Bob Esponja y Hello Kitty a hostias

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

El asunto lo dice todo.

http://www.youtube.com/watch?v=5IbHDYWeEuY&feature=player_embedded

Gozad. ¿Os da gozo? Gozad.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kalidor XDDDD

Imagen de Ohmio de Debate
Ohmio de Debate
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 63

 Me parece algo lamentable. Una escena así destroza el personaje a los críos. Creo que sale alguno hasya llorando y todo  penoso.

Eppur si muove.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

 Pues yo me parto el culo xDDDDDDDD

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo mejor es cuando Bob intenta dar puñetazos con esos bracitos xd

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kalidor escribió una historia hace años sobre el tema.

Lo triste no son los niños, a los niños que no miren. Lo triste es que debajo hay personas, que serán inmigrantes, que se enfrentan por subsistir y marcar su territorio. Eso sí es triste.

"Pobre mata pobre, gana la banca". Frase fanzinesco-punk donde las haya.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Gandalf dijo:

Lo mejor es cuando Bob intenta dar puñetazos con esos bracitos xd

jaja si estuvo exelente

Say it

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio de Coña dijo:

 Pues yo me parto el culo xDDDDDDDD

estás muy mal de la cabeza xDDDDDDDDDDDDd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Es muy difícil creérselo cuando ves que Bob Esponja está descojonándose.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En los últimos años he visto esta noticia repetida cuatro o cinco veces. lo cual no deja de ser divertida y tronchante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

natxo dijo:

Kalidor escribió una historia hace años sobre el tema.

Lo triste no son los niños, a los niños que no miren. Lo triste es que debajo hay personas, que serán inmigrantes, que se enfrentan por subsistir y marcar su territorio. Eso sí es triste.

"Pobre mata pobre, gana la banca". Frase fanzinesco-punk donde las haya.

Entonces el problemas es que haya inmigrantes, no es que los niños vean.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Montes dijo:

Es muy difícil creérselo cuando ves que Bob Esponja está descojonándose.

Sí, a mí tb me dio sensación de algo preparado. De hecho la puerta del Sol está petada de polis.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A mí lo que me llena de tristeza es ver a los animadores en verano, muertos de la caló, con la cabeza del muñeco medio quitada, lo cual produce el extraño efecto de que el cuello de Hello Kitty es un aymara muy serio, con las facciones típicas duras de los indios que parecen estar talladas en madera. Es solo el cuello, siempre solo el cuello, el resto sigue perteneciendo al mundo de fantasía.
No sé bien cómo explicarlo, es como si en la encarnación del buen rollo y la infancia metastasizara de pronto una cara triste en un punto arbitrario del personaje, algo completamente ajeno a la emoción y la aventura y más propio del trabajo y el mundo adulto. Es tan moderadamente siniestro que me cago en Dios.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 3. Hace unos meses se estaba representando el musical de Gerónimo Stilton en Barcelona y una mañana en la Plaça Espanya hacía un tipo disfrazao de Gerónimo Stilton que repartía flyers del espectáculo. La cabeza del disraz tenía una apertura trasera en forma de triángulo invertido, que dejaba ver el pelo del pobre trabajador, como si el cráneo de Gerónimo Stilton encerrara la cabeza de un hombre, o un cerebro de ratón (los bordes del orificio craneal de Stilton estaban forrados de tela roja. No deja de ser inquietante ese realismo anatómico). No sé si Gerónimo Stilton también presenta esa anomalía craneal en los libros.

Ojalá fuera así. Ojalá crearan un personaje de ficción infantil que en su interior albergara a un pobre hombre del que no se nos explicara gran cosa, sólo que está privado de libertad y no va a salir jamás. Los niños sabrían que dentro del personaje que tanto les gusta mora un señor muy triste y resignado que suelta caspa por la abertura de la cabeza de su ídolo; pero les daría igual, incluso aceptarían ese sacrificio con regocijo. Sería una buena forma de inculcarles valores esclavistas.

Dentro de Espinete vive una señora muy triste porque no puede ver la luz del sol, pero es necesario que esté ahí para que nosotros podamos disfrutar de nuestro amigo el erizo. Ale, que se joda la señora. 

~Miguel Noguera, Ser Madre hoy

 

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDDD Sabía que algo dirías

Don Pimpón

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 Dios, ahora necesito un trago. 

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Te has pirado del feisbuc por un tiempo?? Ahora que iba a hacer una página para echar unas risas

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 Seh. Movidas de mujeres. Invisibilizar mi personaje y así crear una sensación forzada de ausencia hacia mi ex. Estrategia y táctica m-l para intentar llegar a una reconciliación. 

Ya ves, movies feas. La versión oficial es que estoy con mis proyectos, leyendo y estudiando y que quiero aprovechar mi tiempo xD

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Por qué es siempre un tema de mujeres? jajajajaja yo también he desaparecido en plan sentimentaloide, no tanto como estrategia pero sí, igualmente vergonzoso.

¿Tu ex... te refieres a la última o la anterior? XDDD

 

Te quería proponer ser administrador de una paginilla para eso, para echarse unas raisas (por lo menos una sonrisica)

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

natxo dijo:

¿Por qué es siempre un tema de mujeres? jajajajaja yo también he desaparecido en plan sentimentaloide, no tanto como estrategia pero sí, igualmente vergonzoso.

¿Tu ex... te refieres a la última o la anterior? XDDD

 

Te quería proponer ser administrador de una paginilla para eso, para echarse unas raisas (por lo menos una sonrisica)

Lo mío no es vergonzoso, joputa xD Volveré antes o después, y además tengo una teoría que lo justifica todo perfectamente, está todo atado y bien atado, pero no lo voy a explicar aquí por no desviar demasiado el post.

A la última, a la chica con quien me fui a Oporto. De todas formas no sé qué coño pasará. Me deja y a los X días intenta contactar conmigo y me invita a todas las cosas del mundo. Hoy me ha invitado a Estampa, y de hecho he quedado ahora con ella para ir a la inauguración del estudio de un colega. A ver. Yo me he estado lavando los cojones, aunque más como forma de autoafirmación masculina (y porque recién me pajié) que porque espere nada bueno de la inauguración. Si esperara algo me habría cortado las uñas, que ella tiene las paredes del coño muy raras y sangran a nada que se arañen. Pero soy realista y no me las corto.

En fin, no voy a tratar más el tema porque además se me hace raro hablar de alguien de fuera del foro que haya conocido a alguien de dentro (máxime si la conoció JORGITO). 
No debería hacer esto porque me siento un puto Mow contanto cada gilipollez que me pasa con alguien del sexo opuesto, pero psé, todos en mi círculo ya están hartos de la historia xD

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDDDD tronco, los detalles fisiológicos no eran necesarios.

Curioso fenómeno el de la sangre. Hay anécdotas que HAHA

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Eh, las movidas chungas con gente del sexo opuesto molan. Yo hace tiempo que no tengo ninguna y eso me deja la cabeza libre para muchas movidas guapas, pero a cambio tengo que sobrevivir a base de pajas cada vez más enfermizas. Es una puta mierda, pero bueh, no hay más que ver el panorama para darse cuenta de que es asumible.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Montes dijo:

Eh, las movidas chungas con gente del sexo opuesto molan. Yo hace tiempo que no tengo ninguna y eso me deja la cabeza libre para muchas movidas guapas, pero a cambio tengo que sobrevivir a base de pajas cada vez más enfermizas. Es una puta mierda, pero bueh, no hay más que ver el panorama para darse cuenta de que es asumible.

...y para andar pelándomela por Nueva Zelanda... Me la pelo aquí, que conozco el terreno.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Montes dijo:

Eh, las movidas chungas con gente del sexo opuesto molan. Yo hace tiempo que no tengo ninguna y eso me deja la cabeza libre para muchas movidas guapas, pero a cambio tengo que sobrevivir a base de pajas cada vez más enfermizas. Es una puta mierda, pero bueh, no hay más que ver el panorama para darse cuenta de que es asumible.

Tranquilo. Pronto te pasará como a mí y ya no necesitarás hacerte pajas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kalidor dijo:

A mí lo que me llena de tristeza es ver a los animadores en verano, muertos de la caló, con la cabeza del muñeco medio quitada, lo cual produce el extraño efecto de que el cuello de Hello Kitty es un aymara muy serio, con las facciones típicas duras de los indios que parecen estar talladas en madera. Es solo el cuello, siempre solo el cuello, el resto sigue perteneciendo al mundo de fantasía.
No sé bien cómo explicarlo, es como si en la encarnación del buen rollo y la infancia metastasizara de pronto una cara triste en un punto arbitrario del personaje, algo completamente ajeno a la emoción y la aventura y más propio del trabajo y el mundo adulto. Es tan moderadamente siniestro que me cago en Dios.

Qué bien lo has expresado. Leer esto en El Patio es como ver un hermoso cuadro colgado en una chabola de gitanos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Siguiendo con el post del excelso Kalidor las paredes del coño som complejas...

 

No, ahora en serio, ayer entrevistaron en Tiempo de Juego a Bob Esponja, que era un marroquí que tenía pocas ganas de coñas, y a Dora Exploradora que era una colombiana que decía que la Dora Exploradora que se pegó en verano con Minie era una ecuatoriana. Fue unas risas pero el trasfondo oculto deja un sabor muy amargo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

solharis dijo:

Tranquilo. Pronto te pasará como a mí y ya no necesitarás hacerte pajas.

Pero es que yo no quiero ser como tú

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Montes dijo:

solharis dijo:

Tranquilo. Pronto te pasará como a mí y ya no necesitarás hacerte pajas.

Pero es que yo no quiero ser como tú

 imagínate aspirar a ser Solharis 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡Anda! ¿Y por qué va dejar de necesitar hacerse pajas si no consigue donde meterla?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio de Coña dijo:

Montes dijo:

solharis dijo:

Tranquilo. Pronto te pasará como a mí y ya no necesitarás hacerte pajas.

Pero es que yo no quiero ser como tú

 imagínate aspirar a ser Solharis 

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso