Dishonored: Tres vídeos para esperar una gran historia.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Anónimo
Anónimo

Hace tiempo vimos un tráiler de Dishonored que no pintaba nada mal; estética victoriana, estado policial, steam punk, sociedad degradada y reprimida...etc, todo un abanico de elementos con cierto grado de originalidad y potencial para crear algo bueno.

Aquí tenemos tres vídeos narrados por Chloë Grace Moretz y animados brillantemente por el estudio Psyop:

-El despertar.

-La mano que te da de comer.

-En la mente de la locura.

Vemos una alternativa y oscura Inglaterra del siglo XIX, con una tecnología peligrosa en manos de un estado represor y con una intrigante historia cimentada en personajes tristes y torturados destacados por su genialidad, bondad o búsqueda de venganza.

Antes veía a Dishonored como algo interesante a seguir la pista. Ahora, con ésta clara declaración de intenciones de algo artísticamente complejo y argumentalmente misterioso y elevado, espero mucho de Dishonored. Porque apunta muy alto y bien parece que tiene capacidades para llegar muy lejos y mostrarnos algo grande.

Las tres inquietantes historias que muestra, hacen volar nuestra imaginación y plantearnos ciertas ilusiones -al menos a mí- y que si al final no cumple con las espectativas, será una tristeza más notable.

 OcioZero · Condiciones de uso