"Most Wanted" devuelve a la saga Need for speed a la mas alta calidad.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-2012/analisis-juego/1783116

Excelentes noticias, Criterion Games se ha vuelto a sacar de la manga otro titulo de coches para el recuerdo.

parece ser que el juego es un cañon absoluto, "imprescindible" tecnicamente sublime destacan, aunque hacen demasiado incapie en el multijugador online y poco en el modo de un jugador, lo cual me preocupa.

respecto a la opinion de la gente estoy confuso, ya que muchos dicen que esta bien, pero otros dicen que no llega al forza horizon (la subsaga arcade de forza motorsport) a la suela de los zapatos...

a mi forza horizon me ha parecido la demo ya tan solo el mejor juego arcade de coches que he jugado en años, y es solo una demo, tiene ese toque realista de forza pero con una pizca arcade que lo hace tremendamente divertido y accesible y espectacular, con la potencia grafica de forza etc, un caramelo sin duda.

tengo ganas de probar este Most wanted y a ver que tal, segun meri genial, pero por lo que dicen los foreros, le han hinchado la nota tal vez... esperare a probarlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Éste nuevo Most Wanted ¿Tiene tuning? Es que si no no le veo el atractivo.

No sé porqué le quitaron el factor tuning si vendía como churros.

PD: Increíble Forza Horizon, debuta en conducción arcade y ownea a los veteranos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver, el tuning esta sobrevalorado... y tiene sentido en coches de calle, pero no en super deportivos donde ya de por si traen lo mejor posible, tunearlos es empeorarlos.

 

en los underground tenia su logica ya que conducias, ford focus, wv golf, lexus, bmw de calle, peugeot 206, honda civic, toyotas celicas, toyotas supras, nissan skylines o 350z cosas asi, coches de calle en general.

pero en este most wanted nuevos conduces, ferraris, lamborginis, porsches, aston martins, mercedes o bmws de altisima gamam nissan GTR, en fin coches que por lo general es inutil tunearlos, vienen perfectos, si acaso un par de añadidos esteticos para hacerlos mas atractivos o "gordos" o diferenciados pero poco mas, no puedes meter "tuning" en coches de dichas caracterisitas.

 

como coño tuneas un coches de medio millon o un millon de euros?¿?¿ no existen piezas de personalizacion que lo mejores, lo que traen de serie ya es el maximo posible... estanamos hablando de marcas con laborghini, bugatty, aston martin, maserati, ferrari, porsche, pagani...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

Éste nuevo Most Wanted ¿Tiene tuning? Es que si no no le veo el atractivo.

No sé porqué le quitaron el factor tuning si vendía como churros.

PD: Increíble Forza Horizon, debuta en conducción arcade y ownea a los veteranos.

Digo yo que el atractivo más que en el tunning estará en que sea un buen juego de carreras, ¿NO?

Y bueno, forza debuta como franquicia, pero no como estudio.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

rvm dijo:

Omnio dijo:

Éste nuevo Most Wanted ¿Tiene tuning? Es que si no no le veo el atractivo.

No sé porqué le quitaron el factor tuning si vendía como churros.

PD: Increíble Forza Horizon, debuta en conducción arcade y ownea a los veteranos.

Digo yo que el atractivo más que en el tunning estará en que sea un buen juego de carreras, ¿NO?

Y bueno, forza debuta como franquicia, pero no como estudio.

Juegos de carreras hay a patadas, el tunning sería un elemento diferenciador que sumaría un gran atractivo para quien le guste, y NFS fue la saga de conducción que mejor supo hacer esto, obviar esto y no dejarlo al menos como una opción, es un error, porque no satisface al menos a una importante parte de los compradores potenciales de Most Wanted.

Además que el tunning supuso la resurrección de Need, no recurrir a él cuando cada año la cosa va a peor refrito tras refrito, pues mejor tirar de algo que en el pasado funcionó a ver que tal.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

a ver, el tuning esta sobrevalorado... y tiene sentido en coches de calle, pero no en super deportivos donde ya de por si traen lo mejor posible, tunearlos es empeorarlos.

 

en los underground tenia su logica ya que conducias, ford focus, wv golf, lexus, bmw de calle, peugeot 206, honda civic, toyotas celicas, toyotas supras, nissan skylines o 350z cosas asi, coches de calle en general.

pero en este most wanted nuevos conduces, ferraris, lamborginis, porsches, aston martins, mercedes o bmws de altisima gamam nissan GTR, en fin coches que por lo general es inutil tunearlos, vienen perfectos, si acaso un par de añadidos esteticos para hacerlos mas atractivos o "gordos" o diferenciados pero poco mas, no puedes meter "tuning" en coches de dichas caracterisitas.

 

como coño tuneas un coches de medio millon o un millon de euros?¿?¿ no existen piezas de personalizacion que lo mejores, lo que traen de serie ya es el maximo posible... estanamos hablando de marcas con laborghini, bugatty, aston martin, maserati, ferrari, porsche, pagani...

Pero es que que vengan Bugattis y Ferraris no significa que no te meta berlinas y compactos más sencillos, que a mí al menos me mola más correr con un coche que quizás podré tener algún día que a hacerlo con un superdeportivo de lujo inalcanzable económicamente. Creo que a muchos apasionados de la conducción les molará más ownear a Ferraris con un Ford hipervitaminado que no al revés.

E insisto, el tunning es un estilo más del mundo de los coches, y parte fundamental de los coches japoneses, si hay lugar para los superdeportivos, para los muscles, classics 80', 4x4, oldies 40', vintage, F1, LMP etc pues porqué no meter también opciones de tunning aunque sea sólo para los coches que admitan esa posibilidad? Sería un juego más redondo y atractivo porque contemplaría más caras del automovilismo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero es que que vengan Bugattis y Ferraris no significa que no te meta berlinas y compactos más sencillos, que a mí al menos me mola más correr con un coche que quizás podré tener algún día que a hacerlo con un superdeportivo de lujo inalcanzable económicamente.

ok, entiendo lo que dices, a mi en cierto modo tambien me pasa... pero que coño tiene que ver?¿ en el juego vienen los coches que vienen, y en este NFS en concreto vienen superdeportivos de altisima gama, no coches normales.

 

Creo que a muchos apasionados de la conducción les molará más ownear a Ferraris con un Ford hipervitaminado que no al revés.

bueno esto es facil de ver en cualquier web, en youtube hay multitud de videos de coches cutres owneando a bestias... cualquier puede pillar una caja metallica meterle un motoraco y hacerlo correr en linea recta como un demonio.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo que dije claramente en mi comentario es que el tunning es parte inseparable del mundo de los coches normales potenciados, porque su estética es más modesta y si lo pones a tope por dentro también te gusta ponerlo a tope por fuera, cambiarle el aspecto y que se note que no es un modelo de serie normal.

Que quien no quiera tunear que no tunee, y que si no se pueden tunear coches lujosos bueno, pero quitarle esa opción a los coches modestos que es precisamente para lo que está pensado el tunning, pues lo veo un error.

 OcioZero · Condiciones de uso