Comedme el coño

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:

Pero a ver, ¿en serio me dices que te crees que el erotismo es solo de tias?' 

Es que joder, eres tonto o que?

Es que mira, paso de poner fotos porque luego se me queja esta gente, pero vamos...

Es diferente y en tu caso más todavía. Que seas homosexual, no significa que lo que a ti te parezca erótico se lo parezca también a Girl o Perbane. 

No sé, yo te imagino forrado de cuero con cadenas y recorriendo Santander con una mata y cantando Born to be wild.

A Natxo y Angus me los imagino más como maestro y discípulo, en un rollo griego e intelectual. La naturaleza hará el resto.

Supongo que habrá erotismo en todo eso.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Simplemente te ha jodido que Girl insinue que eres un espantatías cuando hace poco afirmó que natxo es atractivo. A partir de ahí nada de lo que estás diciendo tiene sentido.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a solharis le gustan las pollas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Pero a ver, ¿en serio me dices que te crees que el erotismo es solo de tias?' 

Es que joder, eres tonto o que?

Es que mira, paso de poner fotos porque luego se me queja esta gente, pero vamos...

Es diferente y en tu caso más todavía. Que seas homosexual, no significa que lo que a ti te parezca erótico se lo parezca también a Girl o Perbane. 

No sé, yo te imagino forrado de cuero con cadenas y recorriendo Santander con una mata y cantando Born to be wild.

A Natxo y Angus me los imagino más como maestro y discípulo, en un rollo griego e intelectual. La naturaleza hará el resto.

Supongo que habrá erotismo en todo eso.

¿Pero que mierdas me estas contando ahora? ¿Que coño tendra que ver eso con que los tios tengan o no erotismo? En fin chacho, decide a que te refieres y luego ya me cuentas...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Yo sólo os digo que dejéis de hacer mariconadas.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Yo una vez me lié con una tía de Ferrol.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues yo creo que Girl no tiene razón, porque sobre Perbane siempre ha habido el debate de si era sexy o no, ella siempre ha contribuído en tener esa fama. En cambio Solharis no. Por lo tanto criticar la falta de erótica de Solharis no tiene sentido, mientras que opinar sobre la erótica de Perbane sí.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

Pues yo creo que Girl no tiene razón, porque sobre Perbane siempre ha habido el debate de si era sexy o no, ella siempre ha contribuído en tener esa fama. En cambio Solharis no. Por lo tanto criticar la falta de erótica de Solharis no tiene sentido, mientras que opinar sobre la erótica de Perbane sí.

ya, pero si se queja de que perbane es poco erótica... no sé xd el no es el más indicado para hablar

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

ya, pero si se queja de que perbane es poco erótica... no sé xd el no es el más indicado para hablar

saludos

Joder es que me refiero a eso, si la erótica de Solharis nunca ha sido puesta a debate no sé a qué viene sacarla a la palestra como contraargumento.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

Es diferente y en tu caso más todavía. Que seas homosexual, no significa que lo que a ti te parezca erótico se lo parezca también a Girl o Perbane. 

No sé, yo te imagino forrado de cuero con cadenas y recorriendo Santander con una mata y cantando Born to be wild.

A Natxo y Angus me los imagino más como maestro y discípulo, en un rollo griego e intelectual. La naturaleza hará el resto.

Supongo que habrá erotismo en todo eso.

¿Te has planteado que a lo mejor en realidad eres una espora y por eso no te ponen las personas? ¿que en realidad cuando te masturbas no haces sino aparearte y que realmente por onanismo mitósico eres el padre de Omnio?

Prueba a ver si te ponen cachondo estas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=nwb0RygqwOY

 

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Eso de que nunca se ha debatido la erótica de Solharis, es más que discutible.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Eso de que nunca se ha debatido la erótica de Solharis, es más que discutible.

buah esque FAGAS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Perbane, a mí me pareces linda.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

The Dreadful Hours dijo:

Simplemente te ha jodido que Girl insinue que eres un espantatías cuando hace poco afirmó que natxo es atractivo. A partir de ahí nada de lo que estás diciendo tiene sentido.

No me ha jodido porque soy el primero que lo tiene asumido. No es ya que las espante sino que me siento incómodo con ellas. Realmente es como si fuera otra especie con la que mantenemos una simbiosis reproductiva. Somos como los líquenes, que se componen de algas y hongos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esto me recuerdo a ayer con la chica k estoy, la digo enga voy a comerte a coño, y me dice joooooooooder k bestia ereeeeeeeeeeees!!!

WTF y cuando lo pides tu no es bestia no....

 

ala vengaaaaaaa dewwwwww

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me encanta cuando mow comenta trivialidades de su vida sexual o sentimental con una actitud de chaval recién desvirgado que a nadie le importa una mierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ese es el problema de gente que os comeis muy poquitos xd, que enseguida saltais al cuello en cuanto alguien comenta por encima una situacion asi, es como un acto reflejo super tipico, y tu has caido en ello como si de un puto abismo se tratase

genial

 

PD:Igual deberias pasarte por el post de "el sabor de los coños" que abri por el 2009 o 2010 en "Sexualidad", te ibas a morir con tantas "trivialidades"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

ese es el problema de gente que os comeis muy poquitos xd, que enseguida saltais al cuello en cuanto alguien comenta por encima una situacion asi, es como un acto reflejo super tipico, y tu has caido en ello como si de un puto abismo se tratase

genial

 

PD:Igual deberias pasarte por el post de "el sabor de los coños" que abri por el 2009 o 2010 en "Sexualidad", te ibas a morir con tantas "trivialidades"

Lo digo porque a mí, personalmente, me da bastante reparo comentar esa clase de cosas, especialmente de una forma tan gratuita y, más especialmente, cuando es una anécdota tan sin puta gracia. Y ya que te preocupa tanto mi vida sexual te aclaro que el jueves pasado sobé con una tía y estuve todo el puente follando con otra. No lo cuento para decir "qué mayor soy, cuánto follo, qué feliz me siento" (como tú), sino para demostrar lo bocazas y retrasado que eres.

Te pongo un ejemplo de anécdota sexual reseñable: Hace poco un colega estuvo con una tía a la que le dio por el ojete y, bueno, no sé el orden determinado pero sé que ocurrieron las siguientes cosas: ella pegó un berrido bestial, se desmayó, se cayó de la cama, se cagó en las sábanas y mi colega quedó con la polla llena de mierda.

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Novo dijo:

Te pongo un ejemplo de anécdota sexual reseñable: Hace poco un colega estuvo con una tía a la que le dio por el ojete y, bueno, no sé el orden determinado pero sé que ocurrieron las siguientes cosas: ella pegó un berrido bestial, se desmayó, se cayó de la cama, se cagó en las sábanas y mi colega quedó con la polla llena de mierda.

 

pffffffffffff

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fernando Nunes
Fernando Nunes
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2012
Puntos: 26

Eu nunca hecho el sexo anal.

Quando eu te vejo, tenho tempo para segurar você em meus braços

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

Te pongo un ejemplo de anécdota sexual reseñable: Hace poco un colega estuvo con una tía a la que le dio por el ojete y, bueno, no sé el orden determinado pero sé que ocurrieron las siguientes cosas: ella pegó un berrido bestial, se desmayó, se cayó de la cama, se cagó en las sábanas y mi colega quedó con la polla llena de mierda.

Gracias, Novo. Cosas como ésta me consuelan por no follar. 

De verdad, tío, me has alegrado esta noche 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Novo dijo:

Te pongo un ejemplo de anécdota sexual reseñable: Hace poco un colega estuvo con una tía a la que le dio por el ojete y, bueno, no sé el orden determinado pero sé que ocurrieron las siguientes cosas: ella pegó un berrido bestial, se desmayó, se cayó de la cama, se cagó en las sábanas y mi colega quedó con la polla llena de mierda.

Gracias, Novo. Cosas como ésta me consuelan por no follar. 

De verdad, tío, me has alegrado esta noche 

No te lo crees ni tu.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:

No te lo crees ni tu.

¿Pero qué dices? Yo me muero de puto asco si me pasa eso 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Novo dijo:
Te pongo un ejemplo de anécdota sexual reseñable: Hace poco un colega estuvo con una tía a la que le dio por el ojete y, bueno, no sé el orden determinado pero sé que ocurrieron las siguientes cosas: ella pegó un berrido bestial, se desmayó, se cayó de la cama, se cagó en las sábanas y mi colega quedó con la polla llena de mierda.

No sé por qué (ni quiero saberlo) pero el berrido bestial me lo he imaginado como un balido de oveja

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Novo dijo:
Te pongo un ejemplo de anécdota sexual reseñable: Hace poco un colega estuvo con una tía a la que le dio por el ojete y, bueno, no sé el orden determinado pero sé que ocurrieron las siguientes cosas: ella pegó un berrido bestial, se desmayó, se cayó de la cama, se cagó en las sábanas y mi colega quedó con la polla llena de mierda.

AAAJAAAAAAAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MUERO

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Montes dijo:

Novo dijo:
Te pongo un ejemplo de anécdota sexual reseñable: Hace poco un colega estuvo con una tía a la que le dio por el ojete y, bueno, no sé el orden determinado pero sé que ocurrieron las siguientes cosas: ella pegó un berrido bestial, se desmayó, se cayó de la cama, se cagó en las sábanas y mi colega quedó con la polla llena de mierda.

No sé por qué (ni quiero saberlo) pero el berrido bestial me lo he imaginado como un balido de oveja

PLAS Y AHORA EL OTRO AAAJAJJAKA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  xDDDDKdjjkhsads

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Migumgg dijo:

No te lo crees ni tu.

¿Pero qué dices? Yo me muero de puto asco si me pasa eso 

No te consuela eso por no follar... ni d coña.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

My Own Winter dijo:

ese es el problema de gente que os comeis muy poquitos xd, que enseguida saltais al cuello en cuanto alguien comenta por encima una situacion asi, es como un acto reflejo super tipico, y tu has caido en ello como si de un puto abismo se tratase

genial

 

PD:Igual deberias pasarte por el post de "el sabor de los coños" que abri por el 2009 o 2010 en "Sexualidad", te ibas a morir con tantas "trivialidades"

Yo opino lo de novo y no me como poquitos. Me importa una puta mierda tu vida sexual (oh, qué cosa, follas, como si fueras el único) y sí, pareces un recién desvirgao que tiene necesidad de contarlo a los colegas nada más correrse.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es que como se os nota facilmente la ira

cualquiera diria al leer vuestra rabia en los comentarios, que es que vengo aqui a poner todos los dias lo mucho que follo... cuando igual hago 2 o 3 comentarios al año esporadicos sobre sexo...

pero mas que suficientes para que ardais en colera de manera tan sumamente evidente que solo hay que hacer un comentario minimo, para que salteis... y AQUI ESTA EL EJEMPLO (vease natxo y navolanza)

PD:hay bastante mierda en este post ya y oscar aun no ha aparecido con la obsesion, que cojones ocurre aqui.

 

Te pongo un ejemplo de anécdota sexual reseñable: Hace poco un colega estuvo con una tía a la que le dio por el ojete y, bueno, no sé el orden determinado pero sé que ocurrieron las siguientes cosas: ella pegó un berrido bestial, se desmayó, se cayó de la cama, se cagó en las sábanas y mi colega quedó con la polla llena de mierda.

claro claro y esta mierda que tenemos que creernos solo por que sabemos que la media intelectual de tus colegas sera similar a la del ordenador de a bordo de mi coche....

si fuera cierta hubieras venido contandola hace dias como un poco loco para ganarte un par de aplausos de folladores natos como angus o batch (ya sin novia)

"Modo novo on"

jojojo me encanta como el nervo aparece por aqui contando triviliadades como que sus amigos tienen novia y follan por el culo dando a entender que entonces el se codea con tias y que por lo tanto es un tio con vida social daasfsdlfsadhdf

"modo natxo-nervo patetico off"

 

Ale, me piro a sobar que vengo de casa de mi novia y no, no os molesteis en mirar mi facebook, no es ninguna de las multitudinarias tias con las que salgo cada fin de semana y me hago fotos de mi facebook, incluida la de los "muslos de puro fuego" con la que omnio fantasea y me pregunta cada dia.

ciao

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso