Intenta volar la Universidad de Baleares

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En fin, uno piensa que estas cosas solo pasan en EEUU, pero infravaloramos el que la imbecilidad es sumamente contagiosa...

Detenido un imitador de la matanza de Columbine dispuesto a sembrar de bombas la Universidad de Illes Balears

La policía ha detenido a Juan Manuel M. S., de 21 años, estudiante de electrónica en un instituto de Formación Profesional, que pretendía sembrar de bombas la Universidad de Illes Balears, imitando la masacre de Columbine en la que dos jóvenes acabaron con la vida de 13 personas. La detención de Juan Manuel se produjo a las diez de la mañana de ayer en Palma de Mallorca, justo en el momento en el que recibía más de 140 kilos de explosivos que había adquirido a través de Internet. En su diario personal y en los documentos intervenidos en su domicilio, el detenido manifiesta su odio a la sociedad, especialmente a los estudiantes universitarios, y su decisión de colocar estratégicamente bombas tipo tubo repletas de metralla en el recinto universitario, admitiendo la hipótesis del suicidio en el desarrollo de la masacre, según el Ministerio del Interior. El frustrado terrorista no actuaba por ideología, según las mismas fuentes, que han precisado que es de nacionalidad española.

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349346125_238745.html

http://www.rtve.es/noticias/20121004/detenido-joven-queria-atentar-140-kilos-explosivos-universidad-mallorca/567144.shtml

...Por lo visto, el tipejo este no tiene mas ideología que el odio y resentimiento hacia todo lo que rodea.

¿Sabéis lo que más odio? A la sociedad». Este es uno de los comentarios reiterados en su blog por J. M. M. S., el joven de 21 años detenido ayer por la Policía en Palma de Mallorca cuando recibía 140 kilos de sustancias explosivas y químicas con las que pretendía sembrar de bombas la Universidad de Baleares.

http://www.abc.es/20121004/espana/abci-sabeis-odio-sociedad-201210041307.html

Asusta el que exista gente asi, pero acojona aún mas el que se puedan comprar 140 kilos de explosivos por el internete.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Varagh dijo:

En fin, uno piensa que estas cosas solo pasan en EEUU, pero infravaloramos el que la imbecilidad es sumamente contagiosa...

Detenido un imitador de la matanza de Columbine dispuesto a sembrar de bombas la Universidad de Illes Balears

La policía ha detenido a Juan Manuel M. S., de 21 años, estudiante de electrónica en un instituto de Formación Profesional, que pretendía sembrar de bombas la Universidad de Illes Balears, imitando la masacre de Columbine en la que dos jóvenes acabaron con la vida de 13 personas. La detención de Juan Manuel se produjo a las diez de la mañana de ayer en Palma de Mallorca, justo en el momento en el que recibía más de 140 kilos de explosivos que había adquirido a través de Internet. En su diario personal y en los documentos intervenidos en su domicilio, el detenido manifiesta su odio a la sociedad, especialmente a los estudiantes universitarios, y su decisión de colocar estratégicamente bombas tipo tubo repletas de metralla en el recinto universitario, admitiendo la hipótesis del suicidio en el desarrollo de la masacre, según el Ministerio del Interior. El frustrado terrorista no actuaba por ideología, según las mismas fuentes, que han precisado que es de nacionalidad española.

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349346125_238745.html

http://www.rtve.es/noticias/20121004/detenido-joven-queria-atentar-140-kilos-explosivos-universidad-mallorca/567144.shtml

...Por lo visto, el tipejo este no tiene mas ideología que el odio y resentimiento hacia todo lo que rodea.

¿Sabéis lo que más odio? A la sociedad». Este es uno de los comentarios reiterados en su blog por J. M. M. S., el joven de 21 años detenido ayer por la Policía en Palma de Mallorca cuando recibía 140 kilos de sustancias explosivas y químicas con las que pretendía sembrar de bombas la Universidad de Baleares.

http://www.abc.es/20121004/espana/abci-sabeis-odio-sociedad-201210041307.html

Asusta el que exista gente asi, pero acojona aún mas el que se puedan comprar 140 kilos de explosivos por el internete.

xDDDD es que hay que ser subnormal.

ya ves, dónde cojones se puede comprar eso así por las buenas? :S

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Angus dijo:

ya ves, dónde cojones se puede comprar eso así por las buenas? :S

Esa es la cuestión...

Bueno, hay que felicitar a la policia nacional de las islas Baleares que ha impedido una masacre y que ha demostrado que saben hacer mas cosas que dar de palos a los manifas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 Decían que todo (o por lo menos con la entrega del envío con el que le detuvieron) era legal, los componentes así por separado que iba cogiendo.

Putos volaos...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hay un montón de peña así eh, pero sólo unos pocos son peligrosos.

 

Yo también odio al universitario medio.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

A ver si empieza a circular información de su blog, personalmente quiero carnaza barata,  alguien que es capaz de encargar toda esa cantidad enorme de sustancias a su propia casita en pleno centro de la ciudad tiene que ser cuanto menos un personaje peculiar...

Imagen de Vardlokkur
Vardlokkur
Desconectado
Poblador desde: 01/04/2011
Puntos: 142

Ya estaban tardando... Ahora resulta que el chaval es nazi.

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/05/actualidad/1349422515_810065.html

http://www.farodevigo.es/sucesos/2012/10/05/filonazi-evocador-columbine/691602.html

"Our blood is pure like Poseidon's ocean, our spirits free like the eagles of Zeus, our tempers wild like the war-storms of Ares, our swords thirst for the blood of our enemies, we are one with our gods... the gods of Olympus."

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

También vaya manía de mencionar a Unabomber en todos los fregaos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

No venden explosivos por internet, pero sí componentes químicos normales, para el hogar o el garaje, perfectamente legales y aunue no están hechos para tal fin, también sirven para hacer bombas.

Este tipo de personas son los enemigos más imprevisibles; no asociados a ningun grupo o ideología peligroso concreto y que simplemente quieren hacer una masacre por odio o placer.

Probablemente tuviese alguna patología tipo psicopatía o sociopatía.

Quizás lo vemos como una tontería, pero no lo llegan a detectar y el tío podía haberse cargado a decenas o cientos de personas tranquilamente. De la que nos hemos librado.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cuando lo leí esta mañana lo primero que pensé fue: "Esto es para asustar a las viejas". Luego pensé que es para tranquilizarlas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tiene un aire a Pablo Álvarez Meana. Igual es su alter-ego. Totalitarismo neoliberal. Naziliberalismo. Sólo puede quedar UN superhombre.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pa mi que el tipejo ese ni él mismo sabe quién o que es. Me recuerda mas al quedado que hizo una masacre en el cine de EEUU diciendo que era el Joker. Me parece que su verdadera ideología es el resentimiento puro y que habría intendado hacer lo mismo aún leyendo historietas de Mortadelo.

"Es una persona muy inteligente, introvertida, frustrada, con problemas con la sociedad y simpatía por los símbolos nazis, si bien actuaba solo, dado que no pertenece a ninguna banda ni grupo político", han explicado esta mañana los mandos policiales en una rueda de prensa con la delegada del Gobierno, Teresa Palmer. "La frustración que siente la proyecta hacia los estudiantes en general, de ahí que planeara atentar contra la UIB, máxima institución educativa de las Islas".

...Y otra cosa que llama la atención, que al igual que Breivik y otros asesinos solitarios varios, el hijoputa parece todo feliz y contento de que le hayan detenido y de todo el protagonismo que ahora tiene encima (cuando salían imagenes suyas de su dentención y traslado en el telediario, el tio sonreía). Supongo que les sienta bien eso de haber pasado de sentirse como unos don nadies ignorados a salir en todos los medios.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo que no sé es qué os extraña de que un freak misántropo lea el Mein Kampf.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Hombre, leer Mi Lucha tampoco te convierte en un loco asesino, sólo es un libro.

No sé si lo dijiste en ese tono, pero soy de los que opinan que no hay que tener miedo a los libros, sino precisamente a la falta de conocimiento.

Por eso si uno quisiera profundizar en una idea A, debería leer libros de la idea B (considerándola opuesta) para conocer mejor "el enemigo" y aprender cuanto importante es el camino A para evitar el B.

Ya que a menudo la gente cuando se equivoca y se posiciona en el bando erróneo, es porque no conoce bien el contrario. ¿Cómo se puede estar seguro de lo correcto si no tiene con qué comparar?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No iba por ahí, pero tú por si acaso ya has soltado tu monserga xD

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Simplemente es una reflexión que tuve a raíz de tu comentario, me suele pasar así cuando alguien comenta algo interesante y me hace pensar algo que debo cuadrar, es más para mí mismo que para aleccionar a nadie, aunque a veces las digo en voz alta.

También creo positivo compartirlo, ya que como es por inspiración de tu comentario, un poco mereces saberlo aunque sea una chorrada, no es por ir de pedante ni nada porque ya ves que tampoco es nada del otro mundo.

El foro está para decir lo que uno piensa a raíz de leer lo que dicen los demás, aquí no hay monsergas que valgan, sólo comentarios, al menos por mi parte claro. Ya que no creo saber más de política que nadie de aquí.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Hombre, leer Mi Lucha tampoco te convierte en un loco asesino, sólo es un libro.

No sé si lo dijiste en ese tono, pero soy de los que opinan que no hay que tener miedo a los libros, sino precisamente a la falta de conocimiento.

Por eso si uno quisiera profundizar en una idea A, debería leer libros de la idea B (considerándola opuesta) para conocer mejor "el enemigo" y aprender cuanto importante es el camino A para evitar el B.

Ya que a menudo la gente cuando se equivoca y se posiciona en el bando erróneo, es porque no conoce bien el contrario. ¿Cómo se puede estar seguro de lo correcto si no tiene con qué comparar?

Pues ya es hora de que te empieces a leer el Manual A del Patio porque el B no te ha funcionado una mierda. Cansino.

Say it

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

¿Pero que haces ahora quoteándome todos mis mensajes que encuentras? Para luego no decir más que una crítica vacía.

¿Volvemos otra vez a las andadas de perseguir a la gente? ¿No ves que ésta actitud es patética? Anda madura un poco.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

¿Cuál persecución? Si entro al post y te veo haciendo Omniadas, las voy a responder.

Say it

 OcioZero · Condiciones de uso