Solharis y amigos de lo viril.

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

knightCry dijo:

 postea tu rutina.

postea tu xoxo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:

Pero vamos que al final toda la conversación se va a reducir en lo de siempre, que no creéis que se puede tener un gran nivel sin drogarse.

Pues gente que está menos marcada que yo me ha admitido que alguna vez ha tomado cosas, y por eso siempre me han preguntado si yo también y he dicho que no.

Yo tengo un buen nivel para llevar dos años, nadie que lleva lo mismo que yo está como yo, y cuando lleve cinco años más estaré mucho mejor, para mí eso es tener un gran nivel, no tengo porqué salir en una revista ni parecer un muñeco michelin. Dentro de lo natural se puede tener un gran nivel.

Ah que no que ahora diréis que miento que y que también me ciclo.

Ok.

Que no estamos diciendo que para tener un buen nivel haya que meterse, o que por meterse ya vas a ser Hulk. Lo que estamos diciendo es que es imposible alcanzar tamaños como los de muchos culturistas "naturales" con ese grado de definición. Porque el volumen implica comer más de lo que necesitas, y ello implica acumulación de grasa.

Claro que el cuerpo puede llegar a alcanzar unos niveles aceptables de tamaño muscular sin dejar de estar definido, pero llega un punto en el que es imposible avanzar sin ayuda externa, porque básicamente das un paso hacia delante y otro hacia atrás.

Lo que tú has puesto como ejemplo de culturista natural tiene un grado de definición extrema y un volumen muscular mayor que el de gente que solo se preocupa de entrenar volumen de fuerza. Algo absurdamente imposible sin ayuda externa.

Mira a cualquier halterófilo y a cualquier maratoniano. De verdad crees natural y posible que una persona pueda estar tan ancho como un halterófilo y tener la grasa corporal de un maratoniano, teniendo en cuenta la diferencia de ambos cuerpos debido a los diferentes entrenamientos? Lo que estás diciendo es lo mismo que decir que un tio, con mucho entrenamiento, puede ser el mejor en 100m y en 10km, algo imposible porque son entrenamientos, ya no solo diferentes, si no totalmente contrarios.

Y te pongo más ejemplos, mira a Bruce Lee, que dedicando toda su vida al entrenamiento muscular combinado, orientado sobre todo a la definición, dista mucho de el culturista que has puesto tú (el cuál si me apuras está hasta más definido teniendo 4 veces más brazo).

Y por cierto xd, no estás como Sandow.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 me dijeron que xoxo es besos y abrazos en cosa de sms y mierdas. tocate el rabo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

 A  ver, que tienes en FB una foto del dia 20 de julio. Foto con espejo. Marcando tabla. Y ni estas asi ni defines tanto. Ni verdades ni pollas, ostias.

¿Joder y te parece poco marcar la tabla sin apretar? Porque no sé si te has fijado pero ahí estoy completamente relajado, recién salido de la ducha, no hay tensión muscular.

Si apreto te corres al instante.

Que tendra que ver que marques tabla sin apretar a que estes como el tio ese? No tiene puta relacion, ostias.

Y a ver si dejas de cortarte la cara en las fotos, ostias, que das penica. Y mas aun si es una foto del cuerpo, que parece uqe es lo unico que te importe, superficial y punto.

P.D: Me corro con dos comentarios de tus colegas en esa foto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

postequivocado.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sephiroth dijo:

Y por cierto xd, no estás como Sandow.

Ven a Barcelona y te reto a un combate a muerte de Kung Fu.

Cuando pierdas y estés tumbado en el suelo, me quitaré la camisa para que admires mi musculación antes de morir.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 se corta la cara para que si le pillan la foto y la cuelgan en foros gays no le relacionen, porque el sabe que eso es muy marica o de cani, y por lo tanto jem, mira tu, tiene algo de dignidad ex post.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:

Sephiroth dijo:

Y por cierto xd, no estás como Sandow.

Ven a Barcelona y te reto a un combate a muerte de Kung Fu.

Cuando pierdas y estés tumbado en el suelo, me quitaré la camisa para que admires mi musculación antes de morir.

Eso te ha dolido.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:

Sephiroth dijo:

Y por cierto xd, no estás como Sandow.

Ven a Barcelona y te reto a un combate a muerte de Kung Fu.

Cuando pierdas y estés tumbado en el suelo, me quitaré la camisa para que admires mi musculación antes de morir.

Eso te ha dolido.

Calla.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

knightCry dijo:

 se corta la cara para que si le pillan la foto y la cuelgan en foros gays no le relacionen, porque el sabe que eso es muy marica o de cani, y por lo tanto jem, mira tu, tiene algo de dignidad ex post.

Claro claro, es una fotaza que buah, segun la ves te dan ganas de darle al manubrio...

Corta la cara de las fotos pro algun tipo de complejo, porque lo hace con TODAS, no solo con las que pone en ese plan...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Migumgg dijo:

knightCry dijo:

 se corta la cara para que si le pillan la foto y la cuelgan en foros gays no le relacionen, porque el sabe que eso es muy marica o de cani, y por lo tanto jem, mira tu, tiene algo de dignidad ex post.

Claro claro, es una fotaza que buah, segun la ves te dan ganas de darle al manubrio...

Corta la cara de las fotos pro algun tipo de complejo, porque lo hace con TODAS, no solo con las que pone en ese plan...

Bueno, de todas formas lo de marujear el fb de la gente para insultarlo en el foro yo creo que no procede. Hasta con gordalf me pareció pasarse y de mal gusto.

pd si

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 BUENO ME PIRO A DORMIR QUE OS JODAAAAAAAN

http://www.youtube.com/watch?v=FTOg--BGB5A

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo acabo de quedar con una pivita ahora mismo... pero justo cuando piraba omnio me ha dicho que me pasara por este post, por que ha retado a sephi a ostias o no se ke, le he dicho que no que tengo prisa, pero k coño la curiosidad me ha traido raudo y veloz.

asi que vengo, me rio del sephi y me piro.

ale dew.

PD: Omnio sube las fotos que subes al facebook en plan tuenti en el espejo del baño que lo estas deseando hijo de puta.

enga besos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

knightCry dijo:

 se corta la cara para que si le pillan la foto y la cuelgan en foros gays no le relacionen, porque el sabe que eso es muy marica o de cani, y por lo tanto jem, mira tu, tiene algo de dignidad ex post.

Claro claro, es una fotaza que buah, segun la ves te dan ganas de darle al manubrio...

Corta la cara de las fotos pro algun tipo de complejo, porque lo hace con TODAS, no solo con las que pone en ese plan...

¿Complejo? Es simple prudencia. Una decisión inteligente.

No me da la gana subir fotos de mí reconocible en internet porque por más privacidad que ponga en el perfil y amigos cuidadosamente seleccionados al final las fotos siempre acaban en posesión de gente indeseada y lo peor es que no te enteras hasta que las suben en algún lugar y te llevas un cabreo, y como mis amigos ya saben como soy pues paso.

Como si fuera la única persona del facebook quisquillosa con enseñar la cara por internet.

Imagen de knigthCry
knigthCry
Desconectado
Poblador desde: 07/10/2012
Puntos: 45

puto foro, todo mundo sabe de todo y el omnio ahi mintiendo descaradamente xa quedar como bueno, una especie de mister mundo o parecidos.

postead vuestros penes penetrando vaginas hasta desgarrarlas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sephiroth dijo:
Bueno, de todas formas lo de marujear el fb de la gente para insultarlo en el foro yo creo que no procede. Hasta con gordalf me pareció pasarse y de mal gusto.

pd si

A ver, ni marujear ni pollas. Si tu vienes ahora y dices que te has cortado el pelo y pollacas, pues voy a entrar a verlo. Punto.

Si Omnio dice que esta commo el tio ese, pues miro a ver si ha subido alguna foto.

De ahi a marujear, hay un trecho.

Y lo de gandolfo, te pico poruqe se parece a ti, confiesa zorra.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

¿Complejo? Es simple prudencia. Una decisión inteligente.

No me da la gana subir fotos de mí reconocible en internet porque por más privacidad que ponga en el perfil y amigos cuidadosamente seleccionados al final las fotos siempre acaban en posesión de gente indeseada y lo peor es que no te enteras hasta que las suben en algún lugar y te llevas un cabreo, y como mis amigos ya saben como soy pues paso.

Como si fuera la única persona del facebook quisquillosa con enseñar la cara por internet.

¿Prudencia? ¿Privacidad en el perfil? Muchacho, que yo puedo entrar a tu perfil y ver (y descargarme) las fotos que me den la gana.

No se que privacidad crees qeu tienes, pero mas bien poca.

Ademas, dices que es "prudencia"... ¿no decias qeu era "Arte? ains xddd 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Migumgg dijo:

Sephiroth dijo:
Bueno, de todas formas lo de marujear el fb de la gente para insultarlo en el foro yo creo que no procede. Hasta con gordalf me pareció pasarse y de mal gusto.

pd si

A ver, ni marujear ni pollas. Si tu vienes ahora y dices que te has cortado el pelo y pollacas, pues voy a entrar a verlo. Punto.

Si Omnio dice que esta commo el tio ese, pues miro a ver si ha subido alguna foto.

De ahi a marujear, hay un trecho.

Y lo de gandolfo, te pico poruqe se parece a ti, confiesa zorra.

Pff...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tu que problema tienes cerdo?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Al final siempre acaba esto en la misma mierda "postea tu rutina" XDDD

Me piro al GYM 

LOSERS, ME FOLLO A VUESTRAS MADRES,

etc.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡¡¡¡¡¡¡POSTEA TU RUTINA CON DANEEEEEETTTTTTT!!!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Boh, para qué leer. Es el mismo que decía que la natación no es un deporte completo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gandalf dijo:

Boh, para qué leer. Es el mismo que decía que la natación no es un deporte completo.

Hombre, básicamente el hecho de tener casi veinte años de experiencia en natación, más de diez en competición interclubs y cinco de profesor, hace que esté bastante tranquilo sobre lo que alguien que no tiene unas credenciales similares pueda decir sobre lo que es la natación o no.

Imagínate además la tranquilidad si el que me rebate es un obeso petulante que el único deporte que ha hecho en su vida es subir unos cuantos escalones no sin resoplar del esfuerzo.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Pues si después de veinte años nadando y haber sido monitor o entrenador niegas que sea un deporte completo yo ya no sé.

 

Además, la petulancia no tiene que ver con la flatulencia, que es quizá lo que buscabas decir. O igual te ha salido en el crucigrama y la usas así a discreción. 

Si miras en el diccionario Petulancia sale una foto tuya, tronco.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:
alguien que no tiene unas credenciales similares

Qué sutileza para decirle gordo.

Say it

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

knigthCry dijo:

puto foro, todo mundo sabe de todo y el omnio ahi mintiendo descaradamente xa quedar como bueno, una especie de mister mundo o parecidos.

postead vuestros penes penetrando vaginas hasta desgarrarlas.

a ver ya eh XD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues para hacer tanto deporte no tienes mucha idea, ¿eh?

Por cierto, yo sé nadar desde los 5 años, y lo hago siempre que puedo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

Gandalf dijo:

Boh, para qué leer. Es el mismo que decía que la natación no es un deporte completo.

Hombre, básicamente el hecho de tener casi veinte años de experiencia en natación, más de diez en competición interclubs y cinco de profesor, hace que esté bastante tranquilo sobre lo que alguien que no tiene unas credenciales similares pueda decir sobre lo que es la natación o no.

Imagínate además la tranquilidad si el que me rebate es un obeso petulante que el único deporte que ha hecho en su vida es subir unos cuantos escalones no sin resoplar del esfuerzo.

a ver que gandalf ya te owneó sobre el tema este hace tiempo, porfavor no vuelvas a empezar xD

que lo de completo es porque implica prácticamente todo el cuerpo. igual que decir que el peso muerto es el rey de los ejercicios porque lo implica casi todo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

Omnio dijo:

Gandalf dijo:

Boh, para qué leer. Es el mismo que decía que la natación no es un deporte completo.

Hombre, básicamente el hecho de tener casi veinte años de experiencia en natación, más de diez en competición interclubs y cinco de profesor, hace que esté bastante tranquilo sobre lo que alguien que no tiene unas credenciales similares pueda decir sobre lo que es la natación o no.

Imagínate además la tranquilidad si el que me rebate es un obeso petulante que el único deporte que ha hecho en su vida es subir unos cuantos escalones no sin resoplar del esfuerzo.

a ver que gandalf ya te owneó sobre el tema este hace tiempo, porfavor no vuelvas a empezar xD

que lo de completo es porque implica prácticamente todo el cuerpo. igual que decir que el peso muerto es el rey de los ejercicios porque lo implica casi todo.

saludos

Ownearme sí claro, mis cojones. Tanto él como tu y la gente en general se basa en unas creencias populares e ideas establecidas, básicamente difundidas por médicos que decían "deporte completo" sin decir las comillas o gente del propio deporte que barría para casa.

Un nadador trabaja básicamente la espalda superior, tríceps y algo de cuádricep. No trabaja bíceps, pectoral, abdominal, isquiotibial y gemelos. Tampoco trabaja la zona inferior a menos que se haga mucha mariposa, pero como es un estilo muy difícil solo apto para competidores, éstos ya irán al gimnasio y harán pesas para compensar. Que es lo que hacen nadadores y waterpolistas, trabajan en el gimnasio las pesas para entrenar aquellas partes del cuerpo que no trabajan naturalmente en el agua.

Cuando te impulsas en el agua estás empujando, no tirando, por eso los bíceps no trabajan, como tiras hacia abajo en vez de frente, el pecho tampoco, la zona abdominal obviamente no porque no estás haciendo abdominales ni curvándote excesivamente para necesitar tracción ahí, y la parte trasera de las piernas y baja no se usa puesto que no se tira con los isqueos ni se empuja con los gemelos excepto cuando te empujas en la pared.

Nadar es un movimiento de avance, no de retroceso, son movimientos de press y de extensión, no de curl o de remo, por ende solo se usará como mucho la mitad de los músculos del cuerpo. Dicen que es completo porque trabaja espalda, brazos y piernas, aunque no dicen que solo la mitad de los músculos de éstos. Eso lo sabe cualquier entrenador de natación, y sale en los libros.

Por lo tanto habrá que ir al gimnasio a compensar y a trabajar las zonas que no se usan. Por eso los waterpolistas hacen mucho bícep en el gimnasio, porque para avanzar en el agua, ya sea en crol, braza o de espalda están empujando con el trícep, y además como tiran con balón se les pone un trícep guapo, pero el bícep se les quedaba pequeño. Lo mismo con otras partes del cuerpo.

Además que el nivel de tonificación que obtienes no es elevado, quiero decir, se hace fibroso, pero no se desarrolla una musculación dura, se desarrolla una musculación larga y poco densa, para poder flotar bien en el agua y poder hacer movimientos ámplios. Cualquier deportista de tierra se tira al agua y es una piedra, flota mucho menos que un nadador o waterpolista serio. Es por la densidad muscular, que en tierra debe ser mucho mayor lógicamente porque en tierra hay gravedad y en el agua no.

Por último el cardio; la natación es un deporte aeróbico de baja intensidad, los músculos no se mueven tan rápidamente como en tierra, como el agua ofrece resistencia, el cansancio es más muscular que de corazón, por eso el cardio que se obtiene en la natación es un cardio pobre, eso sí, se desarrollan unos grandes pulmones por las respiraciones constantes, que permiten aguantar minutos debajo del agua, pero al no tener el corazón al mismo nivel, no te permite tener resisténcia al correr en tierra o de cualquier otro deporte de tierra, hablando de cardio solamente, porque muscularmente como dije antes, tampoco ayuda en tierra.

La natación es un deporte que se practica en un medio extraño y completamente diferente a nuestro medio natural, por eso se desarrollan características que van bien dentro del agua, pero que de poco sirven en tierra. Como se usan bastantes músculos lo venden equivocadamente como deporte completo, cuando a lo sumo es "bastante completo" pero no totalmente completo, que es lo que la gente entiende por esa palabra. Por eso es un deporte que para gente que necesita hacer recuperación o tratamiento médico, para niños, o adultos que quieren un complemento está muy bien.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Acabas de decir que en natación no se trabaja pectoral cuando es uno de los músculos más implicados en casi cualquier estilo de natación?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso