Desafío - El extraño humor del destino COMPLETO - Knight who says Ni 0 - Misne 3

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

No bastó con que descubriese a mi mujer engañándome con mi hermano, ni con que minutos después muriese atropellado por el coche que nos regaló en la boda; por lo visto el destino quiso reírse de mí haciendo que me reencarnase en una caja de preservativos escondida bajo mi cama.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

 Subo el micro. 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

 Tras la maravillosa luna de miel, Cenicienta echó de menos su casa. Maldijo al hada madrina y, con furia contenida, continuó fregando la interminable escalinata del castillo.

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

¡TÍTULOS! ¡REGALO TÍTULOS! ¡BUENOS, BONITOS, BARATOS! Entiendo que no se ponga cuando tienes que escoger entre ponerlo o redondear una frase, pero creo que este no era el caso de ninguno de los dos micros. Los títulos, en algo tan cortito, pueden ser el empujón definitivo que ayude a decidir entre uno u otro micro.

Sin título 1: Cambiaría algunas cosas de la puntuación, más o menos subjetivas. Pero… ¿rencarnarse en una caja de condones? Siguiendo a ley del karma, qué demonios hizo el tipo para merecerse eso.

Sin título 2: Sin nada que decir salvo que le falta título. Un gran micro.

Mi voto para el relato sin título de Misne.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Esta claro que, sí o sí, el tema del desafío invita a escribir algo en clave de humor. Pero el humor tiene muchas vertientes y en el relato de Knight who says Ni, me parece que la historia despierta curiosidad, y en espera de ver cual es el colmo de su desgracia el desenlace se desinfla un poco, a mi manera de ver, por lo absurdo de esa reencarnaciòn. Me ha hecho sonreír,  pero me parece un poco forzada.

Mi voto va a ser para el micro sin título de Misne. Su historia destila una fina ironía, tiene màs fuerza que el de su oponente y me ha gustado mucho. Habla una realidad en la que nunca nos habríamos parado a pensar. El cuento de las princesas que,después de una luna de miel, tienen que pasarse el resto de su vida haciendo de fregonas. Bonito arreglo le hizo el hada a la pobre Cenicienta.

Echo de menos un título, en general acompañan con tino y pueden dar màs fuerza a un micro, pero bueno, esa es la decisión de los dos autores en esta ocasión.

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

En el micro de Knight me falla lo más importante, el desenlace. Disfruto del humor absurdo como el que más, pero en este caso esa reencarnación en caja de condones está muy cogida por los pelos y más que sorprender se nota que existe únicamente por y para el giro cómico.

Misne aprovecha bien el tema en su micro, dándole una buena patada a ese típico, soso y poco creíble "vivieron felices para siempre".

 

Mi voto para el micro sin título de Misne.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

 Gracias, ¡me alegra que os haya gustado el micro! 

Y tenéis razón, me faltó el título... intentaré solucionar eso la próxima vez, si es que hay suerte 

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

 Es tan solo una herida superficial

Ahora, en serio. Felicidades Misne, respondiste con un micro muy bueno, y tengo que darte las gracias por sacarme de esa espera, de verdad que me estaba matando. Espero verte más adelante (aunque claro para eso tendría que pasar la criba, lo cual no pinta muy bien de momento) y suerte en las próximas rondas.

Y claro, gracias a los jueces por los comentarios, los tendré en cuenta; intentaré dejar mejor atados los finales, y respecto a lo de las comas, no me había fijado en un principio, pero sí que es cierto que se podrían haber cambiado.

 

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Knight who says Ni dijo:

 Es tan solo una herida superficial

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Hola Caballero que dice Ni, un placer lidiar contigo, espero que esas heridas sanen pronto 

Sobre el final de tu relato, entiendo que la caja de preservativos sería la que venía usando el hermano, y de ahí la maldición del pobre hombre. Pero algo me falla, porque el contenido de la caja es algo perecedero y de uso puntual.

Editado, para aclarar a qué contenido me refería.

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Misne dijo:

Hola Caballero que dice Ni, un placer lidiar contigo, espero que esas heridas sanen pronto 

Sobre el final de tu relato, entiendo que la caja de preservativos sería la que venía usando el hermano, y de ahí la maldición del pobre hombre. Pero algo me falla, porque el contenido de la caja es algo perecedero y de uso puntual.

Editado, para aclarar a qué contenido me refería.

 

Muy buenas noches, Misne. Lo mismo digo, ha sido un placer, y ante micros como el tuyo casi da gusto perder.

Respecto al final, lo cierto es que cuando se me ocurrió la idea, le estuve dando vueltas al tema de que fuese algo poco duradero, pero luego se me ocurrió que siguiendo el mismo esquema no tenía por qué acabar todo en esa caja de condones.

Sobre tu micro, poco se puede decir además de que es redondo y que encaja perfectamente en el tema. Desde luego, entre este y el de metamicroliteratura, estás empezando fuerte.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

 OcioZero · Condiciones de uso