

"Vampire stylist" parte de una idea simpática, y está bien ejecutado, aunque lo veo por debajo de su rival. Además, no puede ver sus creaciones en el espejo, pero sí a simple vista, ¿no? son sus clientes los que tienen que confiar en el buen hacer del tipo. A no ser que él sea vampiro y pruebe consigo mismo.

 

Mi voto para Aunque se reflejaba en el espejo, no se veía en él, de Fraterno Dracon...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Mi voto va para "Aunque no se reflejaba en el espejo..." No me emocionan demasiado los micros sanguinolentos pero reconozco que describe muy bien la imagen de autoalimentación del protagonista y consigue erizarme la piel, y sobre todo porque le encuentro màs sentido que "Vampire Stylist" , la idea de este micro me parece graciosa pero no le veo  la dificultad a no poder ver sus creaciones en el espejo. Se supone que a pesar de todo puede ver lo que hace  ¿No?

 OcioZero · Condiciones de uso