Sus vais a disfrazar por halloween?¿¿?¿

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.20minutos.es/noticia/1634868/0/muertas/fiesta-halloween/madri...

Jajajaj esto sí que es pasar miedo en Halloween.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Montes dijo:

http://www.20minutos.es/noticia/1634868/0/muertas/fiesta-halloween/madri...

Jajajaj esto sí que es pasar miedo en Halloween.

Iba a decir que ni puta gracia y llamarte hijo de puta, pero en el fondo muy en el fondo lo admito. Es una jodida ironía palmarla en una fiesta de Halloween, con un disfraz de muerto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Toma Halloween!!!

Solo ha flatado que fuera en la fiesta de los Walking Dance pero supongo que no se puede tener todo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo tengo miedo de estar humornegreando y que un día me lea/oiga alguien a quien el asunto le pille de cerca, pero bueno, sin riesgo no sería tan divertido.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

O peor aun, que tú seas al que le pille de cerca pero no te den la noticia hasta unos minutos después de hacer el chiste negro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el tema de los aforos en las discotecas es algo que me toca la picha sobremanera, estoy arto, pero arto de entrar en bares o discotecas, o pubs y demas y estar cientos de personas apretujados sin poder movernos, rozandonos unos con otros sudorosos, pasandolo mal en muchos casos... luego claro pasa algo de esto y a ver quien coño hace una huida rapida y en condiciones sin aplastarnos unos con otros y sin que cunda el panico.

y lo cojonudo es que todos estos pubs, discotecas etc que comento tienen sus porteros en la puerta, el ayudante del portero, el tio que te cobra la entrada, en fin un monton de gente en la puerta con su derecho de admision etc, pero que dejan entrar mas del doble o triple del aforo permitido... habria que controlar mucho esto.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Montes dijo:

Yo tengo miedo de estar humornegreando y que un día me lea/oiga alguien a quien el asunto le pille de cerca, pero bueno, sin riesgo no sería tan divertido.

O que te pille a tí cacho cabrón.

Para reirse con estas cosas hay que tener una sensibilidad especial. Cuando estaba en el bar siempre venía un tío que contaba chistes racistas, de judíos y supercrueles y nos partíamos de risa. Soy una pena porque no me acuerdo de los chistes así que he buscado alguno...

—¿Qué hace más gracia que un bebé muerto?
—Un bebé muerto vestido de payaso.
_______________________________

—Mamá, mamá, de mayor quiero ser gimnasta.

 

 

—Joder, hija. Aparte de parapléjica eres imbécil.

_________________________________

—¿Cómo entran 4 judíos en un seiscientos?

—Todos en el cenicero.

__________________________________

—¿Por qué los negros solo comen chocolate blanco?

—Porque si no se muerden los dedos.

_____________________________________

—¿Por qué se cayó la niña del columpio?

—Porque no tenía brazos.

—¿Y por qué se volvió a caer?

—Porque la volvieron a subir.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Fly dijo:

Montes dijo:

Yo tengo miedo de estar humornegreando y que un día me lea/oiga alguien a quien el asunto le pille de cerca, pero bueno, sin riesgo no sería tan divertido.

O que te pille a tí cacho cabrón.

Para reirse con estas cosas hay que tener una sensibilidad especial. Cuando estaba en el bar siempre venía un tío que contaba chistes racistas, de judíos y supercrueles y nos partíamos de risa. Soy una pena porque no me acuerdo de los chistes así que he buscado alguno...

—¿Qué hace más gracia que un bebé muerto?
—Un bebé muerto vestido de payaso.
_______________________________

—Mamá, mamá, de mayor quiero ser gimnasta.

 

 

—Joder, hija. Aparte de parapléjica eres imbécil.

_________________________________

—¿Cómo entran 4 judíos en un seiscientos?

—Todos en el cenicero.

__________________________________

—¿Por qué los negros solo comen chocolate blanco?

—Porque si no se muerden los dedos.

_____________________________________

—¿Por qué se cayó la niña del columpio?

—Porque no tenía brazos.

—¿Y por qué se volvió a caer?

—Porque la volvieron a subir.

 

 2º de bachillerato.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

The Dreadful Hours dijo:

O peor aun, que tú seas al que le pille de cerca pero no te den la noticia hasta unos minutos después de hacer el chiste negro.

Ahí ya pondrían mi foto en el diccionario para explicar lo que es el karma.

P.D.: ¿Cuál era el libro favorito de Ruth y José? FAHRENHEIT 451.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Mi prima lo vio todo de primera mano, jej.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kalidor dijo:
Mi prima lo vio todo de primera mano, jej.

Si es que el mundo es un pañuelo,

esto son dos días,

el muerto al hoyo y el vivo al bollo,

no hay mal que por bien no venga,

mejor pájaro en mano que ciento volando,

si el césped ha crecido, se juega el partido.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Kalidor dijo:
Mi prima lo vio todo de primera mano, jej.

esto mejor en el post de las primas gracias

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 Sois unos imbéciles xDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.eldiario.es/zonacritica/Casqueria_6_64803520.html

Esto es la polla

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

natxo dijo:

¿Qué pasa, te molo? jajajaja

No sé, no le veo la gracia a ir de Guardia Civil. Es muy típico, ¿no? como el de militar, es penoso el de militar XD

Hombre, si quieres ser original sólo tienes que añadir al disfraz de guardia civil un cuartel con dirección a Paracuellos. Tú dices que Carrillo te ha invitado a una macrofiesta de Halloween en Paracuellos y que estás haciendo autoestop porque perdiste el autobús. Hasta coinciden las fechas con las efemérides. 

Así triunfas seguro   

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

orion3 dijo:

Kalidor dijo:
Mi prima lo vio todo de primera mano, jej.

esto mejor en el post de las primas gracias

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

orion3 dijo:

Kalidor dijo:
Mi prima lo vio todo de primera mano, jej.

esto mejor en el post de las primas gracias

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

el tema de los aforos en las discotecas es algo que me toca la picha sobremanera, estoy arto, pero arto de entrar en bares o discotecas, o pubs y demas y estar cientos de personas apretujados sin poder movernos, rozandonos unos con otros sudorosos, pasandolo mal en muchos casos... luego claro pasa algo de esto y a ver quien coño hace una huida rapida y en condiciones sin aplastarnos unos con otros y sin que cunda el panico.

y lo cojonudo es que todos estos pubs, discotecas etc que comento tienen sus porteros en la puerta, el ayudante del portero, el tio que te cobra la entrada, en fin un monton de gente en la puerta con su derecho de admision etc, pero que dejan entrar mas del doble o triple del aforo permitido... habria que controlar mucho esto.

 

Eso no es nada, de donde yo vengo se ha puesto muy de moda que en las farras, si son en apartamento, y hay una riña o algo, alguno termina muerto por apuñaladas, golpizas o lo tiran del balcón o terraza.. es casi que un fenómeno social aquí, toda fiesta termina en tragedia, o le caiste mal a alguien y entonces la lía contigo y despues pasa lo que pasa, por eso cuando yo salgo por ahí siempre voy bien acompañado en grupos grandes, nunca salgo con dos o tres amigos o solo con mi novia, aquí si a algún cabrón no le gustó como le miraste, te van brincando entre 5 o 6, es una mierda, por eso toca salir siempre con el chip "fight on" porque sino te jodes.

En noches pasadas tuve una pelea con un hijo de puta solo porque nos rozamos el hombro, tonces me empezó a gritar en la cara y yo le puse un cabezaso (si me vas a buscar problema pero me pones la cara o me empujas, perdiste) tonces me dijo "vamos para afuera" y yo "de una que yo no nací en el día del miedo" y cuando nos comenzamos a pegar que, no es por nada, pero yo me lo estaba llevando de forma abismal, aparecieron sus amiguitos y me brincaron encima, tonces claro llegaron los míos y se armó el avispero... en fín cosas que pasan, el caso es que es bueno salir pero siempre precavido o listo para algún brinco porque uno nunca sabe... 

Ale amor y paz troncos ArribaRisa cachonda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kefka dijo:

My Own Winter dijo:

el tema de los aforos en las discotecas es algo que me toca la picha sobremanera, estoy arto, pero arto de entrar en bares o discotecas, o pubs y demas y estar cientos de personas apretujados sin poder movernos, rozandonos unos con otros sudorosos, pasandolo mal en muchos casos... luego claro pasa algo de esto y a ver quien coño hace una huida rapida y en condiciones sin aplastarnos unos con otros y sin que cunda el panico.

y lo cojonudo es que todos estos pubs, discotecas etc que comento tienen sus porteros en la puerta, el ayudante del portero, el tio que te cobra la entrada, en fin un monton de gente en la puerta con su derecho de admision etc, pero que dejan entrar mas del doble o triple del aforo permitido... habria que controlar mucho esto.

 

Eso no es nada, de donde yo vengo se ha puesto muy de moda que en las farras, si son en apartamento, y hay una riña o algo, alguno termina muerto por apuñaladas, golpizas o lo tiran del balcón o terraza.. es casi que un fenómeno social aquí, toda fiesta termina en tragedia, o le caiste mal a alguien y entonces la lía contigo y despues pasa lo que pasa, por eso cuando yo salgo por ahí siempre voy bien acompañado en grupos grandes, nunca salgo con dos o tres amigos o solo con mi novia, aquí si a algún cabrón no le gustó como le miraste, te van brincando entre 5 o 6, es una mierda, por eso toca salir siempre con el chip "fight on" porque sino te jodes.

En noches pasadas tuve una pelea con un hijo de puta solo porque nos rozamos el hombro, tonces me empezó a gritar en la cara y yo le puse un cabezaso (si me vas a buscar problema pero me pones la cara o me empujas, perdiste) tonces me dijo "vamos para afuera" y yo "de una que yo no nací en el día del miedo" y cuando nos comenzamos a pegar que, no es por nada, pero yo me lo estaba llevando de forma abismal, aparecieron sus amiguitos y me brincaron encima, tonces claro llegaron los míos y se armó el avispero... en fín cosas que pasan, el caso es que es bueno salir pero siempre precavido o listo para algún brinco porque uno nunca sabe... 

Ale amor y paz troncos ArribaRisa cachonda

Puto México joder Risa cachonda

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

No es México, es Cocalombia GafasArriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Oye, ¿ahí el acceso a la farlopa cómo es? ¿Es fácil, la cosa? ¿Es de buena calidad? Es que aquí escucho a toda la peña quejarse de que lo que compran es yeso y mierda.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pues si le compran a cualquier expendedor barato, no me extraña que les metieran talcos por nieve.. por mi lao en mis tiempos de coquero no me kedaba muy complicado ya que tenía gente de confianza que me vendía de la "buena" actualmente ya me he alejado de eso así que no te podría decir, pero supongo que sigue igual, depende de a quién le compres Guiño

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ah, coño, un locombiano.

¿Tonses, parse?

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

GafasArriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Siempre que intento imitar el acento colombiano acabo hablando como un mexicano Risa

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Una vez en un chat me entró un colombiano (estaba haciéndome pasar por chica y tal). Le dije que vivan las FARC y me llamó perra antipatriota.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2011
Puntos: 115

Aquí puedes salir perfectamente con dos o tres amigos y no sucede nada aunque otro te vea con ojos de KE PEDO PUTO NOS ROMPEMOS EL OSICO O KE.

Claro que si vas y te metes a las fiestas de los reggaetoneros de AYY SAN JUDITAS TADEO KE DIOS NOS KUIDE Y NOS PROTEGA corres peligro porque alguno de esos seguro trae navaja o pistola.

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Joder, a mí cuando me hablan de fiestas en México no puedo no imaginarme esta mierda que pasó Giliath hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=7x93aqiZ51w

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2011
Puntos: 115

Nada más alejado de la realidad. 

 

Chida la rola y al k no le guste esta musica nomas no la escuche y se akavo

 

Me encantan Risa cachondaRisa cachonda

 

AY NOMAS LES DOY UNOS BALASOS OK ARRIVA EL CARTEL DEL CULIACAN

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

 OcioZero · Condiciones de uso